Generación EGB

1, 2, 3, 4
Jolti135 escribió:Qué pedazo canción, y qué pedazo vídeo. XD Gracias por ponerlo, tío.

Ya que estamos de vídeos, y casualmente ha salido en el que has puesto y me ha jodido la "sorpresa" xD, va una de dibujos...

http://es.youtube.com/watch?v=zdExxcfW- ... re=related

YO TENGO EL PODEEEEEEER

http://es.youtube.com/watch?v=3w2fi_f5OLY

DO THE MARIO!

http://es.youtube.com/watch?v=hEYNo6uPZNg

Oh, Sonic! Oh, Sonic! XD <<< De memoria me la he cantado mientras veía el vídeo. xD

Qué recuerdos, joder...

diooosssssss ke tiempos joder.

recuerdo las tardes sentado viendo en la 1 los trotamusicos y luego cambiar a la 5 cuadno ponian los caballeros del zodiaco :D
Buf, Los Trotamúsicos de Bremen... Qué recuerdos, jeje. Y Los Caballeros del Zodíaco, yo con mi figura de Cáncer, flipándolo. xDDD

En fin, segunda ronda de series...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya pondré mas... XD
Jolti135 escribió:Imagen

Como odiaba esa serie y su ñoña intro...

Imagen estos si que eran grandiosos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
CHA-VAAAL
Lo malo de los bimbocaos es que traia mucho pan y poco chocolate xDD
Repartían Albumes a las salidas de los colegios para engancharte a la colección.

Cuanto daño hacian en las economias familiares esas AGRESIVAS campañas de marketing xDDDD
Dioooos lo del plastidecor es mortal y soy de los 90
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nadie recuerda las modas del patio??? O al malote que aparecia el lunes en clase con el pendiente recien puesto y el martes con una mano estampada en la cara (cortesia de su padre por ponerse mariconadas)???

Yo aun recuerdo jugar a "pelota mano" en el recreo, las clases de "gimnasia" (donde lo mas gimnastico eran los combates de Pressing Catch que nos montabamos con la colchoneta gigante), los disfraces de pastorcillo que nos hacian poner en navidad para la obra... aish que de recuerdos y que lejos los veo ya [decaio] [decaio]

Por cierto, el Macrotazo del Cheetos Ninja aun lo tengo, puesto en el corcho [jaja]
Yo soy del 85, entré en la ESO el primer año, pero muchas de esas cosas las recuerdo, vamos si las recuerdo, y se me eriza la piel con solo pensarlo...

Es que solo con pensar en la televisión ya me pongo malo, la de series buenas que echaban antes, hasta en telecinco!!! Y ahora todos ahí con la prensa del corazón y tonterías de esas.

¿Alguien se acuerda del programa "No te rías que es peor"? lo daban los mediodías, creo que en la 2, y siempre me perdía la última media hora por culpa del cole [mamaaaaa]. Era un concurso de chistes presentado por Jordi Estadella si no recuerdo mal, y salían grandes humoristas como Barragán y Marianico el corto :D

Luego también recuerdo los tiempos de las fotocopias de Bola de Drac-Dragon Ball xd (eso creo que ha pasado en todos los coles xd), las mañanas de domingo en el Mercado de Sant Antoni intercambiando cromos, postales, juegos de consola etc. Las revistas de consolas que te regalaban cintas de video con pelis de anime...

Miro hacia atrás, y pienso en el bien y, a la vez daño, que ha causado internet. Creo almenos, en mi caso, que me ha acercado demasiado a la información. Cuando en esos tiempos sudabas la gota gorda por encontrar un cromo que te faltaba, o tocaba pagar por los cartuchos en vez de bajarte la rom ahora, te mirabas ansiosamente las series en antena esperando la siguiente emisión, o te acercabas 2 días antes de que saliera tu cómic favorito para preguntar si lo tenían.

En fin, que fueron otros tiempos, y eso siempre quedará en la memoria, pero da cosa ver como ha cambiado todo en 15-20 años.

PD: El plastidecor carne era bastante cotizado si, pero creo recordar que el oro también!
klian escribió:Cuantos de aquí le cambiábamos la pua al trompo (peonza) por un clavo de la caja de herramientas de tu padre ? :D Y la pintábamos con ese esmalte de uñas tan caro de tu madre porque así se endurecía más y no se partía tan fácil.

Antes era llegar del colegio comías lo más rápido que podías para irte a la calle hasta las 21 o 21.30 que te llamaba tu madre como una posesa para que subieras de una vez a cenar... y ahí llegabas tu con el chándal roto por las rodillas, los churretes en la cara...

Ahora llegan los chavales y se ponen con el Tuenti

Joder como lo has clavao [qmparto] ..... sustituyes lo de los "churretes en la cara" por los "botines llenos de alvero" y soy yo XD XD XD XD
rekete escribió:¿Alguien se acuerda del programa "No te rías que es peor"? lo daban los mediodías, creo que en la 2, y siempre me perdía la última media hora por culpa del cole [mamaaaaa]. Era un concurso de chistes presentado por Jordi Estadella si no recuerdo mal, y salían grandes humoristas como Barragán y Marianico el corto :D

juraria que era en la uno despues de las noticias regionales, aunque los que ganaban no tenian mucho merito aguantarse la risa ante tanto chiste malo...XD
Joder que recuerdos. Yo tuve un MSX y luego un MSX2 ( con doble cartucho!!!!) Recuerdo que a veces venia un amigo de mis padres y y traia revistas con miles de lines de CODIGO ( no se si seria Basic) para programar juegos!!

Como habeis dicho no se porqué pero durente el año habian modas( que se repetian cada año). EMpezabas el colegio y estaba la moda de las peonzas, luego pasaba a las canicas o a los tirachinas ( cuello de botella de plástico+GLobo).
Al salir de clase a las 12:00 te quedabas hasta las 13:30 o 14:00 jugando a futbol en el parque y luego correiendo a comer porque entrabas a las 15:00. Durante una época cambiabais el futbol por el "pichi" que era una especie de Beisbol.

Aquellas tardes viendo MUSCULMAN!!1 o Dragon Ball y luego una partida de SuperNintendo en casa del colega.

Buff, cuantos recuerdos.

Saludos

PD:Y esos PHOSKITOS!!! estaban de puta madre las pastas esas.

Edito: EN que canal dan entre semana dibujos para los niños??? todo son programas de marujeo en todos sitios. Y los dibujos de TVE el domingo después de comer??? Dartacán,Vaner y Flapi.... Oliver y Benji, Transformers, Chicho Terremoto, o la serie de Steven Spielberg Cuentos Asombrosos....
¬¬ jajaj xD si yo contara lo que hacia de peke jiji nfin...

salu,
Me he mirao el hilo entero.... y joder se me han saltado las lagrimas [tomaaa]
Q recuerdos [buenazo]
rekete escribió:¿Alguien se acuerda del programa "No te rías que es peor"? lo daban los mediodías, creo que en la 2, y siempre me perdía la última media hora por culpa del cole [mamaaaaa]. Era un concurso de chistes presentado por Jordi Estadella si no recuerdo mal, y salían grandes humoristas como Barragán y Marianico el corto :D

O Paco Aguilar, o Pedro... no sé, el calvo del bigote. xD

Era un humor de otro estilo, como cuando Makinavaja, madre mía ese Andrés Pajares... XD
Aquellas tardes viendo MUSCULMAN!!1

Madre mía, esa "CARN DE BOU!". xDDDD No me perdía ni un capítulo en Canal 9.
EN que canal dan entre semana dibujos para los niños??? todo son programas de marujeo en todos sitios. Y los dibujos de TVE el domingo después de comer???

En... ¿ninguno? Y los fines de semana, que a las nueve y algo de la mañana ya estén dando lindezas como Gran Hermano o cosas así, pues... Toca tirar mano del satélite, porque lo que es televisión normal, cero patatero en cuanto a programas para críos. Únicamente Megatrix, si eso, pero son series mierdas americanas que sólo hacen gracia a los yankees.
las mañanas de domingo en el Mercado de Sant Antoni intercambiando cromos, postales, juegos de consola etc

¿Hay algún valenciano que haya ido a la MÍTICA Plaza Redonda a buscar ese cromo "bis" de los fichajes de la liga que le faltaba? XD

Va una de juguetes...

Imagen

"¡Juguetes para compartir!" XD

Imagen

La de historias que se habrán creado gracias a los clicks estos...

Imagen

MB, la de juegos de mesa que dio, que si Conecta 4, que si Quién es quién...

Imagen

Rivalizando con Educa. XD Yo tenía el del cuerpo humano, jeje.

Dale un juego de mesa a un crío de ahora, a ver cuánto tarda en pegarte una patada en la espinilla.
> 11. Cuando llegas a casa de alguien no le llamas al telefonillo, sino que le haces una llamada perdida para que baje

Es verdad XD

Yo soy más de la generación del Dream Team, Bola de Drac, Tazos, ropa deportiva de marca en alza para la clase media baja, los bollicaos, la pepsi boom, médico de familia , mega drive, super nintendo, psx... XD
salía hasta en la tele
Imagen

se que tengo una pila de hobbyconsolas por algún sitio, desde la primera que me suscribí durante 4 o 5 años XD

saludos
166 respuestas
1, 2, 3, 4