Gene Wilder DEP

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/08/29/actualidad/1472500283_017914.html?id_externo_rsoc=FB_CM

Que pena, ya tenía una edad pero no quita que uno sienta pena. Un actor que siempre me gustó.
Descanse en paz.
DEP [buuuaaaa]
Me encantó en las pelis de Mel Brooks. Además de ser el Willy Wonka verdadero, más que le pese a Deep.
DEP. Grandisimo actor.
DEP
Espero que se este partiendo el pecho junto a Richard Prior y Marty Feldman, allá donde esté. [beer] aunque no se llevaran del todo bien en vida.
Para mí es un personaje más de mi infancia-adolescencia .Lo conocí en su momento haciendo pareja humorística con Pryor para disfrutar posteriormente con un clásico de la comedia como "El jovencito Frankestein" o verlo como Wonka.
Solo me queda darle las gracias por los buenos ratos y desearle que su obra perdure.DEP.
No me chilles que no te veo.

DEP
Que descanse en paz, que buenas pelis y recuerdos deja.
Siempre que veo su imagen recuerdo la de veces que vi de nano El Jovencito Frankenstein...

DEP
Ahí se va un grandísimo cómico.

Que siga haciendo reír allá donde vaya.
Sólo he visto la de Frankestein pero es una película sublime y él hace un gran papel, es increíble como puede seguir siendo tan graciosa tantos años después. Una pena.
julepe está baneado del subforo por "flames"
DEP

Acabo de verlo ahora en las noticias......

Grandes recuerdos del Jovencito Frankestein y No me chilles que no te veo.........

salu2.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
D.E.P. :(
karl_kox escribió:DEP Willy Wonka

El auténtico.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
DEP, Viktor von Fronkonstin.
Pocos como él han conseguido hacerme reir. Siempre recordaré El jovencito Frankestein como una de las mejores comedias que he visto. R.I.P. Mr. Wilder.
Nunca fue un actor de mi agrado y la única película que me gustó algo en su época fue No me chilles, que no te veo.

Tal vez sea el único raro del planeta, pero a la tan alabada El jovencito Frankenstein todavía le estoy buscando la gracia, Un mundo de fantasía la dejé a medias, y La mujer de rojo me pareció infumable a excepción de los evidentes encantos de la LeBrok.

Pero, vamos, supongo que nadie le cae bien a todo el mundo y no vamos a hacer un drama de ello.

D.E.P.
20 respuestas