Gemini IPMX

Estoy pensado en comprarme esta mesa pero antes quiero alguna opinion , ¿alguien la tiene? sabiendo que ira orienta da al scratch ¿me la recomendais?¿que tal corte tiene?

LO que mas me interesa es el corte porque las mesas anteriores me dieron muy malos resultados
yo siempre voy detras de una y nunca doy el paso, pero el mes ke viene me pillo una ke toka paga doble wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por mis cojhones, pero no tengo ni puta idea de como empezar ni por donde, me imagino ke me pondre una audigy al pc pa poder enchufar ahi los trastos, y luego lo otro, me tento una mesita de esas cutre pa pc ke hay por ahi, la hercules mkII, pero ya puestos me voy a algo mejor, laputada es ke nadie de mi circulo yo incluido hemos tokao unos platos en la vida asi que no tengo kien me aconseje ni se venga "de tiendas", veremos ke pasa....

dacappo invitame a tu casa a tocarte los.......platos xDDDD
ei soy yo, lo de la mesa, bueno, como ya t dije en el hilo hip hop, personalmente no creo k t compense gemini, apesar de k hay una variedad impresioonante de mesas de corte de gama "baja", vease numark gemini stanton, la paranolla desas mesas es k el crosfader a la larga se jode asta el punto de k no vale pa nada i tienes k cambiarlo, si lo encuentras, i t volvera a pasar la muvi, luego si t mola el rollo vas a querer una vestax y esa la podras vender pero no sakaras mas que 2 perras.
si t vas a gastar 140€ en una gemini desas esperate un mes mas y puedes pedir vestax a alemania por internet, q t las mandan fijo, si quieres un dia t pongo las guebs o lo que quieras, y t la puedes sakar x 200€ o 300€ pero es una mesa que la limpias i es eterna como toda vestax y que el dia de mañana si la quieres vender la endiñas por 300€ q a fin de cuenta en españa esas mesas pasan de 490. yo es mi opinion pero si t decantas por esa tiene su correspondiente funcion de corte reverse una eq de tres bandas (la vestax tiene 2 hi y low por ejmplo) pero eso es una frikitada como lo de las numark con efectos al mismo tiempo k se scratchea, lo que tienes que buscar es una que tenga un buen crossfader que es lo que se castiga con el scratch, y que no tengas k andar a cambiarlo cada 2 meses, si no que con qe lo limpies de vez en cuando ya va como nuevo.
creo que me exprese de forma espesa, pero mira, es lo que tiene el fumxx
stamos en contacto

Pd: si crees imprescindible entrada de mic necesitas una 05 varia poco el precio pero eso tu decides
Jajaja , eSE yo como platos t recomiendo los acura..yo me he enamorado de ellos nada mas tocarlos.

Y cmo mesa ,yo siempre recomiendo la eccler nuo 2 pero yo como ando escaso de fondos ando dtras de la cita iPMX
ecler olvidate tiene una calidad de sonido pesima, tengo un compañero que tiene la 360 hak y el scratch no suena como suena echo en una vestax, quiero decir que tu haces un orbirt con la ecler i otro con la vestax i no suena igual, otra media baja que t pudiese cundir es la stanton sa 5 o 7 no se se consiguen baratas por ahi, ademas creo k tienen el focus fader que va ligerito
salu2
pd pa platos ya tengo los technics y no los cambio por los acura ni por nah
A mi me dais bastante envidia cuando os escucho hablar y no me empapo de lo que decis =( se que para techno hay algunos libros miticos para empezar a pinchar, alguna recomendacion para este estilo mas peculiar???no tengo a nadie a mi alrededor pa ke menseñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¿que no creaermos el hilo de Dj's?
eL EsE escribió:yo siempre voy detras de una y nunca doy el paso, pero el mes ke viene me pillo una ke toka paga doble wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por mis cojhones, pero no tengo ni puta idea de como empezar ni por donde, me imagino ke me pondre una audigy al pc pa poder enchufar ahi los trastos, y luego lo otro, me tento una mesita de esas cutre pa pc ke hay por ahi, la hercules mkII, pero ya puestos me voy a algo mejor, laputada es ke nadie de mi circulo yo incluido hemos tokao unos platos en la vida asi que no tengo kien me aconseje ni se venga "de tiendas", veremos ke pasa....

dacappo invitame a tu casa a tocarte los.......platos xDDDD

Tio, pillate una M-audio, baratita y mejor que una audygy.

ArT
hilo de djs creo k ya habia creado uno pero si t digo la verda, creo k kedo obsoleto es cuestion de buscar, para todos los que querais empezar, os voy a dar el nombre de LA GRAN BIBLIA PA LOS NOVATOS IN THE SCRATCH es un dvd k os teneis k conseguir, llamado Do it yourself Vol 1 - by [tadoramo] Qbert, aun k sta en ingles se entiende perfectamente ya k no hay mucho k captar, en el se enseña a poner los tenchnics peras , agujas, deslizas, instrus basicas sobre la mesa i como conectar todo, i luego el apartado scratch, con todos los scratch con su nombre explicaditos y con tiempo pa practicas (enchufas el dvd a la mesa y t deja un compas pa que hagas el scratch que el hizo en el compas anterior), tambien tiene seleccion de angulos pa q pongas el ke mejor veas la muvi, tambien tiene una explicacion sobre compases musicales (bar in inglish) i como son escraches a 1 compas medio i un cuarto.
Cuando sepais hacer todos los trucos ya sabreis bastante solo teneis k buscar vuestro flow.
con ese dvd ya teneis profe con clases particulares
un saludaco
grazias neo cariño mio, muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, te he dicho que te adoro alguna vez???

a todo esto....como estoy perro, dejando aparte opciones ilegales....ande puedo comprar ese dvd???
dejando aparte opciones ilegales, no se por que nosotros lo compramos entre 3 en el concierto de santiago, pregunta en una fnac o tienda donde compres habitualmente, i si no, busqueda por internet
por cierto es el do it yourself Vol 1 ya que el vol 2 es peña haciendo scratch i haciendo el colgao
nos vemos
10 respuestas