Generación e inserción de parches AP26 100% Stealth: AP26 GUI 3.1 - XGD3+ Support

ok gracias,volvere a grabarlo ect
Muchas gracias por el aporte Lynde.

Yo tengo la iso del AC la hermandad y le pase el Abgx, me puso el parche ap25 y me dijo que todo ok.
A esa iso ya parcheada con el abgx, la puedo volver a parchear con los parches de los rusos o tiene que ser una iso limpia?
O la iso parcheada con abgx funciona bien y es stealth ya que juego online?

Por cierto tengo Lt+ 1.91 y ultimo dash.

Gracias, un saludo
Con ese parche del ABGX360 te funciona sin problema. Con el parche de los rusos, lo único que obtienes además es poder usar ese backup en dashboard anteriores como el 12625 ya que contiene los 2 sets de challenges hasta la fecha.

Un salu2!
Ok, muchas gracias Lynde!!!
Como se que juegos necesitan ser parcheados con ap25/26?? por ejemplo kinect animals, etc??
Como se si la iso que descargo esta ya o no parcheada correctamente? no me aclaro.

Gracias de antemano! Saludos a tod@s!
Lynde he vuelto a probar con otro call of duty limpio sin el anterior so 2.5 y me sigue pasando lo mismo no se si probar con la consola conectada red y también el disco furor ¿si está bien parcheada y bien los challenge se quedará marcada ?
Juanca15 escribió:Lynde he vuelto a probar con otro call of duty limpio sin el anterior so 2.5 y me sigue pasando lo mismo no se si probar con la consola conectada red y también el disco furor ¿si está bien parcheada y bien los challenge se quedará marcada ?

Amigo, lo tienes todo bien y no importa tener conectado el Live, Hdd o otras cosas, si se te pone la pantalla en negro es porque tienes el LT+1.90, debes poner el LT+1.91..
Aunque tengas el último dash no te funcionará sino reflasheas al LT1.91.
A mi me paso eso, otra cosa es que ya tengas el 1.91 instalado, si es asi no entiendo, a todos nos funciona a la perfeccion, salu2 [rtfm].
PD; Asegurate que firm tienes en la consola.

POR CIERTO ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR A ESTO QUE PUSO EN LA PAGUINA 94; GRACIAS
DUDA DASH, PARA GRABAR WAVE

Mensajepor AIACOR 31 Ago 2011 11:38
Bueno compañeros, con este dash, mi pregunta es la siguiente;
Mi cuñado me ha dejado unos backups lo que pasa es que estan rebajados de wave, exactamente al 3, por jugar lo del ixtreme1.6, yo le paso el abgx360 y me da fallo en el video, V0, V1 , supongo que sea por lo de parchearlo a 3 con el wavespatcher, he copiado la imagen y despues le pase el abgx y lo mismo da fallo, pero "supongo" que el juego va con el nuevo dash,(todavia no lo he probado), si lo hago ¿quedara marcada la consola para un futuro baneo?¿que hago bajo la imagen otra vez limpia y grabo? o ¿copio el backup antiguo y grabo? gracias a todos de antemano, si alguien sabe la respuesta, agradezco esta, salu2 :-?
pos yo me liao aun mas por que ahora no se cual es el lt 1.91 para mi lector un 93450 de esta lista.

Imagen
@DjDaVe: En el primer post están los 6 juegos que requieren parche a día de hoy, el resto no.
No se da soporte a las descargas en este foro, lo siento.

@Juanca15: Es que si no está parcheado no te va a funcionar. Ponle el parche universal de este hilo y usa mi programa, te debe funcionar si o si, sino no tienes LT+1.91, no hay más. Mira también que lo grabes bien, y uses una buena marcade dvd dl +r (Verbatim).
Debes usar el "LTPlus-0272-v1.91.bin" para tu lector.

@AIACOR: En teoria no se marca nada. Pero si quieres hacer un backup y quedarte tranquilo, vuelve a ponerles el wave que tenian con el msimo programa (mira la lista de ABGX360 de juegos para saber cual lleva cada uno). Los errores de video v0 y v1 son normales al bajar de wave.

Un salu2!
Nada no me funciona decir que el flaseo lo realizo con maximus por lo que creo que el ltt 1.91 de maximus es el LTPlus 1.91b y me sigue quedando la pantalla en negro y el dvd es verbatim y nunca he tenido problemas en la grabacion.

Edito en el chat de maximus me han dicho que para el 93450c es el LTPlus-0225-v1.91.bin no se si sera lo probare la cosa es que hau dos uno LTPlus-0225-v1.91.bin y otro LTPlus-0225-v1.9u.bin
Del lizard no te puedo decir nada, no tengo ese dispositivo. Lo que si te digo es que el fw LT+ del 0225 no es el que debes usar. Debes usar el que te he dicho, ya tu haz lo que veas, pero el suyo es el 0272. Y aquí lo dejo que este tema no va aquí.

Un salu2!
Un maigo me ha pasado su backup de Castelvania Lord of Shawdon, pero antes de ponerlo en la consola decidi pasarle el abgx360, mientras chekeaba el dvd salio unas letras azuls que decian DOWNLOADING C9692*****.INI 100% kb/s maas abajito downloading successfully despues siguio escaneando a excepcion de ese azul todo salio verde.
MI pregunta es: El backup de mi amigo le faltaba un CRC y el abgx360 puedo grabar en el backup?
Es decir se puede escribir datos despues de haber hecho la grabacion.
Ayudenme nose si instalarlo en mi consola

Pdta: vovli a pasar el backup y ya salio todo verde no volvio a salir las letras azules pero decia
looking for c9692****.ini in the online verified
server file c9692***** no newer than local file not retrieving
using c969******.ini <367bytes>
@dracolord: Lo que comentas no tiene nada que ver con el tema del hilo, a parte de ser ilegal. Si le pasas el abgx360 y ya te da todo verde, no hay problema. Ese juego no requiere parche AP25, mirad el primer post al menos antes de preguntar.

Un salu2!
lynde escribió:@DjDaVe: En el primer post están los 6 juegos que requieren parche a día de hoy, el resto no.
No se da soporte a las descargas en este foro, lo siento.

@Juanca15: Es que si no está parcheado no te va a funcionar. Ponle el parche universal de este hilo y usa mi programa, te debe funcionar si o si, sino no tienes LT+1.91, no hay más. Mira también que lo grabes bien, y uses una buena marcade dvd dl +r (Verbatim).
Debes usar el "LTPlus-0272-v1.91.bin" para tu lector.

@AIACOR: En teoria no se marca nada. Pero si quieres hacer un backup y quedarte tranquilo, vuelve a ponerles el wave que tenian con el msimo programa (mira la lista de ABGX360 de juegos para saber cual lleva cada uno). Los errores de video v0 y v1 son normales al bajar de wave.

Un salu2!

Gracias Lynde por la respuesta, en la lista del SPLIT SECOND VELOCITY, es de wave 6, yo lo tengo rebajado al 3,a mi lo que me acojonaba, es si conecto al live y me descarga alguna actualización del JUEGO(Mejoras etc) detectará que esta modificado el wave,y asi, por su posible baneo.
Por si acaso e copiado el backup, me he descargado del abgx el wave 6 y lo he parcheado, y ahora en la verificación perfect, todo ok.
Muchas gracias por contestar. Cierro tema salu2.
Buenas tengo una consola Slim de 4g con el Dash 2.0.13146.0 quisiera saber si tengo que parchar la iso de reach en español latino con el parche que esta aqui o si debo encontrar otro parche tengo el lt+ 1.9.1
ZeroS121 escribió:Buenas tengo una consola Slim de 4g con el Dash 2.0.13146.0 quisiera saber si tengo que parchar la iso de reach en español latino con el parche que esta aqui o si debo encontrar otro parche tengo el lt+ 1.9.1

Lee, pasale el guiAP de Lynde y te dira para que dash es, el parche en principio si que vale , pero debe ser el de 2º pack, ves a lo primero del hilo y lee [rtfm]
salu2
Ya queme dos veces HALO Reach con distintos parches uno fue el AP25_42D18BEE y el otro fue AP25_D99E18E7 ambos marcaron que eran compatibles con la dash 13599 y no jalaron los tuve que quemar porque actualize con el Bodycount podrian indicarme que parche es el adecuado para cada juego mil gracias
ese parche para el COD BO es para la versiona española del juego tambien?

Un saludo.
He leído los últimos comentarios del hilo pero no me aclaro así que haré la pregunta sencilla:

Si le pongo el LT+1.91, con el Modern Warfare 2 RF (en español) y el parche universal ese, me tirará en la xbox con el último dash y en español?

Gracias y perdón si está repetido.
Charlie - Zero escribió:He leído los últimos comentarios del hilo pero no me aclaro así que haré la pregunta sencilla:

Si le pongo el LT+1.91, con el Modern Warfare 2 RF (en español) y el parche universal ese, me tirará en la xbox con el último dash y en español?

Gracias y perdón si está repetido.

Si, perfectamente. y para la versión española del B.O tambien.
wakkosolis escribió:Ya queme dos veces HALO Reach con distintos parches uno fue el AP25_42D18BEE y el otro fue AP25_D99E18E7 ambos marcaron que eran compatibles con la dash 13599 y no jalaron los tuve que quemar porque actualize con el Bodycount podrian indicarme que parche es el adecuado para cada juego mil gracias

Mira con el ABGX360 cuál es su Media ID (está en el primer post), y usa el parche respectivo. No uses el que sea, debe tener el suyo.

Un salu2!
Hola, con el ultimo dash y el LT+ 1.9 funcionan estos juegos??
TitoKeren escribió:Hola, con el ultimo dash y el LT+ 1.9 funcionan estos juegos??

En serio, eres incapaz de leer al menos NI el titulo del post?
No me quedaba muy claro.
se puede aplicar el parche en mi anterior iso que no tenia ningun parche
loli777 escribió:se puede aplicar el parche en mi anterior iso que no tenia ningun parche

Si que se puede aplicar sin ningun problema y aunque tuviese ya uno instalado, se reparchea y punto.

Por favor lean mucho antes de postear, todo esta anteriormente escrito y explicado por Lynde y compañeros, salu2 [rtfm]
e echo todo lo que pone en el tuto la iso esta parcheada bien según el programa abgx360 ap25/128 Challenges/reponses found, y na no me funciona(el call of duty bo), pantalla en negro y se queda bloqueada la xbox cuando le das a sacar el juego, probado en dos xbox que están con el ultimo dash y el lt1.91.
Imagen
es normal que las letras de arriba estén en azul
alguna solución??
loli777 escribió:e echo todo lo que pone en el tuto la iso esta parcheada bien según el programa abgx360 ap25/128 Challenges/reponses found, y na no me funciona(el call of duty bo), pantalla en negro y se queda bloqueada la xbox cuando le das a sacar el juego, probado en dos xbox que están con el ultimo dash y el lt1.91.
alguna solución??

Te pasa lo mismo que un compañero, asegurate que tengas el Lt1.91, por que muchos se creen que lo tienen y tienen el 1.90, y si es el 1.91, el que tienes instalado, que corresponda correctamente al lector que tienes. ¬_¬
Lo del pantallazo en negro es una medida de protección del firm, para que la consola no se quede marcada para baneo, por lo tanto supongo, y si alguien me puede rectificar, creo que el problema persiste en el firm, salu2
AIACOR escribió:
loli777 escribió:e echo todo lo que pone en el tuto la iso esta parcheada bien según el programa abgx360 ap25/128 Challenges/reponses found, y na no me funciona(el call of duty bo), pantalla en negro y se queda bloqueada la xbox cuando le das a sacar el juego, probado en dos xbox que están con el ultimo dash y el lt1.91.
alguna solución??

Te pasa lo mismo que un compañero, asegurate que tengas el Lt1.91, por que muchos se creen que lo tienen y tienen el 1.90, o no es el apropiado para el lector, mira bien que firmware tienes puesto, seguro que no es el adecuado o no es el 1.91, mira que lector tienes y si corresponde correctamente al firm que le has puesto. ¬_¬
Lo del pantallazo en negro es una medida de protección del firm, para que la consola no se quede marcada para baneo, por lo tanto supongo, y si alguien me puede rectificar creo que el problema persiste en el firm, salu2

el problema es que en la tienda lo lleve otra vez y la tuvo una semana y me aseguro que era el 1.91 y me enseño otra con el mismo y curioso mi iso no funciona, pero me comento que si le funciono el otro dia, no se si me la quier dar con queso o ya no se que pensar, pero el caso que a probado el deus y funciona, segun tengo entendido ese solo funciona en 1.91, verdad
Loli77, aunque sea el 1.91, hay para varios lectores, bien sea el 0225,83850,0401,748......... etc entonces si por ejemplo tu tienes un 0225 , y te ha puesto el firm 1.91 pero de un 0401, pues seguramente no te ira, aunque en otros backups te vayan.

Mira la paguina 96, a juanca, le pasa lo mismo que a ti.

Si tienes el 1.91 apropiado a tu lector, el ultimo dash, y parcheado con el patch universal de lynde(AP25_FFFFFFFF) con el programa AP2.5Gui,(que te dice para que dash funciona la imagen) y te dan como veo los 128 challengues, va o va, no hay mas salu2.

Otra cosa probable es que si parcheas el juego y despues le pasas el ABGX, sin ponerle en AUTOFIX, (Autofix threshold) el level a "0", te quita el parche.
¿es posible? Haber si se te ha pasado esto por alto.
AIACOR escribió:Loli77, aunque sea el 1.91, hay para varios lectores, bien sea el 0225,83850,0401,748......... etc entonces si por ejemplo tu tienes un 0225 , y te ha puesto el firm 1.91 pero de un 0401, pues seguramente no te ira, aunque en otros backups te vayan.

Mira la paguina 96, a juanca, le pasa lo mismo que a ti.

Si tienes el 1.91 apropiado a tu lector, el ultimo dash, y parcheado con el patch universal de lynde(AP25_FFFFFFFF) con el programa AP2.5Gui,(que te dice para que dash funciona la imagen) y te dan como veo los 128 challengues, va o va, no hay mas salu2.

ok, entonces el problema tiene que ser el lector, vamos que la única solución seria flashearlo con su firm correspondiente a mi lector, que son unos chapuzas los de la tienda xd
Entonces no puedo jugar al cod black ops en mi ixtreme 1.5 lite-on aunque le ponga el parche ap25??
Si le inserto los parches de esta manera al fable 3 pal funkara, es que he podido jugar con el fable 3 RF pero lo pase con abgx y le inserto los parches automaticamente, pero al pal no.

Gracias y un saludo
@Megaps2: Si tienes el último dashboard no. Sólo con Lt+1.91. A parte ese fw creo que no daba soporte a AP25, así que nada, a actualizar si o si.

@ZeuS_26: Debe funcionar claro. Busca el MEdia ID y de la lista d elos rusos, usa el correspondiente y verás como funciona. Si tienes el último dashbaord, poniendo el LT+1.91, sino no irán.

Un salu2!
Dios que perdido estoy, necesito aclaraciones, que es esto de AP26? Yo lo tenia claro hasta AP25, para parchear los buck-ups, descargaba los parches de la web oficial los inyectaba, ahora esto de Ap26 funciona igual, se llama AP26 digamos a los nuevos parches despues del Dash del 11 de Julio (2.0.13599)? lo que tenia entendido esque con LT+ 1.91, no hacia falta volver a parcjear y quemar los buck-ups que ya tuvieras parcheados y quemados.
yauminlamoto escribió:Dios que perdido estoy, necesito aclaraciones, que es esto de AP26? Yo lo tenia claro hasta AP25, para parchear los buck-ups, descargaba los parches de la web oficial los inyectaba, ahora esto de Ap26 funciona igual, se llama AP26 digamos a los nuevos parches despues del Dash del 11 de Julio (2.0.13599)? lo que tenia entendido esque con LT+ 1.91, no hacia falta volver a parcjear y quemar los buck-ups que ya tuvieras parcheados y quemados.

AP25 y AP26 básicamente son iguales lo único que la AP26 lee los ángulos aleatoriamente, por eso c4eva sacó la 1.91. A ti no te afecta salvo que no protege la consola del AP25 Failed. El resto es igual, los mismos parches y el mismo método.
Donato escribió:
yauminlamoto escribió:Dios que perdido estoy, necesito aclaraciones, que es esto de AP26? Yo lo tenia claro hasta AP25, para parchear los buck-ups, descargaba los parches de la web oficial los inyectaba, ahora esto de Ap26 funciona igual, se llama AP26 digamos a los nuevos parches despues del Dash del 11 de Julio (2.0.13599)? lo que tenia entendido esque con LT+ 1.91, no hacia falta volver a parcjear y quemar los buck-ups que ya tuvieras parcheados y quemados.

AP25 y AP26 básicamente son iguales lo único que la AP26 lee los ángulos aleatoriamente, por eso c4eva sacó la 1.91. A ti no te afecta salvo que no protege la consola del AP25 Failed. El resto es igual, los mismos parches y el mismo método.

De momento yo tengo lt+ 1.1 esoty esperando a Forza4 , pero sl sistema de parcheo es el mismo?? con lt+ 2.0 o 1.92 tendre que volver a quemar need for hot pursuit por ejemplo?
Graciaaas
el DEAD ISLAND lleva AP25/AP26? tengo el backup que no es del nuevo formato XGD3, por lo que supongo que se debe llevar el AP
pikomule escribió:el DEAD ISLAND lleva AP25/AP26? tengo el backup que no es del nuevo formato XGD3, por lo que supongo que se debe llevar el AP

NO! Sólo los juegos que ponen en el primer post.

Un salu2!
gracias, entonces ya lo tengo listo para grabar (el backup jeje), puesto que el abgx ya me da todo verde (incluyendo las SSv2)
Pregunta a ver si me sacais de dudas... yo tengo me xbox con LT+ con dash 2.0.12625.0 El otro dia al poner un juego me decia que pusiera el dash nuevo y no lo puse pq no se si me quitara el flasheo de la consola. Tonces mi duda es esa... puedo poner el ultimo dash y seguir jugando a mis copias de seguridad o me fastiriada el flasheo actual?.

Y como puedo saber que LT+ tengo?, porque yo la flashee cuando no se podia jugar al NFS y al fable y AC la hermandad, pero soy algo cortito con eso de las flasheos y yo la llevo a una tienda.
Buenas a todos. Tengo un problema y espero que me puedan ayudar.
Despues de seguir el tutorial con el NFS ntsc, al pasarle el abgx me dice ap25 replay sector does not match, he intentado de todo pero siempre me da lo mismo ¿a que se debe?
lynden muy bueno tu trabajo me lei lo de la critica que te hacian con lo del team xecuter y para nada tienen razón despues de que ayudas te pagan con esas de que no vale para nada y tal son unos lam cul os xd bueno despues de esto decira quien pueda ayudarme aver he seguido todos los pasos y despues de todo he comprobado los dicos bueno la pruba fue con el ac la hermandad hice 6 copias todas fallidas en la ultima comprobe lo de los changes con el abgx no me equivoque con lo de cambiar los leves y eso antes de comprobar, eso para dejarlo claro y bueno aporto varias imagenes de lo que me mostro el programa por que aun asi me da un pantallazo negro cuando meto el juego en la consola, saludos.

A tambien tena que decir que el dashq eu tiene mi consola es el 13599 y el firm el LT+ 1.9, ahora si, saludos XD

Adjuntos

Sin título2.png (81.15 KB)

la que sigue a la primera

Sin título3.png (84.43 KB)

esta es la primera
@GunGaGe: Se pierde el flasheo si pones el último dash o el anterior a este. Tienes que volver a flashear.
Abriendo la consola y conectando el lector al JunglFalsher, extrayendo sus archivos y ves que tiene puesto.

@Lordjontan: Algo no estás haciendo bien que no estás insertando el parche AP25 en la imagen, mira bien las instrucciones. Si luego quieres usar el ABGX360 mírate bien el primer post para saber cómo configurarlo y no tener problemas de que te borre el parche previamente introducido.

@uncappedbola: Bueno, esa gente, todo lo que sea externo a ellos es malo o se le sacan críticas, porque les molesta parece que alguien más contribuya y les quite una miaja de protagonismo. Aún espero ese fw 0800 v2 a ver cómo sacan los AP25 del disco, que será divertido.
Tu problema no son los discos, es el firmware. Con ese dash, debes poner el LT+1.91 sino no te funcionará ningún juego con AP25, aunque esté correcto, como en la imagen

Un salu2!
lynde escribió:@GunGaGe: Se pierde el flasheo si pones el último dash o el anterior a este. Tienes que volver a flashear.
Abriendo la consola y conectando el lector al JunglFalsher, extrayendo sus archivos y ves que tiene puesto.

@Lordjontan: Algo no estás haciendo bien que no estás insertando el parche AP25 en la imagen, mira bien las instrucciones. Si luego quieres usar el ABGX360 mírate bien el primer post para saber cómo configurarlo y no tener problemas de que te borre el parche previamente introducido.

@uncappedbola: Bueno, esa gente, todo lo que sea externo a ellos es malo o se le sacan críticas, porque les molesta parece que alguien más contribuya y les quite una miaja de protagonismo. Aún espero ese fw 0800 v2 a ver cómo sacan los AP25 del disco, que será divertido.
Tu problema no son los discos, es el firmware. Con ese dash, debes poner el LT+1.91 sino no te funcionará ningún juego con AP25, aunque esté correcto, como en la imagen

Un salu2!

Ok muchas gracias por tu ayuda colega en unos dias pruebo y confirmo que salio bien, y por el otro tema espero que consigas el lector pronto para investigar saludos y muchas pero que muchas geacias :DD
este tema deberia ser "chincheta o "Top" porque a veces me pierdo buscandolo
julianRR escribió:este tema deberia ser "chincheta o "Top" porque a veces me pierdo buscandolo

esque lo ke pasa julian eske la gente no se organiza antes que leer ven mas facil volvera escribir yo meleido casi todas las paginas para enterarme de lo que busco y no hay manera no tenia otra opcion que escribirpero eso lo que quiero decir es ke lo suyo seria que antes de volver a comentar leer todo lo atrasado para asegurarse de que la respuesta esta porke entodas las paginas hay escrita mil veces las mismas preguntas y respuestas que me veo al lynde escribir ... como dije a tal como dije antes y tal un monton de veces xDDDD ay que ver con los abusos xD
tengo una dudilla, el mw2 con el parche normal, no el ruso universal me da solo 13 challengers eso porque es? no se supone que deberia poner mas? la parte de tu programa que sale para que dash es lo veo una idea genial.

gracias de nuevo
djmares escribió:tengo una dudilla, el mw2 con el parche normal, no el ruso universal me da solo 13 challengers eso porque es? no se supone que deberia poner mas? la parte de tu programa que sale para que dash es lo veo una idea genial.

gracias de nuevo

No uses el ABGX360 y usa este programa, fin del problema :P.

Un salu2!
el abg lo ultilizo para comprobar solamente, pero me ha llamado la atencion ese dato. esta parcheado correctamente a traves de tu programa con el parche ruso
1307 respuestas