GENBETA atacada por avisar de fraude...

MLA.com.es escribió:Genbeta atacada por avisar del timo de “¿Quieres saber quién no te admite en el messenger?”

Así es, vía meneame me entero de que, según weblogssl, genbeta está siendo atacada por publicar un artículo en el que advertían sobre la fraudulencia de los servicios que, poniendo tu messenger y contraseña, te dicen que usuarios no te admiten. En este momento genbeta está caida asi que podeis ver el artículo original en la caché de google. Pongo aquí un mirror del contenido como protesta a ese ataque que no hace más que probar la mala fe de los que promueven ese tipo de servicio. Invito a todos los que tengan blog o página web a que copien esta noticia para unirse a la protesta (mandad trackbacks si es posible ;)).

Noticia en MLA
Me parece indignante que unos "listos" que intentan aprovecharse de la gente que no tiene ni idea ataque una web como es genbeta de las mejores en información sobre software >_< habría que atacarlos a ellos y ayudar genbeta
Un momento, que no me entero.

Un blog con noticias tecnologicas es atacado mediante DDoS por una "compañia" por poner a parir su sitema...

Pues y si esa compañia fuera un tio de albacete con un pentium2 ?

Es ilegal, o deberia serlo, lo de ofrecer el conocimiento del no admitido cuando no se puede, y ademas hacer un ataque a la pagina que lo dice.

Yo estoy flipando, es como si yo creo un fondo de escritorio de pamela anderson y es en realidad el fary, pero ademas le meto un virus al jpg. Un mendas del foro se da cuenta y hace un post cagandose en mi y en los tontos que caen, y yo llego y le bloqueo su bandeja de mensajes privados. yo defraudo, y si alguien se chiva le doy por culo.

MAMAAAAA, estoy to locoooooo.

pd:los ataques medinte DDoS no eran facilmente evitables?

edito: he confundido el DoS con el DDoS, ya es mas chungo. pero claro, una web que se dedica a choricear con messenger, que si no mas cosas han hecho, como infectar algun pc para esot ataques.
A mi lo que me parece mentira es que a estas alturas la gente siga "picando" en este tipo de fraude. Sin ir mas lejos, unos cuantos de mis contactos tienen esa chorrada en el nick.

¿Es que la gente ha perdido ya su sentido común? (si es que algunos tienen de "eso"). Dar la contraseña a una página que no se sabe lo que puede hacer con ella... en fin, así va el mundo.

PD: Meneame también esta sufriendo dichos ataques... así que no me extrañaría que todas las webs que publiquen esta noticia sean atacadas por estos impresentables.
Yo tambien he visto a varias personas utilizar esa página, lo veo por su nick. Pero que yo sepa a nadie le han robado la cuenta ni nada
Es que por sentido común yo nunca he puesto mi contraseña del MSN en una página que no fuera hotmail o webmessenger, fuera de ahí NUNCA.

Saludos!
En el blog de Ricardo Galli, creador de menéame, se cuenta a fondo la historia, incluyendo sus contactos por correo, messenger, y teléfono con uno de los individuos supuestamente detrás de los ataques.
6 respuestas