Generacion de hipocritas, el problema de este pais no son los politicos...

Voy a ser breve:

Nuestra generacion esta llena de hipocritas, todo el mundo quejandose de que no hay trabajo, de que vaya mierda de sueldos, de que vaya mierda de pais, de que todos los politicos son unos cazurros...

Pero como sois tan hipocritas, si muchos o la mayoria de los que se quejan, no tienen ni la jodida ESO y ya del bachiller ni hablamos, eso si VAGUEAR que no falte, luego le hecho la culpa a los politicos y me quedo tan ancho.

Me direis que es mentira, pero por donde me muevo yo los que mas se quejan suelen ser los mas vagos, manda cojones.

Que si no voy a clase, que si me fumo un porrito, todos los findes salgo de pedo hasta dejarme el higado, eso si, trabajar que trabajen otros, pero luego bien que critico a todos y cada uno de los politicos.

En este pais el problema no son los politicos, el problema son las personas que lo forman!!

He dicho!!
ábrete un blog y deja de darnos la brasa con tus mierdas, por favor. o aprende de CP3, al menos da juego pa reirse de él.
Pajariyo escribió:ábrete un blog y deja de darnos la brasa con tus mierdas, por favor. o aprende de CP3, al menos da juego pa reirse de él.

no doy la brasa a nadie, solo opino y abro hilos, si no te gustan mis hilos, no te metas en ellos y todos contentos
Los políticos tampoco tienen muchos estudios que digamos. Si están ahí que trabajen sino que me dejen a mi.
dudoso3000 escribió:Pero como sois tan hipocritas, si muchos o la mayoria de los que se quejan, no tienen ni la jodida ESO y ya del bachiller ni hablamos, eso si VAGUEAR que no falte, luego le hecho la culpa a los politicos y me quedo tan ancho.

Mentira, ahora muchos parados tienen la ESO, el bachillerato y hasta carreras universitarias.

dudoso3000 escribió:Que si no voy a clase, que si me fumo un porrito, todos los findes salgo de pedo hasta dejarme el higado, eso si, trabajar que trabajen otros, pero luego bien que critico a todos y cada uno de los politicos.

Se llama juventud.
dudoso3000 escribió:Voy a ser breve:

Me da a mi que "por donde te mueves tu" es el insti, y ahi todavia la mayoria de gente no tiene tanta concienciacion del futuro laboral o de lo mal que está el pais.
Por otro lado, ese "sois" y lo de tener la ESO te ha quedado de un sobrado que te cagas, no sabes quien te está leyendo, asi que guardate esas formas y mas mirar la viga en tu ojo. Muchos de aqui te podemos cubrir de owneds respecto a titulos y experiencia laboral.
Yo creo que uno de los grandes problemas de este país es la tendencia que tiene la gente a generalizar y a meter a todos en el mismo saco.
Este hilo se ha creado para eso mismo, para crear polémica y que los usuarios opinen distintos puntos de vista, y empiece una guerra campal.

No me parece el sitio más correcto para hablar de política, o de que el problema es la incultura, eso es generalizar demasiado.

Un saludo.
pefalu1 escribió:Este hilo se ha creado para eso mismo, para crear polémica y que los usuarios opinen distintos puntos de vista, y empiece una guerra campal.

No me parece el sitio más correcto para hablar de política, o de que el problema es la incultura, eso es generalizar demasiado.

Un saludo.

Como todos los hilos del OP, y como bien dice Pajariyo, viene a dar la brasa como es costumbre XDDDd.
Es increíble que todos seamos incompetentes menos tú, deberíamos aprender de ti :/
marlendietrich escribió:Los políticos tampoco tienen muchos estudios que digamos. Si están ahí que trabajen sino que me dejen a mi.

Si te dejan a ti, seguro que todo iría mejor. [amor]
He visto trolles y flammers malos, pero tu te llevas la palma eh. [carcajad]
xa8vi escribió:
marlendietrich escribió:Los políticos tampoco tienen muchos estudios que digamos. Si están ahí que trabajen sino que me dejen a mi.

Si te dejan a ti, seguro que todo iría mejor. [amor]

Oh, mi amol, cuanto tiempo sin verte por estas lejanas tierras [amor]
Me he perdido, Marlen.
Me voy.
xa8vi escribió:Me he perdido, Marlen.
Me voy.

Me llevas?
marlendietrich escribió:
xa8vi escribió:Me he perdido, Marlen.
Me voy.

Me llevas?

Siempre hay sitio para ti. :)
Pues la solución es muy sencilla, se forma un grupo político de personas respetadas ( eso ya es difícil ) y coherente ( también difícil ) y estricto para justamente cambiar todas las leyes que quiere debería poner el 15M ( si se consigue mayoría serían 4años donde se cambiarían todas las leyes ay automáticamente se disuelve el grupo político al terminar la legilatura ) aparte de blindar las leyes para que no haya dios que las toque.

Nuestra generacion esta llena de hipocritas, todo el mundo quejandose de que no hay trabajo, de que vaya mierda de sueldos, de que vaya mierda de pais, de que todos los politicos son unos cazurros...

Pero como sois tan hipocritas, si muchos o la mayoria de los que se quejan, no tienen ni la jodida ESO y ya del bachiller ni hablamos, eso si VAGUEAR que no falte, luego le hecho la culpa a los politicos y me quedo tan ancho.

Me direis que es mentira, pero por donde me muevo yo los que mas se quejan suelen ser los mas vagos, manda cojones.

Que si no voy a clase, que si me fumo un porrito, todos los findes salgo de pedo hasta dejarme el higado, eso si, trabajar que trabajen otros, pero luego bien que critico a todos y cada uno de los politicos.

En este pais el problema no son los politicos, el problema son las personas que lo forman!!

He dicho!!

sal un poco a divertirte con los piojosos, vagos y fumetas que falta te hace, como te han dicho antes, se llama juventud.

Estoy de acuerdo en que mucha de la gente que se queja son gente con nula preparación (y no hablo de estudios, si no al menos, de un oficio) y que no hacen nada de nada (sin olvidarnos que hay peña que realmente está jodida)

PERO, eso no significa que las quejas no tengan fundamento. El principal problema del país es el 90% de la clase política, que hacen y deshacen a su antojo y que cada 4 años hay unos 20 millones de españoles que votan sus mentiras sin pensar. ¿Que luego hay otro problemas? Por supuesto, pero hay prioridades...

dudoso3000 escribió:Que si no voy a clase, que si me fumo un porrito, todos los findes salgo de pedo hasta dejarme el higado, eso si, trabajar que trabajen otros, pero luego bien que critico a todos y cada uno de los politicos.
[/b]

En esto último no puedo estar más en desacuerdo, prejuicios y generalizaciones maaaal.

Durante mi época de estudiante faltaba a clase, trasnochaba MUCHO entre diario, llevo bastante tiempo fumando algún porrito (a día de hoy aún lo hago) y hace años si que salia más a beberla los findes (ahora casi ni bebo).

Sin embargo, he sido perfectamente capaz de terminar estudios y tener la suerte de encontrar un curro y mantenerlo desde hace 2.5 años.
No tienes ni la más mínima idea.

A esta sociedad se le puede achacar una cosa, PASIVIDAD, no por vaguería ni por pocas ganas sino la pasividad ante lo que está sucediendo, se han creado movimientos cojonudos como el 15-M o las mareas verdes pero ¿Que ha pasado realmente? Que solo han salido a la calle unos pocos, si toda España llena las calles esto se termina.
Y ahí me incluyo yo mismo pero es que te has lucido con tu post, ¿En serio le achacas a un chaval de 16/17 años el salir a divertirse? ¿Con ello le echas la culpa de que su pais vaya mal?
Habría que saber primero cual es tu generación... y ya de inicio te digo que NO todos los que se quejan no tienen estudios... :/

He dicho!!

A ver si lo he entendido bien. ¿Abres un post de crítica hacia la vagancia de esta sociedad y, a pesar de ello, no pones ni una triste tilde en todo el texto?

Éste hecho, ¿en qué te convierte exactamente?

A) en un vago

B) en un hipócrita

C) en un iletrado

D) en un trollazo

E) en todo lo anteriormente listado

Saludos
No Disk escribió:

He dicho!!

A ver si lo he entendido bien. ¿Abres un post de crítica hacia la vagancia de esta sociedad y, a pesar de ello, no pones ni una triste tilde en todo el texto?

A) en un vago

B) en un hipócrita

C) en un iletrado

D) en un trollazo

Saludos

La respuesta correcta es....... la E!!

jajaj a ver para los que dicen que por que circulos me muevo, me relaciono con gente de 21 a 24 años, asi que no son adolescentes que quieren disfrutar de su juventud, hay tiempo para todo, y ellos le dedican la mayor parte del tiempo a divertirse antes que a estudiar, y luego se quejan como el que mas.

Y no pongo tildes por que soy de ciencias XD
dudoso3000 escribió:
No Disk escribió:

He dicho!!

A) en un vago

B) en un hipócrita

C) en un iletrado

D) en un trollazo

Saludos

La respuesta correcta es....... la E!!

jajaj a ver para los que dicen que por que circulos me muevo, me relaciono con gente de 21 a 24 años, asi que no son adolescentes que quieren disfrutar de su juventud, hay tiempo para todo, y ellos le dedican la mayor parte del tiempo a divertirse antes que a estudiar, y luego se quejan como el que mas.

Yo soy de farmacia y salvo que alguna ocasión se me vaya la pinza, pongo tildes.

21-24 años sigues siendo joven. Yo tengo 20 y pienso seguir saliendo cuando pueda, aunque me haya pasado la Navidad estudiando menos 5 días contados. Y alguna vez bebo hasta echar el hígado (porros no, me dan asco). No sé en qué me veta eso de quejarme.

Estudio y trabajo, tanto de profe de Kárate como de dibujante freelance (aunque solo me haya salido un par de trabajos de eso último), como de modelo y de actor. Me muevo, hago deporte, y encima me gusta viajar, y me da tiempo a todo.

Que tú te muevas en un círculo de vagos NO significa que todos seamos unos vagos.
Se que el que ha abierto el hilo es un troll, pero si, la sociedad española es una mierda. No solo los politicos.
Lo siento al que le joda escucharlo, pero si, es un pais de mierda en general. Podria ser peor, eso si. Solo es el pais mas mierda del primer mundo.

Los mierda politicos españoles son solo españolitos nacidos y criados en españa btw. No son una raza alienigena mas diabolica que es el españolito medio. Solo son el españolito medio... con mas poder.
Menos mal que las vacaciones terminan pronto... [risita]
Lil escribió:Se que el que ha abierto el hilo es un troll, pero si, la sociedad española es una mierda. No solo los politicos.
Lo siento al que le joda escucharlo, pero si, es un pais de mierda en general. Podria ser peor, eso si. Solo es el pais mas mierda del primer mundo.

Los mierda politicos españoles son solo españolitos nacidos y criados en españa btw. No son una raza alienigena mas diabolica que es el españolito medio. Solo son el españolito medio... con mas poder.

cuando hables de españoles lávate la boca que te huele a mierda por eso es la única palabra que sabes usar.
dudoso3000 escribió:La respuesta correcta es....... la E!!

Ser de ciencias no implica no escribir correctamente (el "por que" ese canta también bastante, dicho sea de paso), igual que ser de letras no implica no saber sumar y restar. Por cierto, que si estás haciendo una ingeniería y tienes intención de acabarla más te valdría ponerte las pilas en eso, porque te va a hacer falta escribir bien tanto en el Proyecto Fin de Carrera como en tu posible vida laboral.

Por otro lado yo no voy a decir que no sé en qué círculos te mueves porque hay bastante gente como la que describes, pero no creo que sean, ni de lejos, una mayoría en este país. Yo toda la gente con la que paso la mayoría de mi tiempo son unos currantes ejemplares y, en su mayoría, gente muy bien formada pero sobre todo, y más importante, gente respetuosa y responsable y me niego a creer que son “la excepción que confirma la regla”.

PD: En esta vida no sólo es importante formarse bien (que a ti todavía te queda un trecho para dar lecciones a nadie, te lo recuerdo) sino también tener un mínimo respeto por los demás, y por tus posts se desprende que de eso no vas muy sobrado que digamos.
Y no pongo tildes por que soy de ciencias

Ahora me entero de que las reglas de acentuación no se aplican para la gente de ciencias [Alaa!] Cuéntame más.
A ver, no le deis más vueltas, en el supuesto de que no sea un troll simplemente es un adolescente adoctrinado por sus papis fachas que se pajean con rajoy y no paran de criticar a la sociedad actual y su falta de valores, el OP solo viene aquí a repetirnos lo que oye en casa.

He dicho!!

¿Y tu que dices que has estado haciendo para ir ahora tan "justo de tiempo"? Por cierto, como sigas abriendo hilos chorras ya te digo yo que no te va a dar tiempo.
¡Zas, en toda la boca!
Descartando la opción de que sea troll, en realidad en este post se está quejando de él mismo.
Hace unos días preguntaba por aquí si en un mes podria recuperar todo el trabajo que no había hecho durante el cuatrimestre en un mes. Luego hizo otro diciendo que los profesores eran unos incompetentes.... Y casi no había ido a clase! Y ahora se queja de que los de su edad no van a clase, y son unos vagos, etc.
Nos encontramos delante de un chico que ha empezado una ingeniera y no cree que le haga falta escribir bien porque es de ciencias. Por otro lado, el supuesto título (que puede o no sacarse) de ingeniero le otorga supuestamente una gracia divina para mirar por sobre del hombro a cualquiera.

Dudoso3000, y te lo digo de corazón y con toda la buena fe, cambia de mentalidad respecto a los demás , deja el foro, y ponte a estudiar como no lo has hecho nunca. Si no a este paso preveo un hilo de "las he suspendido casi todas, esto es muy injusto".
lazeru escribió:Descartando la opción de que sea troll, en realidad en este post se está quejando de él mismo.
Hace unos días preguntaba por aquí si en un mes podria recuperar todo el trabajo que no había hecho durante el cuatrimestre en un mes. Luego hizo otro diciendo que los profesores eran unos incompetentes.... Y casi no había ido a clase! Y ahora se queja de que los de su edad no van a clase, y son unos vagos, etc.
Nos encontramos delante de un chico que ha empezado una ingeniera y no cree que le haga falta escribir bien porque es de ciencias. Por otro lado, el supuesto título (que puede o no sacarse) de ingeniero le otorga supuestamente una gracia divina para mirar por sobre del hombro a cualquiera.

Dudoso3000, y te lo digo de corazón y con toda la buena fe, cambia de mentalidad respecto a los demás , deja el foro, y ponte a estudiar como no lo has hecho nunca. Si no a este paso preveo un hilo de "las he suspendido casi todas, esto es muy injusto".

pueden cerrar el hilo.
Ésto es carnaza de misce.
amchacon escribió:
dudoso3000 escribió:Pero como sois tan hipocritas, si muchos o la mayoria de los que se quejan, no tienen ni la jodida ESO y ya del bachiller ni hablamos, eso si VAGUEAR que no falte, luego le hecho la culpa a los politicos y me quedo tan ancho.

Mentira, ahora muchos parados tienen la ESO, el bachillerato y hasta carreras universitarias.

Se llama juventud.

Se llama gilipollez y una ostia a tiempo.
dudoso3000 escribió:Y no pongo tildes por que soy de ciencias XD

[enfado1] GTFO Los de ciencias, además de 'de ciencias' tenemos una educación que nos permite saber escribir.
Bueno pos nada yo con grado superior y carrera ( técnico superior en teleco y turismo) , novia con carrera ( Química), las únicas ofertas de trabajo son o trabajar gratis o lamer ojetes peludos infectos para cobrar 400.

Eso si, vagos, vagos e hipócritas. Déjeme decirle querido forero, métase su opinión por su ilustre culo, nadie se la ha pedido.
38 respuestas