Generación e inserción de parches AP26 100% Stealth: AP26 GUI 3.1 - XGD3+ Support

Hola,

una consulta que tengo, los ap25 y ap26 como se diferencia cada juego?? ya que antes eran ap25 valla lio..

si la tengo actualizada a 1.91 se quedara marca si el juego se queda en pantalla en negro??? fue call of dutty black ops.

un saludo
Si se queda en negro con LT+1.91 se queda marcada por norma general. Mira el valor X en la información del sistema con el Xval y el número de serie y verás si estás marcado con "AP25 Challenge Failure" o no.
AP26 viene designado desde los update 13xxx, ahora se llaman así, porque cambia la rutina de comprobación, pero ya ha sido superada con dicho LT+1.91, ahí la diferencia con AP25, aunque en teoría los parches son los mismos, salvo los primeros que se sacaron (Set 1).

Un salu2!
Ok, lo mirare pero me suena que desde el TL 1.1 no marcabas la consola...

salu2
mod-chips escribió:Ok, lo mirare pero me suena que desde el TL 1.1 no marcabas la consola...

salu2

Hasta el LT+ 1.91, que se quitó esa protección porque sino no arrancaban los juegos con AP26.
Un salu2
Probe esto y me funciono excelente en mi cod black ops con dash LT 1.91 2.0.13146.0, mi gran duda ahora es puedo hacer esto mismo para poder parchar la ISO de gears of war 3 porque segun e leido tiene proteccion XGD3 y aun no se puede parchar, pero le pregunto al experto porque tambien asi decian que no se podia con el cod black OPS XD
El GOW3 sólo se puede cargar a día de hoy con un ODDE como BoxZii. Hasta que no salga el LT+2.0 no se puede jugar en disco los juegos con XGD3, aunque lo parchees.

Un salu2!
Con el ultimo dash y el 1.9 en liteon, es necesario aplicar el parche para los ap26?

O el fimw 1.9 ya no soporta los nuevos ap26?

Un saludo!
apisonador escribió:Con el ultimo dash y el 1.9 en liteon, es necesario aplicar el parche para los ap26?

Un saludo!

No soporta AP2.6 solamente desde 1.91 en adelante.

Saludos
alexjrock escribió:
apisonador escribió:Con el ultimo dash y el 1.9 en liteon, es necesario aplicar el parche para los ap26?

Un saludo!

Saludos

Influye los wave? Los últimos que mire eran wave13 xgd2,estos tampoco se cargarían en el 1.9 con el ultimo dash?

Estoy muy verde, por eso tanta pregunta ;)

Un saludo!
Muchas gracias, muy buen tutorial.
apisonador escribió:
alexjrock escribió:

Un saludo!

Saludos

Influye los wave? Los últimos que mire eran wave13 xgd2,estos tampoco se cargarían en el 1.9 con el ultimo dash?

Estoy muy verde, por eso tanta pregunta ;)

Un saludo!

No influyen los wave... los carga todos, la única diferencia con el 1.91 es que no puede cargar los AP2.6.

Saludos
una pregunta, tngo mi consola phat totalmente actualizada y con el ultimo lt el lt1.91. se puede jugar ya al call of duty black ops en español? o todabia sigue aciendo falta la version usa con el parche ruso
ragagu escribió:una pregunta, tngo mi consola phat totalmente actualizada y con el ultimo lt el lt1.91. se puede jugar ya al call of duty black ops en español? o todabia sigue aciendo falta la version usa con el parche ruso

Si se puede, usando el parche universal de los COD y mi programa del primer post. Está puesto todo en la primera página :P.
Un salu2!
A los buenos dias a todos [sonrisa], segun esta en el post, entiendo que el Need for Speed Hot Pursuit ha de tener 61 Challenges/responses al igual que Fable 3, Halo Reach y compañia para que sea "fiable", pues bien, tengo un problema.
he parcheado el Hot Pursuit usando tu programa (muchisimas gracias por cierto ;) ) con su parche ruso correspondiente, pero pasar el abgx360 (en levl 0) salta un error que indica lo siguiente:

Checking AP25 replay sector
61 challenges/responses found
Attempting to verify the AP25 replay sector
Looking for AP25_A326F0A6.sha1 in the online verified database
Server file AP25_A326F0A6.sha1 no newer than local file - not retrieving
AP25 replay sector does not match the one in the database!
It could be corrupt or might be obsolete and missing new data

Set AutoFix Threshold to Level 1 or higher in order to fix the AP25 replay secto
r

Usease, tiene los 61 challenges/responses, pero el abgx no lo da por bueno y me pide parchear.
Pues bien si hago caso del abgx360 y lo pongo en modo autofix (levl 2) lo parchea y lo da por bueno, pero no queda con 61 challenges/responses:

Checking AP25 replay sector
61 challenges/responses found
Attempting to verify the AP25 replay sector
Looking for AP25_A326F0A6.sha1 in the online verified database
Server file AP25_A326F0A6.sha1 no newer than local file - not retrieving
AP25 replay sector does not match the one in the database!
It could be corrupt or might be obsolete and missing new data
Attempting to fix the AP25 replay sector
Looking for AP25_A326F0A6.bin in the online verified database
Server file AP25_A326F0A6.bin no newer than local file - not retrieving
49 challenges/responses found

Writing fixed AP25 data to this ISO
AP25 replay sector was successfully fixed!

Y he aqui mi dilema, parcheo y lo dejo con los 61 challenges/responses que indicas y me paso por el forro lo que diga el abgx360? o por el contrario lo paso por el abgx360 con autofix, que lo de por bueno y no hago caso de los challenges/responses de las narices?.

PD: Igual me como mucho la cabeza, pero soy relativamente nuevo en esto y no quiero llevarme un baneo innecesario del Live por pasar por alto pequeños detalles pudiendo evitarlo. XD
PD2: Es mi primer post en la comunidad y ya me veo obligado a pedir disculpas por el tocho-post. Im sorry!
No hagais caso a ese "error", es una simple advertencia porque no coincide el AP26 con el de su base de datos. El juego con el parche ruso está más completo que con el de ABGX360. Es porque ellos aplican sólo los challenges vigentes (Set 2), pero en el parche ruso está tanto el Set 1 (anteriores dashboard) como el Set2, por eso son más y no coinciden. Para liar menos a la gente, mejor meter el de los rusos porque no tienes que estar mirando para qué dashboard es y da menos complicaciones de este tipo.

La verdad que os liais de una manera. Si parcheais con mi programa y los parches rusos, pasad el abgx360 sólo para ver cuántos challenges tiene, no hagais caso si os da algún tipo de error respecto al AP25, porque siempre comprobará respecto a su base de datos, y a veces ni existirá parche en s base de datos, como con los COD y dará error directamente.

Un salu2!
el fifa 12 necesita este tipo de parches?saludos!
kualito2 escribió:el fifa 12 necesita este tipo de parches?saludos!

No necesita nada.
Robe24 escribió:
kualito2 escribió:el fifa 12 necesita este tipo de parches?saludos!

No necesita nada.

gracias por la respuesta,a tostarlo se ha dicho,jeje
otra pregunta. se pueden parchear los juegos xgd3 como el gear of war 3 y poder jugarlos??
cuando le paso el abgx,me dice"there is not rip for Xex cdr in the online database" si me pongo con esto en el online me frien seguro,no?
Una duda, segun el post incial de lynde, esto quiere decir que los que tenemos instalada en nuestra consola la ultima actualización para poder jugar en xbox live, no podemos jugar ni siquiera con parchado, el COD Black Ops?
Gracias, salutes!

Héctor.
@ragagu: Hasta que no salga el fw LT+2.0 no se puede jugar más que con un ODDE (BoxZii, Wasabi, x360key). Cuando llegue el día de que salga el LT+2.0, no hará falta que parchees nada, porque ya hay rips con el parche AP26 esxtraído en el propio rip, y a menos que vuelvan a cambiar las comprobaciones en un futuro, no hará falta parchear con este programa. Esto es sólo necesario para los rips xgd3 caseros. Si fueron extraídos con el fw 0800 v3.0 no hace falta parchear nada.

@kualito2: No tiene nada que ver. Eso quiere decir que no encuentra ese juego en la base de datos del ABGX360, no dice nada malo ni peligroso para poder jugarlo. Es tan seguro como cualquier otro juego cargado con LT+.

@Hecthor: Lee bien, porque pone justamente lo contrario. Usando el parche universal de los COD del primer post, y mi programa, se puede jugar al COD BO en el último dash y online (aunque bajo tu responsabilidad, como siempre). Es como cualquier otro juego, tiene todos los sectores de comprobación completos.

Un salu2!
estos parches (concretamente los del cod) ¿funcionan con el último dash y con lt+1.9?
Con la salida del fw LT+2.0 y el fw para ripear 0800 v3.0 y el Xbox Backup creator, por ahora parece que no habrá que usar más esta aplicación, salvo que cambien challenges mediante un update del dashboard.

Eso si, me gustaría destacar algo que quizá a algunos os de igual, pero a mi no, y lo explico.

Mirando el método de ripeo con este nuevo fw 0800 v3.0 recientemente publicado, quiero decir que está usando el método que usaban los rusos y usé yo en su día para crear este programa.
Dicho método lo presentamos en los foros del Team Xecuter, y su respuesta fue banear a los rusos y amenazarme a mi si seguíamos por ese camino hablando de dicho método en sus foros, porque no era "seguro" según ellos y engañaba a la gente. Por suerte, el tiempo pone a todos en su sitio, y hoy ha llegado ese día.

Como dije en su día, el AP25 es imposible de extraer si no usamos una tabla DAE.bin del dashboard en el que estemos, por lo tanto no veía posibilidad de extraer dichos checks sin tener que estar extraiéndola y mirándola. Ahora con la salida del nuevo XBC 2.9 para ripear XGD3, comentan que hace falta poner el DAE.bin del dashboard para el que queremos el backup en la misma carpeta del programa, para que lo utilice para sacar el AP25. Bingo! Justo lo que hicieron los rusos y yo apliqué a mi programa en su día, qué curioso.

En definitiva, están usando un método que dieron a la luz los rusos, no ellos, y por el que nos criticaron y amenazaron con banear (y a ellos los banearon) en el foro del TX. Ahora que lo sacan ellos y otros afiliaos suyos, ya no tiene pegas ni amenazas de baneos.
Aunque no sirva de nada, aquí dejo costancia de ello, para que vea la gente de este foro qué clase de sceners son algunos del TX, sólo les interesan las primicias y la fama, y si para ello hay que mentir, se hace, y si es desprestigiar lo que viene de fuera más aún. Me parece que le deben unas cuantas disculpas a los rusos, por lo menos.

Un salu2!
Pues en su momento tu lo dijiste, y ellos lo negaron, a la mayoria se les olvido, ojala y alguien les recuerde a los de TX que en ocasiones si existen personas que les ganan las primicias. Esperemos y reconoscan su error y ofrescan disculpas o al menos den una explicacion detallada de por que el metodo de los rusos segun ellos es inseguro y por que el suyo es mas seguro, ya que ahora no hay mucha diferencia entre ambos metodos.

Salu2

PD: Al rato y hacen una rabieta como con maximus y su metodo del punto MPX en liteon fat
te lo pongo por aqui mejor...

Lynde tu como ves el metodo de grabacion de los backups?, crees que va a ser el definitivo con los errores en el 97% y demas?, a mi no me gusta nada que no se grabe "bien", no se...no tiene pinta de muy seguro...crees que sacaran algun metodo mejor?

salu2
Una ultima consulta. Antes eran los ap25. Mi duda es que si parche el juego con los parches universales ap25 me sirven de igual manera para jugar en el ultimo dashboard con el firmware 1.92, verdad? Osea si hace un tiempo ya, parche el disco del COD BO con el AP25GUI 2.2, sirve igual que si lo hubiera hecho con el APS25GUI 3.0?Salutes y gracias.

Héctor.
con el nuevo 0800v3 ¿extrae los parches 0800v3 completos? por que no me apetece tener que tirar discos cada vez que actualizan el dash.
Estoy un poco perdido con esto de los parches de AP2.5 y AP2.6 quería saber si actualizo al último Dashboard y al LT 2.0 hace falta parchar los backups del AC Brotherhood y NFSHP? o simplemente se graban como todos los demás backups? gracias por la respuesta, saludos a todos. :) .
hola lyne, que tal? cuanto tiempo.. el curro me absorve, y menos mal... de casualidad sabes si con los parches ultimos, el lt 2.0 dara problemas? o iran bien igual que con el 1.91 en el ultimo dash?

saludos, gracias, y que sepas que siempre confien en ti y no en el TX, son unos m...
totemwolf escribió:hola lyne, que tal? cuanto tiempo.. el curro me absorve, y menos mal... de casualidad sabes si con los parches ultimos, el lt 2.0 dara problemas? o iran bien igual que con el 1.91 en el ultimo dash?

saludos, gracias, y que sepas que siempre confien en ti y no en el TX, son unos m...

Funciona perfectamente, sin problema alguno. Si al final usan lo mismo que nosotros [+risas] [+risas]

Un salu2!
lynde escribió:
totemwolf escribió:hola lyne, que tal? cuanto tiempo.. el curro me absorve, y menos mal... de casualidad sabes si con los parches ultimos, el lt 2.0 dara problemas? o iran bien igual que con el 1.91 en el ultimo dash?

Funciona perfectamente, sin problema alguno. Si al final usan lo mismo que nosotros [+risas] [+risas]

Un salu2!

hola lynde tienes un mp ;)
salu2
lynde veo que estas solicitado, ahora pregunto y responde cuando puedas o quieras claro xD

Si se hace un backup de un Black Ops o de un MW2 o de un Fable3 con el nuevo 0800v3 es necesario meterle parche tambien? En caso de ser así, los backups que se seguirán haciendo no son realmente 1:1 del original..

Pregunto desde la ignoracia, porque se hablaba de que con la salida de este 0800 se acabarían los problemas del AP2.5 y parcheos y la obtención de ssv2 sin problema alguno de juegos PAL/ESP, los cuales son mas dificiles de conseguir en ciertas ocasiones.
BlackBear escribió:lynde veo que estas solicitado, ahora pregunto y responde cuando puedas o quieras claro xD

Si se hace un backup de un Black Ops o de un MW2 o de un Fable3 con el nuevo 0800v3 es necesario meterle parche tambien? En caso de ser así, los backups que se seguirán haciendo no son realmente 1:1 del original..

Pregunto desde la ignoracia, porque se hablaba de que con la salida de este 0800 se acabarían los problemas del AP2.5 y parcheos y la obtención de ssv2 sin problema alguno de juegos PAL/ESP, los cuales son mas dificiles de conseguir en ciertas ocasiones.

Yo recomiendo hacer lo del parche, porque según algún usuario (kabutosan creo que era), ha usado el fw 0800 v3.0 para sacar un rip de su COD MW2 y no le extrae los AP25, por lo tanto para juegos antiguos, mejor seguir usando este método, es mi recomendación, ya que a fin de cuentas es lo mismo que hace ese fw y el XBC, y funciona perfectamente.

Un salu2!
lynde escribió:
BlackBear escribió:lynde veo que estas solicitado, ahora pregunto y responde cuando puedas o quieras claro xD

Yo recomiendo hacer lo del parche, porque según algún usuario (kabutosan creo que era), ha usado el fw 0800 v3.0 para sacar un rip de su COD MW2 y no le extrae los AP25, por lo tanto para juegos antiguos, mejor seguir usando este método, es mi recomendación, ya que a fin de cuentas es lo mismo que hace ese fw y el XBC, y funciona perfectamente.

Un salu2!

Ok, por lo tanto de todo esto me presupongo que MS cuando le vuelva a dar la gana tendremos que volver a parchear y regrabar no? Muchas gracias por quitarnos ciertas dudas.
BlackBear escribió:Ok, por lo tanto de todo esto me presupongo que MS cuando le vuelva a dar la gana tendremos que volver a parchear y regrabar no? Muchas gracias por quitarnos ciertas dudas.

Correcto. Cuando quieran cambian la tabla dae.bin del dashboard y hay que sacar otra vez los nuevos challenges y reparchear/regrabar. No es algo nuevo, es lo que ya llevamos tiempo haciendo con esto.

Un salu2!
una pregunta tenia el LT+1.91 , con los juegos cod BO y cod mw2 parcheados para el ultimo dash y para el 1.91

PREGUNTA: ahora con el LT+2.0 me iran?
morenicolive escribió:una pregunta tenia el LT+1.91 , con los juegos cod BO y cod mw2 parcheados para el ultimo dash y para el 1.91

PREGUNTA: ahora con el LT+2.0 me iran?

Respuesta: SI XD

Un salu2!
muchas gracias lynde ^^ !
Buenas noches a todos !!

Lynde tienes un MP

Gracias ;)
Contestado. Si podéis consultad aquí, que por MP la gente no lo ve y puede servir para alguien más :P. Y antes de preguntar, usad la búsqueda!

Un salu2!
Por lo que veo la unica ventaja del lt 2.0 es la de cargar los xgd3....aun asi se deben seguir parcheando los backups...yo pensaba que no haria falta con el LT 2.0...Gracias por la aclaracion.
hay ap25/6 para el gears??
totemwolf escribió:hay ap25/6 para el gears??

Si es un rip obtenido con fw 0800 v3.0, no hace falta parchearlo. Si es para un rip para usar con un ODDE, mediante método casero de ripeo, necesitas el parche genérico de los XGD3 del primer post.

Un salu2!
pues un rip sacado con el 0800 del gears me ha marcado la consola por no haber puesto el dae.bin ...... lo decia para no volver a extraer.. pero na.. lo repito... lo mal ode todo es que despues de cuidar la consola ya esta marcada por un fallo tonto.. jejeje.. a esperar en el corredor del baneo..
totemwolf escribió:pues un rip sacado con el 0800 del gears me ha marcado la consola por no haber puesto el dae.bin ...... lo decia para no volver a extraer.. pero na.. lo repito... lo mal ode todo es que despues de cuidar la consola ya esta marcada por un fallo tonto.. jejeje.. a esperar en el corredor del baneo..

Puff. No miraste una guía de cómo se ripean los juegos? Qué mala pata. Si quieres por ahí hay hilos para limpiar el secdata, y quitar esa marca, pero hay que soldar en la placa y poner un LPT1-USB, leer la nand y reparchear el secdata, un poco tostón, pero yo lo hice en mi baneada para poder compartir disco duro y no corromper el perfil.

Un salu2!
ya lo encontre... me pongo manos a la obra gracias...
Bueno leyendo veo que otra ventaja del 2.0 es que por ejemplo yo que tengo 1.91 con ultimo dash para el AC La Hermandad, el juego me va a funcionar, sin tener que parchear de nuevo la iso.
Para los juegos con AP 2.5 , AP 2.6 , AP 2.7 activados , etc... con este LT 2.0 los lee a la primera o hay que parchearlos?, es decir si yo tengo un backup del fable 3 con el AP 2.5 activado tendria que ponerle algun parche o hacerle algo al backup con el LT 2.0?

vaya tela que lio entre firmwares, AP 2.5, sistema de grabacion, Dashboards, actualziaciones etc..., [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Hay alguna manera de comprobar si esta con todo bien puesto un juego con XGD3?

A falta del agbx ..
1307 respuestas