yo_tu_el escribió:bueno yo uso el DesMume, aún me queda por probar en una DS, lo que pasa que ahora no tengo una a mano, en cuanto consiga una hago la prueba y os comento. De todas maneras las librerías de arm que tengo yo creo que son bastante antiguas, cuando me instalé el entorno hace unos meses, el tutorial que utilizé decía que había que utilizar la arm específica que tengo yo y por eso lo hice.
Con el código que me ha puesto kenshin_spirit, me pasa lo mismo, realmente no entiendo muy bien el trozo de código, pero parece que hace un srand() y un rand() normal, la única diferencia es que se le llama a través de una función.
Ya os comentaré novedades.
Por lo que pude entender en tu problema, es que al utilizar rand(); para generar numeros aleatorios a traves de la semilla lanzada por srand(); es que se repiten, o sea, en un ciclo te lanzara diferentes numeros, pero en el siguiente ciclo saldran los mismos numeros, y asi sucesivamente, cierto?
Siendo el caso anterior, olvida el codigo que te puse anteriormente, entendi algo diferente que no tiene nada que ver man, sin embargo este pequeño codigo, al menos lo acabo de comprobar, genera numeros aleatorios diferentes en cada iteracion del ciclo, genera numeros que van del 1 al 10.
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <time.h>
int main()
{
int i = 0, i2 = 0;
srand( time(NULL));
while ( i2 < 10 )
{
while( i < 10 )
{
printf("\n%d", rand()%10+1);
i++;
}
i = 0;
i2 ++;
puts("");
}
return 0;
}
Si no es lo que buscas, explicalo mejor, que tengo ganas de echarte una mano, o ayudarte a resolver el problema.