Yo soy del 85, entré en la ESO el primer año, pero muchas de esas cosas las recuerdo, vamos si las recuerdo, y se me eriza la piel con solo pensarlo...
Es que solo con pensar en la televisión ya me pongo malo, la de series buenas que echaban antes, hasta en telecinco!!! Y ahora todos ahí con la prensa del corazón y tonterías de esas.
¿Alguien se acuerda del programa "No te rías que es peor"? lo daban los mediodías, creo que en la 2, y siempre me perdía la última media hora por culpa del cole
. Era un concurso de chistes presentado por Jordi Estadella si no recuerdo mal, y salían grandes humoristas como Barragán y Marianico el corto
Luego también recuerdo los tiempos de las fotocopias de Bola de Drac-Dragon Ball xd (eso creo que ha pasado en todos los coles xd), las mañanas de domingo en el Mercado de Sant Antoni intercambiando cromos, postales, juegos de consola etc. Las revistas de consolas que te regalaban cintas de video con pelis de anime...
Miro hacia atrás, y pienso en el bien y, a la vez daño, que ha causado internet. Creo almenos, en mi caso, que me ha acercado demasiado a la información. Cuando en esos tiempos sudabas la gota gorda por encontrar un cromo que te faltaba, o tocaba pagar por los cartuchos en vez de bajarte la rom ahora, te mirabas ansiosamente las series en antena esperando la siguiente emisión, o te acercabas 2 días antes de que saliera tu cómic favorito para preguntar si lo tenían.
En fin, que fueron otros tiempos, y eso siempre quedará en la memoria, pero da cosa ver como ha cambiado todo en 15-20 años.
PD: El plastidecor carne era bastante cotizado si, pero creo recordar que el oro también!