Generación e inserción de parches AP26 100% Stealth: AP26 GUI 3.1 - XGD3+ Support

me dirias que es eso de set 1 y set 2 que no me quedo muy claro? gracias :)
Aquí no se da soporte a la pirateria, o juegos descargados, edita por favor.
Simplemente parchea tu rip con lo que hay en este post y olvídate de ABGX360 y demás.

Un salu2!
lynde escribió:Sí se pueden reparchear, no hay problema. Yo he reparcheado ya el Halo Reach 3 o 4 veces y el COD BO otras 2.
Hay alguien que dijo que daba error de TOC, pero a mi me va perfecto, no se...

Un salu2!

Reafirmo yo tambien he reparcheado el B.O y ningun problema con el lt1.1+, sin embargo en el lt1.91 de la otra consola(0225), aveces me da algún paroncillo de 0.3seg aprox, y un par de veces se me quedo la imagen congelada, no se si sera eso el TOC, por que no lo se eso que es.
No creo que sea problema de Dvd por que siempre gasto Verbatim, juego todos los dias.
He actualizado el juego por el live(por aquello de las mejoras) y de momento sin problemas, solo estos sensibles enganchonzillos, solo esto salu2.
Si falla el TOC no lo reconoce, los paroncillos es otra historia, que puede ser cosa de la lente de la consola.
Vamos, la gente que ha venido diciendo que le da fallo del TOC es porque no le funciona, ni arranca siquiera, eso entendí en su día. A mi no me ha pasado nunca.

Un salu2!
yo tb confirmo que reparchear no afecta en nada, y como se dijo una vez poniendo el abgx solo para ver como esta la iso es suficiente para saber si esta bien parcheada...
yo tengo el lt1.9 y el dash de julio esto es lo que ocupo para jugar lo ap2.5? y si no es no saben que tengo que hacer para poder jugarlos sin tener que cambiar al lt1.9.1?
Si tienes el dash 13599, que es el de Julio, necesitas LT+1.91 SI o SI, para jugar a juegos con AP26.

Un salu2!
hola y perdon si ya se respondio esto pero me he pasado casi todas las vacaciones intentando parchar el black ops y nada estoy al borde de patear mi elite primero hice el tutorial de la primera paguina toda al pie dela letra y me salio en abgx que error de video ok baje otra ves el juego y todo otra ves y nada luego vi un tuto con el wave patcher y tampoco ya no me queda nada estoy desesperado y sin discos virgenes mi elit es la de cod mw2 con dash 2.0 13599 de julio 2011
powser escribió:hola y perdon si ya se respondio esto pero me he pasado casi todas las vacaciones intentando parchar el black ops y nada estoy al borde de patear mi elite primero hice el tutorial de la primera paguina toda al pie dela letra y me salio en abgx que error de video ok baje otra ves el juego y todo otra ves y nada luego vi un tuto con el wave patcher y tampoco ya no me queda nada estoy desesperado y sin discos virgenes mi elit es la de cod mw2 con dash 2.0 13599 de julio 2011

EOL no da soporte a la pirateria
tengo el 1.91 con el dash 13599, parchee como me dijiste el rip original pero sigue la pantalla en negro, que puede ser?
Gracias por el Hilo lo voy a tratar de realizar :cool:
gordolap escribió:tengo el 1.91 con el dash 13599, parchee como me dijiste el rip original pero sigue la pantalla en negro, que puede ser?

Sé más específico. Qué juego es, que parche usaste, y como procediste. Vamos a mi me van todos a día de hoy siguiendo als intrucciones.
Mira también que la grabación sea correcta, poniendo el salto de capa si usas un programa para grabar que requiera ajustarlo.

Un salu2!
Lynde una pregunta, tengo el AC Brotherhood me da 48 response no 61, como puedo arreglarlo?

Saludos.
Me funciono perfecto el Black oPs en 1.91 y ultimo dash voy a probar el fable 3. Gracias :)
tengo el lt+1.9 con el dash 13599 de julio, parchee como marca el tutorial el rip original pero sigue la pantalla en negro (black ops) , que puede ser he probado un rip con wave nuevo 2 con el tuto y 1 con ABGX360
Hola Lynde gracias por el soft, va a la perfeccion he parcheado el call of duty mw2 con el parche estandar de los rusos y va genial. Tan solo una pregunta, he descargado el paquete de parches completo y estan identificados por ap25 y una serie de numeros, ¿como se a que juego pertenece?, bueno gracias de nuevo por hacernos un poco mas facil todo este tinglao
cimires escribió:Hola Lynde gracias por el soft, va a la perfeccion he parcheado el call of duty mw2 con el parche estandar de los rusos y va genial. Tan solo una pregunta, he descargado el paquete de parches completo y estan identificados por ap25 y una serie de numeros, ¿como se a que juego pertenece?, bueno gracias de nuevo por hacernos un poco mas facil todo este tinglao

[rtfm]
Tutorial de uso (Gracias a AC130):

1 Descargas los parches del team hackfaq.net o el parche universal de COD, según el juego que vayas a parchear, y el programa AP25GUI 2.2 (incluidos en este hilo)

2 (Sólo para juegos que no sean COD, si lo es, pasa al punto 3) Compruebas el Media ID de tu juego con ABGX360 en Xex Media ID, los ultimos 8 digitos, los que van despues del guion. P.E. ABABABAB

3 Convierte el parche AP25 del team ruso del punto anterior o el parche universal de COD en Stealth. Para ello usa el programa AP25GUI, en la primera pestaña. Arriba selecciona iso y abajo el parche correspondiente a tu version, en mi caso de ejemplo sería el parche "AP25_ABABABAB.bin". En caso de ser un COD, seleccionar el parche AP25_FFFFFFFF.bin universal.

4 El programa creará un parche llamado "AP25 Stealth.bin" en la misma carpeta donde estaba el "AP25_ABABABAB.bin" o el parche universal de COD. En la segunda pestaña, arriba selecciona la iso y abajo este nuevo parche stealth "AP25 Stealth.bin". Insértalo en la imagen.

5 Grabar normalmente con ImgBurn o el programa que useis normalmente correctamente configurado (Layerbreak o L0=1913760).

[bye] saludos
rockmetal escribió:Lynde una pregunta, tengo el AC Brotherhood me da 48 response no 61, como puedo arreglarlo?

Saludos.

No pasa nada, te funcionará también en los últimos dashboard, sólo que lo tienes parcheado con el parche del ABGX360.
Un salu2!

@powser: Tienes que poner LT+1.91 sino no funciona ningún juego con AP26. Un salu2!
A alguien le funcion el fable 3 , pq despues ponerle esto se sigue quedando la pantalla en negro.....alguien lo ha conseguido?
o sea que el ac: brotherhood con 49 challenges esta correcto ,no?
Hola perdon por esta pregunta pero me he leido la mayoria de comentarios y aun no se que hacer.
He parcheado el H.Reach como pone el tutorial, no me genera ningun archivo .DVD ¿grabo el archivo iso con el imgburn? (ya esta configurado) Gracias por el aporte ;)
@SenX: Tienes LT+1.91 y el último dashboard? O te has fijado para qué dashboards pone que funciona al parchear? Y que tu tengas uno de esos. A mi me funciona perfecto sin problema alguno, y a la gente igual, así que en algo falllas.

@el_pipo: Si, con 49 challenges debe funcionarte sin problema, pero no te funcionará en los dashboard donde funcionaban los juegos cuyas tablas de challenges requerian Set 1, pero vamos, en los últimos si te van.

@n1ckiller: Si está parcheado el .iso correctamente con su parche correspondiente, el .dvd no sirve para nada si grabas con el imgburn. Con tener configurado el salto de capa, que es lo que lleva dentro el .dvd, no tendrás problemas si lo grabas directamente.

Un salu2!
Me gustaria que alguien me ayudara un poco, y me diera un tutorial o video tutorial gracias. :)
Has leido el primer post? Hay un tutorial muy claro de cómo funciona [mad]

Un salu2!
Muchas gracias lynde me va perfecto el Halo Reach :D
Muchas gracias amigo por el aporte, funciona de maravilla [bye]
Muy buen tuto me ha ido de perlas para parchear, Black Ops, Modern Warfare II, Hot Pursuit, Assassins Creed La Hermandad..... a LT+13599.
Ole, ole y ole, gran aporte. Muchas gracias.
Un saludo
Bueno compañeros, con este dash, mi pregunta es la siguiente;
Mi cuñado me ha dejado unos backups lo que pasa es que estan rebajados de wave, exactamente al 3, por jugar lo del ixtreme1.6, yo le paso el abgx360 y me da fallo en el video, V0, V1 , supongo que sea por lo de parchearlo a 3 con el wavespatcher, he copiado la imagen y despues le pase el abgx y lo mismo da fallo, pero "supongo" que el juego va con el nuevo dash,(todavia no lo he probado), si lo hago ¿quedara marcada la consola para un futuro baneo?¿que hago bajo la imagen otra vez limpia y grabo? o ¿copio el backup antiguo y grabo? gracias a todos de antemano, si alguien sabe la respuesta, agradezco esta, salu2 :-?
Gracias compañeros los parches para CoD sirven para una .iso sea PAL, NTSC o R.FREE? :-?

Gracias a todos. :-|
Bueno compañeros, con este dash, mi pregunta es la siguiente;
Mi cuñado me ha dejado unos backups lo que pasa es que estan rebajados de wave, exactamente al 3, por jugar lo del ixtreme1.6, yo le paso el abgx360 y me da fallo en el video, V0, V1 , supongo que sea por lo de parchearlo a 3 con el wavespatcher, he copiado la imagen y despues le pase el abgx y lo mismo da fallo, pero "supongo" que el juego va con el nuevo dash,(todavia no lo he probado), si lo hago ¿quedara marcada la consola para un futuro baneo?¿que hago bajo la imagen otra vez limpia y grabo? o ¿copio el backup antiguo y grabo? gracias a todos de antemano, si alguien sabe la respuesta, agradezco esta, salu2 :-?
man .. lo parcheo y tendre que jugar con el idioma ruso ese ? :(

ahh y solo ese programa usaste para tal paso realizado ?
comeluque escribió:man .. lo parcheo y tendre que jugar con el idioma ruso ese ? :(

ahh y solo ese programa usaste para tal paso realizado ?

Solo hay que usar el programa que dice. No te olvides de comprobar que esta bien parcheado usando el abgx como indica el tutorial antes de meterlo a la consola.
No es que sea idioma ruso sino que lo crearon unos rusos que no es lo mismo XD XD XD
¿pasa algo si se perchea cualquier juego con el ap25, o solo es para los call of duty?, es que a mi el medal of honor tampoco me va con el 1.91
Hola yo he seguido los pasos al dedillo de linde y al pasar el abgx en level 0 en el abgx me sale lo siguiente y creo que no esta bien por que deberia salir 61 challenges sin enbargo salen 128.¿Que hago mal?Es necesario actualizar el juego para que funcione.
Imagen
Juanca15 escribió:Hola yo he seguido los pasos al dedillo de linde y al pasar el abgx en level 0 en el abgx me sale lo siguiente y creo que no esta bien por que deberia salir 61 challenges sin enbargo salen 128.¿Que hago mal?Es necesario actualizar el juego para que funcione.
Imagen

Leelo bien XD:

Fijaos en la parte rodeada en rojo, en los juegos Fable 3, Assassin´s Creed la Hermandad, Need for Speed Hot Pursuit y Halo Reach tiene que poner 61 Challenges/reponses found, tal y como se ve en la imagen.
Y en los juegos COD Modern Warfare 2 y COD Black Ops tiene que poner 128 Challenges/reponses found
Por lo tanto esta bien pero la cosa es que lo he probado sin disco duro (perfil)ni hd y carga y se queda en negro y mi duda es si es que necesitara actualizacion el juego.
Juanca15 escribió:Por lo tanto esta bien pero la cosa es que lo he probado sin disco duro (perfil)ni hd y carga y se queda en negro y mi duda es si es que necesitara actualizacion el juego.

Solo funciona con los 2 ultimos dash. Que dashboard tienes?
Según el ABGX360 está bien los sectores de seguridad y el AP26 (lo amarillo es normal), pero lo mismo el juego está corrompido, o no se extrajo bien y la parte de datos del juego está mal.
Haz un nuevo rip de él y vuelve a parchearlo, debe funcionar si o si en el dash que dices que tienes.

Un salu2!
Tiene algo que ver que lo hubiese parcheado un juaego que ya tenia los ap anteriores?Quiero deceir que antes tenias los ap 2.5 esa iso y ahora le he puesto encima los universales.
Juanca15 escribió:Tiene algo que ver que lo hubiese parcheado un juaego que ya tenia los ap anteriores?Quiero deceir que antes tenias los ap 2.5 esa iso y ahora le he puesto encima los universales.

Yo tambien tenia una parcheado anteriormente y lo parchee otra vez con este metodo y me funciono. Si tienes 1.91 y el ultimo dash no deberia darte problemas.
solo quisiera saber como quitarle estos parches a una iso para dejarla funcionando para dash anteriores al 12416 o si se puede usar una iso parchada para este dash en dash antiguos

gracias
Debería poderse, los parches de los rusos siempre son aditivos, es decir, no se borran anteriores challenges, se suman a los anteriores (excepto los COD y el parche universal, que sólo va en los 2 últimos dashboards). De todas maneras, conservar un dash antiguo no tiene mucho sentido, ya que en el futuro tendrá que actualizar obligatoriamente para jugar a los juegos nuevos, es posponer algo que tiene que ocurrir, y para el JTAG tampoco tiene sentido, porque funciona con todos los dash a día de hoy.

Un salu2!
lynde escribió:Debería poderse, los parches de los rusos siempre son aditivos, es decir, no se borran anteriores challenges, se suman a los anteriores (excepto los COD y el parche universal, que sólo va en los 2 últimos dashboards). De todas maneras, conservar un dash antiguo no tiene mucho sentido, ya que en el futuro tendrá que actualizar obligatoriamente para jugar a los juegos nuevos, es posponer algo que tiene que ocurrir, y para el JTAG tampoco tiene sentido, porque funciona con todos los dash a día de hoy.

Un salu2!

grasias voy a probar a ver que tal me va y les cuento
Yo querria que me aclararais una cosa y es ¿El juego esta parcheado pasado abgx y todo correcto pero cuando lo meto en la consola para probarlo desconectada de la red y sin disco duro no carga se queda la pantalla en negro y mi pregunta es ¿Sera necesario correrlo conectado a la red y con disco duro para actualizarlo?la iso esta bien por que con el anterior dash y el ap2.5 para el dash anterior funcionaba.
Juanca15 escribió:Yo querria que me aclararais una cosa y es ¿El juego esta parcheado pasado abgx y todo correcto pero cuando lo meto en la consola para probarlo desconectada de la red y sin disco duro no carga se queda la pantalla en negro y mi pregunta es ¿Sera necesario correrlo conectado a la red y con disco duro para actualizarlo?la iso esta bien por que con el anterior dash y el ap2.5 para el dash anterior funcionaba.

si tenias el dash 12146 y ahora tenes el 13146 o 13599 tenes que volver a parchar la iso y volverlo a quemar si no conseguirlo con parche para dash 13146 o 13599 porque el parche del dash 12146 no funciona con ninguno de los otros dos dash
Si yo quiero jugar al Black Ops en un flash viejo (tengo el 1.5) como puedo hacerlo funcionar?
FdnSL escribió:Si yo quiero jugar al Black Ops en un flash viejo (tengo el 1.5) como puedo hacerlo funcionar?

En el ultimo dashboard de ninguna manera. Debes poner LT+ 1.91 si o si.
Un salu2!
gospel1988 escribió:
Juanca15 escribió:Yo querria que me aclararais una cosa y es ¿El juego esta parcheado pasado abgx y todo correcto pero cuando lo meto en la consola para probarlo desconectada de la red y sin disco duro no carga se queda la pantalla en negro y mi pregunta es ¿Sera necesario correrlo conectado a la red y con disco duro para actualizarlo?la iso esta bien por que con el anterior dash y el ap2.5 para el dash anterior funcionaba.

si tenias el dash 12146 y ahora tenes el 13146 o 13599 tenes que volver a parchar la iso y volverlo a quemar si no conseguirlo con parche para dash 13146 o 13599 porque el parche del dash 12146 no funciona con ninguno de los otros dos dash

Vuelvo a explicarlo por que parece que no leeis o no lo he explicado bien,mi copia de seguridad con los ap2.5 anteriores y el dash anterior funcionaban sin problema pero claro llego la nueva actualizacion y nuvo dash 2.0.13599 y como a todos nos dejo de funcionar el call of duty blacks ops hasta hay todo bien,ahora he vuelto a parchear la misma iso que mantengo con los ap.2.6 (el parche universal) y como no me fiaba mucho lo he probado en la consola con el cable de red quitado y sin el disco duro y cuando lo meto me sale la imagen del juego lo de jugar al juego le doy y lee el disco pero se queda la pantalla en negro y no responde ni el boton de abrir de la bandeja y mi pregunta es¿Sera que es necesario que tenga la consola conectada a la red con su disco duro correspondiente y perfil y acontinuacion meter el juego y rularlo y entonces pedira actualizacion el juego?de ello que no funcione de la otra manera.
No es necesario. Tienes puesto el LT+1.91? Si tienes el parche universal correctamente puesto, debe funcionarte, pero necesitas LT+1.91 para poder pasar el AP26 en el último dashboard. Si lo tienes, algo mal tiene el backup, vuelve a obtenerlo, parchearlo con lo que hay aquí y grabarlo. A todo el mundo le funciona, algo no está bien en lo tuyo, y no es lo del cable de red o el HDD.

Un salu2!
1307 respuestas