Generación e inserción de parches AP26 100% Stealth: AP26 GUI 3.1 - XGD3+ Support

nno se sabe nada aun de los nuevos parches???
¿No se suponia que el LT+ evitaba ser marcado por los AP25 lanzando una pantalla negra? ¿Que diferencia hay con respecto al swap?
Aún no hay nada sobre los nuevos parches para el nuevo dashboard. Cuando lo haya avisaré....
Buenas noticias!! Lo que ha puesto el Team Jungle en Twitter:

Team Jungle
black ops backup booting successfully on 13599 dash!
Ya, lo vi, pero veremos qué COD BO es, porque harán como siempre, sólo soporte a los Region Free y en su idioma. Yo confío más en los rusos de que saquen para TODOS, sin distinción de versión.

Un salu2!
pero los rusos se han pronunciado ya?,o no tienen prisa en sacar los parches :o
Gracias por el aporte, es memorable el tiempo que dedicais a esto...a ver si lo he hecho bien al parchear la imagen del COD Bops???:
Todavia no he grabado. No juego en live con este.
Gracias de antemano

Adjuntos

abgx360.doc (145.5 KB)

Pantallazo de abgx360
Ya tiene los nuevos parches ap2.5, o por lo menos el de black ops, asin lo anuncian en su twinter http://twitter.com/#!/teamjungle a esperar que lo publiquen...
Eso dicen, a esperar que lo pongan en el aire...

Saludos!
olle que te marquen con el swap metira po que yo lo uso y mi codigo en la consola con xval 0000000000000 nada de failed ap25 challenge
siempre que te sarga la pantalla en negro es ke el lt+ superior al 1.1 te esta protegiendote aora tengo mi otra negrita ke si esta marcada por que me salio lo de disco sucio y con xval me sale el codigo 0000000000001 ese faile ap25 challenge asique a mi teoria es valido por que tu metes un juego original en el que compruba la tabla al no estar se la sarta en fin cada uno es libre de pensar lo que quiera xd
hacknieto escribió:olle que te marquen con el swap metira po que yo lo uso y mi codigo en la consola con xval 0000000000000 nada de failed ap25 challenge
siempre que te sarga la pantalla en negro es ke el lt+ superior al 1.1 te esta protegiendote aora tengo mi otra negrita ke si esta marcada por que me salio lo de disco sucio y con xval me sale el codigo 0000000000001 ese faile ap25 challenge asique a mi teoria es valido por que tu metes un juego original en el que compruba la tabla al no estar se la sarta en fin cada uno es libre de pensar lo que quiera xd

Alguien entiende algo............o soy yo.
dextertru escribió:
hacknieto escribió:olle que te marquen con el swap metira po que yo lo uso y mi codigo en la consola con xval 0000000000000 nada de failed ap25 challenge

Alguien entiende algo............o soy yo.

jajja perdon por mi explicaciones si no entiendes algo pegruntame sobre lo que no entiende un saludo
que comprovacion se va a saltar si el disco deel gta IV si no tiene activada el ap.2.5 otra cosa seria si me digeras que pones un original de los juegos que tiene activada la ap 2.5 ademas de todo esto que acaso cuando le das la primera ves no te regresa al menu pues chabal hay te a marcado
venga saludos
Una pregunta, yo me quede con la imagen del black ops y demas juegos, parchada, con los parches antiguos, puedo sobre esa imagen insertar los parches nuevos que salgan o tengo que obligatoriamente volver a usar una imagen "limpia"?
Saludos y gracias!

Héctor.
la imagen parcheada vale perfectamente, te la vuelve a parchear y listo, ;)
Ahh excelente, entonces ahora solo nos queda esperarpor esos rusos.
:D
Salutes.
zarcelo_2 escribió:que comprovacion se va a saltar si el disco deel gta IV si no tiene activada el ap.2.5 otra cosa seria si me digeras que pones un original de los juegos que tiene activada la ap 2.5 ademas de todo esto que acaso cuando le das la primera ves no te regresa al menu pues chabal hay te a marcado
venga saludos

olle xaval pues que quieres que te diga mi xbox no tiene nada de marca segun xval 2.0 todos los resultados 0000000000000 asique no se como o las apañareis ademas el lt+ lo hicieron con esa intencio de que la consola no te pudiera marcar nunca por failed ap25 challenge y por eso mismo si el gta IV no tiene ap2.5 no lo encuetra y se lo sarta al disco duro que hay lo lee bien asique este metodo es segurisimo para jugar offline caro que para 100% en el online compratelo original y no te banearan y ademas esta forma es para no tener que estar grabando 18.000 veces todos lo juegos si m$ se artara y sacaran todos los juegos con su repectivas tablas ap2.5 ivan a jugar 4 gatos al fable o al COD
y ademas no regresa al menu por que lo ago con un original asique carga ala 1º
ya se acercan los parches

C4E: Black Ops Booting on 2.0.13599.0 Dashboard
>> From team-xecuter.com:

As you all know (or should know), the AP2.5 challenges changed dramatically with the latest dashboard (not in the dae.bin either)

Over 140+ unique challenges were logged and that wasn’t even the end of it !

Anyway after speaking to C4 this morning, he told me that he has BO booting finally with yet another new firmware hack.

Early days yet, lots of testing needed. More news soon.

If you want the latest news updates, guides and info for firmware – join the OFFICIAL IRC channel #C4E !

¿No están en el dae.bin los nuevos?
¿Nuevo hack de firm? ¿Con el lt1.9+ no se podrán jugar?

Me he liado? XD
un firm que se salta los ap 2.5... como no se le ocurrió antes [360º]
dreamers escribió:un firm que se salta los ap 2.5... como no se le ocurrió antes [360º]

No cantemos victoria, igual se refiere a un firm para hacer dump de los juegos, como el 0800 especial.

O un ixtreme nuevo :)
Mistar escribió:
dreamers escribió:un firm que se salta los ap 2.5... como no se le ocurrió antes [360º]

No cantemos victoria, igual se refiere a un firm para hacer dump de los juegos, como el 0800 especial.

O un ixtreme nuevo :)

no creo ke sea posible ke poniendo un firm salte el ap25 eso sera como dice nuestro colega que sea el 0800 o algo asin
Excelentes noticias, que buenos son los del team jungle!
A ver si sacan pronto el parche, que ultimamente le estaba hechando muchas horas al BO, y justo sacan la actualizacion xD
Buenas, según me comentan, los nuevos parches AP25 no son como hasta ahora conocíamos. Ya no se alojan en la tabla DAE.bin únicamente.
Supuestamente con los backups actuales parcheados para 13146 funcionarían. Lo que hará falta para volver a hacerlos funcionar es un nuevo fw, en el que ya trabaja c4eva.
Se dará más info en cuanto la conozca.

Os dejo un video real 100%, cargando COD BO en un lector 0225 con LT+1.9 en el dashboard 13599:
http://www.youtube.com/watch?v=qF_OgzOL ... r_embedded

Simplemente deja el juego en la pantalla en negro al iniciar, y cuando pasa 1min aproximadamente, se ejecuta, sin hacer nada más. El juego que usa está parcheado para 13146 (Set 2).
Hay gente en el foro del TX que lo confirma que funciona con unidades 0225 y 0272, os dejo el link: http://www.team-xecuter.com/forums/show ... p?p=398014

Si alguien prueba que lo comente aquí, diciendo lector y firmware que tiene puesto, y siempre sobre el dashboard 13599.
Si pasa un minuto o dos y no se inicia, apagar la consola, para evitar quedar marcado (3 minutos tiempo límite del system pause, luego serías marcado).

Un salu2!
impresionante lo que ase m$ no aora para jugar necesitaremos un fw cada vez alucino mas xd
fat , benq , lt 1.9 me lo reconoce en el menu , y al darle a jugar se queda la pantalla en negro , la he apagado a los 2 min justo de ponerse en negro

(el juego esta parcheado para la ultima actualizacion , es decir la que hay antes de la actual)

edito para aclarar que a mi no me ha funcionado
Fat L-on 1.9 2minutos y medio CODOPC nada Negro.
Phat Lite On y no funciona :(
phat liteon con COD BO funciona
Porque lo intentan que no acaban de leer que necesitamos un nuevo Firmware y por eso C4eva trabaja en ello. Claro que van a tener la pantalla en negro
mmmmm

a este paso pues tendre que aprender a flashear (y no se si lo que tengo en el pc sea funcional)

por suerte para las actualizaciones y esas cosas (yo que tengo spoof) ahy tengo mi benQ original, y el que uso (lite on) ya tengo la key extraida

tan solo me faltaria saber que herramientas necesito para poder flashear y me pongo manos a la obra

Saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
Ahora habra que reflshear cada mes o que? madre mia, vaya recta final de consola...
si se ocupa un nuevo fw entonces como esta eso del video que pusieron mas arriba donde dice que se cargo el black ops en el lt 1.9 con el ultimo dashboard?
tengo una duda:

¿va a tener el mismo riesgo en el live este nuevo firmware que hacer swap? En el video no han parcheado de nuevo el juego verdad?
A los que probais, si no decís que fw teneis puesto y lo mismo ni estais en el último dashboard, no sirve de nada la prueba. Especificarlo por favor.

@fghugo: Pues para no tener que esperar ese minuto y algo a que arranque, es sencillo. O ves normal que haya que esperar ese tiempo para iniciar el juego? Han cambiado algo en la rutina de comprobación AP25, y eso es lo que hay que modificar en el nuevo fw.

@609125: Siempre hay riesgo en TODO, el que diga que no miente. Partiendo de ahí, el swap es mucho más peligroso que un fw, debido a que "falseas" una serie de datos que cantan por el Live si se miran.

Un salu2!
gracias lynde.

Ahora otra pregunta. ¿Va a salir este nuevo firm antes para los slim que los fat o todavía no hay ninguna fecha para ningun lector?
No se sabe nada ni de fechas ni de para qué saldrá primero. Simplemente que hará falta uno para esta nueva rutina de comprobación AP25.
Un salu2!
Ami me sale mas barato Reflachear 200 consolas que grabar 200 CODOPS 200 COSMW2 200 NFSHP 200 Halo R 25 Fable 3 ......JEJE.
mis aportes

xbox 360 fat 2009 ultimo dash
lite on 74850
modern warfare 2 ap25 universal
no despues de 2,45 minutos

xbox 360 fat 2010 ultimo dash
lite on 83850 v2
modern warfare 2 ap25 universal
no despues de 2,30 minutos

xbox 360 fat 2010 ultimo dash
lite on 93450
Black ops ap25 universal
no despues de casi 3 minutos

xbox 360 fat 2006 ultimo dash
samsung ms28 no spoofeado
black ops imagen sin parchear
si,
Gracias totemwolf, pero di que fw tiene cada lector, que os lo dejais siempre todos :P.
Que funcione en el Samsung es normal, no tiene comprobaciones AP25 [carcajad] [carcajad]

Os dejo una plantilla para postear experiencias:

1. Modelo lector / fw que usa:
2. Título del juego (Parcheado? Con qué set?):
3. Arranca: si/no
4. Tiempo Esperado:

Un salu2!
lynde escribió:Gracias totemwolf, pero di que fw tiene cada lector, que os lo dejais siempre todos :P.
Que funcione en el Samsung es normal, no tiene comprobaciones AP25 [carcajad] [carcajad]

perdon [sonrisa]

todos con 1.9

aunque no va aqui, solo a modo de comentario, e de decir que ya tengo dos slim con problemas despues de reflasear tras la actu del dia 19, 2 lectores 0225 con mxci con errores de lectura...
Parcheado? Con qué set?
Que es eso?
Bataanjr escribió:Parcheado? Con qué set?
Que es eso?

como has parcheado la iso...
Que es eso?

Qué parche AP25 tiene el juego que pruebas aplicado. El set es el número de challenges (13-> Set 1, 63 o universal COD ->Set2).

Por cierto probar otros juegos con AP25, no sólo el COD BO :P
lynde escribió:
Que es eso?

Qué parche AP25 tiene el juego que pruebas aplicado. El set es el número de challenges (13-> Set 1, 63 o universal COD ->Set2).

Por cierto probar otros juegos con AP25, no sólo el COD BO :P

acabo de hacerlo, esta tarde entrego las consolas y estoy aprovechando ( con permiso claro)

el need for speed, fable 3 y halo igual que los CoD, después compruebo los set pero valian en el dash de mayo...
Aun no se sabe cuando salen los parches para el ultimo dash de la actualizacion de julio 19??
Bataanjr escribió:Y 128 que set es.

13-> Set 1, 63 o universal COD ->Set 2

Supongo que dices el universal del COD por el número que dices, por eso te lo remarco que estaba puesto. Set 2.

Un salu2!
nadie mas ha probado????
Esperaros, ya que acaban de anunciar nuevo LT+1.91 ya en fase de testeo y que solucionará la nueva protección AP2.6.
Según comentan con los backups actuales parcheados para AP25 Set2 no haría falta regrabarlos.
Más info aquí: hilo_anunciado-nuevo-lt-1-91-nuevo-jungleflasher-y-nueva-proteccion-ap-2-6_1651070

Un salu2!
lynde escribió:Esperaros, ya que acaban de anunciar nuevo LT+1.91 ya en fase de testeo y que solucionará la nueva protección AP2.6.
Según comentan con los backups actuales parcheados para AP25 Set2 no haría falta regrabarlos.
Más info aquí: hilo_anunciado-nuevo-lt-1-91-nuevo-jungleflasher-y-nueva-proteccion-ap-2-6_1651070

Un salu2!

Gracias amigo, tu siempre muy bien informado, haré unas pruebas.

Saludos
1307 respuestas