hola ultimamente he comprado mas cosas para mi snes que para la genesis megapipen, pero vamos que cada una tiene su magia
comensemos con la que se llevo la corona en ameria y en japon.
SSSSSSUUUPEERRRR NINNNNNNNTEENDOOOOOO
la consolita de nintendo que fue la verdadera rival de sega (hablando de los 90´s) hay juegos que me encantan para esta consola pero el que se lleva la corona es KIRBY SUPER STARS
veamos las diferencias de las regiones
SNES AMERICANA VER. 1 SNS-001
este tabicon fue la consola de 16 bits mas vendida en mi continente, el diseño es terrible a comparacion con la MD1
si se ponen a analisar un poco mejor la consola es un tributo a tretis.
(hablando de diseños feos americanos creo que la turbografx 16 se lleva el premio, no se en que estaban pensando cuando la diseñaron)
SNES EUROPEA VER.1 SNS-002
la snes europea es del mismo diseño de la carcasa de la super famicom (la super nipona) esta no llego a superar en ventas a la megadrive (en europa si saben de lo bueno) pero que puede ser peor a comparacion con la americana?
al contrario, un diseño mas "chido way" y los botones del pad son de colores y no morados y rositas como en la americana.
SNES JAPONESA VER.1 SFC-001
la snes japo, sus exclusivas como SUPER FAMICON WARS son las que me han hecho pedir una de mercadolibre (me llega en 2 semanas) es del mismo diseño que la snes pal o europea, solo que esta corre a 60 fps
MAS PEQUEÑO MAS MEJOR xD
como siempre lo grande lo hacen chico (cosa que ya caso no se ve en las ultimas generaciones) como la sega genesis hizo su genesis 2 nintendo hizo lo mismo con su super tabique, en una revista antigua decian que esta consola tendria un chip que mejoraba la calidad del audio, pero claro del mitote nadie se salva, lo unico que tiene esta consola es una placa muy pequeña (tiene mas carcasa que placa madre y creo que esto le interesa a pocket_lucho) pero vamos nintendo solo consintio a los continentes y paises que apoyaron la snes, estamos hablando de japon y america.
SNES CONTROL DECK SNS2-002
como ejemplo pongo a mi preciosa snes 2 o jr americana, esta es mucho mas "chido way" porque es mas pequeña, no ocupa mucho lugar y el A/V es igual que el de una SNES VER. 1 ademas la SNES 2 o JR americana se ve mas "seria" que la snes jr japonesa
SNES JR SFC2-002
(un ejemplo de nuestro agresivo amigo "Hvnt3r" un buen colega muy amigable)
Hvnt3r escribió:No es por nada pero esa foto es de mi colección o no veis mi logo de Hvnt3r.... (lo que hay q ver...¬¬) al menos pon fotos de las consola que te has comprado y no la de otros.
En cuanto a opinión a mí también me gusta por eso es la única snes que tengo.
en el hilo ESCRIBO CLARAMENTE que les parece la SNES JR mas no ME COMPRE UNA SNES JR JAPO CON EL NOMBRE DE Hvnt3r..... en fin me desvio del tema pero luego no te quejes de los chistes
la snes jr japo tiene una imagen menos seria que la snes 2 usa, eso de vender los cables aparte es muy lindo para el consumidor, pero igual lo mismo pero mas barato
.
con el 32x todo es posible, ¿o me equivoco andoba?
EN FIN ya hable demasiado de la supernesesaria ahora le toca a mi favorita
MEGADRIVE
la megadrive o sega genesis en mi continente fue y es mi consola favorita hasta la fecha, tiene algo que la snes nuna tendra BLAST PROCESSING jaja
(y es verdad) ahora hablemos de esta consola que es una maravilla, tiene un catalogaso de primera y abarco el 53 % de la generacion de 16 bits (segun en una revista)
SEGA GENESIS
la mega 1 o la genesis tabla como la conocen por mi rumbo, es la que mejor audio tiene y da una imagen mas brillosa que la md 2
SEGA MEGADRIVE EUROPEA
la consola de 16 bits mas vendida de europa y se ve mas way que la genesis 1 usa, eso de tener la franja blanca en vez de la roja es una delicia para la vista de un segatero
SEGA MEGADRIVE JAPONESA
la mega para japon con una letras enormes que dicen 16 BITS (si no lo ponen no me doy cuenta que es de 16 bits)
esta tiene una ranura para cartuchos mas grandes y una pestaña para atorar los cartuchos
como siempre la moda era hacer lo grande en lo mas chico posible, pero sega se le olvido que al hacer eso el sonido seria terrible al compararlo con la md 1 veamos los modelos
SEGA GENESIS (SEGA GENESIS )
tiene un diseño mucho mas "way chido" que la genesis 1 pero el audio es espantoso ademas es mas facil que le pase algo malo pero muy malo (como el mod de la region la puedes petar, eso de levantar un pin del chip ese de los graficos es un martirio)
SEGA MEGADRIVE 2
lo mismo que la genesis 2 solo que tiene los botones rojos y conserva la leyenda de 16 bits (por si lo olvidaramos xD )
SEGA MEGADRIVE 2 JAPONESA
lo mismo que la genesis 2 y md 2 pero solo que el boton para encenderla en corridiso y no de presion como en la genesis 2 y md 2 pal
http://es.youtube.com/watch?v=XkVUB5TKNq0un comercial que explica todo este rollo de la megadrive y su reduccion, andoba a ver si me ayudas con la traduccion xDD
y porque no hacerla mas pequeña, dijo majesco, y para gozarlo en mi continente lanza la GENESIS 3
MAJESCO SEGA GENESIS 3
una pieza de arte, presentando la segunda version del pad de 6 botones, es mucho mas pequeña pero el audio es horrible al igual que la md 2.
ADDONS
ejem lo que hizo que sega callera de su imperio
SEGA CD 2
la sega genesis 2 mas la sega cd 2, con muy poca serigrafia
una clara imagen de la genesis 2 mutada xDD, con una sega cd 2 y 32x aunque se me fue uno demas xD
SEGA MEGA CD 2 JAPO
lo mismo que la imagen aneterior pero japonesa y mas chula.
SEGA MEGA CD 2
la megadrive 2 mas la mega cd 2 pal, se ve muy way con esos botones rojos
creo que le falto un addon a esta genesis
32X
tu arcadia en casa, la 32x es una pieza de arte mal comprendida (como lo hace un colega de este foro que la tiene con el chaotix japo, pero no digo quien porque andoba se enoja),
SEGA GENESIS 32X
sin palabras solo WELCOME TO THE NEXT LEVEL
SEGA MEGADRIVE 32X
la 32x europea, creo que tiene una etiqueta con la leyenda de 32x (no se porque a sega le pesaba gastar en serigrafia en sus consolas americanas)
SUPER 32X
en esta imagen se muestra andoba torturando de su 32x con su famoso chaotix xDD, creo que tiene una pegatina al igual que la mega 32x.
bueno si me pongo a escribir todo lo que saco sega de la megadrive ocuparia un dia para escribirlo mejor luego actualizo chaoo