Generación e inserción de parches AP26 100% Stealth: AP26 GUI 3.1 - XGD3+ Support

Ya estoy viendo el movimiento, en cuanto haya novedades por aquí os las pondré.

Un salu2!
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y en la scene de xbox y tengo una duda:

Mi lector es Samsung de fábrica y tengo el firm iXtreme 1.51 además de un dash bastante antiguo 2.0.8955.0.

Según tengo entendido mi lector se salta la protección de ap2.5 aunque no tengo pensado actualizar el dash mientras no sea necesario.

Entonces para los juegos tanto nuevos como antiguos lo único que tengo que hacer es pasarle el abgx para ver si no esta parcheado a otro wave que no sea el original del juego, luego bajarlos a wave 3 con wave patcher y quemar.

¿Es esto correcto? ¿Podré jugar a todos los juegos sin hacer nada más?

Gracias!!!

Alguien que me responda por favor!!!
megaboty escribió:Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y en la scene de xbox y tengo una duda:

Mi lector es Samsung de fábrica y tengo el firm iXtreme 1.51 además de un dash bastante antiguo 2.0.8955.0.

Según tengo entendido mi lector se salta la protección de ap2.5 aunque no tengo pensado actualizar el dash mientras no sea necesario.

Entonces para los juegos tanto nuevos como antiguos lo único que tengo que hacer es pasarle el abgx para ver si no esta parcheado a otro wave que no sea el original del juego, luego bajarlos a wave 3 con wave patcher y quemar.

¿Es esto correcto? ¿Podré jugar a todos los juegos sin hacer nada más?

Gracias!!!

Alguien que me responda por favor!!!

En teoria sí, tu consola y lector no permiten comprobaciones AP25, así que no debes parchear los juegos y te deben funcionar todos.
Un salu2!
¿Pero con este firmware tengo que bajar todos obligatoriamente a wave 3 no?

Gracias lynde!
megaboty escribió:¿Pero con este firmware tengo que bajar todos obligatoriamente a wave 3 no?

Gracias lynde!

Hace mucho tiempo desde que salió ese fw para Samsung. Si no recuerdo mal sí, necesitas bajarlos de wave.

Un salu2!
Yakerton está baneado por "Troll"
checho escribió:Bueno LYNDE,mira ver cuando puedas y nos informas de como van las NUEVAS tablas de AP2.5,porque despues de la ACTU todo OK menos los Backups que llevan AP.2.5

salu2 y gracias por tu ayuda.

Mira que tengo mala suerte xddddddd, despues de 2 posavasos grabe el fable 3 bien y ahora me tocara otra vez, soy gafe señores... [snif] [buuuaaaa]
Yakerton escribió:
checho escribió:Bueno LYNDE,mira ver cuando puedas y nos informas de como van las NUEVAS tablas de AP2.5,porque despues de la ACTU todo OK menos los Backups que llevan AP.2.5

salu2 y gracias por tu ayuda.

Mira que tengo mala suerte xddddddd, despues de 2 posavasos grabe el fable 3 bien y ahora me tocara otra vez, soy gafe señores... [snif] [buuuaaaa]

Y no será la última vez. Es el nuevo juego de M$.
¿y que toca hacer ahora?
Yakerton escribió:¿y que toca hacer ahora?

Esperar a los nuevos parches y volver a grabar [bye]
Esperar por el 0800 del señor c4eva para realizar una copia con todos los sectores del disco mientras a seguir parchando y perdiendo discos saludos ;)
Osea que los parpches que hay ene ste hilo ya no valen no? pues vaya :(
para ese dash parece que ya no sirven saludos ;)
Los parches sólo sirven hasta el dash que indica el título, el nuevo acaba de salir, no seais prisas, y esto no es algo que se haga en 1min y se actualicen. Dejemos pasar los días y habrá nueva solución seguramente.

Un salu2!
Gracias por vuestras respuestas!
Aquí no se da soporte a isos descargadas, va contra las normas. Míralas y por favor edita para que el hilo no se vea perjudicado.
Tampoco la pregunta que haces tiene que ver con la temática del hilo. Busca el correspondiente donde te puedan ayudar más concretamente con esos temas de waves y demás para tu fw.
Gracias
¿algun lugar o algo donde ver como van con los parches?
Buenas,tengo una pregunta,me hago viejo y estoy algo perdido ya no soy un jovenzuelo xD

He mirado mi Xbox y tengo el Dash 2.0.12625.0 si aplico el parche universal del cod bo no me funcionara luego en la xbox verdad? Hay alguna solucion

Saludos y muchas gracias
EL PIxXxA escribió:Buenas,tengo una pregunta,me hago viejo y estoy algo perdido ya no soy un jovenzuelo xD

He mirado mi Xbox y tengo el Dash 2.0.12625.0 si aplico el parche universal del cod bo no me funcionara luego en la xbox verdad? Hay alguna solucion

Saludos y muchas gracias

NO, el parche universal de COD sólo funciona en dashboard 13146. Está en el primer post. Hay que leer más.

Un salu2!
lynde tu q andas con los gurus de esto q se sabe del nuevo parche de cod ,es q ya ando con ganas.Saludos
dextertru escribió:lynde tu q andas con los gurus de esto q se sabe del nuevo parche de cod ,es q ya ando con ganas.Saludos

No hay ni una noticia por el momento. En cuanto la haya os lo diré por aquí, o lo mismo lo publican cuando menos nos lo esperemos, pero por ahora nada.
Un salu2!
Por curiosidad, ¿en que web lo miras?
En hackfaq.net de los rusos, o directamente hablo con ellos por el foro del Team Xecuter, que los tengo como amigos.
Un salu2!
¿y algun dia sacaran parches 2.5 completos como los originales que no cambien para no tener que tirar discos?
que saquen los nuevos parches en teoria tendria que ser cuestion de horas o unos pocos dias,no?
seamos paceintes [angelito]
Se puede jugar ya con el balck ops desde la actualizacion nueva?
yeyoX escribió:Se puede jugar ya con el balck ops desde la actualizacion nueva?

no... esperando nuevos parches ap25
morenicolive escribió:
yeyoX escribió:Se puede jugar ya con el balck ops desde la actualizacion nueva?

no... esperando nuevos parches ap25

gracias
Moogle escribió:¿y algun dia sacaran parches 2.5 completos como los originales que no cambien para no tener que tirar discos?

Te copiaré lo que puse aquí hace escasas horas: hilo_por-que-no-salen-los-ap-2-5-full_1647504

Es IMPOSIBLE sacar todos los challenges AP25 que puede tomar un disco.
Por qué? Porque miden el ángulo que forman entre 2 sectores del disco físico, mediante el atenuador.
Por lo tanto, si un disco supongamos tiene 380.000 sectores, se pueden dar millones de posibles comprobaciones. Dime cómo registras todas en una tabla para que cubras todas las posibilidades sin problemas de memoria/espacio en el disco.
Ahm, y no es posible hacerlo en tiempo real (salvo como hace un orignal claro XD), puesto que un backup es totalmente diferente a un disco físico.
Este es el nuevo sistema y es lo que toca hacer, si te gusta bien y sino no lo hagas, pero otra posibilidad no hay.

Lo de proteger el fw 0800 2.0, mientras haya soluciones, lo veo normal, no merece la pena desvelar los procedimientos mientras se consigan soluciones para poder jugar a los backups. También habría que ver como funciona este, y si lo tuviéramos a día de hoy, si funcionaría para el nuevo dash sin más nada que el fw, que lo dudo por como funciona y se actualizan los challenges.

Un salu2!
lynde que pasa amigo aztualize a la nueva de 19 de julio y tenia el COD moder of warfare 2 RF parcheado me parece que con el 64 challegen aora a cuantos challenge van en la nueva aztualizacion 59 esta un saldo te sigo leyendo todos tu mensajes desde hace tiempo
y aqui mi pregunta no pueden sacar un firmware que hiciese un falso Ok al ap25 para que el dash dejara funcionar ? o lo lee todo el dash?
@hacknieto: Por ahora no se sabe cuántos son los nuevos, no hay ninguna info, ni de cuándo saldrán. Cuando menos nos los esperemos puede ser, jeje.
@morenicolive: No se puede, porque si te dicen 4+8, y 3+7, a cada cosa debes contestar correctamente dando un valor diferente, sino fallará.
Sólo se pueden copiar las respuestas como se hace ahora mismo, pero si cambian las preguntas, se necesita volver a copiar las nuevas respuestas correspondientes para responder. No se si lo entiendes o me he explicado.

Un salu2!
lynde escribió:@hacknieto: Por ahora no se sabe cuántos son los nuevos, no hay ninguna info, ni de cuándo saldrán. Cuando menos nos los esperemos puede ser, jeje.
@morenicolive: No se puede, porque si te dicen 4+8, y 3+7, a cada cosa debes contestar correctamente dando un valor diferente, sino fallará.
Sólo se pueden copiar las respuestas como se hace ahora mismo, pero si cambian las preguntas, se necesita volver a copiar las nuevas respuestas correspondientes para responder. No se si lo entiendes o me he explicado.

Un salu2!

si , si que lo entiendo gracias por aclararmelo :).
A la espera de las "respuestas adecuadas".
salu2
Según Kernel habrá noticias pronto .Eso pone por lo menos en el irc#
jode pues los ke sigammos con los disco logico si que no vamos a arruinar por ke cada ve que se le antoje a m$ cambia la tabla y astaluego
x360key aver como sale de bn menos mal ke yo tengo el boton de abrir la bandeja si no me arruinaba
Metalgear_cr7 escribió:El MW2 rula?

no
evildark escribió:

no

con el metodo swat si pero no es nada seguro en live en el momento ke entras baneado
bueno de estos juegos no podremos hacer backups y ya esta , tocara jugar con el juego original. Si no nos arruinaremos a comprar DVDs
hacknieto escribió:
evildark escribió:

no

con el metodo swat si pero no es nada seguro en live en el momento ke entras baneado

si pero cuando salgan discos del nuevo formato no te va a servir ya que tu lectora no va a poder leerlos por tener el firm lt viejo
ya que si pones el Lt+ el metodo swap deja de funcionar te lo digo yo que lo e probado

morenicolive

no se cuanto los pagaras tu pero yo compre de a 50 discos cada ves y gasto 22 euros en total asique me salen menos de 50 centimos.
morenicolive escribió:bueno de estos juegos no podremos hacer backups y ya esta , tocara jugar con el juego original. Si no nos arruinaremos a comprar DVDs

arruinarte???? joe tio, si con lo que vale un juego nuevo te llevas 100 dvds... si que eres un poco tacaño...
respuesta para zarcelo_2

te lo digo yo ke lo estoy aciendo por ke ya estoy en la ultimo udate el de 19 de julio con el lt+ 1.9 y si va el metodo swap y si van los xgd3
solamente lo tienes ke hacer el cambio de disco con un disco original sin no no funcionara , antes funcionaba con cualquiera original o backup pero apartir del lt + 1.1 solo funciona con un juego original yo em mi caso uso el gta 4 original para jugar al fable al AC B need for speed hot ppursi y el moder of warfare 2
totemwolf escribió:
morenicolive escribió:bueno de estos juegos no podremos hacer backups y ya esta , tocara jugar con el juego original. Si no nos arruinaremos a comprar DVDs

arruinarte???? joe tio, si con lo que vale un juego nuevo te llevas 100 dvds... si que eres un poco tacaño...

si pero para pagar 4 dvds a 2 euros ( si no es por internet) , me compro "de nuevo " el juego original aunque sea de segunda mano , paso de dejarme tanta pasta en dvds , asinque de tacaño nada.
hacknieto escribió:respuesta para zarcelo_2

te lo digo yo ke lo estoy aciendo por ke ya estoy en la ultimo udate el de 19 de julio con el lt+ 1.9 y si va el metodo swap y si van los xgd3
solamente lo tienes ke hacer el cambio de disco con un disco original sin no no funcionara , antes funcionaba con cualquiera original o backup pero apartir del lt + 1.1 solo funciona con un juego original yo em mi caso uso el gta 4 original para jugar al fable al AC B need for speed hot ppursi y el moder of warfare 2

ok es que yo lo avia probado con el lt 1.1 y no iva pero si me dices que con el metodo cable y un original va pues ahora mismo me pongo a hacerlo prar ver si funciona luego comento ya que tengo la ultima actualizacion y el lt 1.9 puesto

pues si es verdad funciona joder no se me avia ocurrido volver a probarlo y menos con un original pues de momento hasta que no salga una buena opcion pa esto de los parches pues volvere a usar el metodo swap de todas formas el unico que me falta de los ap 2.5 por terminar el el fable 3 y como como lo ago con 2 botones y una resistencia pues no es perjudicial para la maquina ya que solo cruzo los cables al momento de abrir la bandeja y luego ya queda normal sin curses ni na
gracias hacknieto y perdon por el comentario anterior tendria que averlo vuelto a probar cuando le puse el 1.9 antes de hablar
zarcelo_2 escribió:

ok es que yo lo avia probado con el lt 1.1 y no iva pero si me dices que con el metodo cable y un original va pues ahora mismo me pongo a hacerlo prar ver si funciona luego comento ya que tengo la ultima actualizacion y el lt 1.9 puesto

pues si es verdad funciona joder no se me avia ocurrido volver a probarlo y menos con un original pues de momento hasta que no salga una buena opcion pa esto de los parches pues volvere a usar el metodo swap de todas formas el unico que me falta de los ap 2.5 por terminar el el fable 3 y como como lo ago con 2 botones y una resistencia pues no es perjudicial para la maquina ya que solo cruzo los cables al momento de abrir la bandeja y luego ya queda normal sin curses ni na
gracias hacknieto y perdon por el comentario anterior tendria que averlo vuelto a probar cuando le puse el 1.9 antes de hablar

de nada hombre la cosa es ayudar no lo agas juntando cable ya que puedes aser un corto y se quema el motor de cierra y te pasara como un amigo mio ke tiene ke cerrar la bandeja achuchandole que por poner un interruptor no pasa nada xd un saludo

Con este metodo puedo jugar en xbox live?
no te lo recomiendo las consolas con este metodo igualmente quedan marcadas con el ap 2.5
zarcelo_2 escribió:no te lo recomiendo las consolas con este metodo igualmente quedan marcadas con el ap 2.5

ok muchas gracias entonces esperare los parches
Yo siempre he seguido jugando con el metodo Swap despues de cada actualizacion. Lo del tema de que te marquen, pues la verdad, llevo con este metodo desde que salio fable 3 y assasins, estare marcado, pero seguire jugando hasta que me baneen, yo no me voy a imponer un autobaneo, cuando me larguen, me recojo otra y a seguir jugando, pero mientras aprovecho.
Saludos
si eso esta mas que claro pero hay gente a la que no le gustaria que la consola le quedra marcada por eso di esa respuesta pero si algo esta claro es que cada uno hace lo que quiere y toma los riesgo que le apetescan
saludos
1307 respuestas