Generación e inserción de parches AP26 100% Stealth: AP26 GUI 3.1 - XGD3+ Support

lynde escribió:Haz una cosa, pon el utlimo dashboard, el 13146, reflashea el lector a LT+1.1 y en vez de parchear el juego con el ABGX360 usa el parche universal para COD y el programa de este hilo (primer post).
Te debe funcionar SI o SI. Lo que me parece raro es que el ABGX360 1.0.5 te parchee aun con 13 challenges ese juego, cuando creo que ya metía los 128 nuevos para el último dashboard.

Un salu2!

grasias brother fijate que lo que hice mejor es conseguir el juego vamos a ver que tal me va porque me dijo el que me lo paso de que en el tiempo que lo tubo, lo tubo que hacer wave 3 porque su consola no lo reconocia creo que era cuando estaba el activate iso te cuento que tal me va

sorry
Aquí no se habla sobre juegos descargados, eso es ilegal y va contra las normas del foro ¬¬
Edita. Un salu2!
yo hize el tutorial y el juego no me arranca se queda la pantalla en negro como siempre con el black ops.
juasjuas891 escribió:yo hize el tutorial y el juego no me arranca se queda la pantalla en negro como siempre con el black ops.

Tienes el último dashboard? Si lo tienes, o no lo parcheaste bien o ese backup no esá bien hecho. No le pases el ABGX360 después de parchearlo tampoco.
Un salu2
buenas, es posible parchear el fable 3 con los ultimos parches que han salido??tengo el ultimo dash 13146 y lt+1.1...creeis que me funcionara??
muchas gracias
lynde escribió:
kabone escribió:que tal bros... ps tengo el Dash 12625 y LT Plus 1.1 ... intente quemar la Iso Assasins Creed Brotherhood y la queme tal cual y no me reconocio el disco... segui el tuto que pones con los parches rusos e incluso la aplicacion original para esos parches rusos y sigue sin reconocerme el disco... ya me gaste mis ultimos 5 DVD intentandolo y con todos lo mismo...incluso borre la iso por si hubiera problema con el abgx y volvi a descomprimir el iso... utilice el parche correspondiente 6D88AE4F, se creo el archivo BIN y lo parchee con ese mismo y queme con el Imgburn como siempre ... desde el archivo .dvd y no me reconocio el disco... habre hecho algo mal??

Saludos y gracias por sus aportes

Tienes configurado en el ImgBurn el salto de capa? En "Tools->Setting->Pestaña Write", arriba a la derecha pone "Options" Layer Break (For DL Media). Hay que ponerlo en "User Specified" y en la casilla meter este valor 1913760. Le das a aceptar y grabas. Sólo me ocurre eso, o que los discos que usas no son Verbatim.
Esto tiene que ver poco con el tema del hilo, pero por si a alguien le puede servir. Los parches están más que comprobados por mi y más gente que funcionan perfectamente.

Un salu2!

No pude entrar hasta hoy... de hecho si tengo activado tal cual el Imgburn... asi es como los he quemado siempre y a 2.4x... los discos son Matrix pero nunca he tenido problemas con eso... un amigo consiguio una version que funciono en su Elite LT 1.9... y la probamos en otra con LT 1.1 mismo dash que yo y funciono... lo acabo de probar en la mia y lo mismo disco no reconocido... mi lector es samsung no se si haya problemas con ese lector...

Gracias!!
Muy buen tuto, todo muy bien explicado y facil.

Muchas gracias por tu ayuda a la comunidad.

Un saludo.
kabone escribió:No pude entrar hasta hoy... de hecho si tengo activado tal cual el Imgburn... asi es como los he quemado siempre y a 2.4x... los discos son Matrix pero nunca he tenido problemas con eso... un amigo consiguio una version que funciono en su Elite LT 1.9... y la probamos en otra con LT 1.1 mismo dash que yo y funciono... lo acabo de probar en la mia y lo mismo disco no reconocido... mi lector es samsung no se si haya problemas con ese lector...

Gracias!!

Si no usas Verbatim, ahí está el problema.
Tu lente se debe haber "desgastado" y por eso no lo lee. Que lo lea en otras es porque la lente no está "desgastada" y lo coge, pero te recomiendo que pases de discos baratos y de mala calidad, ya que haces un backup, que sea en un buen soporte como los Verbatim Singapour.

El problema no son los parches ni el tema que trata este hilo, puesto que ni te aparece el juego cuando lo insertas. Si fuese fallo del parche, verías la imagen del juego y podrías lanzarlo, pero luego se quedaría en negro. Si directamente no aparece en el menu y te pone disco no reconocio es tema de lente o disco usado como te he dicho.

Un salu2!
lynde escribió:
kabone escribió:No pude entrar hasta hoy... de hecho si tengo activado tal cual el Imgburn... asi es como los he quemado siempre y a 2.4x... los discos son Matrix pero nunca he tenido problemas con eso... un amigo consiguio una version que funciono en su Elite LT 1.9... y la probamos en otra con LT 1.1 mismo dash que yo y funciono... lo acabo de probar en la mia y lo mismo disco no reconocido... mi lector es samsung no se si haya problemas con ese lector...

Gracias!!

Si no usas Verbatim, ahí está el problema.
Tu lente se debe haber "desgastado" y por eso no lo lee. Que lo lea en otras es porque la lente no está "desgastada" y lo coge, pero te recomiendo que pases de discos baratos y de mala calidad, ya que haces un backup, que sea en un buen soporte como los Verbatim Singapour.

El problema no son los parches ni el tema que trata este hilo, puesto que ni te aparece el juego cuando lo insertas. Si fuese fallo del parche, verías la imagen del juego y podrías lanzarlo, pero luego se quedaría en negro. Si directamente no aparece en el menu y te pone disco no reconocio es tema de lente o disco usado como te he dicho.

Un salu2!

Gracias por tu respuesta ... tratare de conseguir Verbatim pero por aca no es muy comun que los tengan... el juego me lo reconoce como Assassins Creed pero al intentar entrar al juego ya sea automatico por la xbox o por que entre yo con el boton A ... lo empieza a leer y pareciera q al hacer la validacion del AP 2.5 es cuando no la pasa y marcar el error... de hecho tengo entendido q el error Disco no Reconocido es por la AP 2.5 y cabe aclarar que solo me pasa con este juego... he probado varios nuevos como Homefront, Alice, Crysis 2, Carnival ( kinect ), UFC ( kinect), Wipeout (kinect), first templar entre otros... y con ninguno pasa esto solo con Assasins Creed : Brotherhood, es el unico juego q tengo con el AP 2.5 por eso creo yo que va por la validacion del AP 2.5 y no por lente desgastado o error de disco por que si fuera desgaste ps me pasaria con mas juegos y no solo con este no? ... ya probe con varios ISOS parcheandolo y demas y nada y tampoco funcionaba en las xbox de mis amigos y apenas funciono este en las de ellos pense que por logica tambien tendria que funcionar en la mia ya que una de ellas tiene el mismo dash y el mismo LT 1.1...

Estoy algo desesperado... jeje
Pues está claro que algo está mal, cuando está confirmado que todos funcionan, por lo tanto de los parches y el programa no es.

Cuando falla el check AP25, no te marca nada la consola. Si tienes LT+ te deja la pantalla en negro durante 3 minutos para que la apagues, haciendo un System Pause, por lo tanto no puede darte ningún aviso la consola ni cartel si fallase por los parches AP25.

Si te muestra un cartel de Disco no reconocido es porque otra cosa está mal. Puede ser que en el sector donde se alojan los challenges del AP25 en el disco no se pueda leer, debido a la mala calidad del mismo, y los otros sí funcionen porque no tiene que acceder a ese offset del disco y no lanza el error de Disco no reconocido.

Intenta probar con Verbatim y parchea de nuevo con los parches y programa de este hilo. Y si quieres asegurarte, mírate la parte de cómo configurar el ABGX360 para comprobar el numero de challenges que tiene el backup y ya lo grabas. Debe tener 63 para que funcione en el último dashboard.

Un salu2!
Alguien tiene el parche del spiderman dimension???
vegetasnake escribió:Alguien tiene el parche del spiderman dimension???

yo tengo el del spidercerdo ,por si te vale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Muy gracioso termita
Sabes si ese juego lleva el ap25 activado???porque antes me iba y ahora no...y el crio no quiere otro...
vegetasnake escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] Muy gracioso termita
Sabes si ese juego lleva el ap25 activado???porque antes me iba y ahora no...y el crio no quiere otro...

No no lleva el AP25, nose quizas tengas el disco algo rayado compruebalo

saludos!!
una pregunta, para realizar ese parcheo se debe tener la iso del juego ensu estado original?? es decir sin haberla parchado con el 360waves? ya que la iso que yo tengo del assasinds la parchee a wave 2 porque en aquella epoca tenia el ix1.51, por otro lado he descargado los parches rusos pero no se como identificar cual de todos esos archivos .bin es el que debo utilziar para parchear mi backup. agradezco sus respuestas, ahhhh se me olvidaba, asi tenga el lt1.9 y en ultimo dash debo parchear los 6 juegos con proteccion ap2.5??
No hace falta, si está parcheada a otro wave tb funciona. Para identificar el parche que es, debes mirar con el ABGX360 el Xex Media ID del juego (hay tutos por ahí y por aquí creo) y los últimos 8 dígitos son los que debes buscar en el parche. Esto para todos los juegos, menos para los COD, que usan el parche universal, y no debes mirar nada, sea la versión que sea y COD BO o COD MW2.
La última pregunta, sí, si no están parcheados con el parche universal los COD o con los parches de 63 challenges los otros, no te funcionaran.

Un salu2!
vegetasnake escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] Muy gracioso termita

es que pensaba que estabas de cachondeo(sorry),no el spiderman que dices no lleva ap 25 activado
ok gracias por las respuestas, ahora me surge otra duda, he realizado por cambios al abx360 en la parte de autofix y el verbosity level pero como hago para guardar esos cambios?? pues cierro el programa y al abrirlo sigue con la configuracion inicial
diegodelpiero escribió:ok gracias por las respuestas, ahora me surge otra duda, he realizado por cambios al abx360 en la parte de autofix y el verbosity level pero como hago para guardar esos cambios?? pues cierro el programa y al abrirlo sigue con la configuracion inicial

Control+S
diegodelpiero escribió:ok gracias por las respuestas, ahora me surge otra duda, he realizado por cambios al abx360 en la parte de autofix y el verbosity level pero como hago para guardar esos cambios?? pues cierro el programa y al abrirlo sigue con la configuracion inicial

despliega la pestaña llamada "File" y elige la opcion "Save Settings...",te saldra un mensaje con el nombre "Default" dale a aceptar y listo

[bye] saludos
listo , muchas gracias ahora me surge otra duda jeje, ya hize el parcheo correspondiete de acuerdo al tutorial, le pase nuevamente el abgx360 y me muestra estos mensajes en rojo que la verdad no se que significan:

http://img37.imageshack.us/i/sinttulopkm.png/
http://img687.imageshack.us/img687/4341/66322897.png
Yakerton está baneado por "Troll"
Hoy flashee mi consola para poder jugar online y he puesto el AC la hermandad como curiosidad para ver si funcionaba aunque lei nosedonde que hacia falta parche ap25 si osi y el caso es que funciona, ¿he entendido mal? para que son los parches entonces
Yakerton escribió:Hoy flashee mi consola para poder jugar online y he puesto el AC la hermandad como curiosidad para ver si funcionaba aunque lei nosedonde que hacia falta parche ap25 si osi y el caso es que funciona, ¿he entendido mal? para que son los parches entonces

Estará parcheado el juego ya, o lo mismo eres uno de los que se le aplicó el update y no le actualizó la tabla DAE.bin, como hay algún caso aislado. Si estás en el último dash claro.

@diegodelpiero: No les hagas caso, te dan porque para ese juego de esa región no encuentra ni el sector AP25 correspondiente en la base de datos ni los otros sectores. En teoria puedes grabarlo sin probelam alguno. Un salu2!
Pero si me funciona y tal tendre algun problem al no tener parches o algo?

Yo hace tiempo para poder jugarlo hice el metodo de tres actus en orden y ahora tengo el ultimo dash
ok lynde muchas gracias por la informacion, pero en conclusion como para una proxima ocacion como se que el juego esta ya listo para ser grabado?? es decir cuales son los datos importantes que el agbx me tiene que mostrar como correctas para saber que la iso esta bien?
Todo tiene que estar en verde
pero mira que en las imagenes que he subido hay algunos textos amarillos y otrs rojos, pero aun asi Lynde me dice que no hay problema... es mas en otras isos que e grabado tambien habian textos amarillos, y con todo el miedo del mundo queme la iso, afortunadamente funciono.
diegodelpiero escribió:pero mira que en las imagenes que he subido hay algunos textos amarillos y otrs rojos, pero aun asi Lynde me dice que no hay problema... es mas en otras isos que e grabado tambien habian textos amarillos, y con todo el miedo del mundo queme la iso, afortunadamente funciono.

es como dice lynde,ademas con una iso correcta y aplicandole los parches no necesitas para nada pasarle el abgx
Para no confundiros, pasad el ABGX360 antes de parchear, con las opciones normales del programa, y debe salir todo en amarillo o verde. Si es así pasad a generar y parchear la iso con mi programita, y a grabar. Si el programa dice que la inserción fue correcta, adelante :).

@Yakerton: No debes tener problemas hasta que actualices de nuevo y ya si te pueda actualizar al tabla DAE.bin.
De todas maneras si quieres, con el ABGX360 y con el disco del backup que estás usando, poniendo el Verbosity level en High puedes ver si lleva parches AP25 aplicados ese disco. Sólo tienes que seleccionar en el programa que mire en las unidades de disco, en vez de un .iso, cambiando arriba en Input, por Burned DVD y lanzando el programa. Un salu2!
Vale xddd, mi gozo x un pozo.

El fable 3 y la hermandad me los reconoce el lector y me deja instalarlos y todo pero al jugar se queda la pantalla en negro y no se inician, luego si le doy al boton guia me aparecen opciones como conectate a xbox live, que si le doy se cancela y me sale la pantallita de descargar actu de este, si cancelo se pilla la consola, si acepto no se pilla pero se queda descargando eternamente sin descargar nada.

¿me toca volver a grabarlos? [snif]
Que lio tienes montado Yakerton [+risas]
Si tienes el último dashboard debes tener en esos juegos los parches de 63 challenges, sino no te arrancarán. Compruébalos como te dije en el post anterior con el ABGX360 y sales ya de dudas y no te lies más.

Un salu2!
Yo soy asi xd, siempre acabo liandome de la hostia pero bueno...

Recapitulemos: tengo Lector LiteOn y firmware LT+ 1.9 y el ultimo dash que quita el flasheo, obviamente actualice antes y despeus flashee xd

El abgx360 me sale...
Imagen
y con el fable 3
Imagen

Decir que los juegos los grabe cuando salieron asi que creo que todavia no habia estos parches [360º]

Me deja instalarlos, los reconoce e incluso puedo iniciarlos y se me actualiza la biblioteca de juegos como si los jugase pero no puedo jugar, pasa eso que he puesto anteriormente.
Pues haberlo dicho así desde un principio hombre.
Según las imágenes, el backup AC: LH no tiene parcheado el AP25, por lo tanto no te funcionará nunca. El backup de Fable 3, tiene parcheado el AP25 pero sólo con el Set1, 13 challenges, por lo tanto sólo funcionaría hasta el dashboard 12625. Debes volver a parchearlo también para el nuevo dashboard.
A ambos ponle los parches del pack de los rusos correspondiente con mi programa y a grabar, verás como ya te funcionan y pasan a tener 63 challenges cada uno (Set 2).

Un salu2!
A vale nuse, como el lector me los detectaba y se instalaban y todo pues nuse nuse :p ¿volver a grabarlos no? cachis... :(
Lo de los parches rusos para el fable 3 es para el region free en ingles o para el [pal]?y vale en el dash 12625? gracias
ivanovix33 escribió:Lo de los parches rusos para el fable 3 es para el region free en ingles o para el [pal]?y vale en el dash 12625? gracias

Hay para todos. Sólo tienes que buscar el tuyo por el MediaID del juego que necesites. Un salu2!
hola tengo el ultimo Dashboard y lt+1.9 quiero gravar mis backups de mw2 y B.O en español el abgx 1.05 me los parchea? tengo que hacer el metodo del tutorial?
estoi un poco confundido agradeceria una explicacion rapida para ponerme al dia.gracias.
halogeno escribió:hola tengo el ultimo Dashboard y lt+1.9 quiero gravar mis backups de mw2 y B.O en español el abgx 1.05 me los parchea? tengo que hacer el metodo del tutorial?
estoi un poco confundido agradeceria una explicacion rapida para ponerme al dia.gracias.

Si son la versión Region Free en inglés, el ABGX360 te los parchea. Si son la versión PAL-España, debes usar el método de este hilo y el parche universal para ambos, generando los datas con cada backup respectivo e insertándolo.

Un salu2!
ok gracias todo aclarado¡¡
Muchísimas gracias por el post, muy muy útil ;)

COD Black Ops parcheado:
¿Todo bien? No lo he grabado todavía.

Imagen
rodri777 escribió:Muchísimas gracias por el post, muy muy útil ;)

COD Black Ops parcheado:
¿Todo bien? No lo he grabado todavía.

Imagen

Sí, todo correcto, ya puedes grabarlo.
Un salu2!
Buenas una pregunta, Tengo lt+ 1.9 con el ultimo dashboard en mi consola, tengo fable 3 en la pc y lo chequeo con el abgx 1.0.5, y este programa al parecer le parchea al ap 25.

Sera que la consola me lee el juego luego de chequearlo con el abgx y puedo jugar conectado a xbox live sin nigun riesgo?

Saludos.
¿como se configura el abgx360 para revisar los juegos parcheados y que no la lie?

X cierto, fable 3 parcheado y rulande, gracias :)
Yakerton escribió:¿como se configura el abgx360 para revisar los juegos parcheados y que no la lie?

http://prisondead.com/viewtopic.php?f=41&t=233
Yakerton escribió:¿como se configura el abgx360 para revisar los juegos parcheados y que no la lie?

Está en el primer post, donde el tutorial de uso del programa, justo donde pone IMPORTANTE!! XD
Me alegro de que te funcione el parche del Fable3.

@termita1979: Por favor no hagais spam de otro foro, cuando la solución está en este hilo y en el post principal. Gracias tio ;)

Un salu2!
La captura del fable 3 pasandole el abgx que me sale ami es la misma que sale en este post hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590 , y no encuentro el parche 2872bc4b en la lista de este post, me estoi volviendo loco jaja.¿alguien tiene ese mismo fable?, en el abgx me pone q es region free pero me lo descargue y ponia pal.
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y en la scene de xbox y tengo una duda:

Mi lector es Samsung de fábrica y tengo el firm iXtreme 1.51 además de un dash bastante antiguo 2.0.8955.0.

Según tengo entendido mi lector se salta la protección de ap2.5 aunque no tengo pensado actualizar el dash mientras no sea necesario.

Entonces para los juegos tanto nuevos como antiguos lo único que tengo que hacer es pasarle el abgx para ver si no esta parcheado a otro wave que no sea el original del juego, luego bajarlos a wave 3 con wave patcher y quemar.

¿Es esto correcto? ¿Podré jugar a todos los juegos sin hacer nada más?

Gracias!!!
gospel1988 escribió:
lynde escribió:Haz una cosa, pon el utlimo dashboard, el 13146, reflashea el lector a LT+1.1 y en vez de parchear el juego con el ABGX360 usa el parche universal para COD y el programa de este hilo (primer post).
Te debe funcionar SI o SI. Lo que me parece raro es que el ABGX360 1.0.5 te parchee aun con 13 challenges ese juego, cuando creo que ya metía los 128 nuevos para el último dashboard.

Un salu2!

grasias brother fijate que lo que hice mejor es conseguir el juego vamos a ver que tal me va porque me dijo el que me lo paso de que en el tiempo que lo tubo, lo tubo que hacer wave 3 porque su consola no lo reconocia creo que era cuando estaba el activate iso te cuento que tal me va

sorry

algo extraño

consegui el juego mw2 y lo parche con el abgx360 1.0.5 y no me funciono luego lo volvi a parchar y me salia todo en verde y nada al fin lo parche mejor con este gui que tienen posteado aqui y solo le meti el parche ruso y guala funciono re bien, luego parche el halo reach tambien con el abgx me lo tiro todo en verde y nada no me funciono, luego lo parche con el parche ruso y tambien me fue rebien me podrian decir que es lo que pasa con el abgx 1.0.5 que me tira que todo esta bien y luego al quemar los isos no me van tengo el dash anterior del 13146

conclusion el primer iso con el que probe estaba bien el que me lo arruinaba era el abgx 360 1.0.5

de antemano muchas grasias
Bueno LYNDE,mira ver cuando puedas y nos informas de como van las NUEVAS tablas de AP2.5,porque despues de la ACTU todo OK menos los Backups que llevan AP.2.5

salu2 y gracias por tu ayuda.
1307 respuestas