NEOxxxGENESIS escribió:lynde escribió:NEOxxxGENESIS escribió:Necesito ayuda, tenia la LT+ 1.9 2.0.13146.0 y me funcionaba bien el black ops con el parche que pusieron aqui, pero anoche descargue la fifa 12 y me pidio instalar algo en la xbox, como habia leido que no habia problemas instale la actualizacion y todo funciono bien, osea si me corrio la fifa12, pero ahora que quise jugar el black ops de nuevo ya no me lo agarra, pero ahora en la informacion de la consola dice que tengo la 2.0.13599.0, como tengo que quemar el black ops para que me lo agarre de nuevo.????
Con el parche universal que aquí tienes en el primer post para COD, y te funcionará sin problemas
.
Un salu2!
Con ese parche lo tengo, si asi lo estaba jugando, el problema esque la fifa 12 me actualizo a 2.0.13599.0 y ahora solo se queda en pantalla negra, el mismo cod black ops que tenia con parche universal del primer post.
@Neoxxx;lo que tienes que actualizar es el firm, ya que ahora tienes el 599, ponle el lt+2.0, o si tienes la slim el lt1.92 o esperate un poco que saldrá el lt+2.0 para estas, este finde aprox., salu2
PD: Asegurate que tengas bien el parche universal.
@LYNDE O TOTEMWOLF; Buenas noches lo 1º, he estado leyendo, todo lo último del hilo y tal, y vamos a ver si me aclaro con todo esto de los parches, el universal, dae y todo esto.
Me explico, vamos a ver, el backup creator es sobre todo para crear backups a partir de un original, aunque puedas grabar estos después.
Lo que yo no tengo claro es a la hora de grabar una imagen descargada de otras paguinas(g.tents), se supone que esas imagenes ya estan listas para grabar con el img burn,
1ºhay que inyectarle con el APGUI el parche universal xgd3?
2º¿Hay que pasarle el abgx?y si es así ¿en que opciones?
3º¿esto que ha marcado a Totenwolf, por que a sido? deberia haber inyectado algo más a la imagen?Lo siento compañeros pero es que tengo un pelotazo encima que no me aclaro todavia.
y esto de la imagen dae.bin se supone que se inyecta manualmente con el abgx.
Creia que lo del parche universal(XGD3) solo era para el Boxzii, y con el LT2.0, no ibamos a necesitar parches, solamente para los 6 de la lista(poniendole los rusos) ya era bastante.
Si se pudiese hacer un tuto o algo para aclaran por que no entiendo el uso o como se pone el dae bin, o si se tiene que parchear siempre con el universal etc, bueno srs, ya me dicen algo y clarificamos terminos, salu2 de nuevo.