GENEI: Envío y recogida

Buenas! A ver s alguien que haya tratado con esta compañía podría decirme como hacer lo siguiente:
Tengo que hacer un envío y iba a utilizar Chrono Exprés. La cuestión es que debo ahcer el envío y una vez lo entreguen, recojan en el mismo acto otro paquete para devolvermelo (como un intercambio con intermediarlo).
¿Como puedo realizar esta acción a través de la web?
Una vez con Chronoexprés y no más. Recientemente, y aquí mismo en EOL, me medioperdieron un paquete, que tardó una semana y media en llegar cuando se supone que era 24 horas. Por si fuera poco, era un regalo para el cumpleaños de mi hermana –que por supuesto, llegó tarde–, y aun habiendo cambiando la dirección (de Sevilla a Huelva, no de una calle a otra) porque ya no tenía sentido la sorpresa, cogieron y lo llevaron a la dirección original en Sevilla, cogiendo a la persona en casa por cuestión de minutos. Si no saber qué habría pasado.

Lamentable Chronoexprés, así que si puedes ir con otra compañía, aunque sea dentro de Genei, mejor que mejor.
We! escribió:Una vez con Chronoexprés y no más. Recientemente, y aquí mismo en EOL, me medioperdieron un paquete, que tardó una semana y media en llegar cuando se supone que era 24 horas. Por si fuera poco, era un regalo para el cumpleaños de mi hermana –que por supuesto, llegó tarde–, y aun habiendo cambiando la dirección (de Sevilla a Huelva, no de una calle a otra) porque ya no tenía sentido la sorpresa, cogieron y lo llevaron a la dirección original en Sevilla, cogiendo a la persona en casa por cuestión de minutos. Si no saber qué habría pasado.

Lamentable Chronoexprés, así que si puedes ir con otra compañía, aunque sea dentro de Genei, mejor que mejor.

Yo siempre he utilizado Chrono Exprés y anteriormete Nacex, en cambio MRW y SEUR si he habido problemas (sobretodo la primera).
Aún así no me ha quedado claro como hacer lo que quiero mediante la web de genei.

Gracias por tu opinión.
ZaWoK escribió:
We! escribió:Una vez con Chronoexprés y no más. Recientemente, y aquí mismo en EOL, me medioperdieron un paquete, que tardó una semana y media en llegar cuando se supone que era 24 horas. Por si fuera poco, era un regalo para el cumpleaños de mi hermana –que por supuesto, llegó tarde–, y aun habiendo cambiando la dirección (de Sevilla a Huelva, no de una calle a otra) porque ya no tenía sentido la sorpresa, cogieron y lo llevaron a la dirección original en Sevilla, cogiendo a la persona en casa por cuestión de minutos. Si no saber qué habría pasado.

Yo siempre he utilizado Chrono Exprés y anteriormete Nacex, en cambio MRW y SEUR si he habido problemas (sobretodo la primera).
Aún así no me ha quedado claro como hacer lo que quiero mediante la web de genei.

Gracias por tu opinión.

Eso se suele hacer marcando un paquete como retorno, pero creo que con ellos no puedes. Comentalo a ver que te dicen.

Aunque si el conductor tiene una entrega y recogida en el mismo sitio viene a ser lo mismo. Pon a la otra persona de remitente y tú de destinatario...
¿Alguna compañía con la que pueda hacerlo desde internet y que lo recojan ellos?
Mi novio y yo siempre hemos hecho envíos con Genei y, salvo en alguna ocasión, siempre ha ido todo bien. Lo de qué empresa es mejor, supongo que dependerá de la zona donde vivas. A mi MRW me ha dado un poco por saco, y a otras personas sin embargo les ha ido de maravilla.
En cuanto a lo de dejar un paquete y recoger otro... no sé si se podrá. Yo creo que tienes que hacer dos órdenes de entrega/recogida. Cuadralo con el horario y lo mismo cuela XD
Yo he realizado 110 envios con genei (a través de chronoexpres) y ni un sólo problema. 100% impecables.

Chronoexpres recoje el paquete en tu casa y lo lleva a destino.
yo siempre uso genei.casi nunca he tenido problemas
Muchas gracias por vuestras opiniones.
¿Entonces nadie sabe como hacer un envío+recogida? ¿Y mediante mensajerialowcost.es?
8 respuestas