Generación e inserción de parches AP26 100% Stealth: AP26 GUI 3.1 - XGD3+ Support

Como siempre gracias lynde por tu esfuerzo. Me alegra mucho que mas gente vaya moviendo la scene, ojala salgan cosas productivas.
Saludos!
pregunto... por qué solo funcionan estos patch para cod para el dash 13146?

aun tengo el dash 12625, segun lo que dicen, no me funcionaria?

saludos...

...
osjamiro escribió:pregunto... por qué solo funcionan estos patch para cod para el dash 13146?

aun tengo el dash 12625, segun lo que dicen, no me funcionaria?

saludos...

...

Porque los challenges están extraidos de esa versión de dashboard, por lo tanto en versiones anteriores puede o no funcionar. Ellos dicen que sólo funciona en el nuevo dash, así que yo apostaría porque no funciona en anteriores.

Un salu2!
xenarambo escribió:se sabe algo de si van a sacar los parches universales para el assassins la hermandas, el fable 3, y el nfs hot pursuit?

para esos ya habian por cada region...

No es que hubieran un parche por cada región, sino que los region free, que son para los que han salido los parches, llevan el español.

Los problematicos eran los region free de los cod, que solo tienen ingles, y no había parche especifico para cada región.

Lo que me interesa saber, es si tambien hay parche para el Halo Reach español, ya que por lo que tengo entendido, el region free lleva español, pero no voces, y en las cinematicas, no hay subtitulos.

Por lo tanto, se sabe algo de un nuevo parche para el halo reach esp???, yo tengo metido el antiguo, de los rusos, que si funcionaba en el lt1.1, y no se si en este funcionara. Esta tarde cuando flashee, lo comprobare.

un saludo.
Halo Reach Region Free-Español cuyo media ID es 42D18BEE, con el parche de 61 challenges de los rusos debe fucnionar en el nuevo dash, ya que funcionaba en los Beta de este mismo, y la tabla DAE.bin no la han modificado desde las Betas a la versión final. Cuando lo puedas probar, pásate y lo confirmas, ok?

Un salu2!
Una pregunta tonta. Ahora con el nuevo firmware el 1.9, se puede jugar al COD backup en xbox live, aunque sea en ingles, como yo venia jugando?
Joe, pero leed un poco el hilo al menos por favor, que no cuesta tanto y os enterais de como está el tema. No se puede llegar y que cada uno suelte su pregunta particular, que encima está muchas veces respondida en el hilo. La próxima no contestaré, leeros el hilo antes de postear o usad la búsqueda.

Se puede jugar a cualqueir COD ya en Xbox Live desde el nuevo dashboard con LT+ 1.9, sea la versión que sea. Usando el parche AP25 universal de los COD y el programa de este hilo.

Un salu2!
Por cierto Lynde, has conseguido averiguar de donde han salido los parches? Me refiero a si estaban en el daebin o estaban alojados en algún update del juego o algo de lo que estuvimos especulando?
(mensaje borrado)
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
algien me puede decir de donde bajo los parches para fable 3 pal español y assassins creed la hermanda pal español para ultimo dash con lt1.9.
Rodie escribió:Por cierto Lynde, has conseguido averiguar de donde han salido los parches? Me refiero a si estaban en el daebin o estaban alojados en algún update del juego o algo de lo que estuvimos especulando?

Estaban según ellos en la tabla DAE.bin, pero lo vieron demasiado extraño que hubiera tantos seguidos y no separados por cada uno de los MediaID como en los otros juegos, sino que se usan los mismos challenges para todas las versiones.
A ver si entonces lo he entendido, solo tengo que bajharme el programa que creaste, bajarme el parche y meterlo en la ISO con el programita, no? gracias
Sí, así es. Debes bajarte el parche universal si es un COD, o el parche correspondiente al Media Id del juego en cuestion que no sea un COD y quieras parchear. Usar el programa, generar los datas, insertarlo y grabar. Nada más

Un salu2!
lynde escribió:Sí, así es. Debes bajarte el parche universal si es un COD, o el parche correspondiente al Media Id del juego en cuestion que no sea un COD y quieras parchear. Usar el programa, generar los datas, insertarlo y grabar. Nada más

Un salu2!

Cómo que generar las datas?? ahí ya me dejaste patinando...Yo tengo el archivo, el parche universal, abro tu programa, voy a ap25 to iso, elijo el parche, la imagen, y listo, no?
Lynde!! eres todo un señor,... jodeeeerrr !!!!

Ya estoy jugando a mi Black Ops en perfecto castellano!!!

Muchas gracias por tu curro y dedicacion!!

salu2
javul escribió:
lynde escribió:Sí, así es. Debes bajarte el parche universal si es un COD, o el parche correspondiente al Media Id del juego en cuestion que no sea un COD y quieras parchear. Usar el programa, generar los datas, insertarlo y grabar. Nada más

Un salu2!

Cómo que generar las datas?? ahí ya me dejaste patinando...Yo tengo el archivo, el parche universal, abro tu programa, voy a ap25 to iso, elijo el parche, la imagen, y listo, no?

La primera pestaña del programa, genera los datas y el parche stealth AP25 Stelalth.bin, que es el que debes usar para insertarlo en la imagen en la segunda pestaña.
Vamos, usar el programa como se debe usar y grabar. No te lies :P

Un salu2!
lynde escribió:
javul escribió:

Un salu2!

La primera pestaña del programa, genera los datas y el parche stealth AP25 Stelalth.bin, que es el que debes usar para insertarlo en la imagen en la segunda pestaña.
Vamos, usar el programa como se debe usar y grabar. No te lies :P

Un salu2!

Aaaaaaaaamigo, a ver si ahora por fin lo entendí. En la primera pestaña, meto la ISO y el parche que me descargué. Y eso generará un archivo ap25 stealth, que es el que meto en la segunda pestaña junto a la ISO, no?? Dime que sí por diosssssssss. xD gracias por la info
lynde escribió:
Rodie escribió:Por cierto Lynde, has conseguido averiguar de donde han salido los parches? Me refiero a si estaban en el daebin o estaban alojados en algún update del juego o algo de lo que estuvimos especulando?

Estaban según ellos en la tabla DAE.bin, pero lo vieron demasiado extraño que hubiera tantos seguidos y no separados por cada uno de los MediaID como en los otros juegos, sino que se usan los mismos challenges para todas las versiones.

Pues dentro de lo malo al menos parece que no pueden cambiarlo con los updates de los juegos como estuvimos comentando que ya es algo bueno. Ya me parecía a mi extraño que no estuviera en el dae.bin pero bueno, cosas más increibles se han visto jejeje.
Como puedo saber asegurarme 100% de que mi backup del assasin creed esta bien parcheado con el agbx para funcionar con el nuevo dash y con lt1.9??? Me sale esto...

XEX CRC = 33DF681B
XEX Media ID: 298F341E24EBE1EC9524C655-6D88AE4F

Assassin's Creed: Brotherhood

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

Checking AP25 replay sector
49 challenges/responses found
Attempting to verify the AP25 replay sector
Looking for AP25_6D88AE4F.sha1 in the online verified database
Server file AP25_6D88AE4F.sha1 no newer than local file - not retrieving
AP25 replay sector is currently verified

Es correcto los 49 challenges que pone??

salu2!
javul escribió:Aaaaaaaaamigo, a ver si ahora por fin lo entendí. En la primera pestaña, meto la ISO y el parche que me descargué. Y eso generará un archivo ap25 stealth, que es el que meto en la segunda pestaña junto a la ISO, no?? Dime que sí por diosssssssss. xD gracias por la info

Correcto 100% ;)

pucela00 escribió:Como puedo saber asegurarme 100% de que mi backup del assasin creed esta bien parcheado con el agbx para funcionar con el nuevo dash y con lt1.9??? Me sale esto... XEX CRC = 33DF681B XEX Media ID: 298F341E24EBE1EC9524C655-6D88AE4FAssassin's Creed: BrotherhoodRegion Code: 0xFFFFFFFF Region Free!Checking AP25 replay sector 49 challenges/responses foundAttempting to verify the AP25 replay sector Looking for AP25_6D88AE4F.sha1 in the online verified database Server file AP25_6D88AE4F.sha1 no newer than local file - not retrievingAP25 replay sector is currently verifiedEs correcto los 49 challenges que pone??salu2!

Sí, es correcto, porque tienes el último parche del TX para el último dash, al ser 49 challenges. Debe funcionarte sin problema.
Un salu2!
Muchisimas gracias, probado con el fable 3 y funciona perfecto LT+ 1.9 [oki]
;) grande lynde,gracias por el aporte del parche universal para los cod [oki]

solo una preguntilla compañero,¿el offset para iyectarselo manualmente sigue siendo el mismo (FD8E000)?,gracias

[bye] saludos
Ya hay parche para la version Latina de Halo Reach?
para sacarle backup... porque el otro Reach que tengo es el disco XGD3 pero a ese nanai por ahora.
en la primera pagina del post hay un pack de parches no-stealth, estan los del fable 3 pal español y el de la hermandad pal español? esos parches se pasan a 100%stealth con el programa ap25 gui2.2? y funcionan con el ultimo dash y el lt1.9? gracias
hola amigos soy nuevo en esto tengo una duda.segui todos los pasos para generar e introducir el parche al COD OPS RF y lo grabo asl momento de ponerlo en mi consola lo corrio normalmente pero al probarla en otra consola me sale el mensaje de disco no reconocido y luego la vuelvo as mi consola y lo mismo ya no me lo reconoce que hago ayudenme porfa
marloplays escribió:hola amigos soy nuevo en esto tengo una duda.segui todos los pasos para generar e introducir el parche al COD OPS RF y lo grabo asl momento de ponerlo en mi consola lo corrio normalmente pero al probarla en otra consola me sale el mensaje de disco no reconocido y luego la vuelvo as mi consola y lo mismo ya no me lo reconoce que hago ayudenme porfa

que cosas mas raras, a ver si te han dado el cambiazo [+risas]
xenarambo escribió:en la primera pagina del post hay un pack de parches no-stealth, estan los del fable 3 pal español y el de la hermandad pal español? esos parches se pasan a 100%stealth con el programa ap25 gui2.2? y funcionan con el ultimo dash y el lt1.9? gracias

que algien me aclare esto plis?
xenarambo escribió:
xenarambo escribió:en la primera pagina del post hay un pack de parches no-stealth, estan los del fable 3 pal español y el de la hermandad pal español? esos parches se pasan a 100%stealth con el programa ap25 gui2.2? y funcionan con el ultimo dash y el lt1.9? gracias

que algien me aclare esto plis?

Si a todas las preguntas. Mira el Media ID que le corresponde a cada juego y lo buscas entre todos y parcheas e inyectas.

Un salu2!
Pues a mi me ha pasado una cosa rara, la comento para ver si alguien sabe porque. Resulta que tenía el assassins creed brotherhood, con los primeros parches que salieron, y me funcionaba en anterior dash. Hoy he actualizado al último dash, y le he metido lt plus 1.9, y no me lo lee.

Me imagino que tendre que volver a parchearlo, pero no sabía si ha vuelto a salir otro parche para este, o simplemente se ha rayado el lector, y en ese momento no me lo ha leido, ya que otros backups sin ap2.5 y el original del assassins, perfecto.

Y si, toy seguro 100%, que le he metido el 1.9.

un saludo.
Tendrás una versión de AP25 en ese juego que no tiene todos los challenges par el nuevo dashboard. No hay otra explicación.

Un salu2!
Hola hamijos, lo de ok en dash 2.0.13146.0 quiere decir que si saliera otra actualización del dash dejaría de funcionar otra vez y tendríamos ke volver a parchear y así toda la vida?

salu2
por locometopa 16 Jun 2011 23:04
Hola hamijos, lo de ok en dash 2.0.13146.0 quiere decir que si saliera otra actualización del dash dejaría de funcionar otra vez y tendríamos ke volver a parchear y así toda la vida?

salu2

Pues si, así es, por eso la importancia, de que salga el firm 0800, para que lea todos los sectores Ap2.5 de los juegos, y no haya que ir parcheando cada vez que salga un dash nuevo, e implemente una nueva comprobación.

Un saludo.

pd: Gracias Lynde, iba a comprobarlo, pero como tengo el original, y no funcionaba el backup, pues lo he tirado a la basura, y he ido a mirar ahora, a ver si estaba, para hacer una imagen, y pasarle el agbx, para ver cuantos challenges tenía, y ya la habían tirado al contenedor. Así, que si tengo algun otro (como el halo reach esp), que no me funcione, avisare.
Gracias!! entonces me esperare a que salga algo definitivo, no me apetece tirar dvd-dl´s a la basura

Salu2
una pregunta que seria mejor o mas efectivo parchear COD OPS con el parche universal o el que indica en el post principal y a que velocidad se recomienda grabar......... gracias......
marloplays escribió:una pregunta que seria mejor o mas efectivo parchear con el parche universal o el que indica en el post principal y a que velocidad se recomienda grabar......... gracias......

Es el mismo parche. Se recomienda grabar a 2.4x, pero yo personalmente con una buena grabadora como es la Pioneer, grabo a 6x sin ningún problema hasta hoy.

Un salu2!
(mensaje borrado)
conectando el lector de la consola al x360usb pro y al pc, se puede extraer una imagen de el backup black ops que tenia para parchearlo y volverlo a grabar? asi no tendria que volverlo a descargar, y asi con todos los que tienen el ap2.5, esque nose si se puede hacer eso hacer imagen de un backup no de un original con el lector de la consola un liteon 74850c.

pd: no se puede, ya lo eh comprobado. eh echo una imagen de mi antiguo backup de blackops con el xbox backup creator, pero solo me dejaba marcar la opcion de (current partition) eh echo la imagen y luego la eh pasado por el abgx y reconocia el juego y ponia que llevaba ap2.5, eh abierto el ap25 gui 2.2 y abro la imagen y meto el parche universal de este juego, genera el parche stealth y lo injecto, paso la imagen por el abgx y ya me dice que estan los 128 sectore encontrados, lo eh echo todo bien? es fiable grabarlo? gracias
por xenarambo 17 Jun 2011 10:56
conectando el lector de la consola al x360usb pro y al pc, se puede extraer una imagen de el backup black ops que tenia para parchearlo y volverlo a grabar? asi no tendria que volverlo a descargar, y asi con todos los que tienen el ap2.5, esque nose si se puede hacer eso hacer imagen de un backup no de un original con el lector de la consola un liteon 74850c.

pd: no se puede, ya lo eh comprobado. eh echo una imagen de mi antiguo backup de blackops con el xbox backup creator, pero solo me dejaba marcar la opcion de (current partition) eh echo la imagen y luego la eh pasado por el abgx y reconocia el juego y ponia que llevaba ap2.5, eh abierto el ap25 gui 2.2 y abro la imagen y meto el parche universal de este juego, genera el parche stealth y lo injecto, paso la imagen por el abgx y ya me dice que estan los 128 sectore encontrados, lo eh echo todo bien? es fiable grabarlo? gracias

Perdona, pero no he entendido casi nada, sera porque estoy en el curro y llevo aquí todo el día. O de verdad, escribis tantas cosas, y tan aturulladas, sin espacios ni nada que no os entiendo.

Bueno al caso, lo primero, quita lo de descargar, porque parece que sea descargar de internet, y como sabras, esta prohibido por las normas de Eol, sera hacer una copia de tu original o backup.

Y para hacer este proceso, hay 2 formas:

1º- Coger tu original, y con un firm 0800 y alimentando el lector de la consola, o con un ck3, leer el juego, y hacer un backup al hd.

2º- Ya tienes un backup, y lo que quieres es pasarlo al hd, pues con el imgburn, o xbox creator (me parece más facil el imgburn), lo lees, desde el lector del ordenador (no te hace falta que sea el de la consola), y una vez leido, lo pasas por el agbx, para que lo compruebe, y le meta el Ap 2.5.

Y ya esta, no es muy complicado. Y repito, hasta que no salga el firm 0800 con soporte para Ap2.5, tendremos que seguir parcheando con los rusos, o pasando el agbx, para que parchee estos.

Lynde

Ya he probado el backup que tenía del halo reach esp, con el parche último que tenía de los rusos, y efectivamente, me carga perfectamente. No se porque no me funcionaba el del Assassins, porque creo que desde que salio, no han cambiado los challenge, pero bueno, no me importa, cuando salga el firm 0800 con soporte Ap2.5, hare una copia de mi original por si acaso, y listo.

un saludo.
listo he parcheado (parche universal) los dos COD RF y super funcionan a la perfeccion mejor imposible..... gracias LYNDE por el aporte Programa y parche universal........

Una pregunta y para jugar los COD RF en una consola con dash 12625 con lector sansung que ya ha sido cambiado porque pruebo con el backup parchado con 13 y 128 chall. y no me funciona......... si alguien me puede ayudar porfa se lo agradecería
Hola,es la primera vez que parcheo un juego.He parcheado el Call Of Duty:MW2 con el parche de los 128 challenges.Ha salido bien?
Imagen
Imagen

Pongo estas cacturas porque ha sido loq ue ha salido en amarillo y mas arriba me sale:
Checking AP25 replay sector
128 challenges/responses found
Y un monton de cosas.
Gracias
@Metalgear_cr7: Si, todo correcto, a grabar :)

@marloplays: Para el caso que comentas, debes ponerle los parches de los rusos con 61 challenges. Sólo con ese funcionará en esa versión de dashboard, pero no en el nuevo.

Un salu2!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lynde escribió:@Metalgear_cr7: Si, todo correcto, a grabar :)

@marloplays: Para el caso que comentas, debes ponerle los parches de los rusos con 61 challenges. Sólo con ese funcionará en esa versión de dashboard, pero no en el nuevo.

Un salu2!

Buenas noches,linde te vas a volver el experto en ap25 del foro a este paso,aunque la verdad trabajo no te va a faltar por que esta la gente muy perdida entre los rusos y los abgx.
na que te sea leve y que te valla todo bien,solo queria saludarte
de lujo, consola actualizada al lt1.9 y juegos black ops, la hermandad y fable 3 parcheados y funcionando todos en español. gracias [plas] lynde

Un salu2!

Muchas gracias.

Un salu2!

el balon de oro no era para mesi.. era para ti tio... jajaja
ivangelillo escribió:Buenas noches,linde te vas a volver el experto en ap25 del foro a este paso,aunque la verdad trabajo no te va a faltar por que esta la gente muy perdida entre los rusos y los abgx.

Buenas ivangelillo. Pues sí a este paso me hago experto, porque tanta info sobre un mísero sector de seguridad.....jejeje. Es normal que la gente esté algo perdida en este tema, hay que leer bastante y no en español para entender completamente como funciona y quedarte con el cante de como hacerlo funcionar, pero bueno, ya está casi todo comentado en este hilo, y contestado. Lo importante es saber buscar, y no preguntar siempre lo mismo.

@xenarambo: Me alegro tío. A disfrutar de tus backups y ya puedes conservar tus originales :)
@totemwolf: Falta haría que me lo dieran, pero para venderlo, porque la crisis aprieta que no veas.

Bueno, añadiré sólamente que hay mucha gente detrás que no aparecen por aquí, y que sin embargo están trabajando en grandes cosas para la Scene de Xbox 360, y que espero que pronto tengais noticias de ellos, y de su excelente trabajo. Personas que de verdad son sceners para mi, porque lo que hay ahora mismo es demasiado espiritud comercial y secretismo por mantener conocimientos que deberían compartirse con una comunidad que busca un mismo fin, el potenciar la Scene de esta consola. Pero bueno, esto es una opinión personal mia, más o menos acertada, el tiempo espero que ponga a muchos en su lugar.

Un salu2 y gracias a todos por vuestros comentarios.
lynde escribió:
ivangelillo escribió:Buenas noches,linde te vas a volver el experto en ap25 del foro a este paso,aunque la verdad trabajo no te va a faltar por que esta la gente muy perdida entre los rusos y los abgx.

Buenas ivangelillo. Pues sí a este paso me hago experto, porque tanta info sobre un mísero sector de seguridad.....jejeje. Es normal que la gente esté algo perdida en este tema, hay que leer bastante y no en español para entender completamente como funciona y quedarte con el cante de como hacerlo funcionar, pero bueno, ya está casi todo comentado en este hilo, y contestado. Lo importante es saber buscar, y no preguntar siempre lo mismo.

@xenarambo: Me alegro tío. A disfrutar de tus backups y ya puedes conservar tus originales :)
@totemwolf: Falta haría que me lo dieran, pero para venderlo, porque la crisis aprieta que no veas.

Bueno, añadiré sólamente que hay mucha gente detrás que no aparecen por aquí, y que sin embargo están trabajando en grandes cosas para la Scene de Xbox 360, y que espero que pronto tengais noticias de ellos, y de su excelente trabajo. Personas que de verdad son sceners para mi, porque lo que hay ahora mismo es demasiado espiritud comercial y secretismo por mantener conocimientos que deberían compartirse con una comunidad que busca un mismo fin, el potenciar la Scene de esta consola. Pero bueno, esto es una opinión personal mia, más o menos acertada, el tiempo espero que ponga a muchos en su lugar.

Un salu2 y gracias a todos por vuestros comentarios.

Eso pasa ultimamente en la scene,tanto en 360 como en PS3,que ya no importa cual sea el fin si no que tu ser mejor que los demas.Yo doy las gracias a todos los sceners por el trabajo que hacen.
Confirmo que el Call Of Duty MW2 funciona con el parche de los rusos.
Buenas noches, yo mi aplauso mas sincero al enorme trabajo y esfuerzo de nuestro amigo Lynde por este programa, gracias a el me funcionan Assassin creed la hermandad y Fable3, pero quisiera preguntar por el tema de los call of duty, porque he bajado el .bin de 2k y no se que hay que hacer con el, salu2 y suerte
lynde escribió:Bueno, vayamos por partes que traigo bastantes noticias de los rusos.

1- En primer lugar, han sacado un parche AP25 UNIVERSAL para todos los COD. Supuestamente dicen que vale tanto para COD BO como COD MW2 en todas sus versiones (RF, PAL-España,PAL-Italy,...) y sólamente para el dashboard 1314X. Simplemente hay que usar la herramienta AP25GUI 2.2 para generar los datas e insertar el parche en cada una de las imágenes que nos hagan falta de COD, siempre usando este mismo parche universal para todos los COD, pero claro, rellenándolo con sus datas respectivos a la imagen. Tarea sencilla con mi aplicación o la de ellos, a vuestro gusto.

Os dejo el link a este parche UNIVERSAL de los COD: http://hackfaq.net/download/patches/AP25_FFFFFFFF.bin (gracias a Hackfaq.net)

Cuando comprobemos unos cuantos si funciona correctamente, lo pondré en la página principal, mientras no. Este parche según veo es el mismo que pone ahora el ABGX360 (para los Region Free), pero vale para TODOS los COD, según dicen ellos. Probemos y verifiquemos entre todos.

2- Otra noticia. Están buscando un programador en C porque creen que puede haber solución para desbloquear el problema de /WP de los lectores LiteOn 0225, pero no es tampoco seguro hasta que puedan testear y programar. Voy a mandarles un mensaje por si quieren que les eche una mano, porque de C se bastante, a ver qué dicen y si quieren. Ya os informaré cuando me contesten.

Y eso es todo, parece que esta gente tiene ganas de guerra con el TX, esperemos que así sea, y salgamos ganando todos.
Un salu2!

como siempre ,un crack, gracias tio , la scene parace ke mueve ficha otra vez jeje, yo aun sigo en el dash 25 y con ix 1.6, kiero ver si la proxima actualizacion siguen funcionando esos parches aunke ya advierten ke seguramente no funcionaran, mi opinion es ke: microsoft esta probando ciertas cosillas haber como funcionan para ver si hacen algo definitivo, total yo creo ke asta ke no saken la otra consola anunciada para el 2013 creo ke era, no saldra algo definitivo para la 360, gracias lynde por todo como siempre, saludos men
Magnifica aplicacion t ehas currado.Confirmo que funcionan los dos COD con el parche.
1307 respuestas