Generación e inserción de parches AP26 100% Stealth: AP26 GUI 3.1 - XGD3+ Support

que bueno que la scene esta regresando a donde deveria, por que hasta la gente ya no sabe lo que es scene de verdad, creen que scene es todo lo que diga el TX, y creen que scene solo es la posibilidad de que tu consola lea juegos ...... back up´s.

confio que estos rusos sacaran algo bueno, que les tumbe la jugada al team, y que les ponga un hasta aqui.

100% de apoyo de mi parte y si algun dia les sonrie la suerte, por que no, un nuevo xploit para tener scene de verdad y no putaderas de lectores flasheados. que por lo menos yo, si cambiaba los back up, por aplicaciones caseras reales`''¡¡¡
Una pregunta, ya q soy novato ¿Al parchear los COD (ambos) con el `parche puedo jugar en mi consola con Lt 1.1+ o tengo q actualizarla al Lt 1.9+ ?

Saludos
DomGarou escribió:Una pregunta, ya q soy novato ¿Al parchear los COD (ambos) con el `parche puedo jugar en mi consola con Lt 1.1+ o tengo q actualizarla al Lt 1.9+ ?

Saludos

te funcionara sin problemas,pero vamos lo mas seguro y mejor pal live es usar el 1.9
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
termita1979 escribió:
DomGarou escribió:Una pregunta, ya q soy novato ¿Al parchear los COD (ambos) con el `parche puedo jugar en mi consola con Lt 1.1+ o tengo q actualizarla al Lt 1.9+ ?

Saludos

te funcionara sin problemas,pero vamos lo mas seguro y mejor pal live es usar el 1.9

termita hazme caso no hay seguridad ni en 1.9 ni en 1.1,el dia que mocosoft nos quiera joder nos jodera
ivangelillo escribió:
termita1979 escribió:

Saludos

termita hazme caso no hay seguridad ni en 1.9 ni en 1.1,el dia que mocosoft nos quiera joder nos jodera

hombre si eso ya lo se pero sera siempre mejor poner el mas nuevo de los fw,esta demostrado que los fw de c4eva no son seguros y pueden ser cazados cuando ms quiera
xenarambo escribió:de lujo, consola actualizada al lt1.9 y juegos black ops, la hermandad y fable 3 parcheados y funcionando todos en español. gracias [plas] lynde

Muchachos,Los parches de la hermandad, donde los consigo?
Saludos y gracias.

Héctor.
lynde escribió:@Metalgear_cr7: Si, todo correcto, a grabar :)

@marloplays: Para el caso que comentas, debes ponerle los parches de los rusos con 61 challenges. Sólo con ese funcionará en esa versión de dashboard, pero no en el nuevo.

Un salu2!

ok muchas gracias LYNDE una cosa mas donde puedo conseguir ese parche con 61 challenges....
marloplays escribió:
lynde escribió:@Metalgear_cr7: Si, todo correcto, a grabar :)

@marloplays: Para el caso que comentas, debes ponerle los parches de los rusos con 61 challenges. Sólo con ese funcionará en esa versión de dashboard, pero no en el nuevo.

Un salu2!

ok muchas gracias LYNDE una cosa mas donde puedo conseguir ese parche con 61 challenges....

En el primer post están. Los parches de los rusos que pongo, ahí están todos, sólo busca el tuyo por su MediaID.
A parte está sólamente el parche universal de los COD para el último dashboard.

Un salu2!
aun me queda la duda, lo siento soy inexperto:D, puedo bajar cualquier release?hay alguna mas recomendable que otra?Mi sistema es ntsc.Saludos y gracias desde ya.

Héctor.
Hecthor escribió:aun me queda la duda, lo siento soy inexperto:D, puedo bajar cualquier release?hay alguna mas recomendable que otra?Mi sistema es ntsc.Saludos y gracias desde ya.

Héctor.

Esto va contra las normas del foro, no se da cabida a la piratería.
lynde escribió:Esto va contra las normas del foro, no se da cabida a la piratería.

lynde for president!!! oie gracias por la ayuda... mpeze por donde me indicasts.. cosas me suenan a chino pero no es dificil...
okeys. Y otra cosa, estos juegos, el Black Ops o el As.C.Brotherhood, se pueden jugar en linea con estos backs ups? porque he visto que hay gente consiguiendose perfiles y no que otra vianda. Eso seria, gracias de nuevo.

Héctor.
¡¡Excelente!! tu ayuda Lynde .Nos has alegrado la vida a mucha gente [oki] ,gracias.
SaLUdos
con este metodo puedo jugar cualquier ap25 en cualquier idoma? es fiable en live? ya que tengo la consola siempre online.
qué copias de seguridad necesitan el ap25?

es que no me entero por más que os leo, no sé ni porque ahora hay que aplicar el parche este :-?

es que no sé si esto es para los COD, o para otras copias de seguridad... ¿para otras copias hace falta algun otro parche ahora?

gracias por responder
Er_Bolo escribió:qué copias de seguridad necesitan el ap25?

es que no me entero por más que os leo, no sé ni porque ahora hay que aplicar el parche este :-?

es que no sé si esto es para los COD, o para otras copias de seguridad... ¿para otras copias hace falta algun otro parche ahora?

gracias por responder

Assasins creed 3, Need for speed hot puirsuite, Fable 3, Cod MW2 y BO, Halo Reach.... es mas qeu hablado...
totemwolf escribió:
Er_Bolo escribió:qué copias de seguridad necesitan el ap25?

gracias por responder

Assasins creed 3, Need for speed hot puirsuite, Fable 3, Cod MW2 y BO, Halo Reach.... es mas qeu hablado...

gracias, es lo que había leído, pero en otro lado leí que eran todos los juegos nuevos, de ahi mi confusion

perdón por haber preguntado algo que ya estaba respondido

Y otra preguntilla... esto ya curiosidad. Si me compro el Need for speed hot pursuit ORIGINAL, ¿me funcionaría sin actualizar la consola (para jugar offline claro)?

Si la respuesta es no, a los de xbox ya les vale...
tienes que tener el dash 12625 que creo trae el juego...
totemwolf escribió:tienes que tener el dash 12625 que creo trae el juego...

ah, ya me parecía raro... porque sería tanto una burrada CONTRA los clientes legales, como un burrada contra las ventas
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Ya me pasé. El problema es que no estás usando el parche correcto para el COD, por eso no te arranca, ya te lo expliqué en el otro hilo.
Un salu2!
perdon por mi ignorancia, pero el parche tambien me funcionaria con el fable 3 ed.coleccionista??? seria la leche.
graciassss
astarothbcn escribió:perdon por mi ignorancia, pero el parche tambien me funcionaria con el fable 3 ed.coleccionista??? seria la leche.
graciassss

Qué parte de "parche universal para COD" no se entiende? Es sólo para esos juegos, el resto se usa el suyo propio del pack de parches de los rusos y funcionan perfectamente, o se parchea con el ABGX360.

Un salu2!
Er_Bolo escribió:
totemwolf escribió:tienes que tener el dash 12625 que creo trae el juego...

ah, ya me parecía raro... porque sería tanto una burrada CONTRA los clientes legales, como un burrada contra las ventas

si eres legal no tendras problemas en ningun dash.. con nada.. asi que no hay burradas
El parche para los COD pone que solo funciona con ese dash. ¿Se refiere tan solo a que con los anteriores no funciona o también a que seguramente deje de funcionar con la siguiente actualización?
tengo la actualización 625, y no quiero actualizar aún porque no tengo las herramientas ni quien me flashee nuevamente la maquina, tengo el backup de halo reach, pero al insertar el parche, me genera el que es compatible con la 2.0.13146.0, alguien tiene los parches pero para mi version de dashboard (625), o donde los puedo descargar, he buscado en google y solo encuentro para la 146
de antemano muchas gracias
Gusynho88 escribió:El parche para los COD pone que solo funciona con ese dash. ¿Se refiere tan solo a que con los anteriores no funciona o también a que seguramente deje de funcionar con la siguiente actualización?

Sólo con ese. Anteriores creo que no va, no puedo probarlo porque ya actualice para probar precisamente en el nuevo dash. Y en posteriores depende de si cambian la tabla DAE.bin o no. No lo sabremos hasta que salga.

Un salu2!

tekno18 escribió:tengo la actualización 625, y no quiero actualizar aún porque no tengo las herramientas ni quien me flashee nuevamente la maquina, tengo el backup de halo reach, pero al insertar el parche, me genera el que es compatible con la 2.0.13146.0, alguien tiene los parches pero para mi version de dashboard (625), o donde los puedo descargar, he buscado en google y solo encuentro para la 146
de antemano muchas gracias

Con el parche de los rusos debe funcionarte en el dash que dices tener. Usa el pack de parches de los rusos de este hilo y no debe darte probemas. Usa el programa para generar datas e insertarlo y a grabar. No lo pases por ABGX360 o te pondrá el AP25 para el nuevo dash. Tabién debes saber, que cuando actualices te puede dejar de funcionar alguno de estos juegos, pero ese que comentas creo que no, si usas el parche de los rusos que te dije.

Un salu2!
Pues el parche de los COD me sirvió a la primera, es el primer AP25 que inyecto y se me hizo raro que fuera de 128 challenges pero bueno, funciona y se agradece ^^. Un trabajo enorme Lynde =)
lynde escribió:
Gusynho88 escribió:El parche para los COD pone que solo funciona con ese dash. ¿Se refiere tan solo a que con los anteriores no funciona o también a que seguramente deje de funcionar con la siguiente actualización?

Sólo con ese. Anteriores creo que no va, no puedo probarlo porque ya actualice para probar precisamente en el nuevo dash. Y en posteriores depende de si cambian la tabla DAE.bin o no. No lo sabremos hasta que salga.

Un salu2!

Ya no funcionan esos CoD en dash anteriores, testeado por mi.
perdon por volver a preguntar pero para el fable edicion coleccionista tambien funcionara?que numero de challenges a de tener el ap25??? porque tengo el ultimo dashboard y el lt+1.9
astarothbcn escribió:perdon por volver a preguntar pero para el fable edicion coleccionista tambien funcionara?que numero de challenges a de tener el ap25??? porque tengo el ultimo dashboard y el lt+1.9

No es cuestión de número de challenges. Si usas los parches de los rusos del primer post para todos los juegos menos los COD, deben funcionarte en TODOS los dashboard, incluido el último. Si usas el parche universal del COD, sólo sirve para el último dashboard. Es bien sencillo.

Un salu2!
pero el parche universal del COD sirve para todos los juegos? es mas seguro k meterle el "original" a cada juego??
astarothbcn escribió:pero el parche universal del COD sirve para todos los juegos? es mas seguro k meterle el "original" a cada juego??

el parche universal del COD es como su nombre indica para el call of duty, para todos para todos los demas lo tienes al principio del hilo
saludos
es cierto que haciendo este parcheo el juego sigue siendo stealth para el live???
Buf¡ he estado leyendo y releyendo el foro y haber si me podeis aclarar una duda, tengo el dashboard 12625, he realizado una copia de seguridad de mi NFS Hot Pursuit y no me aclaro que hacerle, si parchearlo con el abgx y que use el parche de 13 challenges o ponerle el parche de 61 challenges que creo que se usa para el dashboard nuevo....Muchas gracias por la ayuda

Quiero saber si con los parches nuevos y usando el programa de Lynde me funcionaran el dashboard 12625. Enhorabuena Lynde¡¡¡
tridet18 escribió:Buf¡ he estado leyendo y releyendo el foro y haber si me podeis aclarar una duda, tengo el dashboard 12625, he realizado una copia de seguridad de mi NFS Hot Pursuit y no me aclaro que hacerle, si parchearlo con el abgx y que use el parche de 13 challenges o ponerle el parche de 61 challenges que creo que se usa para el dashboard nuevo....Muchas gracias por la ayuda

Quiero saber si con los parches nuevos y usando el programa de Lynde me funcionaran el dashboard 12625. Enhorabuena Lynde¡¡¡

si no piensas cambiar de dashboard solo con el ap de 13 te vale, si actualizas tendras que poner el nuevo pero no te ira en dashboards anteriores...esta mas que hablado...
Duda existencial, leo un post y queda claro pero leo otro y me confunde, el tema del Fable 3 español queda asi entonces, con el AP de 13 responses funciona en todos los Dash menos en el ultimo y posteriores y con el de 61 responses funciona solo en el ultimo y posteriores pero no en anteriores no?, o con el de 13 responses ya te funciona en todos solo que es menos seguro? Salu2!
Gracias Lynde, funciono de maravillas! [beer] [beer]
el black ops va de lujo, en español, y hasta en online, gracias.
a alguien le pasa con el black ops,que no puede entrar en online.

a mi siempre me dice,que el servidor no esta disponible.

1 saludo.
pues sera cosa de tu conexion, yo lo probe anoche e iba de perlas.
juas po vaya estafa de ono 50mb,llevo desde el viernes intentando y nada tio jejeje

1 saludo.
totemwolf escribió:
tridet18 escribió:Buf¡ he estado leyendo y releyendo el foro y haber si me podeis aclarar una duda, tengo el dashboard 12625, he realizado una copia de seguridad de mi NFS Hot Pursuit y no me aclaro que hacerle, si parchearlo con el abgx y que use el parche de 13 challenges o ponerle el parche de 61 challenges que creo que se usa para el dashboard nuevo....Muchas gracias por la ayuda

si no piensas cambiar de dashboard solo con el ap de 13 te vale, si actualizas tendras que poner el nuevo pero no te ira en dashboards anteriores...esta mas que hablado...

No es así. Salvo los COD, el resto de juegos con su parche correspondiente de 61 challenges, funcionan en dashboard 12625 y 13146. El de 13 sólo en 12625.
Espero haya quedado claro. Un salu2!
Primero que nada gracias por el tutorial, me ha sido de grandisima ayuda.Pero tengo una duda, que hago si al pasar una imagen ( en este caso la del Battlefield Bad Company 2) por el el abgx360 me sale que los 8 ultimos digitos del Media ID son 30C4C914 y por tanto no sale en la lista de parches de hackfaq?
Muchas gracias de antemano.
Hallek escribió:Primero que nada gracias por el tutorial, me ha sido de grandisima ayuda.Pero tengo una duda, que hago si al pasar una imagen ( en este caso la del Battlefield Bad Company 2) por el el abgx360 me sale que los 8 ultimos digitos del Media ID son 30C4C914 y por tanto no sale en la lista de parches de hackfaq?

Es que ese juego no necesita parche AP25. Sólo los 6 que lo requieren: AC:LH, NFS HP, FABLE 3, COD BO, COD MW2 y HALO REACH.

Un salu2!
lynde escribió:
totemwolf escribió:

No es así. Salvo los COD, el resto de juegos con su parche correspondiente de 61 challenges, funcionan en dashboard 12625 y 13146. El de 13 sólo en 12625.
Espero haya quedado claro. Un salu2!

cierto, gracias por la aclaracion
lynde escribió:
Hallek escribió:Primero que nada gracias por el tutorial, me ha sido de grandisima ayuda.Pero tengo una duda, que hago si al pasar una imagen ( en este caso la del Battlefield Bad Company 2) por el el abgx360 me sale que los 8 ultimos digitos del Media ID son 30C4C914 y por tanto no sale en la lista de parches de hackfaq?

Es que ese juego no necesita parche AP25. Sólo los 6 que lo requieren: AC:LH, NFS HP, FABLE 3, COD BO, COD MW2 y HALO REACH.

Un salu2!

Muchas gracias por la aclaracion Lynde, ando todavia bastante perdido en estos temas. Un saludo.
Tras leer varios mensajes, no me ha quedado claro algo. ¿El Black Ops y el Modern warfare 2 funcionan en version pal/esp?Si no es asi, en que version funcionan?
xXxmontexXx escribió:Tras leer varios mensajes, no me ha quedado claro algo. ¿El Black Ops y el Modern warfare 2 funcionan en version pal/esp?Si no es asi, en que version funcionan?

Con el parche universal de los COD funcionan TODOS, en todas sus versiones. Sólo hay que pasarlo por el programa, insertarlo y grabar.
Un salu2!
A fin de cuentas solo 6 juegos necesitan la Generación e inserción de parches AP25 100% Stealth: AP25 GUI 2.2 - OK en Dashboard: 2.0.13146.0
4 Con programa normal y 2 con el universal , me equivoco , si quiero jugar al Brink no le paso nada , con tal de que sea Stealth ya iria en cualquier LT+ 1.X verdad?

Saludos
1307 respuestas