› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
djmares escribió:el abg lo ultilizo para comprobar solamente, pero me ha llamado la atencion ese dato. esta parcheado correctamente a traves de tu programa con el parche ruso
wakkosolis escribió:Yo tengo el LT+ 1.9 con la interfaz 2.0.13599, parche con ABGX con la opcion Autofix level 3 los juegos Halo Reach, CoD MW2, CoD BO, Assassins Creed y funcionaban bien, esto fua antes de meter mi copia de Bodycount y me actualizara la consola la actualizacion corrio bien pero despues de eso los juegos que ya tenia parachados simplemente los dejo de leer, por lo que he seguido este tutorial y no me funcionan las dos primeras veces me equivoque y puse un parche diferente la tercera puse el parche indicado de acuerdo a mi XEX Media dada por el ABGX y no mis preguntas son:
No funciona el metodo si actualize por medio de una copia (Bodycount)
La imagen debe de ser nueva o me sirve la que habia ocupado para el parche AP2.5
Tendre que volver a flashear mi lector
mil gracias a todos
lynde escribió:AIACOR:
1- Te valen los mismos, si los tienes para que funcionen en 13599, no debe darte ningún problema, aunque actualices el fw LT+.
2- Tienes mejoras para el funcionamiento, sobre todo si usas la consola en el online. Lo de la congelación de pantalla, no es algo común eh? No creo que tenga que ver mucho con el fw, lo mismo está la consola un poco fastidia respecto a su chip de CPU+GPU, ten ojo con esto.
Hombre te puedes esperar al LT+2.0, pero no se sabe cuándo saldrá, eso debes valorarlo mejor tú, como te dije, si usas el Live, cuanto más actualizado lo tengas, menos riesgo (que no quiere decir que no lo haya si actualizas).
Un salu2!
link512 escribió:loli777 escribió:e echo todo lo que pone en el tuto la iso esta parcheada bien según el programa abgx360 ap25/128 Challenges/reponses found, y na no me funciona(el call of duty bo), pantalla en negro y se queda bloqueada la xbox cuando le das a sacar el juego, probado en dos xbox que están con el ultimo dash y el lt1.91.
alguna solución??
a mi me paso lo mismo pero con el nfs hot pursuit pantallaso negro y lo deje encendido pensando q no funcionaba y despues de algunos minutos salio el juego sera que esto es normal? tengo slim con el ultimo dash firm 225u lt.1.9
lynde escribió:Gracias a vosotros por los buenos comentarios. Me alegro de que os sea de ayuda para vuestros backups.
Un salu2!
uncappedbola escribió:lynde escribió:Gracias a vosotros por los buenos comentarios. Me alegro de que os sea de ayuda para vuestros backups.
Un salu2!
lynden tio una pregunta, tu sabes si con el lt 1.91 me funcionará el gears of war 3?¿ es que no me fio xDDD por eso te pregunto a ti me fio mas de ti jajaja
lynde escribió:uncappedbola escribió:lynde escribió:Gracias a vosotros por los buenos comentarios. Me alegro de que os sea de ayuda para vuestros backups.
Un salu2!
lynden tio una pregunta, tu sabes si con el lt 1.91 me funcionará el gears of war 3?¿ es que no me fio xDDD por eso te pregunto a ti me fio mas de ti jajaja
No funciona, es un juego en formato XGD3. Hasta que no aparezca LT+2.0 no funcionará.
Un salu2!
loko_beta escribió:Una pregunta, Yo tengo el AC la hermandad con el parche 2.5 que tenia antes, con esta actualizacion y el lt+1.91, se necesitan los parches nuevos o funciona con el que usaba en lt+ 1.1
lynde escribió:loko_beta escribió:Una pregunta, Yo tengo el AC la hermandad con el parche 2.5 que tenia antes, con esta actualizacion y el lt+1.91, se necesitan los parches nuevos o funciona con el que usaba en lt+ 1.1
Compruébalo con el ABGX360, no hay otra manera. Mira el primer post que te dice como ver cuántos challenges tiene el backups, y sabrás si te vale o no (13 o 64). Si tiene 64, sin problema.
Un salu2!
casualplayerxP escribió:tengo una duda,los parches valen para cualquier version de un juego ya sea PAL,NTSC O Multi?
Edit:Halo Reach Region Free parcheado quemado = Posa vasos.
Black Ops los mismo,que estoy haciendo mal
tengo dash 13599 y lt+1.91.
lynde escribió:Bueno, me he tomado la molestia de crear una aplicación bajo C# para facilitar la tarea, ahora y en el futuro, de la creación de parches AP25 completamente Stealth. Ahora mediante una interfaz GUI para poder hacer el proceso desde una ventanita de Windows. Todo más sencillo.
Esta aplicación requiere Microsoft.Net Framework 2.0. El que no lo tenga, puede obetenerlo de aquí: http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... B15C5E04F5
Lista de juegos que requieren parche AP26 a 11/8/2011:
Fable 3 - (Parches rusos)
Assassin´s Creed la Hermandad - (Parches rusos)
Need for Speed Hot Pursuit - (Parches rusos)
Halo Reach - (Parches rusos)
COD Modern Warfare 2 (Parche Universal COD) Sólo funciona en dash 13146 y 13599
COD Black Ops - - (Parche universal COD) Sólo funciona en dash 13146 y 13599AP25 GUI 2.3
Esta GUI, sirve para:
- Generar un archivo completamente Stealth con los challenges/responses y datas especificados en los parches AP26 del grupo ruso Hackfaq.net.
- Ahora al generar los datas se nos avisa para qué versión de Dashboard funcionará, dependiendo del parche que estemos usando:
- Incrustar en el backup cualquier tipo de parche AP25 en la posición requerida para su funcionamiento con LT+1.XX.
DESCARGA PARCHES:
Parches rusos: http://www.megaupload.com/?d=HT2PP7AO http://www.fileserve.com/file/vtcnyhx/P ... ackfaq.net).rar
Parche Universal para COD (sólo para Call of Duty BO o MW2): http://www.megaupload.com/?d=QF4RZXSJ http://www.fileserve.com/file/E6XwVfk
DESCARGA AP25GUI v2.3:
http://www.fileserve.com/file/gK7T2K2/AP25GUI_2.3.rar
http://www.megaupload.com/?d=8M3KZ1B4
Tutorial de uso (Gracias a AC130):
1 Descargas los parches del team hackfaq.net o el parche universal de COD, según el juego que vayas a parchear, y el programa AP25GUI 2.2 (incluidos en este hilo)
2 (Sólo para juegos que no sean COD, si lo es, pasa al punto 3) Compruebas el Media ID de tu juego con ABGX360 en Xex Media ID, los ultimos 8 digitos, los que van despues del guion. P.E. ABABABAB
3 Convierte el parche AP25 del team ruso del punto anterior o el parche universal de COD en Stealth. Para ello usa el programa AP25GUI, en la primera pestaña. Arriba selecciona iso y abajo el parche correspondiente a tu version, en mi caso de ejemplo sería el parche "AP25_ABABABAB.bin". En caso de ser un COD, seleccionar el parche AP25_FFFFFFFF.bin universal.
4 El programa creará un parche llamado "AP25 Stealth.bin" en la misma carpeta donde estaba el "AP25_ABABABAB.bin" o el parche universal de COD. En la segunda pestaña, arriba selecciona la iso y abajo este nuevo parche stealth "AP25 Stealth.bin". Insértalo en la imagen.
5 Grabar normalmente con ImgBurn o el programa que useis normalmente correctamente configurado (Layerbreak o L0=1913760).
IMPORTANTE!: (Tutorial de comprobación para último dashboard 13599)
Recordad no pasarle el ABGX360 después de parchear sin configurar adecuadamente porque estropeará el parcheo realizado previamente con el programa.
Si quereis pasárselo, seguid estos dos pasos antes de darle a Launch:
- En la pestaña AutoFix, seleccionad "Level 0", sino modificará la ISO de vuestro backup y no habrá servido de nada.
- En la pestaña Options, poner Verbosity Level en High, para ver todo más detallado y que aparezcan los AP25 de vuestra imagen.
Gracias a kylix
Fijaos en la parte rodeada en rojo, en los juegos Fable 3, Assassin´s Creed la Hermandad, Need for Speed Hot Pursuit y Halo Reach tiene que poner 61 Challenges/reponses found, tal y como se ve en la imagen.
Y en los juegos COD Modern Warfare 2 y COD Black Ops tiene que poner 128 Challenges/reponses found
Si las imagenes no están correctamente parcheados y no os sale en el ABGX360 lo que os indico, vuestra consola quedará marcada para futuros baneos, así que comprobarlo bien que no cuesta nada.
Saludos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os sean de ayuda y os faciliten las cosas, ya que sólamente esa es la finalidad de estos programas. Si hay novedades o mejoras las dejaré en este hilo.
Si hay problemas o sugerencias, déjenmelas por MP.
Gracias a Hackfaq.net, DjEnano, _DaNi_ (TX forum) y todos los betatesters que me ayudaron.
Os dejo también el progama creado por los rusos, el AP25 Data Injector 0.1.0, por si interesa a alguien: http://www.fileserve.com/file/p2BWZaz
DE NUEVO TODOS LOS BACKUPS DE LOS JUEGOS CON AP26 FUNCIONAN EN EL ULTIMO DASHBOARD 13599. GRACIAS A TODOS.
IMPORTANTE!!!: Todos los que tengais LT+1.91, recordad que ya no existe protección ante parches AP26 erróneos o vacíos, la consola quedará marcada en caso de fallar, así que informaros antes de lo que debeis usar para no llegar a esto. Gracias.
lynde escribió:casualplayerxP escribió:tengo una duda,los parches valen para cualquier version de un juego ya sea PAL,NTSC O Multi?
Para los 2 COD (BO Y MW2) con el parche universal (AP25-FFFFFFFF.bin), se pueden parchear la versión que sea.
Para los otros, debe corresponder el Media ID del jeugo con el numerito que llevan los parches "AP25-********.bin" sino no funcionará.
Mírate bien el primer post, está todo explicado.
Un salu2!
casualplayerxP escribió:lynde escribió:casualplayerxP escribió:tengo una duda,los parches valen para cualquier version de un juego ya sea PAL,NTSC O Multi?
Para los 2 COD (BO Y MW2) con el parche universal (AP25-FFFFFFFF.bin), se pueden parchear la versión que sea.
Para los otros, debe corresponder el Media ID del jeugo con el numerito que llevan los parches "AP25-********.bin" sino no funcionará.
Mírate bien el primer post, está todo explicado.
Un salu2!
las ID las e puesto correctamente,con el backup creator saco el archivo
default xex y despues abro con el abgx para ver la ID de la iso.
e puesto el parche ap correspondiente y nada
quemo la iso con clone cd a 2x.
Heroedecomic escribió:Alquien me echa una mano??? vereis he parcheado el fable 3 como dice el tutorial pero al ponerlo me sale en ingles??? que puedo hacer para que este en español??? otro parche o que???
Heroedecomic escribió:Alquien me echa una mano??? vereis he parcheado el fable 3 como dice el tutorial pero al ponerlo me sale en ingles??? que puedo hacer para que este en español??? otro parche o que???
Khazze escribió:Que tal amigos, soy nuevo en este foro.. y en cuanto a temas de xbox no soy muy bueno pero me defiendo.. jaja
aprovechando este tema.. como le hago para grabar los nuevos juegos WAVE12 y WAVE13 (me interesa mas el w13 que es el nuevo FIFA12)
Lo que sucede es que acabo de poner firm stock a mi benq, actualize al ultimo dash al 13599 y ahora ya le puse el LT+ 1.91, ya probe el flasheo con uno d los ultimos juegos que jugue (el final fantasy XIII y funciono todo de maravilla)..
Ahora si a lo que vamos.. el juego fifa 12 que es wave 13 lo grabo normalmente con el IMGBURN con el layer break 1913760 sin parchear nada de nada y funcionara en mi lector recien flasheado?
Lo que pasa es que el año anterior yo parcheaba los juegos con el PPF O MATIC y los pasaba de wave 4 a wave 2 creo.. ahora no tengo que parchear nada o si?
Espero su ayuda, gracias..!
armacell5 escribió:como se sabe cual es el parche correspondiente a cada juego?
chancho escribió:y los juegos parcheados con los parches rusos van con el ultimo firmware y el el ultimo dashboard, el que tiene el f1, o tendria que pasar los juegos a iso y luego volver a poner con el abgx.Saludos y gracias por vuestra ayuda.
lynde escribió:chancho escribió:y los juegos parcheados con los parches rusos van con el ultimo firmware y el el ultimo dashboard, el que tiene el f1, o tendria que pasar los juegos a iso y luego volver a poner con el abgx.Saludos y gracias por vuestra ayuda.
El F1 2011 no tiene AP25, y es XGD2, así que no debes parchear nada. Mira la lista de juegos que necesitan parche en el primer post.
Un salu2!
chancho escribió:lynde escribió:chancho escribió:y los juegos parcheados con los parches rusos van con el ultimo firmware y el el ultimo dashboard, el que tiene el f1, o tendria que pasar los juegos a iso y luego volver a poner con el abgx.Saludos y gracias por vuestra ayuda.
El F1 2011 no tiene AP25, y es XGD2, así que no debes parchear nada. Mira la lista de juegos que necesitan parche en el primer post.
Un salu2!
Siento no haber formulado mejor la pregunta. si los juegos parcheados anteriormente al dash de mayo y junio con los parches rusos si van con el ultimo firmware y el el ultimo dashboard,(el dash que tiene el f1 2011) o bien tendria que pasar los juegos que tengo en dvd dl a iso y luego volver a poner con el abgx.
¿o hay algun juego que no valla con la ultima actualizacion y el firmware 1.9?.
Un saludo y muchas gracias por las molestias.
chancho escribió:he mirado varios juegos y los tengo con 13 challenges,osea que los tendria que volver a reparchear con el abgx o con el parcheador que viene en la primera pagina con otros parches rusos?.
Por cierto la duda que tengo es si van a dia de hoy todos los juegos con el firmware 1.9
y donde puedo bajar la ultima actualizacion de dashboard para meter por pendrive, o bien le meto el del f1 2011 (aunque he leido que alguno les da problemas metiendo esta actualizacio y les tira un error)
saludos y gracias por toda vuestra ayuda
lynde escribió:chancho escribió:he mirado varios juegos y los tengo con 13 challenges,osea que los tendria que volver a reparchear con el abgx o con el parcheador que viene en la primera pagina con otros parches rusos?.
Por cierto la duda que tengo es si van a dia de hoy todos los juegos con el firmware 1.9
y donde puedo bajar la ultima actualizacion de dashboard para meter por pendrive, o bien le meto el del f1 2011 (aunque he leido que alguno les da problemas metiendo esta actualizacio y les tira un error)
saludos y gracias por toda vuestra ayuda
Debes reparchearlos con los parches de este hilo, que son los útlimos. Cuando generes el parche en la primera pestaña del programa AP25GUI, te dirá para qué dashboard funcionará . Luego lo insertas.
Y no, no van los juegos con LT+1.9, debes poner LT+1.91, sino ningún AP25 te irá.
La actualización en la página de Xbox.com, busca actualización dashboard, y listo, o usa la del F1 2011.
De nada. Un salu2!
chancho escribió:pero no hay firmware 1.91 para la fat no?.saludos