genei, no acepta solo pagar con paypal, por que?

la primera vez que quiero enviar un aparato, y me dice que solo se puede por paypal, o tarjeta de credito, cargo el dinero en la cuenta paypal de mi hermano, y ahora me sale que tengo que vincular una tarjeta de creido, entonces pa que quiero la modalidad de pagar por paypal, si luego, tengo que tener tarjeta de creedito?
menudo empresa, y pensaba que vendrian a la casa ,y asi le pagaba, pero asi, puff :-|
sinidentidad escribió:la primera vez que quiero enviar un aparato, y me dice que solo se puede por paypal, o tarjeta de credito, cargo el dinero en la cuenta paypal de mi hermano, y ahora me sale que tengo que vincular una tarjeta de creido, entonces pa que quiero la modalidad de pagar por paypal, si luego, tengo que tener tarjeta de creedito?
menudo empresa, y pensaba que vendrian a la casa ,y asi le pagaba, pero asi, puff :-|

Eso es cosa de Paypal no de Genei.
Y quue tiene que ver genei que paypal te pida tarjeta de credito? [facepalm]
Genei no pinta nada ahi, paypal te pide una tarjeta o cuenta bancaria por que de algun lado tendra que salir el dinero, o es que piensas que lo paguen ellos???
paypal necesita vinculada o tarjeta bancaria o cuenta bancaria, y así podrás pagar con paypal
Si no sabes como funciona Paypal no es culpa a Genei.
6 respuestas