› Foros › PSP › Firmwares y modchips
enanogitano escribió:pues tenia mi gen b2 instalado y cuando vi la noticia ayer del parche para el irshell, me anime a probarlo.
pero despues de instalar el parche para el irshell , la consola se reinicio y pantallazo negro, unos segundos con la luz en verde y sa apaga.
si enciendo dandole al R, entra en el recovery.
he instalado el Hellcat Recovery y consigo iniciarlo desde el recovery, pero nno me deja intalar el cf, me dice no se que del 500.pbp
lo fuerte, esque desde el hellcat recovery puedo lanzar rl irshell y funciona perfectamente e incluso desde el irshell puedo ir al xmb que tambien funciona bien.
Que hago para que arranque como dios manda?
enanogitano escribió:pues tenia mi gen b2 instalado y cuando vi la noticia ayer del parche para el irshell, me anime a probarlo.
pero despues de instalar el parche para el irshell , la consola se reinicio y pantallazo negro, unos segundos con la luz en verde y sa apaga.
he instalado el Hellcat Recovery y consigo iniciarlo desde el recovery, pero nno me deja intalar el cf, me dice no se que del 500.pbp
lo fuerte, esque desde el hellcat recovery puedo lanzar rl irshell y funciona perfectamente e incluso desde el irshell puedo ir al xmb que tambien funciona bien.
dshadow21 escribió:enanogitano escribió:pues tenia mi gen b2 instalado y cuando vi la noticia ayer del parche para el irshell, me anime a probarlo.
a mi tambien me paso algo con ese mugre parche ...lo que me paso a mi fue que aplique el pàrche la psp se reinicio pero no me reconocia nada de lo que habia en la tarjeta pero la atarjeta si la reconoce...tenia un backup de mi psp en el pc formatee la memoria desde el pc en fat por que es falsa y en fat funciona mejor pase el backup del pc a la psp y igual me reconoce la memoria pero no el contenido...ahora para que me reconozcoa algo en la memoria tengo que formatear desde la misma psp y pasar todo del pc a las carpetas de la psp....pero me sigue dando problemas por ejemplo algunos juegos se me traban al tratar de salir y se me queda en "espere por favor" y me toca remover la bateria para que se apage MALDITO PARCHE ahora pregunto yo cual es la mejor manera de reestablecer el gen b 2 o con el hellcat puedo hacer algo.....ayuda por que ya me tiene desesperado