Juanca15 escribió:Lynde he vuelto a probar con otro call of duty limpio sin el anterior so 2.5 y me sigue pasando lo mismo no se si probar con la consola conectada red y también el disco furor ¿si está bien parcheada y bien los challenge se quedará marcada ?
Amigo, lo tienes todo bien y no importa tener conectado el Live, Hdd o otras cosas, si se te pone la pantalla en negro es porque tienes
el LT+1.90, debes poner el
LT+1.91..
Aunque tengas el último dash no te funcionará sino reflasheas al LT1.91.
A mi me paso eso, otra cosa es que ya tengas el 1.91 instalado, si es asi no entiendo, a todos nos funciona a la perfeccion, salu2
.
PD; Asegurate que firm tienes en la consola.
POR CIERTO ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR A ESTO QUE PUSO EN LA PAGUINA 94; GRACIAS
DUDA DASH, PARA GRABAR WAVEMensajepor AIACOR 31 Ago 2011 11:38
Bueno compañeros, con este dash, mi pregunta es la siguiente;
Mi cuñado me ha dejado unos backups lo que pasa es que estan rebajados de wave, exactamente al 3, por jugar lo del ixtreme1.6, yo le paso el abgx360 y me da fallo en el video, V0, V1 , supongo que sea por lo de parchearlo a 3 con el wavespatcher, he copiado la imagen y despues le pase el abgx y lo mismo da fallo, pero "supongo" que el juego va con el nuevo dash,(todavia no lo he probado), si lo hago ¿quedara marcada la consola para un futuro baneo?¿que hago bajo la imagen otra vez limpia y grabo? o ¿copio el backup antiguo y grabo? gracias a todos de antemano, si alguien sabe la respuesta, agradezco esta, salu2