GEN-D 5.50 (full) ayuda con juegos sin UMD

Hola.

Recientemente he comprado una consola con este firm , donde me la han vendido han quitado en las opciones que se necesite un umd para jugar.

La cuestion es que algun juego se me bloquea de vez en cuando como el need for speed shift ¿puede ser por esta opcion?

¿Continua siendo aconsejable tener un umd dentro?

Gracias.
No, personalmente no lo considero necesario.
dejar el UMD gasta mas bateria y desgasta la lente innecesariamente.
ademas si esta en modo NO-UMD asi le dejes un UMD, este no va a arrancar ni nada, vamos, la consola va a hacer como si no tuviera UMD insertado.

Que se quede colgado el juego, puede deberse a otras maneras, pon el CPU en 333 y desactiva algunos plugins como el AudioBoost o el MusicPlayer.
Muchas gracias, asi lo hare.

EDITADO. Gracias , perfecto ... ya no se bloquea y funciona dabuti jeje [bye] .
DONTBEACHIKEN escribió:Muchas gracias, asi lo hare.

EDITADO. Gracias , perfecto ... ya no se bloquea y funciona dabuti jeje [bye] .

disfrutala
A mi el Secret Agent Clank se me cuelga si no lo pongo en OE Isoft Legacy -NO UMD- o en Normal -UMD-
guillermo2501 escribió:A mi el Secret Agent Clank se me cuelga si no lo pongo en OE Isoft Legacy -NO UMD- o en Normal -UMD-

JaJaJa XD
Yo me compre el Metal Slug XX y se cuelga si no lo pongo en -M33 Driver-
lo tocho, es que tambien tengo el Code Lyoko: Quest for Infinity (mi hermanito adora ese juego, el muy cabr** me hizo gastar 20$ en ese esperpento) y este se cuelga con el -M33 Driver-, hay que poner el Sony 9660.

Personalmente yo le he puesto una pequeña lamina de carton delgado, tapando el lente y el motor del UMD, y adivinad para que utilizo el compartimiento del UMD....Si, para llevar 4 Memory Sticks, obviando la fake de 8GB principal:

-512MB Magicgate: MHUSpeed, CFWENABLER 3.6/3.7, GEN-A/B/C
-4GB MagicGate: Musica y Videos en Gral
-8GB fake: 6 Eboots de PSX
-8GB Fake: SNES,NES, GB, emuladores y roms
[carcajad]

ya me gustaria tener algo como esto:
Imagen

Edito: esta tampoco es una mala idea, eh?
Imagen
por fin me seria util ese viejo UMD de Twisted Metal.(no quiero joder los mas nuevos)

Edito2: Necesito encontrar la manera de amarrar la bateria de repuesto usando la banda para la muñeca.
5 respuestas