Generación e inserción de parches AP26 100% Stealth: AP26 GUI 3.1 - XGD3+ Support

Alguien probo esto con el dash 13599 y halo reash latino
onizukalaw escribió:Alguien probo esto con el dash 13599 y halo reash latino

Ya, en ninguna fat funciona, en Slim SÍ, lo mismo pasa con los demas juegos con proteccion AP 2.5

Saludos desde México
en slim funcionan los juegos Ap 25/26? :-?
609125 escribió:en slim funcionan los juegos Ap 25/26? :-?

Depende de tu dash, si tienes el de Mayo claro que SI, pero si tienes el de Julio, debes esperar al iXtreme LTP 1.91

Saludos
Gracias alexjrock eso era lo que queria saber, tan fcil como desir eso.

Los juegos con Halo Reach y CofD MW2 y BOps no funcionan aun, hay que esperar el iXtreme LTP 1.91

MAs que suficiente solo queda esperar...
Refloto el hilo para que la gente no vuelva a preguntar sobre el parcheo de las isos y no vuelvan loco a Lynde que bastante a hecho en la scene..... supuestamente con el Firm 1.91 que se lanza mañana día 5, basta con tener los challenges que usamos en el dash 13146, en caso de alguna modificación se actualizara....
totemwolf escribió:Refloto el hilo para que la gente no vuelva a preguntar sobre el parcheo de las isos y no vuelvan loco a Lynde que bastante a hecho en la scene..... supuestamente con el Firm 1.91 que se lanza mañana día 5, basta con tener los challenges que usamos en el dash 13146, en caso de alguna modificación se actualizara....

Donde leíste lo del día 5?
alexjrock escribió:
totemwolf escribió:Refloto el hilo para que la gente no vuelva a preguntar sobre el parcheo de las isos y no vuelvan loco a Lynde que bastante a hecho en la scene..... supuestamente con el Firm 1.91 que se lanza mañana día 5, basta con tener los challenges que usamos en el dash 13146, en caso de alguna modificación se actualizara....

hilo_anunciado-nuevo-lt-1-91-nuevo-jungleflasher-y-nueva-proteccion-ap-2-6_1651070_s80

lynde escribió:Pues si, parece que este Viernes saldrá todo lo anunciado. Esperemos que no haya retrasos.
Fuente: http://team-xecuter.com/forums/showpost ... stcount=92

Un salu2!

XD
solidnon escribió:
alexjrock escribió:

hilo_anunciado-nuevo-lt-1-91-nuevo-jungleflasher-y-nueva-proteccion-ap-2-6_1651070_s80

lynde escribió:Pues si, parece que este Viernes saldrá todo lo anunciado. Esperemos que no haya retrasos.
Fuente: http://team-xecuter.com/forums/showpost ... stcount=92

Un salu2!

gracissss

XD
Hola:

Quisiera lanzaros una pregunta, ¿Que parche necesito para que Black Ops funcione el el Dashboard anterior al de Mayo? Creo que es 126XX...

¿Vale una imagen parcheada con el parche universal de éste hilo, o necesito una imagen limpia y parchearla?

Saludos y gracias.
Necesitas el Set 1. Coge el parche correspondiete al ID del juego del .rar con todos los parches de los rusos de la primera página, no uses el universal. Con ese del rar te vale para el dash que dices, pero no te servirá cuando actualices a los siguientes. Yo actualizaba el dash de una vez, ponía LT+1.91 que sale entre hoy mñn, y usaba el universal que es el último y el que va a servir para el actual.

Bueno a los demás, deciros que me voy fuera a pasar el finde, el Domingo vuelvo y os respondo a las dudas que tengais. Necesito desconectar aunque sea un finde. Pasadlo bien vosotros también.

Un salu2!
lynde escribió:Necesitas el Set 1. Coge el parche correspondiete al ID del juego del .rar con todos los parches de los rusos de la primera página, no uses el universal. Con ese del rar te vale para el dash que dices, pero no te servirá cuando actualices a los siguientes. Yo actualizaba el dash de una vez, ponía LT+1.91 que sale entre hoy mñn, y usaba el universal que es el último y el que va a servir para el actual.

Bueno a los demás, deciros que me voy fuera a pasar el finde, el Domingo vuelvo y os respondo a las dudas que tengais. Necesito desconectar aunque sea un finde. Pasadlo bien vosotros también.

Un salu2!

buen finde!!
Gracias totemwolf!

Bueno ya estoy de vuelta, veo que los parches siguen funcionando junto al LT+ 1.91 en el último dashboard, así que nada, ya podemos seguir disfrutando de esos 6 juegos.
Parcheando con el los parches del pack y para los COD con el universal, vuelve a funcionar todo correctamente en el último dash.

Un salu2!
que tal el finde ?? no cuadramos en live jejejje... si no soy yo esta mi hermano...

hay gente que se les ha marcado la consola... pero parece que tenian los challenges anteriores del CoD.... pero como dices con los universales vande lujo, y el resto con los 61 ap...
Muchas gracias lynde por facilitarnos la tarea, acabo de seguir tu tutorial y todo perfecto, 0 problemas, resulta que yo tengo el black ops con 13 responses de esos el cual hasta ahora me funcionaba, pero por lo visto ahora con el nuevo1.91 entiendo que ya no me iva a funcionar y me iva a dejar marcado además, acabo de hacerme el de 128 con tu tutorial.
un saludo y espero te haya sentado bien el descansillo.
saludos
Hola:

¿Estais seguros de que funcionan los mismos parches en el 1.91?

Yo tengo el Black Ops grabado con el parche universal, y lo he probado en 2 consolas Slim, y cuando empieza arrancar, sale un mensaje de error, juego no compatible en ésta consola, o algo así.
El finde bien, mucha playita, mojitos y buena vida. Qué pena que no pudiera ser más tiempo jejeje.

Bueno vamos a lo que importa. La consola no se debe marcar de ninguna de las maneras, porque supuestamente el LT+ protege contra esto y manda un systempause. No se si ahora lo que miran es algo de los datas, que antes no se miraban y por eso marcan si no son correctos, algo leí por ahí. Mañana miraré más y me informaré mejor y os digo.

Ahora voy a ponerle el LT+1.91 a mi consola baneada y ver que tal el COD BO con parche universal.

Un salu2!
lynde escribió:El finde bien, mucha playita, mojitos y buena vida. Qué pena que no pudiera ser más tiempo jejeje.

Bueno vamos a lo que importa. La consola no se debe marcar de ninguna de las maneras, porque supuestamente el LT+ protege contra esto y manda un systempause. No se si ahora lo que miran es algo de los datas, que antes no se miraban y por eso marcan si no son correctos, algo leí por ahí. Mañana miraré más y me informaré mejor y os digo.

Ahora voy a ponerle el LT+1.91 a mi consola baneada y ver que tal el COD BO con parche universal.

Un salu2!

CUIDADO
Con el LT+1.91 ya no hay protección, así que si no usas los parches correctos tu consola quedará marcada.
Saludos.
Entonces que debemos hacer con los juegos que tenemos, ejemplo el COD??
GsmMovilChile escribió:Entonces que debemos hacer con los juegos que tenemos, ejemplo el COD??

Se supone que con los últimos parches (en el caso de los CoD, el universal) deben funcionar con LT+1.91 en el último dash (13599).
Yo personalmente no lo he comprobado porque no he puesto todavía ese LT. A ver que comenta lynde que iba a comprobar el Black Ops.
GsmMovilChile escribió:Entonces que debemos hacer con los juegos que tenemos, ejemplo el COD??

Hola pues a esos dos los COD, tenemos que ponerle los parches de los 128 challenges que sacaron los del team xecuter. lo malo es que solo rulan los de las versiones que estan en ingles, que fueron para los que lo sacaron ellos, para el resto de juegos los parches rusos van bien yo los tengo asi y acabo de comprobar con el xval 2.0 y no estoy marcado.

Un saludo
Ok, yo mañana los pruebo, me quede sin verbatim. Pufff. Mañana aviso como me va.
Vale, acabo de probar el COD BO con parche universal en dash 13599 y todo perfecto, arranca bien, rápido y no se marca nada en la consola XD.

Entonces según decís, ya no existe esa protección de 3min que existía antes? Pues mucho cuidado!!! Y a informarse antes de poner cualquier cosa, que es bien sencillo!! :)

Un salu2!

EDITO: Pues si, viene en el .nfo de LT+1.91:

Official release of the iXtreme LT+ v1.91

- New random AP26 challenges defeated. Due to the new AP26 random challenges the safety freeze for unknown or bad AP25 data is no longer supported.
Please ensure your AP25 data is correct for the dashboard version you are using.

- No need to reburn current AP25 backups from dashboard 13146

Lo dicho, mucho cuidado!!!
lynde escribió:El finde bien, mucha playita, mojitos y buena vida. Qué pena que no pudiera ser más tiempo jejeje.

Un salu2!

Yo acabo de preparar también el BO con parche universal y según tu tuto, mañana pondré el nuevo 1.91 y comentaré impresiones, a la espera de que nos comentes que tal te va.
un saludo

Que rápido perfecto entonces, mañana comento.
Ya parche mi Xbox 360 a lo ultimo con

ixtreme lt 1.91

con el

JungleFlasher.0.1.86.Beta(267)

en mi

DG-16D2S 74850C

usando el

LTPlus-025v1.91

Actualice por USB

SystemUpdate 13599 USB

Use una tarjeta madre

ASROCK P4VM800

Con esto ya funcionan los juegos actuales como Mortal Kombat 9 y los Assassin’s Creed La Hermandad, Halo Reach, Need For Speed Hot Pursuit, Call Of Duty: Modern Warfare 2 y Call Of Duty: Black Ops

Como dato curioso, el Halo Reach no me funciono, me indica que el disco no es apto para la consola, tengo 2 Halo Reach 1 en ingles y el otro en Latino, ninguno funciono, use la siguiente guia y ya me funciona perfectamente.

Lo parche desde esta guia

http://www.taringa.net/comunidades/xbox360/3080656/%255BSOLUCION%255D+Parche+Halo%253AReach+LATINO%2521.html
onizukalaw escribió:Ya parche mi Xbox 360 a lo ultimo con

ixtreme lt 1.91

con el

JungleFlasher.0.1.86.Beta(267)

en mi

DG-16D2S 74850C

usando el

LTPlus-025v1.91

Actualice por USB

SystemUpdate 13599 USB

Use una tarjeta madre

ASROCK P4VM800

Con esto ya funcionan los juegos actuales como Mortal Kombat 9 y los Assassin’s Creed La Hermandad, Halo Reach, Need For Speed Hot Pursuit, Call Of Duty: Modern Warfare 2 y Call Of Duty: Black Ops

Como dato curioso, el Halo Reach no me funciono, me indica que el disco no es apto para la consola, tengo 2 Halo Reach 1 en ingles y el otro en Latino, ninguno funciono, use la siguiente guia y ya me funciona perfectamente.

Lo parche desde esta guia

http://www.taringa.net/comunidades/xbox360/3080656/%255BSOLUCION%255D+Parche+Halo%253AReach+LATINO%2521.html

Amigo malas noticias ESTAS MARCADO próximamente serás baneado por Microsoft, TODO el proceso está bien en la consola, tu ERROR fue confiar en una página donde no se dedican precisamente a la scene, debiste realizar lo se dice en el primer post

Lamentablemente YA ES TARDE y estás marcado para ser baneado.

Saludos
que tal lynde tio?.Queria preguntarte si funcionan los juegos q parcheamos cuando sacaste tu programa, o por contra debemos volver a parchear las isos?.La ostia de gracias por todo lo que haces tio, un saludo
alexjrock, a que te refieres, cual es el problema que no entiendo? :-? :-?

Bueno, al final no he tenido ningun problema por el momento, si los tengo aviso pero si me gustaria saber en palabras simples a que te refieres. ¬_¬

gracias [oki]
onizukalaw escribió:alexjrock, a que te refieres, cual es el problema que no entiendo? :-? :-?

Bueno, al final no he tenido ningun problema por el momento, si los tengo aviso pero si me gustaria saber en palabras simples a que te refieres. ¬_¬

gracias [oki]

Es posible que hayas quedado marcado por el ap25, no es por seguir los pasos de otra página como dice alexjrock, si no simplemente porque las copias del halo reach que usaste y que no te lee la xbox están mal parcheadas.
Puedes comprobarlo si quieres usando XVal, mira este hilo: XVal 2.0 (Comprueba baneos OFFLINE).
Saludos.
con el ixtreme lt 1.91 y este método ya no sera necesario tirar el disco cada vez que saquen una actualizacion? o solo es para poder correr el juego en la ultima actualización?
Yo he aplicado el parche del cod-bo para el que fue en su día para el 13146, puedo seguir usando este juego en el nuevo dashboard o tengo que volver a parchearlo? , tengo el lt+ 1.91. Saludos
Hola amigos, yo tengo el ixtreme LT+1.9 no el 1.91 con el ultimo dash 2.0.13599.0(julio) tengo el Blakc ops parcheado con el universal y no me corre, lee el disco se queda la pantalla en negro y no funciona, sin embargo ami cuñado le hice el mismo juego con el mismo parche y si que le iba, pero el tenia el dash anterior a este y con el lt+1.0.
¿estoy baneado o marcado? ¿debo actualizar al 1.91 para que vaya o con el 1.9 debe de ir igual?
Gracias de antemano ¬_¬
tienes que actulizar a 1.91 asi te funcionara y ten cuidado de que este bien parcheado ya que ahora te marca para baneo, se quito la proteccion de la pantalla negra
draqen escribió:tienes que actulizar a 1.91 asi te funcionara y ten cuidado de que este bien parcheado ya que ahora te marca para baneo, se quito la proteccion de la pantalla negra

La proteccion de la pantalla negra? Me perdi tio.. Imagen
cuando intentabas iniciar un juego con ap2.5 y encima mal parcheado en vez de salirte un mensaje de error que encima te marcaba la consola para baneo, c4va izo que saliera una pantalla negra para evitar ser marcados y futuro baneo
A ver, si funcionaba para 13146, funciona para 13599, lo que pasa que debes tener el LT+1.91, es así de fácil.
Y la otra cuestión de si serviría con los primeros parches cuando saqué el programa, no recuerdo bien si estaban ya con el Set 2, o eran Set 1. Mirad con el ABGX360 como dice en la primera página cada uno de los juegos y mirad si tienen 13 o 64 challenges. Si es lo primero no sirven, si es lo segundo sí (salvo los COD que deben tener 128).

Un salu2!
Alguien sabe porque c4eva ha quitado esta protección?
lynde escribió:A ver, si funcionaba para 13146, funciona para 13599, lo que pasa que debes tener el LT+1.91, es así de fácil.
Y la otra cuestión de si serviría con los primeros parches cuando saqué el programa, no recuerdo bien si estaban ya con el Set 2, o eran Set 1. Mirad con el ABGX360 como dice en la primera página cada uno de los juegos y mirad si tienen 13 o 64 challenges. Si es lo primero no sirven, si es lo segundo sí (salvo los COD que deben tener 128).

Un salu2!

cuando lo sacaste era set 1
Rodie porque por lo visto se podía detectar y anular el arranque del juego.
Gracias totemwolf, no me acordaba. Pues ya sabeis, con los primeros parches cuando saqué la aplicación no funciona y os marca la consola. Debeis usar los de 63/128 challenges.

Un salu2!
lynde escribió:Rodie porque por lo visto se podía detectar y anular el arranque del juego.
Un salu2!

Esto es con la revisión de los parches que ha hecho microsoft a los ap26 no? Pues es una pua, ahora con un descuido te marca la consola... así que iros con ojo chicos. Esperemos que pueda en el futuro sacar algo parecido a los anteriores.
no dijeron hace mucho tiempo que ia no banean de hecho desbanearon hasta consolas que estaban baneadas
Confirmo todo ok con ultimo 1.91 y parches de 128 challenges para call.
un saludo!!!
piit_xX escribió:no dijeron hace mucho tiempo que ia no banean de hecho desbanearon hasta consolas que estaban baneadas

Leyenda urbana. Cuando quieran banearán a todos los que estén marcados. Simple estrategia de mercado para mi.

Un salu2!
lynde escribió:
piit_xX escribió:no dijeron hace mucho tiempo que ia no banean de hecho desbanearon hasta consolas que estaban baneadas

Leyenda urbana. Cuando quieran banearán a todos los que estén marcados. Simple estrategia de mercado para mi.

Un salu2!

AMEN!!!

salu2

PD:yo fuí baneado en la salida de MW2,y sigo aquí,como dice LYNDE, hasta que ellos quieran... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuanto challenges tiene el parche último de los rusos para el Halo Reach? 61? Es que me da pánico meterle XD
kylix escribió:
onizukalaw escribió:alexjrock, a que te refieres, cual es el problema que no entiendo? :-? :-?

gracias [oki]

Es posible que hayas quedado marcado por el ap25, no es por seguir los pasos de otra página como dice alexjrock, si no simplemente porque las copias del halo reach que usaste y que no te lee la xbox están mal parcheadas.
Puedes comprobarlo si quieres usando XVal, mira este hilo: XVal 2.0 (Comprueba baneos OFFLINE).
Saludos.

kylix gracias por responder, a ver si entiendo con el dash anterior y el lt 1.9 el halo reach que tenia en ingles y en latino funcionaba perfectamente, pero no podía jugar Mortal Kombat 9, luego actualice al 13599 y ambos halo reach se quedaban en negro pero si podía jugar MK9, después flashe a lt 1.91 y estos halo la consola me indica que el "Disco no es compatible con la consola", eso es lo único que me sucedió, en realidad no me preocupa mucho porque no uso INTERNET ni XLIVE en mi XBOX 360 pero algunos compañeros si por eso me gustaría entender este asunto.

En realidad alexjrock me asusto por que ya tenia pensado ayudar mis compañeros que si usan live.

NOTA: Use las guías de ELOTROLADO para flashear mi XBOX360 gracias a estos foros logre aprenderlo de una ves, lo de la pagina anterior fue solo para hacer funcionar el HALO REACH en LATINO ya que con los métodos de aquí nunca me funciono con esta versión, con la versión en ingles si funciono.

Saludos y gracias
lynde escribió:A ver, si funcionaba para 13146, funciona para 13599, lo que pasa que debes tener el LT+1.91, es así de fácil.

Un salu2!

Linde correcto le he pasado el ABGX, le puse el AUTOFIX a level 0 para que no me modificase la imagen y en OPTIONS ; Verbosity Level en HIGH, para ver todos los detalles, y efectivamente es un challengue de 128, luego supongo que esta bien, lo unico que debo cambiar es el firm quitar el LT1.90 y poner 1.91, creo que esta bien parcheado, segui tu tuto para utilizar el AP25GUI, parcheando el patch "AP25_FFFFFFFF" y posterirmente añadiendoselo a la imagen y perfect, si tuviese un fallo, por el peligro del baneo,¿saldria este en el ABGX?
Gracias a todos por las respuestas salu2 AIACOR
PD; Por cierto el juego es el C.O.D.B.O
AIACOR escribió:Linde correcto le he pasado el ABGX, le puse el AUTOFIX a level 0 para que no me modificase la imagen y en OPTIONS ; Verbosity Level en HIGH, para ver todos los detalles, y efectivamente es un challengue de 128, luego supongo que esta bien, lo unico que debo cambiar es el firm quitar el LT1.90 y poner 1.91, creo que esta bien parcheado, segui tu tuto para utilizar el AP25GUI, parcheando el patch "AP25_FFFFFFFF" y posterirmente añadiendoselo a la imagen y perfect, si tuviese un fallo, por el peligro del baneo,¿saldria este en el ABGX?
Gracias a todos por las respuestas salu2 AIACOR
PD; Por cierto el juego es el C.O.D.B.O

Sabiendo eso que te marco, no te hace falta saber más. Está correcto y en cuanto pongas LT+1.91 te funcionará sin ningún tipo de problema.

Para los que me mandan tantos MP preguntando lo mismo, si usais los parches de los rusos que están recopilados en la primera página para todos los juegos con AP25 (a excepción de COD que usan el parche universal), podreis jugar sin problemas y miedos en el último dashboard 13599 y con LT+1.91. Y si ya lo teneis y no sabeis si están bien o mal, usad el mismo método que ha hecho el usuario que cito y veis si tienen 61 o 128 challenges. Si tienen 13, no servirán y os marcará la consola

Un salu2!
Que follón con esto de los parches eh... :p
la iso de mi black ops (PAL) fue parcheada el 16 de junio con tu programa, le paso el ABGX y me pone q tiene los 128 challenges.Entonces puedo jugar sin problemas
1307 respuestas