Generación e inserción de parches AP26 100% Stealth: AP26 GUI 3.1 - XGD3+ Support

el_pipo escribió:la iso de mi black ops (PAL) fue parcheada el 16 de junio con tu programa, le paso el ABGX y me pone q tiene los 128 challenges.Entonces puedo jugar sin problemas

128 challenges = parcheo correcto y "seguro",me imagino que sera el parche universal

"seguro" lo pongo entre comillas porque al estar modificado el lector el riesgo siempre existe

[bye] saludos
Resumiendo un poco, lo siguiente vale para el último dash (2.0.13599) y el LT+ 1.91.

- Seguis el tuto de lynde y parcheais los juegos:

Fable 3 - (Parches rusos)
Assassin´s Creed la Hermandad - (Parches rusos)
Need for Speed Hot Pursuit - (Parches rusos)
Halo Reach - (Parches rusos)
COD Modern Warfare 2 (Parche Universal COD)
COD Black Ops - (Parche universal COD)

- Pasais las imagenes parcheadas por el abgx configurandolo con AUTOFIX level 0 y comprobais que el resultado sea algo como esto:

Imagen

Fijaos en la parte rodeada en rojo, en los juegos Fable 3, Assassin´s Creed la Hermandad, Need for Speed Hot Pursuit y Halo Reach tiene que poner 61 Challenges/reponses found, tal y como se ve en la imagen.
Y en los juegos COD Modern Warfare 2 y COD Black Ops tiene que poner 128 Challenges/reponses found

Si las imagenes no están correctamente parcheados y no os sale en el abgx lo que os indico, vuestra consola quedará marcada para futuros baneos, así que comprobarlo bien que no cuesta nada.
Saludos.
onizukalaw escribió:
kylix escribió:
onizukalaw escribió:alexjrock, a que te refieres, cual es el problema que no entiendo? :-? :-?

Bueno, al final no he tenido ningun problema por el momento, si los tengo aviso pero si me gustaria saber en palabras simples a que te refieres. ¬_¬

gracias [oki]

Es posible que hayas quedado marcado por el ap25, no es por seguir los pasos de otra página como dice alexjrock, si no simplemente porque las copias del halo reach que usaste y que no te lee la xbox están mal parcheadas.
Puedes comprobarlo si quieres usando XVal, mira este hilo: XVal 2.0 (Comprueba baneos OFFLINE).
Saludos.

kylix gracias por responder, a ver si entiendo con el dash anterior y el lt 1.9 el halo reach que tenia en ingles y en latino funcionaba perfectamente, pero no podía jugar Mortal Kombat 9, luego actualice al 13599 y ambos halo reach se quedaban en negro pero si podía jugar MK9, después flashe a lt 1.91 y estos halo la consola me indica que el "Disco no es compatible con la consola", eso es lo único que me sucedió, en realidad no me preocupa mucho porque no uso INTERNET ni XLIVE en mi XBOX 360 pero algunos compañeros si por eso me gustaría entender este asunto.

En realidad alexjrock me asusto por que ya tenia pensado ayudar mis compañeros que si usan live.

NOTA: Use las guías de ELOTROLADO para flashear mi XBOX360 gracias a estos foros logre aprenderlo de una ves, lo de la pagina anterior fue solo para hacer funcionar el HALO REACH en LATINO ya que con los métodos de aquí nunca me funciono con esta versión, con la versión en ingles si funciono.

Saludos y gracias

Esto quiere decir que metiste un disco que NO TIENE los Challenges/reponses CORRECTOS, entonces estas MARCADO, cuando te banearan... NO se sabe.

kylix es culpa de la otra página ya que NO LE AVISARON que si metía el juego SIN los Challenges/reponses CORRECTOS quedaría marcado.

Saludos
alexjrock escribió:kylix es culpa de la otra página ya que NO LE AVISARON que si metía el juego SIN los Challenges/reponses CORRECTOS quedaría marcado.

Saludos

A ver por lo que yo entendí en un primer momento el fallo lo tuvo antes de seguir la página porque puso una de las copias que ya tenía parcheadas de antes.
De todas formas no seré yo quien te contradiga que es mejor informarse siempre en EOL, ya que es probablemente el sitio en el que mas gente hay al día en el tema de scene. Pero tampoco hay que desprestigiar gratuitamente a otros sitios ni gente que se molesta en intentar ayudar a los demás.
Lo mejor como siempre es informarse bien de lo que uno hace y conocer aunque sea un poco como funcionan las cosas.

PD: Dejo el tema ahí para no desvincular el hilo.
Saludos.
kylix escribió:
alexjrock escribió:kylix es culpa de la otra página ya que NO LE AVISARON que si metía el juego SIN los Challenges/reponses CORRECTOS quedaría marcado.

Saludos

A ver por lo que yo entendí en un primer momento el fallo lo tuvo antes de seguir la página porque puso una de las copias que ya tenía parcheadas de antes.
De todas formas no seré yo quien te contradiga que es mejor informarse siempre en EOL, ya que es probablemente el sitio en el que mas gente hay al día en el tema de scene. Pero tampoco hay que desprestigiar gratuitamente a otros sitios ni gente que se molesta en intentar ayudar a los demás.
Lo mejor como siempre es informarse bien de lo que uno hace y conocer aunque sea un poco como funcionan las cosas.

PD: Dejo el tema ahí para no desvincular el hilo.
Saludos.

Lo mismo digo, estamos aquí para ayudar e INFORMAR, no quiero desviar más el hilo.

Saludos
Tanto en el caso del CODBO y CDMW2 da lo mismo que sean region free, pal que si español o ingles, etc? el parche universal funciona en todos ellos?

Salu2.
medievale escribió:Tanto en el caso del CODBO y CDMW2 da lo mismo que sean region free, pal que si español o ingles, etc? el parche universal funciona en todos ellos?

Salu2.

gracias al compañero lynde la respuesta la tienes en el primer mensaje del hilo

[rtfm]
NOTA: YA TENEMOS PARCHE AP25 UNIVERSAL PARA COD BLACK OPS Y COD MODERN WARFARE 2 EN CUALQUIERA DE SUS VERSIONES, SOLO FUNCIONARAN EN LOS DASHBOARD 13146-13599. DESCARGADLO Y PROCEDED COMO EL RESTO DE JUEGOS, GENERANDO LOS DATAS E INSERTANDO EN LA IMAGEN CON EL PROGRAMA Y FUNCIONARA!!!

[bye] saludos
@kylix: Se me olvidó decirte que usé parte de tu tutorial para comprobar los juegos AP25 en el post principal. Perdona si te ha molestado el hacerlo sin consultártelo antes, pero he hecho mención a que es tuyo.

@medievale: Si, da lo mismo, para todos se usa el mismo parche, generando sus respectivos datas e insertando, funcionan sin problema alguno.

Un salu2!
ok, muchas gracias por las aclaraciones. Pero una ultima cosa, y supongo que efectivamente será asi pero por dejarlo claro...es necesario que el media ID del backup coincida con el media ID del parche AP25 del cual se sacaran los datas y despues se insertara en backup?

Salu2.
Para todos los juegos que no son los COD si. Para los COD, no va a coincidir porque pone AP25_FFFFFFFF.bin en el aprche universal que vale para todos.

Un salu2!
lynde escribió:@kylix: Se me olvidó decirte que usé parte de tu tutorial para comprobar los juegos AP25 en el post principal. Perdona si te ha molestado el hacerlo sin consultártelo antes, pero he hecho mención a que es tuyo.

@medievale: Si, da lo mismo, para todos se usa el mismo parche, generando sus respectivos datas e insertando, funcionan sin problema alguno.

Un salu2!

Ningún problema por mi parte, de echo la mayoría de información es tuya [+risas]
lynde escribió:
AIACOR escribió:Linde correcto le he pasado el ABGX, le puse el AUTOFIX a level 0 para que no me modificase la imagen y en OPTIONS ; Verbosity Level en HIGH, para ver todos los detalles, y efectivamente es un challengue de 128, luego supongo que esta bien, lo unico que debo cambiar es el firm quitar el LT1.90 y poner 1.91, creo que esta bien parcheado, segui tu tuto para utilizar el AP25GUI, parcheando el patch "AP25_FFFFFFFF" y posterirmente añadiendoselo a la imagen y perfect, si tuviese un fallo, por el peligro del baneo,¿saldria este en el ABGX?
Gracias a todos por las respuestas salu2 AIACOR
PD; Por cierto el juego es el C.O.D.B.O

Sabiendo eso que te marco, no te hace falta saber más. Está correcto y en cuanto pongas LT+1.91 te funcionará sin ningún tipo de problema.

Para los que me mandan tantos MP preguntando lo mismo, si usais los parches de los rusos que están recopilados en la primera página para todos los juegos con AP25 (a excepción de COD que usan el parche universal), podreis jugar sin problemas y miedos en el último dashboard 13599 y con LT+1.91. Y si ya lo teneis y no sabeis si están bien o mal, usad el mismo método que ha hecho el usuario que cito y veis si tienen 61 o 128 challenges. Si tienen 13, no servirán y os marcará la consola

Un salu2!

Bueno os comento, ayer tuve tiempo de reflasear mi xb tenia como comente el LT+1.9 y no me iba el COD BO, el pantallazo negro y tal(proteccion)y le he puesto el LT+1.91 probe el mismo juego(128 challenges) y a la primera y jugando sin problemas, asi que tranquilos un OK, reafirmo, salu2.
PD; Por favor alguien me podia resolver esta pregunta, cuando pongo un backup viejo y el live me dice; hay una actualizacion para este juego, si no actualizas se cerrara el live.,supongo que seran mejoras del juego, etc, y ahi va mi pregunta ¿actualizo o no?es que meto tres o cuatro juegos y todos tienes pequeñas actualizaciones, ¿te banean o tienes peligro por esto?gracias de antemano, aunque no sea el sitio donde preguntar esto, salu2 AIACOR [360º]
Hola, soy nuevo por aqui y contestando a la ultima cita hecha a mi me pasaba lo mismo que a ti lo del pantallazo y tal, creo que no es lugar pero si tengo que flashear a LT+ 1.91 me podeis dar el hilo de este foro donde exista un tutorial en el que aprenda a como hacerlo?? es que la ultima vez la lleve de paseo a que me lo hicieran y ahora quiero intentarlo yo a ver si puedo hacerlo, gracias de antemano, un saludo.
mottita escribió:Hola, soy nuevo por aqui y contestando a la ultima cita hecha a mi me pasaba lo mismo que a ti lo del pantallazo y tal, creo que no es lugar pero si tengo que flashear a LT+ 1.91 me podeis dar el hilo de este foro donde exista un tutorial en el que aprenda a como hacerlo?? es que la ultima vez la lleve de paseo a que me lo hicieran y ahora quiero intentarlo yo a ver si puedo hacerlo, gracias de antemano, un saludo.

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-06-11_1197021
solidnon escribió:
mottita escribió:Hola, soy nuevo por aqui y contestando a la ultima cita hecha a mi me pasaba lo mismo que a ti lo del pantallazo y tal, creo que no es lugar pero si tengo que flashear a LT+ 1.91 me podeis dar el hilo de este foro donde exista un tutorial en el que aprenda a como hacerlo?? es que la ultima vez la lleve de paseo a que me lo hicieran y ahora quiero intentarlo yo a ver si puedo hacerlo, gracias de antemano, un saludo.

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-06-11_1197021

Como bien a puesto nuestro compañero ahi tienes el hilo general, pero mejor si especificas que tipo de lector tienes y que firm tenias anteriormente, por que si tienes una 0225 Lite on en este hilo no lo encontraras, puedes encontrarlo aqui;http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144 y si tuvieses algún problema sobre estos aqui; http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-al-bloqueo-de-escritura-de-lectores-9504-0272-0225-y-0401-con-chip-mxic_1647598

y si es un lite on con otro metodo aqui; http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Espero haberte ayudado un poco, salu2
hola, yo tenia el fable 3 y el halo reach parcheados con los parches rusos y he actualizado la consola y flasheado a 1.91 y esos backups me cargan normalmente, eso significaria que quien ya los tenia parcheados con los parches rusos no necesitaria reparchear para que los tome el 1.91, estoy en lo correcto?????????
boxariel escribió:hola, yo tenia el fable 3 y el halo reach parcheados con los parches rusos y he actualizado la consola y flasheado a 1.91 y esos backups me cargan normalmente, eso significaria que quien ya los tenia parcheados con los parches rusos no necesitaria reparchear para que los tome el 1.91, estoy en lo correcto?????????

Si y no.

Si estan parcheados pero tienen 13 challenges NO sirven, pero si tienen 61 (los COD 128) si

Imagen
solidnon escribió:
boxariel escribió:hola, yo tenia el fable 3 y el halo reach parcheados con los parches rusos y he actualizado la consola y flasheado a 1.91 y esos backups me cargan normalmente, eso significaria que quien ya los tenia parcheados con los parches rusos no necesitaria reparchear para que los tome el 1.91, estoy en lo correcto?????????

Si y no.

Si estan parcheados pero tienen 13 challenges NO sirven, pero si tienen 61 (los COD 128) si

Imagen

Si, los backups tienen los 61 chalenges, pero de los parches son los rusos sin parcharlos o convertirlos con el programa de este hilo, que diferencia hay en no hacerlo, porque los backups cargan perfecto ( fable 3 y halo reach) los otros si tuve que parchar
boxariel escribió:Si, los backups tienen los 61 chalenges, pero de los parches son los rusos sin parcharlos o convertirlos con el programa de este hilo, que diferencia hay en no hacerlo, porque los backups cargan perfecto ( fable 3 y halo reach) los otros si tuve que parchar

La diferencia es que sin pasarlos por el programa los parches solo tienen los ángulos pero le faltan los datos, esto hace que no sean seguros para jugar en live por lo que tiene mas riesgo de baneo.
AIACOR escribió:
lynde escribió:
AIACOR escribió:Linde correcto le he pasado el ABGX, le puse el AUTOFIX a level 0 para que no me modificase la imagen y en OPTIONS ; Verbosity Level en HIGH, para ver todos los detalles, y efectivamente es un challengue de 128, luego supongo que esta bien, lo unico que debo cambiar es el firm quitar el LT1.90 y poner 1.91, creo que esta bien parcheado, segui tu tuto para utilizar el AP25GUI, parcheando el patch "AP25_FFFFFFFF" y posterirmente añadiendoselo a la imagen y perfect, si tuviese un fallo, por el peligro del baneo,¿saldria este en el ABGX?
Gracias a todos por las respuestas salu2 AIACOR
PD; Por cierto el juego es el C.O.D.B.O

Sabiendo eso que te marco, no te hace falta saber más. Está correcto y en cuanto pongas LT+1.91 te funcionará sin ningún tipo de problema.

Para los que me mandan tantos MP preguntando lo mismo, si usais los parches de los rusos que están recopilados en la primera página para todos los juegos con AP25 (a excepción de COD que usan el parche universal), podreis jugar sin problemas y miedos en el último dashboard 13599 y con LT+1.91. Y si ya lo teneis y no sabeis si están bien o mal, usad el mismo método que ha hecho el usuario que cito y veis si tienen 61 o 128 challenges. Si tienen 13, no servirán y os marcará la consola

Un salu2!

Bueno os comento, ayer tuve tiempo de reflasear mi xb tenia como comente el LT+1.9 y no me iba el COD BO, el pantallazo negro y tal(proteccion)y le he puesto el LT+1.91 probe el mismo juego(128 challenges) y a la primera y jugando sin problemas, asi que tranquilos un OK, reafirmo, salu2.
PD; Por favor alguien me podia resolver esta pregunta, cuando pongo un backup viejo y el live me dice; hay una actualizacion para este juego, si no actualizas se cerrara el live.,supongo que seran mejoras del juego, etc, y ahi va mi pregunta ¿actualizo o no?es que meto tres o cuatro juegos y todos tienes pequeñas actualizaciones, ¿te banean o tienes peligro por esto?gracias de antemano, aunque no sea el sitio donde preguntar esto, salu2 AIACOR [360º]

calma, eso de las actualizaciones que te pide el live para ciertos juegos, no es nada riesgoso.

es tan solo para arreglar detalles del juego, o de los servidores del juego.

asi que actualiza sin miedo y a jugar
MVC MAN, Gracias, todo correcto y funcionando [beer]
Buenas gente, he actualizado la aplicación a la versión 2.3.

La principal mejora que trae es que cuando generemos el fichero AP25Stealth.bin, en el mensaje de que todo ha salido bien, nos dirá con ese parche para qué Dashboard funcionará nuestro backup si se lo insertamos y grabamos, evitando así que podamos usarlo en un dashboard que nos marque la consola con "AP25 Challenge Failure".

Mucha gente está liada y no sabe si puede usar o no con los parches que se bajan, así que usando este programa ya podrán saber para qué dashboard funcionará su juego.

Un salu2!
lynde escribió:Buenas gente, he actualizado la aplicación a la versión 2.3.

La principal mejora que trae es que cuando generemos el fichero AP25Stealth.bin, en el mensaje de que todo ha salido bien, nos dirá con ese parche para qué Dashboard funcionará nuestro backup si se lo insertamos y grabamos, evitando así que podamos usarlo en un dashboard que nos marque la consola con "AP25 Challenge Failure".

Mucha gente está liada y no sabe si puede usar o no con los parches que se bajan, así que usando este programa ya podrán saber para qué dashboard funcionará su juego.

Un salu2!

todo un detalle,es de agradecer tu trabajo y como siempre,uno de los mejores de EOL

un saludo compañero

Un salu2!

Grande amigo!!! me has salvado de unas cuantas.

Saludos
Gracias por todo Lynde. Confirmarte de que si parcheas el Call of duty Black Ops 1 vez funciona. Si lo haces 2 da error de TOC.
Lo digo para que no le pase a más nadie. Saludos artista.
Perfecto Linde, que bueno que viniste, jejjeejeje, salu2 [plas]
tribalito escribió:Gracias por todo Lynde. Confirmarte de que si parcheas el Call of duty Black Ops 1 vez funciona. Si lo haces 2 da error de TOC.
Lo digo para que no le pase a más nadie. Saludos artista.

Como sabes que te da error de toc? eso donde sale en el ABGX, o simplemente no funciona el backup?
Otra cosa, si antes la imagen ya tenia insertado un parche, y reparcheas con el de los rusos, y te salen los 61 challengues y todo ok,¿ es valido o marca consola? :-?
PD; EL JUEGO ES EL NFSHP, lo unico que sale es esto de ahi abajo que indico, en el Verbosity Level Hight, despues me da todo en verde, creo que es normal,(SS y DMI looks valid, Basic Stealth check passed) ¿estoy en lo cierto?
ESTA ES LA IMAGEN REAL, CONFIRMEN POR FAVOR, GRACIAS
Imagen

Server file AP25_A326F0A6.sha1 no newer than local file - not retrieving
AP25 replay sector does not match the one in the database!
It could be corrupt or might be obsolete and missing new data

Set AutoFix Threshold to Level 1 or higher in order to fix the AP25 replay sector
r

Un salu2!

lynde grande muy grande eres, de los mejores sceners y un guru de los parches que hariamos sin gente como tu
Muchas gracias Lynde, me a sido de gran ayuda [carcajad]
Wenas.
Los juegos Assasin y NFS los tengo parcheados de antes y el ABGX me los detecta como buenos, pero realmente son buenos??
Ahora subire las fotos para que veas los resultados.
Imagen

Imagen

Son correcto los parches?? o tengo que parchear con este metodo??
Son correctos. Están parcheados mediante ABGX360, no con estos parches, pero deben funcionar correctamente en último dash.

Un salu2!
Muchas gracias lynde, los otros juegos que no me daban los parches correctos los he parcheado con tu metodo.
lynde escribió:Son correctos. Están parcheados mediante ABGX360, no con estos parches, pero deben funcionar correctamente en último dash.

Un salu2!

Un momento, son correctos, ¿pero no marcarian la consola?segun estoy viendo son de 49 challengues, ¿no deberia tener 61, para que no te marquen y te funcione en el ultimo dash?
Esta es mi imagen del NFSHP, reparcheado, por que antes lo tenia con 49 challengues la imagen, pero puse el parche de los rusos y se me queda asi(pincha sobre ella para ampliar);
Imagen

Es lo que decia en la páguina anterior(88), del reparcheo de los juegos(me salia una cosa rarilla en rojo), pero nadie de momento me ha contestado, gracias salu2
Hazme caso, no te marcan la consola y te funcionarán. Si son los del TX que se parchean con el ABGX360 valen para el último dashboard.
Sean 49, sean 61, lo importante es que pase la comprobación y ambos los pasan. Eso si, con esos no se puede probar con LT+1.191 y un dash ANTERIOR al 13146, porque te marcarán, al usar esos dash Set1. Lo mejor es usar mi app que te dice para que dashboard vale antes de insertar :).

Un salu2!
Me he liado muchisimo y me gustaria no quedar marcado ya que tengo 1.91. Con que tendria que parchear el cod: black ops para que me funcionara en el ultimo dash y en 1.91 y que sea stealth?
ari097 escribió:Me he liado muchisimo y me gustaria no quedar marcado ya que tengo 1.91. Con que tendria que parchear el cod: black ops para que me funcionara en el ultimo dash y en 1.91 y que sea stealth?

Con el parche universal del CoD, una vez parcheado el programa de lynde te dirá para que versión del dash te vale, si tienes la última actualización debe poner 2.0.13599.

Consejo: El abgx se puede utilizar una vez grabado el backup, esto es bastante útil para asegurarse de que todo está correcto.
yo he mirado mis backups de fable 3, nfs hot persuit y halo reach y no tienen los 61 challangues ,tengo que regrabarlos o se pueden modificar desde el disco?
lioso escribió:yo he mirado mis backups de fable 3, nfs hot persuit y halo reach y no tienen los 61 challangues ,tengo que regrabarlos o se pueden modificar desde el disco?

Regrabarlos, no existe al posibilidad de arreglarlo sobre el disco.

Un salu2!
lynde escribió:
lioso escribió:yo he mirado mis backups de fable 3, nfs hot persuit y halo reach y no tienen los 61 challangues ,tengo que regrabarlos o se pueden modificar desde el disco?

Regrabarlos, no existe al posibilidad de arreglarlo sobre el disco.

Un salu2!

ok gracias me jodere y a gastar discos
Según ha dicho C4E en el IRC, hay consolas originales sin modificar marcadas con el AP25 failed, esto significa que AP25Failed != Ban.

[2011-08-13 03:06PM UTC] #fw <pet1> will I still be able to play backups when i get banned
[2011-08-13 03:06PM UTC] #fw <pet1> at this point I just pulled the plug on live
[2011-08-13 03:07PM UTC] #fw <c4eva> pet1:orig boxes have failed ap25 , so wait and see
[2011-08-13 03:09PM UTC] #fw <pet1> thanx c4eva.. would it be a good idea if I inserted a newly patched black ops or should I not bother
[2011-08-13 03:09PM UTC] #fw <sfb69> if its flagged now youll be banned soon
[2011-08-13 03:09PM UTC] #fw <apathy`> You’re flagged, that means there’s nothing you can do
[2011-08-13 03:09PM UTC] #fw <apathy`> You wait it out
[2011-08-13 03:10PM UTC] #fw <c4eva> flagged for ap25 doesnt mean ban
[2011-08-13 03:10PM UTC] #fw <pet1> c4eva gives hope.. lol
[2011-08-13 03:11PM UTC] #fw <pet1> i know the difference between flagged and banned
[2011-08-13 03:11PM UTC] #fw <c4eva> like i said unmodded boxes get it
Hombre c4eva sabe más que nadie, pero yo no he visto a día de hoy una consola original con el AP25 Failure marcado en el secdata. Me cuesta creerlo, pero si el lo dice, lo único que cambia es que no podrían usar ese check para banear, pero lo dudo, o será una ligerísima proporcion de consolas originales con ese error, casi ínfima.

Un salu2!
lynde escribió:Hombre c4eva sabe más que nadie, pero yo no he visto a día de hoy una consola original con el AP25 Failure marcado en el secdata. Me cuesta creerlo, pero si el lo dice, lo único que cambia es que no podrían usar ese check para banear, pero lo dudo, o será una ligerísima proporcion de consolas originales con ese error, casi ínfima.

Un salu2!

Podrían ser consolas devueltas que fueron modificadas o algo por el estilo. No me extrañaría nada que acabasen baneadas.
lynde escribió:Hazme caso, no te marcan la consola y te funcionarán. Si son los del TX que se parchean con el ABGX360 valen para el último dashboard.
Sean 49, sean 61, lo importante es que pase la comprobación y ambos los pasan. Eso si, con esos no se puede probar con LT+1.191 y un dash ANTERIOR al 13146, porque te marcarán, al usar esos dash Set1. Lo mejor es usar mi app que te dice para que dashboard vale antes de insertar :).

Un salu2!

Todo clarisimo Lynde, que hariamos sin ti, yo lo que hago es pasarle el ABGX, por si tiene un fallo y despues parcheo con el new APP GUI(si es preciso) y solucionado.
Yo lo que no tenia claro es si la base de datos del ABGX, tenia el pack 1 o ya estaba actualizado al segundo pack, por eso parcheaba directamente con el Pack de los rusos No Stealt, salu2 y de nuevo gracias al Crack del EOL. [plas]
Los parches solo funcionan en el LT 1.91, no? Es que me estoy liando un poco xD
Soy nuevo por el foro pero... gracias por el aporte, fable 3 español con 1.91 y dash 2.0.13599 funcionando... me habeis echo feliz, gracias
Hola amigos,soy nuevo en los juegos con protección Ap25 (Actual ap26). Mi consulta es la siguiente:
Si tengo una imagen .iso de algun juego con dicha protección pero con otro tipo de parche, puedo sobreparchar la imagen del imagen? o ¿necesariamente debe estar limpia la imagen? y si fuese asi como se eliminaria el parche anterior.
Desde ya muchas gracias. Saludos.

Mi consola tiene LT+1.91
Sí se pueden reparchear, no hay problema. Yo he reparcheado ya el Halo Reach 3 o 4 veces y el COD BO otras 2.
Hay alguien que dijo que daba error de TOC, pero a mi me va perfecto, no se...

Un salu2!
paa ya tengo 3 posavasos con el assassins, tengo el 13599, parche 2 veces con abgx y desp re parche con tu tuto del gui con los ruso, tengo el lt 1.91 y sigue la pantalla negra :( :( alguien tiene alguna ayudita??? graciaaass
Yo tengo ese mismo juego parcheado 2 veces con mi programa (una para el Set 1 y otra para el Set 2) y me funciona perfectamente.
Mira que lo estés grabando bien, o vaya que la iso por lo que sea se haya estropeado. Ripeala de nuevo de tu original y la parcheas, no se tarda tanto.

Un salu2!
1307 respuestas