Hola!
Me habéis hecho recordar a mi Game Boy tocho
Desde 1993, hasta que la renove por una GBColor en el 98 (creo), fué como un apéndice mas de mi cuerpo.
Me salvó la ostia de compromisos familiares, consumió la ostia de dinero (ahora lo pienso y **** nintendo con los precios de los jueguecillos xD, pero yo como un niño bien ke los pedia xD ke rabia me doy grr), y petó mi vista como nadie. Ara los juegos divertidos como nada.
Aún recuerdo con escalofríos el dia que conseguí comprar el "The Legend of Zelda: Link's Awakening", después de mucho tiempo buscándolo, por haber leído en algun sitio que era bastante bueno. Y vaya, que juegazo.
Cuando mis amigos tenian la Snes, yo con mi GB tocho, cuando tenian la Play ya, yo con mi GB tocho xD y contento que me tenia la condenada.
En fin, de vez en cuando me la encuentro por el cajón, ahi, despues de ya unos 13 años, ahi, amarillenta xD, y hecho alguna partidilla, pero ya no es lo mismo.
ala saludos!
P.D: También tube una NES, bueno no era la NES exactamente pero ya me entendeis (500 juegos, 480 repetidos xD), y fue mi primera consola y buen recuerdo que tengo de ella.