GEN B2 Y NO ME VAN LAS ISOS NUEVAS

Hola tengo instalado el CF 5.50 GEN B2 en mi psp 1000 y cuando miro en sistema me sale 5.50 GEN B (Full) y no me van las isos nuevas parcheadas.
A alguien mas le pasa?????

Editado: Se me olvido comentar que las isos antiguas si que me van.
Da mas datos...¿Sale algun error?
Prueba a cambiarle el UMD ISO MODE desde el RECOVERY.

Saludos
Sale un error: Imposible iniciar al juego (80020148)
Ya probe lo del recoveri y en normal es como mas tarda en salir el fallo, pero tambien lo e puesto en M33 Mode, en NP9660, y ahora voy a probar en OE ISOFS (tambien da error)
E notado otra cosa, en los juegos cuando los seleccionas si los dejas un rato sin ejecutarlos te sale la intro del juego con musica, en el GT me sale la foto pero no la musica ¿Tendra algo que ver? Tampoco me salia en el Dirt 2 ni en el GiJoe que fueron los que probe (todos parcheados)
Yo tambien estoy igual.
Prueben a actulizarse a la version GEN B2 que es la ultima que salio, y colocar el driver del M33 en el recovery
Seguro que los backups estan bien parcheados con el Game Decrypter?
Si. Es mas me e bajado alguno parcheado ya y na de na
Probar a cambiarle el KERNEL en el RECOVERY.

SALUDOS
Eso tambien esta descartado, fue de las primeras cosas que probe.
yo en teoria instalo el gen-b2 y cuando voy a informacion de sistema y veo la version pone, firmware 5.50Gen-b (full)

y nada le doy a los juegos nuevos parcheados y no anda.... no se puede vovler a la 5.50? o no hay otra solucion?
yo tambien e probado todo lo que hays dicho y nada,es mas antes me iba el soul calibur y ahora ya na de na,tiene que ser este firmware.
davidbg22 escribió:yo en teoria instalo el gen-b2 y cuando voy a informacion de sistema y veo la version pone, firmware 5.50Gen-b (full)

y nada le doy a los juegos nuevos parcheados y no anda.... no se puede vovler a la 5.50? o no hay otra solucion?

Lo de full es correcto, los autores lo han llamado así. Cambia entre el modo no umd Sony NP9660 y M33.
Pude que los juegos que tengas esten mal parcheados, prueba a parchar uno tu mismo y prueba de nuevo, los lo acabo de instalar en mi FAT y de va de lujo, hombrew y backups, no me ha fallado ninguno.
Yo estoy exactamente igual, incluso los pocos juegos que arrancan se tildan y se apaga la psp. Incluso algunos que juegaba en 5.00 no tiran...
Hola, a mi lo que me ocurre es que no me funcionan las savegamaes de los juegos que he jugado con otros firmwares. Esto se puede solucionar?
Gracias.
marro escribió:Hola, a mi lo que me ocurre es que no me funcionan las savegamaes de los juegos que he jugado con otros firmwares. Esto se puede solucionar?
Gracias.

Con un pluging de Hellcat, pero tienes que volver al cfw anterior. Por otro lado, creo que un usuario ha colgado un tutorial para hacerlo sin volver a la versión anterior, creo recordar.
marro escribió:Hola, a mi lo que me ocurre es que no me funcionan las savegamaes de los juegos que he jugado con otros firmwares. Esto se puede solucionar?
Gracias.

Con un pluging de Hellcat, pero tienes que volver al cfw anterior. Por otro lado, creo que un usuario ha colgado un tutorial para hacerlo sin volver a la versión anterior, creo recordar.

Gracias si recordaras donde esta ese tutorial seria fantastico. Un saludo
A mí si me van las ISOS nuevas, lo que no me va es el MUGEN de PSP, me sale el mismo error que a vosotros, he cambiado el kernel y muchas cosas del recovery pero nada...
Pero los juegos si me van bien yo utilizé el Autoinstalador 5.50 Gen + updates by berto1989
18 respuestas