gen-c 5.03 (full)

hola buenas soy nuevo en el tema de psp y querria saber algunas cosas
tengo psp 3004 recien comprada por internet me viene con el fw 5.03 gen-c y queria saber si hay algun fw mejor que ese y si lo hay que hilos deberia de seguir, porque veo muchos hilos pero tambien muchos briks y no quiero hacer nada mal
tambien queria saber si puedo ver videos de youtube con este fw
muchas gracias y perdonar si no va aqui esta duda

edito.una cosa mas haber si hay alguien por ahi jeje que prometeus tengo que ponerle y como???
(creo que este hilo iria mejor en firmwares y modchips si alguien me lo cambia perfecto porque creo que en este nadie me hace caso [buuuaaaa] [decaio] )
dejalo aquí
te recomiendo subirla a 6.20 tn-d PERMANENTE
saludos
gracias por tu respuesta
lo monto encima de este mismo o tengo que borrar el que tengo?
y porque es mejor el que me dices?
gracias otra vez
fms_killo escribió:gracias por tu respuesta
lo monto encima de este mismo o tengo que borrar el que tengo?
y porque es mejor el que me dices?
gracias otra vez

es 6.20 y ademas puedes cerrar la psp sín despirat...
mira en scenebeta, se empieza poniendo la actu 6.20 de sony
ok gracias pues empezare poniendo el original encima de el que tengo y despues le pongo el que me dices
un saludo
fms_killo escribió:ok gracias pues empezare poniendo el original encima de el que tengo y despues le pongo el que me dices
un saludo

si vas a poner el permanente te aconsejo que estes unos dias sin el permanente, y si te va todo bien lo pones, pero pruevalo primero sin el permanente.
¿¿por que es mejor la 6.20 que la 5.03??
makedaes escribió:¿¿por que es mejor la 6.20 que la 5.03??

el Gen-c 5.03 nosé, pero si le añades el parche prometheus y xploit 5.03 firmado, al menos yo pienso que le da mil vueltas a tn-e hen 6.20 y 6.35 pro hen b-4, la unica pega es que la psp en esos firmwares parece más moderna, pero tambien le puedes poner un tema que te guste.
7 respuestas