GEN D3 Vs M33-6 + Duda Photofast

Hola a todos queria saber las Diferencias entre el M33-6 con prometheus y Gen D3 final. Los Pros y Contras de uno u otro.
Ya que no paro de buscar y leer pero no tengo claras sus diferencias. Actualmente tengo la version Gen D3 final. Comprè un adaptador photofast pero la psp no me reconoce la segunda tarjeta, ni al insertar la memoria ni al formatear. Al conectar la psp al pc si puedo formatearla y que me coja todo el espacio pero nuevamente la psp no me reconoce la memoria total,asi como su lectura.

Alguna ayudita con las 2 versiones ? me kedo con la gend3 o pongo la m33 ??
posibles soluciones o requerimientos para que funcione adecuadamente el photofast ?

Gracias de antemano, no es facil buscar en el foro y no encuentro respuestas
Desde luego que con el prometheus el M33 ha ganado lo unico que le faltaba, la compatibilidad con los ultimos backups de los ultimos juegos.

Ahora (bueno y siempre, desde mi punto de vista) es mucho mejor el M33.
Es mucho mas compatible con homebrews y plugins.

SLSD
Ahora mismo M33-6 de largo, más estable y más compatible con el homebrew en general.

salu2
gracias por las respuestas, entonces buscarè la forma de pasar al m33 puesto me interesa el tema de la emulacion, admas de algun que otro backup
http://www.sharingmatrix.com/file/963157/Setup_Autoinstalador_5.50_Gen-D3_Ed_Navidad.rar

Con este autoinstalador podrás pasar a 5.00 M33-6, te guia en el proceso. De hecho, con él también podrás volver cuando quieras al 5.50 GEN-D3.
ya esta hecho, todo facil y rapido los tutoriales estan muy bien puestos y son faciles de encontrar la principal duda eran las diferencias y el tema del photofast que no consigo andarlo.
Al formatear la memoria 1, en puesto 1 bien.
memoria 2 en puesto 1 bien tb.

Coloco cada memoria en su sitio y al dar formato INK !! error.
Me reconoce la mitad de la memoria total 15 / 30 ggas

Desde el pc hago el formateo y bien pero la psp sigue sin reconocerme la memoria total y al formatear desde ahì sigue dando el mismo fallo que antes.

He probado con dos memorias 16 gb + 4gb SD
y Con 16 gb SD +16 GB otra marca y Nada

Todas las memorias de Clase 2. Dudo que sea la memoria porque van independientemente y me mosquea lo del adaptador porque el pc si lo reconoce, serà la psp ?
Hace falta un CF especial o especifico ?
Actualmente tengo el M33-6 + Prometheus.

A ver si alguien tiene alguna solucion porque estoy intrigadisimo. :S
Formatea con otro adaptador cada memoria desde el PC (formato completo, no rápido), depués las introduces al adaptador y la metes al PSP y les formato desde el PSP, en ocasiones no hacen buen contacto las micros en el adaptador, solo sacalas y vuelve a meterlas, por eso a veces solo ve una.

Si desde tu PC ves la capacidad total, copia las carpetas nativas del PSP (ISO, MUSIC, GAME, etc.) y copia tus backup desde el PC y probar si el PSP ya reconoce todo (sin formatear desde el PSP).

Comenta.
nada asi tampoco :S

ahay alguna forma de formatear para psp desde el pc ? quizà asi ...
Entonces prueba de a una en el adaptador, pones en la posición 1 primero y haces todo para ver si el PSP te la reconoce, después en la posición 2. (El adaptador puede trabajar con una micro en cualquier lugar, probado con microSD y microSDHC, desde 512 mb a 16 GB).

Comprobarás si sirven los dos slot de tu adaptador, yo he probado varios CR-5400 (acabo de probar uno nuevo, introduje las micros en la posicón correspondiente de como las tenía y han funcionado sin perder información y sin tener que volver a formatear). En ocasiones tienen falla por lo que es necesario sacar y meter algunas veces las micros para que hagan buen contacto.

A las micros les puedes limpiar con un borrardor suave el área de contacto.

He visto dos tipos de CR-5400 y existe diferencia en la calidad del producto, de hecho es demasiado frájil uno de ellos. El "original" viene en cajita transparente y dentro de un blister con los datos, el otro viene a granel y sin blister.
la mia venia en una cajita de plastico como las de todas las memorias ( imagino k eso es una blister) tiene la correspondiente numeracion en la parte trasera ,... tecnicamente no puede ser falsa, otra cosa esk me haya salido defectuosa, es la segunda que pido y las dos igual :S ( la 1ª no la cambiè porque la comprè hace mas de 6 meses y no sabia si era imprescindible k estuviera en el 1 slot para k funcionara

Nada no hay manera. :S
Me refiero a que coloques solo una micro en el slot 1 pruebes, después coloca solo una micro en el slot 2 y prueba.

Comenta
10 respuestas