ei soy yo, lo de la mesa, bueno, como ya t dije en el hilo hip hop, personalmente no creo k t compense gemini, apesar de k hay una variedad impresioonante de mesas de corte de gama "baja", vease numark gemini stanton, la paranolla desas mesas es k el crosfader a la larga se jode asta el punto de k no vale pa nada i tienes k cambiarlo, si lo encuentras, i t volvera a pasar la muvi, luego si t mola el rollo vas a querer una vestax y esa la podras vender pero no sakaras mas que 2 perras.
si t vas a gastar 140€ en una gemini desas esperate un mes mas y puedes pedir vestax a alemania por internet, q t las mandan fijo, si quieres un dia t pongo las guebs o lo que quieras, y t la puedes sakar x 200€ o 300€ pero es una mesa que la limpias i es eterna como toda vestax y que el dia de mañana si la quieres vender la endiñas por 300€ q a fin de cuenta en españa esas mesas pasan de 490. yo es mi opinion pero si t decantas por esa tiene su correspondiente funcion de corte reverse una eq de tres bandas (la vestax tiene 2 hi y low por ejmplo) pero eso es una frikitada como lo de las numark con efectos al mismo tiempo k se scratchea, lo que tienes que buscar es una que tenga un buen crossfader que es lo que se castiga con el scratch, y que no tengas k andar a cambiarlo cada 2 meses, si no que con qe lo limpies de vez en cuando ya va como nuevo.
creo que me exprese de forma espesa, pero mira, es lo que tiene el fumxx
stamos en contacto
Pd: si crees imprescindible entrada de mic necesitas una 05 varia poco el precio pero eso tu decides