› Foros › Nintendo Switch › Juegos
edurush escribió:@dornop Gracias
Me ocurre lo mismo que a tí: al utilizar el nuevo modo foto, el juego se cierra.
Aprovecho para preguntar un par de dudas, de las muchas que tengo:
1. ¿Para qué sirve la opción "desencantar"? La uso, pero no observo efecto alguno.
2. ¿Cómo se consiguen los dichosos orbes (crecimiento,ascensión...).; sólo he conseguido dos orbes rojos y me los han dado como recompensa mensual...
Un saludo
RobbieArgentina escribió:Yo empecé relativamente hace poco, un mes...
Tengo dos reinos terminados y ahora voy por otro.....
Estoy en un gremio tranquilo, pero que hay dos o tres activos como yo y eso ayuda a que el gremio se mantenga en el top 100
Ahora, me van saliendo cartas y más o menos según sus daños voy eligiendo.
Hay que desbloquear todos los reinos en algún orden?
Que es lo aconsejable hacer primero?
Leonar escribió:Lo vi el otro día en la eshop y me tienta bastante pillarlo. Tengo muy buen recuerdo de Puzzle&Dragons y este puede ser una opción.
Son muy parecidos verdad?
nigel67 escribió:Aquí tenéis a otro enfermo con el Gems of War
125 horas llevo xd
El caso es que aún siendo nivel 145 me doy cuenta de que me he hecho muy maniático con algunas tropas.
Por ejemplo Elwyn. Que te arregla una partida de un hostiazo de filas y columnas.
O el guardabosques, que lo tengo siempre por ahí porque hace daño múltiple.
No sé. Me tocan tropas y siempre veo su primera descripción y luego no me atrevo a subirlas porque me da la sensación de que no me sacan del apuro.
No se si me entendeis compi pero r me ayudaría si me dwvis como gestionáis el cambio de tropas y de cuáles tiráis.
Acabo de ver lo del puzzle quest y no me lo creo.
Mi juego favorito en la psp xxdd
Leonar escribió:Lo vi el otro día en la eshop y me tienta bastante pillarlo. Tengo muy buen recuerdo de Puzzle&Dragons y este puede ser una opción.
NeoAlberto escribió:El puzzle Quest de switch es el mismo que salió para DS? Le metí una burrada de horas y no sé si me apetece tenerlo otra vez.
NeoAlberto escribió:@edurush gracias por la info! La verdad es que es tentador.. si fuera en físico (manías) lo pillaba sin duda, porque me encantaba. Aunque creo que no llegué a matar al bicho final, las dos veces que "pasé" el juego xD
NeoAlberto escribió:Es una maldita viciada de juego. Cuando lo jugaba, al irme a dormir y cerrar los ojos sólo veía puñeteras bolas de colores xD
nukibag escribió:Buenas!! He visto que algunos de vosotros ya tenéis el puzzle quest, lo estoy buscando en la eshop pero no lo veo.
Ha salido en otros sitios y no en España?
edurush escribió:En mi caso, soy hechizero nivel 418 con 340 horas jugadas ( mi segundo juego, en horas), y ya he conseguido unos cuantos orbes, vitales para subir de nivel a las tropas una vez están al máximo de su poder. Os dejo por aquí un listado de las tropas que más utilizo, de las que he conseguido hasta ahora.
- Personaje fijo: es conveniente equiparlo con una de las siguientes tres armas: guadaña de Morthani, ballesta condenada u hoja condenada. Es muy recomendable subirlas de nivel con los lingotes y pergaminos.
- Yao Guai: (rojo), infringe mucho daño a las dos primeros enemigos y transforma gemas moradas en Rojas. Si se sube de nivel con un orbe, el ataque es bestial y tiene la ventaja de cargar muy rápido. (mi tropa preferida)
- Esfinge de Guerra: (azul/morado) es una tropa defensiva, pero sumamente útil, pues revuelve el tablero y otorga un turno extra.
- Espíritu de Roca: (morado/negro) destruye una fila y una columna y causa daño a los enemigos. Ideal para explotar calaveras desperdigadas y recolectar maná. Es parecido a Elwin pero es más fácil subirle las características.
- Duende cohete: (rojo/amarillo): explota una gema o calavera y otorga turno extra.
Estos son mis favoritas, aunque dependiendo de la situación, puede ser conveniente utilizar otros y variar de estrategia. Aquí listo otras tropas interesantes una vez subidas a nivel 17 ó 18:
Enjambre de mosquitos, Atlanta, Cazador de Sombras, Dama de Barba-Hierro, Dimetraxia, El Devoto, Flecha Carmesí, Freya, Griff Plumapiedra, Caballero de la tumba, Caballero de verano, Cosechador, Esqueleto, Jinete de jabalí, Príncipe Mercante, ...
En cuanto a los orbes, he descubierto algunas formas de conseguirlos:
- por recompensa final tras conectarse todos los días al juego durante un mes.
- rescatando y subiendo de nivel a las mascotas, alimentándolas ( al llegar a nivel 50).
- como premio en los duelos de recompensa más altos ( complicadísimo, calculo que hay que ser nivel 500).
Cualquier otra cuestión, no dudéis en plantearla, pues creo que ya me hago una idea bastante aproximada de todo los intríngulis del juegoLeonar escribió:Lo vi el otro día en la eshop y me tienta bastante pillarlo. Tengo muy buen recuerdo de Puzzle&Dragons y este puede ser una opción.
Es el mismo estilo de juego, aunque difieren, sobre todo, en la forma en la que se alinean las gemas. Si te gusto Puzzle & Dragons, te gustará seguro Puzzle Quest y también Gems of War, ambos más complejos y superiores, en mi opinión.
@dornop sé refería a Puzzle & Dragons . Sólo rectificarte algo: en Gems of War sí hay líneas de diálogo, de hecho hay una minitrama para cada reino.
pr0styl3 escribió:Buenas, otro más enganchado al GoW. Tengo unas dudas con unas cartas, a ver si me podéis aclarar cual es mejor.
Tengo Capitan BarbaCalavera (rareza lila), Duende de hielo (rareza azul), Ladron de huevos (rareza azul), Portal del vacío (rareza azul), Rakshanin (rareza azul) y Unicornio (rareza azul). Las verdes y blancas no las pongo que creo que son las más malillas. Entre las que he mencionado cual me recomendáis llevar en el equipo?
Un saludo y gracias.
ZiperVic escribió:No debería haber 2 hilos separados al ser 2 juegos distintos?
Cuando haya salido el puzzle quest esto será el caos.
edurush escribió:El juego es totalmente gratuito, lo cual supone que está repletito de micropagos (de precios ridículamente abusivos), que eso sí, no son en absoluto necesarios para poder progresar y disfrutar de él, pero que ralentizan en ocasiones ese progreso.
Korso10 escribió:edurush escribió:El juego es totalmente gratuito, lo cual supone que está repletito de micropagos (de precios ridículamente abusivos), que eso sí, no son en absoluto necesarios para poder progresar y disfrutar de él, pero que ralentizan en ocasiones ese progreso.
Qué pintaza tenía hasta aquí Aunque me apunto el Puzzle Quest, a ver si hacen un remake decente y cae para rejugarlo.
dornop escribió:Algún tipo de financiación tiene que tener. Pero es que lo que ofrece pagando no es nada. Te pide 50 € por casi nada. Se juega muy bien y el progreso es correcto. Yo no he pagado nada y ni idea donde se compra y el qué se compra. Supongo que serán los diamantes, pero te regalan tantos que nunca he necesitado comprar ninguno.
Sería una pena que no le dieras una oportunidad por sus micropagos.
edurush escribió:pr0styl3 escribió:Buenas, otro más enganchado al GoW. Tengo unas dudas con unas cartas, a ver si me podéis aclarar cual es mejor.
Tengo Capitan BarbaCalavera (rareza lila), Duende de hielo (rareza azul), Ladron de huevos (rareza azul), Portal del vacío (rareza azul), Rakshanin (rareza azul) y Unicornio (rareza azul). Las verdes y blancas no las pongo que creo que son las más malillas. Entre las que he mencionado cual me recomendáis llevar en el equipo?
Un saludo y gracias.
De las que citas, para mí la mejor con diferencia es el Duende de hielo, pues tiene efectos en el tablero (explota dos gemas), sobre los enemigos ( congela a uno de ellos) y para rematar concede un turno extra.
Por el contrario, Portal del vacío sólo es útil si llevas demonios en tu grupo, el Unicornio es sólo defensiva y no es gran cosa y el ladrón de huevos sólo es útil cuando pierdes alguna tropa. Rakshanin es una buena tropa en los compases iniciales del juego, ya que tiene un ataque medio. El Capitán BarbaCalavera no le tengo aún.
Un saludo
pr0styl3 escribió:edurush escribió:pr0styl3 escribió:Buenas, otro más enganchado al GoW. Tengo unas dudas con unas cartas, a ver si me podéis aclarar cual es mejor.
Un saludo y gracias.
De las que citas, para mí la mejor con diferencia es el Duende de hielo, pues tiene efectos en el tablero (explota dos gemas), sobre los enemigos ( congela a uno de ellos) y para rematar concede un turno extra.
Por el contrario, Portal del vacío sólo es útil si llevas demonios en tu grupo, el Unicornio es sólo defensiva y no es gran cosa y el ladrón de huevos sólo es útil cuando pierdes alguna tropa. Rakshanin es una buena tropa en los compases iniciales del juego, ya que tiene un ataque medio. El Capitán BarbaCalavera no le tengo aún.
Un saludo
Muchísimas gracias, he metido al duende de hielo en el equipo y el especial es crema.
Una duda más, ¿para que sirven las piedrás rúnicas? No veo donde gastarlas.
Un saludo y gracias de antemano.
dornop escribió:Algún tipo de financiación tiene que tener. Pero es que lo que ofrece pagando no es nada. Te pide 50 € por casi nada. Se juega muy bien y el progreso es correcto. Yo no he pagado nada y ni idea donde se compra y el qué se compra. Supongo que serán los diamantes, pero te regalan tantos que nunca he necesitado comprar ninguno.
Sería una pena que no le dieras una oportunidad por sus micropagos.
juaniko18ct escribió:Por curiosidad, en que idioma esta?
edurush escribió:Ya he podido probar Puzzle Quest y tengo un cabreo considerable:
Me resulta imposible ganar al esqueleto que aparece al principio del juego. Mi personaje tiene 56 de vida y el esqueleto 651 . Más de una hora intentando derrotarle y sólo le hago cosquillas. Selecciono,contrariado, dificultad fácil y para mi sorpresa, yo sigo con 56 de vida ( acabo de empezar el juego!!) y el esqueleto tiene 1200 y pico de vida . Es que ni farmeando a lo bestia lo veo posible...
He reiniciado como cinco veces la partida seleccionando diferentes personajes, misiones, dificultades y nada, imposible. Vaya frustración.
Yo acabé el juego en Nintendo DS y lo jugué bastante en PC y 360, y no me explico qué puede pasar. Me parece surrealista. Jamás me había ocurrido dejar un juego por imposible a la media hora de juego.
A ver si alguien puede ayudarme o, por el contrario, le ocurre lo mismo que a mí.
Un saludo