Generación e inserción de parches AP26 100% Stealth: AP26 GUI 3.1 - XGD3+ Support

xotx escribió:A fin de cuentas solo 6 juegos necesitan la Generación e inserción de parches AP25 100% Stealth: AP25 GUI 2.2 - OK en Dashboard: 2.0.13146.0
4 Con programa normal y 2 con el universal , me equivoco , si quiero jugar al Brink no le paso nada , con tal de que sea Stealth ya iria en cualquier LT+ 1.X verdad?

Saludos

funcionara sin problemas,con la actu 12625 o 13146
lynde escribió:
xXxmontexXx escribió:Tras leer varios mensajes, no me ha quedado claro algo. ¿El Black Ops y el Modern warfare 2 funcionan en version pal/esp?Si no es asi, en que version funcionan?

Con el parche universal de los COD funcionan TODOS, en todas sus versiones. Sólo hay que pasarlo por el programa, insertarlo y grabar.
Un salu2!

Buenas noches,

Ya tengo el firm LT 1.9 metido, y dash actualizada... el problema está, en que no sé parchear el COD BO.

Tengo la .iso del juego, y me he bajado el parche "AP25_FFFFFFFF.bin", y nada mas, estoy atrancado.
El caso es, en el punto 3 del tutorial de la 1º pagina, dice de convertir el parche obtenido de la pagina de los rusos, pero, teniendo el parche universal para COD, ¿ hace falta hacer ese punto?

Gracias.
KbzA escribió:
lynde escribió:
xXxmontexXx escribió:Tras leer varios mensajes, no me ha quedado claro algo. ¿El Black Ops y el Modern warfare 2 funcionan en version pal/esp?Si no es asi, en que version funcionan?

Con el parche universal de los COD funcionan TODOS, en todas sus versiones. Sólo hay que pasarlo por el programa, insertarlo y grabar.
Un salu2!

Buenas noches,

Ya tengo el firm LT 1.9 metido, y dash actualizada... el problema está, en que no sé parchear el COD BO.

Tengo la .iso del juego, y me he bajado el parche "AP25_FFFFFFFF.bin", y nada mas, estoy atrancado.
El caso es, en el punto 3 del tutorial de la 1º pagina, dice de convertir el parche obtenido de la pagina de los rusos, pero, teniendo el parche universal para COD, ¿ hace falta hacer ese punto?

Gracias.

si,necesitas hacer stealth el parche si quieres jugar al live,sino vas a jugar al live,pues no hace falta,pero vamos que no cuesta nada hacerlo stealth
es muy sencillo el parchear la iso
Ya edite el tutorial para que no haya confusiones y se sepa que hay que usar en cada caso.
Para los COD sólamente usar el parche universal del primer post. Para el resto de juegos, el parche correspondiente del pack de parches AP25 de los rusos. No hay que usar nada más.

Un salu2!
como podemos sabeer si el parcheado ha funcionado correctamente antes de quemar el iso?

Ssaludos
mrjota360 escribió:como podemos sabeer si el parcheado ha funcionado correctamente antes de quemar el iso?

Ssaludos

Siguiendo las instrucciones del primer post. Siempre que completes los 2 pasos, el programa te confirmará si ha resultado satisfactoria la generación y la inserción respectivamente.
No hay más.

Un salu2!
lynde escribió:
mrjota360 escribió:como podemos sabeer si el parcheado ha funcionado correctamente antes de quemar el iso?

Ssaludos

Siguiendo las instrucciones del primer post. Siempre que completes los 2 pasos, el programa te confirmará si ha resultado satisfactoria la generación y la inserción respectivamente.
No hay más.

Un salu2!

aah ok muchas gracias y una pregunta porfavor ya q tu sabes bastante del tema q signidica DMI es q cuando reviso el juego con el abgx me sale un mensaje en amarillo q dice DMI is unverified. gracias

pd: que paso con las fotos? [mamaaaaa]
No le hagas caso al aviso, mientras no sea rojo y todo te de en amarillo o verde, adelante. Por cierto, si parcheas con el programa para hacer Stealth las comprobaciones AP25, ten cuidado al pasarle el ABGX360 después, porque puede que te estés cargando lo que estás parcheando. Como digo en el primer post, se recomienda después de parchear no pasar más el ABGX360.

Gracias por el aviso de las fotos, ya está reparadas. Es que caducan con el tiempo :D.

Un salu2!
lynde escribió:No le hagas caso al aviso, mientras no sea rojo y todo te de en amarillo o verde, adelante. Por cierto, si parcheas con el programa para hacer Stealth las comprobaciones AP25, ten cuidado al pasarle el ABGX360 después, porque puede que te estés cargando lo que estás parcheando. Como digo en el primer post, se recomienda después de parchear no pasar más el ABGX360.

Gracias por el aviso de las fotos, ya está reparadas. Es que caducan con el tiempo :D.

Un salu2!

jaja no hay por que, pero si le paso el abgx despues del parcheado como indicas que se haga poniendo level 0 y en verbosity level high no pasa nada no? por que ya lo ise :(
mrjota360 escribió:
lynde escribió:No le hagas caso al aviso, mientras no sea rojo y todo te de en amarillo o verde, adelante. Por cierto, si parcheas con el programa para hacer Stealth las comprobaciones AP25, ten cuidado al pasarle el ABGX360 después, porque puede que te estés cargando lo que estás parcheando. Como digo en el primer post, se recomienda después de parchear no pasar más el ABGX360.

Un salu2!

jaja no hay por que, pero si le paso el abgx despues del parcheado como indicas que se haga poniendo level 0 y en verbosity level high no pasa nada no? por que ya lo ise :(

Correcto, si lo haces como indico, no pasa nada, pero no todo el mundo lee todo y lo pasa sin configurar, cargándose lo que ha modificado para que funcione.
Un salu2!
Buenas tardes. Tengo una 360 fat elite con dash 12625, y hasta ahora me habían funcionado todos los juegos. Pero con el Bulletstorm y con los que llevan AP 2.5 tengo problemas, más concretamente con los CoD. El Bulletstorm carga, pero en la pantalla donde aparece al principio lo de "Epic Games", se queda trabado. Con los CoD... la consola los lee en el menú principal, pero cuando le das a la A para jugar, se queda la pantalla en negro y no carga, y además no responde (ni dándole al botón de en medio del mando para regresar al menú). Y sí, le he puesto a ambos CoD el parche de este hilo para que funcionaran, pero nada de nada. También los he probado sin parche y tampoco funcionan. Ah, y lo más curioso de todo es que el Halo Reach lo parcheé también tal y como se indica en el tutorial de este hilo y rula perfectamente.

Un saludo.
Sephxlord escribió:Buenas tardes. Tengo una 360 fat elite con dash 12625, y hasta ahora me habían funcionado todos los juegos. Pero con el Bulletstorm y con los que llevan AP 2.5 tengo problemas, más concretamente con los CoD. El Bulletstorm carga, pero en la pantalla donde aparece al principio lo de "Epic Games", se queda trabado. Con los CoD... la consola los lee en el menú principal, pero cuando le das a la A para jugar, se queda la pantalla en negro y no carga, y además no responde (ni dándole al botón de en medio del mando para regresar al menú). Y sí, le he puesto a ambos CoD el parche de este hilo para que funcionaran, pero nada de nada. También los he probado sin parche y tampoco funcionan. Ah, y lo más curioso de todo es que el Halo Reach lo parcheé también tal y como se indica en el tutorial de este hilo y rula perfectamente.

Un saludo.

talvez no utilizaste el parche unversal para cods no soy muy experto en el tema

saludos
mrjota360 escribió:talvez no utilizaste el parche unversal para cods no soy muy experto en el tema

saludos

Sí que lo he utilizado, el que viene en este mismo hilo.
Esos errores que comentas no tienen nada que ver con los parches AP25. Si no funcionaran, los mismos juegos no arrancaría siquiera (el Bulletstorm directamente no tiene parche AP25, así que no tiene nada que ver su error con esto).
Tu backup está mal grabado o mal ripeado de tu original, y por lo tanto da errores y se bloquea mientras juegas. Esa es la explicación de tus fallos

Un salu2!
lynde escribió:Esos errores que comentas no tienen nada que ver con los parches AP25. Si no funcionaran, los mismos juegos no arrancaría siquiera (el Bulletstorm directamente no tiene parche AP25, así que no tiene nada que ver su error con esto).
Tu backup está mal grabado o mal ripeado de tu original, y por lo tanto da errores y se bloquea mientras juegas. Esa es la explicación de tus fallos

Un salu2!

Pues es extraño, porque he seguido los mismos pasos para el Halo Reach que para los CoD (aunque para estos dos últimos he utilizado el otro parche que se especifica) y el 1º funciona y los otros 2 no... El problema es que el juego lo lee en el menú de 360, pero no se inicia (es decir, que no se queda bloqueado mientras juego, ya que ni puedo jugar xD), se queda en negro. Ah, y he probado con varias copias y ni uno va :/. Pensaba que era el dash lo que podía tener algo que ver.

En cualquier caso muchísimas gracias por la ayuda. :)
Los COD te puedo decir yo que los he probado ambos en versión PAL- España y con el parche universal funcionan perfectamente.
Algo debes hacer mal, la versión del dashboard debe ser la última para estos 2, la 13146, sino no te irán. Vamos nadie a reportado errores a dia de hoy, así que comprueba porque en algo no estás acertando, si algo fuese mal habría más gente reportando errores.

Un salu2!
lynde escribió:Los COD te puedo decir yo que los he probado ambos en versión PAL- España y con el parche universal funcionan perfectamente.
Algo debes hacer mal, la versión del dashboard debe ser la última para estos 2, la 13146, sino no te irán. Vamos nadie a reportado errores a dia de hoy, así que comprueba porque en algo no estás acertando, si algo fuese mal habría más gente reportando errores.

Un salu2!

si de echo el en su post donde señala lo de este problema.

dice que tiene el dash 12625

asi que caso cerrado
mvc man escribió:
lynde escribió:Los COD te puedo decir yo que los he probado ambos en versión PAL- España y con el parche universal funcionan perfectamente.

Un salu2!

asi que caso cerrado

:( no funcionan los parches con el dash 12625?????
Los de COD NO!!!! Los de los demás si!!
mrjota360 escribió:
mvc man escribió:

Un salu2!

para el dash 12625 debes de usar los otros parche para los cod y funcionaran en ese dash,los parches universales son solo para el dash 13146

asi que caso cerrado

:( no funcionan los parches con el dash 12625?????
sobre el reach...cual es el correcto? el del abgx que te marca 49 challenge?? Hablo del CRC: 4BA83208
Los backups parchados para el dash 13146 funcionan tambien en dash 12?

Gracias!
zenif escribió:Los backups parchados para el dash 13146 funcionan tambien en dash 12?

Gracias!

el mw2 y black ops no,los demas si
acabo de quemar el reach parchado y no c por q pero no me lo lee la consola ni aparece la ilustracion del juego solo dice abrir la bandeja, hace 3 dias queme un ac la hermandada q creia q habia parcheado y si me lo leio aparecia la ilustracion pero seguia con la proteccion ap25, a q se debe lo q me sucedio use otro disco de doble capa marca sony(primera vez q lo uso) puede ser esa la razon? gracias
mrjota360 escribió:acabo de quemar el reach parchado y no c por q pero no me lo lee la consola ni aparece la ilustracion del juego solo dice abrir la bandeja, hace 3 dias queme un ac la hermandada q creia q habia parcheado y si me lo leio aparecia la ilustracion pero seguia con la proteccion ap25, a q se debe lo q me sucedio use otro disco de doble capa marca sony(primera vez q lo uso) puede ser esa la razon? gracias

si te pone abrir bandeja es fallo de grabacion
usa verbatim a 2.4x
termita1979 escribió:
mrjota360 escribió:acabo de quemar el reach parchado y no c por q pero no me lo lee la consola ni aparece la ilustracion del juego solo dice abrir la bandeja, hace 3 dias queme un ac la hermandada q creia q habia parcheado y si me lo leio aparecia la ilustracion pero seguia con la proteccion ap25, a q se debe lo q me sucedio use otro disco de doble capa marca sony(primera vez q lo uso) puede ser esa la razon? gracias

si te pone abrir bandeja es fallo de grabacion
usa verbatim a 2.4x

Ok muchas gracias intentare encontrar ese disco, una ultima pregunta sera que el disco sony este q tengo aca no es compatible con la consola ya q es sony :p competencia de microsoft o no tiene nada que ver?
Buenas a todos, toy muuuuy perdido.

Hice lo que dice el tuto para el nfs, el juego arranca, pero se traba y queda la pantalla en negro justo despues de pedir el inicio de sesion, despues de los creditos. Si lo intento psara al disco duro, me dice que el disco esta sucio. ¿alguna idea?

Ahora quiero hacerlo para el cod, pero al pasar el abgx 1.05, me dice que dmi y ss s unverified, y que no es stealth, así que le pase el abgx con autofix level 3, por si las dudas, tambien lo se lo pase al nfs, parchee otra vez con los rusos, y aqui me quede, no quiero tirar más dvd, (llevo 3)

El nfs ahora con el abgx (en autofix level 0) me pone ap 2.5 61 challenges y el cod 128 challenges, todo en verde ¿ahora solo falta quemar?

Saludos!!!
Gracias Lynde eres un crack acabo de quemar el ac la hermandad con tus parches y todo mejor dicho tu metodo :D y me funciono 100 por 100 gracias nuevamente ase mucho q queria jugar al assassins gracias a ti ahora podreaserlos gracias nuevamente

Saludos
cjuache escribió:Buenas a todos, toy muuuuy perdido.

Hice lo que dice el tuto para el nfs, el juego arranca, pero se traba y queda la pantalla en negro justo despues de pedir el inicio de sesion, despues de los creditos. Si lo intento psara al disco duro, me dice que el disco esta sucio. ¿alguna idea?

Ahora quiero hacerlo para el cod, pero al pasar el abgx 1.05, me dice que dmi y ss s unverified, y que no es stealth, así que le pase el abgx con autofix level 3, por si las dudas, tambien lo se lo pase al nfs, parchee otra vez con los rusos, y aqui me quede, no quiero tirar más dvd, (llevo 3)

El nfs ahora con el abgx (en autofix level 0) me pone ap 2.5 61 challenges y el cod 128 challenges, todo en verde ¿ahora solo falta quemar?

Saludos!!!

Los discos que usas o el método de grabación no es correcto. Usa Verbatim de Singapur y graba a 2.4x o 4x como máximo. Esos errores son del disco físico, no de nada de los parches y por tanto tampoco iría aquí, pero bueno, ya te contesto por si alguien más le pasa.

El fallo de los parches se detectaría cuando le des al icono de iniciar juego, se te quede en negro, pero si arranca, ves introducciones y luego se para, es fallo por mal ripeo del original o del disco que usas para el backup o método de grabación.

Un salu2! Y gracias por lo comentarios, me alegra que os sirva y podais jugar a vuestros backups ;).
lynde escribió:Ya edite el tutorial para que no haya confusiones y se sepa que hay que usar en cada caso.
Para los COD sólamente usar el parche universal del primer post. Para el resto de juegos, el parche correspondiente del pack de parches AP25 de los rusos. No hay que usar nada más.

Un salu2!

Pues... ya he podido retomar el asunto de nuevo.
Gracias por editar el tuto, ya bajé el parche universal, y COD funcionando sin problemas.

Solo me queda la duda de, todos los juegos que tenia funcionando en LT 1.1, para poder jugarlos en 1.9, necesito volver a grabarlos con el parche adecuado?

Una vez mas, GRACIAS!
KbzA escribió:
lynde escribió:Ya edite el tutorial para que no haya confusiones y se sepa que hay que usar en cada caso.

Un salu2!

Pues... ya he podido retomar el asunto de nuevo.
Gracias por editar el tuto, ya bajé el parche universal, y COD funcionando sin problemas.

Solo me queda la duda de, todos los juegos que tenia funcionando en LT 1.1, para poder jugarlos en 1.9, necesito volver a grabarlos con el parche adecuado?

Una vez mas, GRACIAS!

dependiendo de que parches tengas, si tienes ya los parches de 61 challenge, esos te funcionan en el nuevo dashboard.

pero si tienes los parches con 13 challenge, necesitaras si o si volver a grabarlos con los parches que lynde ofrece en este tema.

Saludos
Gracias Lynde, de mucha ayuda el tuto.

Sólo para contar mi experiencia con COD:
Después de grabar 3 veces, siempre me daba error al 2% cuando intentaba instalar al disco duro, así que instale desde el dvd que NO estaba parchado y a jugar con uno de los 3 Parchados que daban error

Saludos!!!
que tal bros... ps tengo el Dash 12625 y LT Plus 1.1 ... intente quemar la Iso Assasins Creed Brotherhood y la queme tal cual y no me reconocio el disco... segui el tuto que pones con los parches rusos e incluso la aplicacion original para esos parches rusos y sigue sin reconocerme el disco... ya me gaste mis ultimos 5 DVD intentandolo y con todos lo mismo...incluso borre la iso por si hubiera problema con el abgx y volvi a descomprimir el iso... utilice el parche correspondiente 6D88AE4F, se creo el archivo BIN y lo parchee con ese mismo y queme con el Imgburn como siempre ... desde el archivo .dvd y no me reconocio el disco... habre hecho algo mal??

Saludos y gracias por sus aportes
kabone escribió:que tal bros... ps tengo el Dash 12625 y LT Plus 1.1 ... intente quemar la Iso Assasins Creed Brotherhood y la queme tal cual y no me reconocio el disco... segui el tuto que pones con los parches rusos e incluso la aplicacion original para esos parches rusos y sigue sin reconocerme el disco... ya me gaste mis ultimos 5 DVD intentandolo y con todos lo mismo...incluso borre la iso por si hubiera problema con el abgx y volvi a descomprimir el iso... utilice el parche correspondiente 6D88AE4F, se creo el archivo BIN y lo parchee con ese mismo y queme con el Imgburn como siempre ... desde el archivo .dvd y no me reconocio el disco... habre hecho algo mal??

Saludos y gracias por sus aportes

Tienes configurado en el ImgBurn el salto de capa? En "Tools->Setting->Pestaña Write", arriba a la derecha pone "Options" Layer Break (For DL Media). Hay que ponerlo en "User Specified" y en la casilla meter este valor 1913760. Le das a aceptar y grabas. Sólo me ocurre eso, o que los discos que usas no son Verbatim.
Esto tiene que ver poco con el tema del hilo, pero por si a alguien le puede servir. Los parches están más que comprobados por mi y más gente que funcionan perfectamente.

Un salu2!
hola, tengo una duda en el paso 2 "Compruebas el Media ID de tu juego con ABGX360 en ID Media, los ultimos 8 digitos, los que van despues del guion. P.E. ABABABAB"
nose de cual 8 digitos hablas ! podes mandarme una foto donde los mostras ?
gracias
chriis3 escribió:hola, tengo una duda en el paso 2 "Compruebas el Media ID de tu juego con ABGX360 en ID Media, los ultimos 8 digitos, los que van despues del guion. P.E. ABABABAB"
nose de cual 8 digitos hablas ! podes mandarme una foto donde los mostras ?
gracias

Imagen
El parche universal de los rusos del cod black ops,vale para la version española? o es solo para la inglesa como antes?,gracias.
MIGU escribió:El parche universal de los rusos del cod black ops,vale para la version española? o es solo para la inglesa como antes?,gracias.

vale para todas las versiones
ei me quedo una sola duda, cuando vos le pasas el abg360 te crea otra imagen iso, osea te quedan 2 cuando es la qe grabas?
cual es la que uso para grabar en el dvd?
gracias
chriis3 escribió:ei me quedo una sola duda, cuando vos le pasas el abg360 te crea otra imagen iso, osea te quedan 2 cuando es la qe grabas?
cual es la que uso para grabar en el dvd?
gracias

te crea un archivo .dvd, que es el que tienes que elegir con el imgburn....

Lynde: que tal hombre!!!! yo liado con el curro nuevo, a ver si te mando lo que e ido haciendo... saludossssss
totemwolf escribió:Lynde: que tal hombre!!!! yo liado con el curro nuevo, a ver si te mando lo que e ido haciendo... saludossssss

Ey buenas totemwolf! Pues bueno, no estamos mal, aunque yo por desgracia falto de curro, puñetera crisis [+furioso]. Pero bueno, al menos tengo algo de diseño web que va saliendo.
A ver si hablamos y me cuentas que has ido haciendo este tiempo.

Un salu2 crack!
una pregunta yo tengo el dashboard 2.0.12xxxx no recuerdo bien pero actualize como en noviembre a el 2.0.13146.0 el problema es de que parcho el call of duty modern warfare 2 con abgx360 y me tira todo en verde exactamente como esta la imagen pero ya lo queme 3 veces y ningun disco me va solo me sale en el dash la imagen y cuando le doy jugar al juego se cuelga lo quemo con cloncd, escojo el archivo .dvd lo grabo a x2.4 y nada me pueden decir si me seviria este
aaaaaaaaaaaa recordandome actualize mi consola ya flashada con el mortal kombat 9 tendra algo que ver esto

imagen de abgx360
http://20.imagebam.com/download/tLnwYci ... CODMW2.jpg
gospel1988 escribió:una pregunta yo tengo el dashboard 2.0.12xxxx no recuerdo bien pero actualize como en noviembre a el 2.0.13146.0 el problema es de que parcho el call of duty modern warfare 2 con abgx360 y me tira todo en verde exactamente como esta la imagen pero ya lo queme 3 veces y ningun disco me va solo me sale en el dash la imagen y cuando le doy jugar al juego se cuelga lo quemo con cloncd, escojo el archivo .dvd lo grabo a x2.4 y nada me pueden decir si me seviria este
aaaaaaaaaaaa recordandome actualize mi consola ya flashada con el mortal kombat 9 tendra algo que ver esto

imagen de abgx360

A ver, en primer lugar mira que dashboard tienes, porque en noviembre no salio el 13146, y si dices que el mortal kombat te actualizó, no tienes el último seguro.
El juego que tienes que es la versión Region Free en Inglés del MW2, está parcheado para AP25 Set1, con 13 challenges, así que sólo te funcionaría hasta el dashboard 12625, si tienes uno posterior no te funcionará.

Actualiza también el abgx360 a la versión 1.0.5 para que te ponga los últimos parches de este juego y actualiza el dashboard a la última versión y luego reflashea el lector con Lt+1.9.

Los juegos que has grabado con esos parches no te funcionarán nunca cuando actualices, debes ponerle los nuevos parches con el ABGX360 o usar en su defecto el parche universal de este primer post y mi programa para parchear.

Un salu2!
lynde escribió:
gospel1988 escribió:una pregunta yo tengo el dashboard 2.0.12xxxx no recuerdo bien pero actualize como en noviembre a el 2.0.13146.0 el problema es de que parcho el call of duty modern warfare 2 con abgx360 y me tira todo en verde exactamente como esta la imagen pero ya lo queme 3 veces y ningun disco me va solo me sale en el dash la imagen y cuando le doy jugar al juego se cuelga lo quemo con cloncd, escojo el archivo .dvd lo grabo a x2.4 y nada me pueden decir si me seviria este

imagen de abgx360

A ver, en primer lugar mira que dashboard tienes, porque en noviembre no salio el 13146, y si dices que el mortal kombat te actualizó, no tienes el último seguro.
El juego que tienes que es la versión Region Free en Inglés del MW2, está parcheado para AP25 Set1, con 13 challenges, así que sólo te funcionaría hasta el dashboard 12625, si tienes uno posterior no te funcionará.

Actualiza también el abgx360 a la versión 1.0.5 para que te ponga los últimos parches de este juego y actualiza el dashboard a la última versión y luego reflashea el lector con Lt+1.9.

Los juegos que has grabado con esos parches no te funcionarán nunca cuando actualices, debes ponerle los nuevos parches con el ABGX360 o usar en su defecto el parche universal de este primer post y mi programa para parchear.

Un salu2!

tenes razon brother no me explique bien te explico

tengo un slim afortunadamente con el lector lite on 9504 flashado con lt+ 1.1 creo que es el unico que hay para este lector

la actualizacion la hice en noviembre no se que dash estaba asta esa fecha hocea de que no he actualizado hasta hoy desde noviembre del 2010 solo cuando jugue el mortal que me pidio actualizacion

lo parcho con el abgx 1.0.5 y me sale todo en verde esta imagen es solo una referencia

lo quemo con cloncd a x2.4

al ponerlo en la consola sale la imagen de mw2 y le doy jugar al juego y nada
Haz una cosa, pon el utlimo dashboard, el 13146, reflashea el lector a LT+1.1 y en vez de parchear el juego con el ABGX360 usa el parche universal para COD y el programa de este hilo (primer post).
Te debe funcionar SI o SI. Lo que me parece raro es que el ABGX360 1.0.5 te parchee aun con 13 challenges ese juego, cuando creo que ya metía los 128 nuevos para el último dashboard.

Un salu2!
Hola, me he descargado el assains y se supone que estaba parcheado, pero se me queda la pantalla negra, ¿eso es porque no esta parcheado?¿que tengo que hacer? tengo ultima actualizacion y LT+ 1.9 , ¿podrias decirme la lista de los juegos que necesitan ser parcheados hecha por los rusos? es que no la veo, gracias
En la primera página he actualizado con la lista y qué parches se deben usar para cada juego.
Un salu2!
lynde escribió:En la primera página he actualizado con la lista y qué parches se deben usar para cada juego.
Un salu2!

Gracias por la lista, pero a ver si lo entiendo, es que soy un poco novato, entonces si descargo algun juego de los de la lista, SI o SI hay que parchearlos y si son otros que no estan en la lista, ¿hay que pasarles el ABGX360 siempre? aunque no juege al live?, gracias, Saludos
jorfisi escribió:
lynde escribió:En la primera página he actualizado con la lista y qué parches se deben usar para cada juego.
Un salu2!

Gracias por la lista, pero a ver si lo entiendo, es que soy un poco novato, entonces si descargo algun juego de los de la lista, SI o SI hay que parchearlos y si son otros que no estan en la lista, ¿hay que pasarles el ABGX360 siempre? aunque no juege al live?, gracias, Saludos

Si está en al lista hay que parchearlos. Si no están en la lista no.
El ABGX360 se lo pasas si quieres para comprobar si está bien el ripeo de tu original, pero hazlo antes de parchear los que parchees.

Un salu2!
lynde escribió:
jorfisi escribió:
Un salu2!

Si está en al lista hay que parchearlos. Si no están en la lista no.
El ABGX360 se lo pasas si quieres para comprobar si está bien el ripeo de tu original, pero hazlo antes de parchear los que parchees.

Un salu2!

Ok, entonces cuando haga la copia de mi original, no hace falta parchearlo sino son los de lista, muchas gracias, me has ayuddo mucho, Saludos
1307 respuestas