por xenarambo 17 Jun 2011 10:56
conectando el lector de la consola al x360usb pro y al pc, se puede extraer una imagen de el backup black ops que tenia para parchearlo y volverlo a grabar? asi no tendria que volverlo a descargar, y asi con todos los que tienen el ap2.5, esque nose si se puede hacer eso hacer imagen de un backup no de un original con el lector de la consola un liteon 74850c.
pd: no se puede, ya lo eh comprobado. eh echo una imagen de mi antiguo backup de blackops con el xbox backup creator, pero solo me dejaba marcar la opcion de (current partition) eh echo la imagen y luego la eh pasado por el abgx y reconocia el juego y ponia que llevaba ap2.5, eh abierto el ap25 gui 2.2 y abro la imagen y meto el parche universal de este juego, genera el parche stealth y lo injecto, paso la imagen por el abgx y ya me dice que estan los 128 sectore encontrados, lo eh echo todo bien? es fiable grabarlo? gracias
Perdona, pero no he entendido casi nada, sera porque estoy en el curro y llevo aquí todo el día. O de verdad, escribis tantas cosas, y tan aturulladas, sin espacios ni nada que no os entiendo.
Bueno al caso, lo primero, quita lo de descargar, porque parece que sea descargar de internet, y como sabras, esta prohibido por las normas de Eol, sera hacer una copia de tu original o backup.
Y para hacer este proceso, hay 2 formas:
1º- Coger tu original, y con un firm 0800 y alimentando el lector de la consola, o con un ck3, leer el juego, y hacer un backup al hd.
2º- Ya tienes un backup, y lo que quieres es pasarlo al hd, pues con el imgburn, o xbox creator (me parece más facil el imgburn), lo lees, desde el lector del ordenador (no te hace falta que sea el de la consola), y una vez leido, lo pasas por el agbx, para que lo compruebe, y le meta el Ap 2.5.
Y ya esta, no es muy complicado. Y repito, hasta que no salga el firm 0800 con soporte para Ap2.5, tendremos que seguir parcheando con los rusos, o pasando el agbx, para que parchee estos.
LyndeYa he probado el backup que tenía del halo reach esp, con el parche último que tenía de los rusos, y efectivamente, me carga perfectamente. No se porque no me funcionaba el del Assassins, porque creo que desde que salio, no han cambiado los challenge, pero bueno, no me importa, cuando salga el firm 0800 con soporte Ap2.5, hare una copia de mi original por si acaso, y listo.
un saludo.