Gemelos para fin de año SI o NO?

Encuesta
¿Gemelos en la manga de la camisa para fin de año?
36%
10
64%
18
Hay 28 votos.
Buenas.. a escasas ahoras del cambio de año.... propongo la siguiente votacion.
Mi novia esta emperrada ke no se deven llevar gemelos en fin de año.. pero yo digo que si es mas, ya los tengo comprados.
Que decis vosotros sobre esto?
Saludos a todos y feliz año nuevo
No depende de la fecha sino del ambiente en que te vas a mover. ¿Es algo de postín donde piden etiqueta o media etiqueta? Gemelos. Si no es así te puedes encontrar dando el cante.
Hombre no se.. va a ser un local con lo mitico.
Traje, camisita, corbata, etc...
Saludines
En principio no pasaría nada, pero piensa que los gemelos son, digamos, un nivel más en ir vestido con traje y corbata. Si no es por "exigencias" de protocolo yo no me los pondría.

Pueden acabar poniendote de mote "el marques" o algo similar ;)

Ale, que te vaya bien que me acaba de llamar mi respectiva para que me empiece a preparar.

Buena noche a todos, feliz año y a disfrutar.
Joer...

Y yo que voy a salir en vaqueros... xD
Dios no te lo pongas; pareceras un burgues frances de la revolucion jeej
es broma si a ti te apetece llevarlos llevalos que mas te da lo k piensen los demas
Yo iría más allá....

¿monóculo SI o monóculo NO?

Imagen
si es de bien vestir y el sitio es finolis pontelos, pero si vas al mitico cotillon pa pillar una cogorza que ni dios, ni se te ocurra ponertelos
[oki]
Bueno, al final hice caso a la votacion y a la parienta y no me los e puesto.
Realmente si se como llegara a ser la noche no salia pero weno.
Gracias a todos por opinar y participar.
Feliz año nuevo a todo el staff y a todos en general
Saludos

Si es posible que algun moderador cierre el hilo
que coño es gemelos? por lo menos de lo que estais hablando
por regla general es un niño muy nervioso que se mueve mucho y parece que sean dos iguales y sirve para fardar de hijos en las fiestas.

Bueno también hay unas cosa que hacen el trabajo de unos botones, para las mangas de las americanas, que supongo que es a lo que se refieren

Imagen
10 respuestas