totemwolf escribió:ya estan trabajando en los ap nuevos (o eso espero) ya lo puse en el hilo de la actu silenciosa, pero lo poosteo aqui tb,
[2011-11-17 07:53AM UTC] #c4e <c4eva> a solution to the per console ap25 is being worked on, as un-modded boxes are affected, will monitor the situation to see if there is a rollback
como lo ves lynde? es verdad que sean ap personalizados? no se, si cada copia de juego (me refiero a originales) son diferentes es como si cada uno tuviera un numero de serie como los juegos de pc...
he estado haciendo pruebas (ya que me volvieron a marcar jejej)
fable 3 61 ap
mw2 121 pa
B.O 121 ap
halo reach 61 ap
no van... as ique cambiaron la tabla.. me falta el nfshp.. el assasins 3 si va bien..
UFFFFFFFF, MALA NOTICIAS, ESTAMOS CAYENDO COMO MOSCAS YA LO ADVERTIA QUE VENDRIAN SORPRESAS, ME CAGO EN EL PREDICADOR(YO MISMO).
Actualizo, hasta ayer jugando al BlackOps, hoy he realizado un backup, ejemm el MW3, lo puse en la negrita 0225 para probar si el backup estaba bien quemado por probar mi nueva ihas224 con el firm de c4eva, SORPRESA; disco imcompatible,(JODIOS ESTAMOS), ya me lo jalaba pero aún asi........nº de serie + Xvalue y al programilla de XVAL, dando como resultado ;
AP2.5 Failed, marcado para Morir, es decir en el corredor de la muerte.
Mi pregunta es la siguiente
,¿hay alguna manera de quitar la MARCA del ap2.5 antes de que baneen?PD; Totemwolf, Lynde, tanto lidiar con los toros y hoy nos han corneado.
Por cierto pongo el blackops después de esto e idem de lo mismo, disco sucio,
¿como puede pasar esto si todavia no han actualizado el dash de noviembre, Hay alguna solución?