Genei, opiniones

Hola!.

Quería saber que opinión tenéis de esta página para enviar paquetes a PAISES O ZONAS QUE NO APARECEN EN EL LISTADO (ya que he visto que hay buenas opiniones en general). Os comento que voy a enviar un paquete a las Islas del Canal, en Reino Unido, concretamente a Alderney, y no me aparece nada sobre las Islas del Canal. Llamo al nº de información y me dice la chica que ponga Inglaterra y despues en provincia Islas del Canal...le digo que me parece raro, ya que aparece Gales y Escocia. Me hace esperar que va a consultarlo. Me pide el CP y me hace esperar otra vez. Despues viene y me dice que tengo que poner en provincia Islas del Canal y el CP, que el precio se actualiza.

El precio sigue siendo el mismo y eso es lo que me parece raro, porque aunque hay comentarios buenos de foreros, en otros lugares hay comentarios pésimos de esta empresa. No creo que cueste lo mismo enviarlo a Inglaterra que a las islas del canal... ¿alguien ha estado en una situación parecida?

Un saludo
Hola,

yo en envios internacionales opto pro correos, que no me ha dado ningun problema. Con genei me marearon tanto que al final pase, ya que ahora no lo se, pero antes daba muchos problemas.
De todas formas, con esto de los envios, gran parte es suerte y ver que te toca >_<

Si es para las islas, que va por correos y Royal mail, saldra un poco mas caro, no mucho, pero creo que vale la pena.
yo todo lo envio por correos y ningun problema por si te sirve de ayuda [ginyo]
Otra opción podría ser Packlink, que también trabaja con Correos y además, en bastantes casos, te mejora el precio.
Usa el calculador de la web y compara precios para ver cómo te sale más económico.
La primera página que encontré sobre esto fue packlink. Los comentarios son pésimos haya por donde vaya, incluso hay una página de afectados en facebook....

en correos me sale caro, 85€ en principio. En otras páginas que envían maletas me sale por 60€, pero en genei me sale por 34 € o así... por eso me interesa
@ratael

De todos modos, si contratas el envío con Correos "de oficina a domicilio" a través de Packlink, tú imprimes la etiqueta del tracking y luego lo llevas a la oficina de Correos, que es donde lo admiten, validan y te entregan el resguardo.
En tal caso, la empresa que realiza todo el proceso de recogida y entrega es Correos (vamos, lo realiza todo salvo el cobro, que tuviste que hacerlo previamente a través de la web de Packlink).

En cualquier caso, no creo que lleguen al precio que obtienes con Genei porque la diferencia es considerable.
5 respuestas