Generación Nintendo [Opiniones]

Hola.
Pues me gustaría que todo el que quiera dijera aqui cuales an sido sus consolas Nintendo que mas les an gustado, de mayor a menor, y una brebe opinión. Aqui comienzo yo.

Imagen
Con la que mejores tiempos he tenido, esos piques al Mario kart 64, al Goldeneye, el Starfox, el jet Force Jemini, el Zelda OFT... son muchos recuerdos de esta consola, y una de las que mas horas de diversión me a dado.

Imagen
Por ser una nintendo 64 mas completa y con mas diversión si cabe.

Imagen
Mitica donde las aya, muy buenos recuerdos tengo de ella.

Imagen /[IMG=left][url]

Imagen

Estas dos las dejo en un mismo nivel, la gba me gusta muchisimo, muchas horas de diversión y muy buenos juegos, pero muchos refritos. La gamecube también me gusta mucho, y he disfrutado como un enano con los resident evils y el Zelda WW, pero nose, es con la que menos he jugado :(

El que esten gba y NGC en último lugar, no quiere decir que no me gusten!
Sin duda, el mejor hilo en la historia del foro de feedback ;)

Te lo muevo.
Gracias, lo queria poner en multi, pero se me fué la pinza [jaja]
O_o
No se pq, pero veo venir q consola ganará...xD

Super Nintendo.
Ha contenido juegos de los mejores de la historia(y de los peores, pq habia cada uno...xD)...y joder, q es la Super Nintendo, no necesita más explicaciones xD

La q menos me ha gustado, pues la Nintendo 64.
Pq pese haber tenido joyas, tenia muy poca cantidad de juegos comparado con otras q me interesaran.

Si.....se q hay q poner opinion de todas, pero es mucho xD
Para mi, sin ninguna duda la NES, con la q mas he disfrutado.
Fue mi segunda consola ( despues de atari 2600)

Ese mario, Zelda, contra, shadow warriors, ...
no tengo palabras.

La SNES tb muy buena, fue una gran continuacion.

La N64 me la salte...

Y GC muy buena, aunque es a la que menos jugue.

Salu2
En mi caso: SNES >>>>> Las demás.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo voy a poner mi opinion..

Orden de que las disfrute.....

G&W -- Fueron un Boom para mis recreos ^_^

Nes (Famicom) -- Los Super Marios Seguiran siendo mis juegos.

Super Nes -- Los juegos de Lucha y juegos de Rol me enamoraron. Mas los plataformas con mas imaginacion. Y con su SuperGB ya que de GB no tenia aun.

GB -- Por fin me la compre no me gustaba muchisimo pero era portatil y me dejaban muchos juegos.

N64 -- La primera que me compre mas salir el Mario 64 y el Zelda OOT genial lo malo que para mi murio antes de salir unos juegazos que salieron para ella luego.

GBcolor -- Por fin una portatil que me enamoro (Ahora tengo todas las portatiles)

GBA -- Me gustaba mucho por los juegos de GBA lo de jugar a la (GB-GBC) estaba bien pero no era una marabilla ... Fallo que no tenia luz.

GBA SP -- Una pasada de consola y me ha hecho disfrutar mucho.

Pokemon Micro -- Yo compre todos sus juegos pero curiosamente todos los que vienen a mi cuarto consiguen los Pokemon en ellos. Que cuiroso que vallan de caveza a ella.

GBpocket -- Me parecio muy buena idea se ve muy bien y pequeña la verdad que pena que no se siga vendiendo a un precio muy reducido para todo el que quiera jugar al tetris o juegos simpres para divertirse.

Game Cube -- Me encanto despues de tanto juego malo que me estaba tragando de otras plataformas. Fue como un despertar otra vez. Pero me paso como la N64 para mi murio pronto y por eso deje de disfrutar de juegazos que siguen saliendo para ella.

Virtual Boy -- Por fin la probe me gusto mucho y me dejo flipado lo bien que se ve pena que no tenga mas que negro y rojo. Pero fue un puntazo probar esta marabilla ya que es superior a la SNES en muchas cosas ^_^

NDS -- Con mi flipada con las portatiles apartir de la Color esta me enamoro mas con sus juegos tan novedosos y dibertidos ya que yo adoro los juegos que llegan mas alla de lo simpre. No me gusta nada jugar a los juegos de GBA en ella. Esta bien tener la opcion pero no disfruto de ellos en ella.

GBAmicro -- Lo mas Cool y guapo que he visto en portatiles para todo el mundo. La verdad que es genial ^_^ Pero aun no se si gana a mi GBASP lo siento ...

Orden que creo que me gustaron mas.

1 - GBA SP ( Adoro las portatiles ya que en casa poco paro)
1,5 - GBA Micro y GBA Ya que son quienes me han hecho disfrutar de los mismos juegos.

2 - Snes (Claro fue quien me agarro de lleno)
2,5 - Nes (Quien me inicio), N64, GCN (Son las que me han recordado esa epoca)

3 - NDS (ES flipante lo que puede llegar algunos juegos)
Lo malo no poder disfrutar de los de GBA como a mi me gustaria en ella.

4 - G&W (Que peleas por tener mas puntos en el recreo)
4,5 - Pokemon Mini, GB, GBpocket.

5 - Las demas marabillas como Virtual Boy esperiencia que no se puede perder nadie que pena que salio demasiado adelantada a su tiempo. O El prollecto de GBA que fue la GBcolor ....
Realmente impresionante la colección de portatiles xD.
Sin dudarlo, la mejor Nintendo para mi a sido la Super Nintendo.
La de tardes que me tire jugando con ella y a los Donkeys xD

Ninguna consola me a viciado tanto como ella. Era como una droga, necesitaba jugar cada dia con ella.

No me a pasado con ninguna consola mas. Todas me han llegado a viciar, pero no de esa manera como lo hacia la snes [agggtt]

La Nintendo DS poco a poco se va acercando, pero creo que no llega a su nivel XD
NES: exactamente era una NASA,jeje,pero eso no quita los pikes al contra con un colega,o las tardes viciao al super mario bros,duck hunt,donkey kong.etc,etc(eso si, en cuanto pude (varios años despues)me pille la original.

SNES:no la tuve, pero algunos colegas si...ese Mario Kart...

N64:La joya de la corona.es la que mas me gusta.aun sigo comprndome juegos de 2ª mano para ella(no me gusta jugarla en emuladores).Mi favorito por supuesto es Zelda OOT,pero tambien me encantan los 2 goemon,mario 64,goldeneye,cruisn´world,donke kong 64,lylat wars,etc,etc...

GAMECUBE:sensacion muy parecida a mi N64.sin embargo la estoy disfrutando menos porque ha de compartir tiempo con otras consolas,cosa que mi N64 no tuvo que hacer.

GAMEBOY POCKET:fue la primera consola de nintendo original que tuve(y tengo)fabulosa en todos los sentidos.

GAMEBOY COLOR:la de horas que lleva con el pokemon oro enganchao a ella...estan echos tal para cual

GAMEBOY ADVANCE:como tener la supernes en mi bolsillo...sin palabras.

GAMEBOY ADVANCE SP:igual que antes,pero mas comoda y sin dejarme los ojos

NINTENDO DS:como tener una N64 en mi bolsillo.jajaja.aun esta fresca,pero creo que es la reina de mis portatiles(ojala fuera compatible con gameboy/color)
muy bueno el hilo...

k recuerdos [pos eso]
Vamos a ver....

Super Nintendo, mi primera consola, antes tenía mi fiel Comodore 64, y la que más vicios y diversión me ha dado, para mí la mejor aunque ahora hay una que.... pero eso más adelante.

Me acuerdo de llegar del colegio a la hora de comer, comer rápido y echarme una partidita al Mario Word.

Game Boy la original y la que más vicios al tetris me ha dado en mi vida, no tuve muchos juegos para ella, ya que tenía que alimentar a mi querida Super Nintendo, pero la verdad es que estaba genial para esos años el poder llevartela a todos los lados.

Nintendo 64, para mí el mejor Zelda está en esta consola y eso es decir mucho, sólo por ese juego y el Mario 64 vale la pena tenerla.

Game Cube, la verdad es que no la hecho tanto caso como debería por culpa de otras consolas y ha sido la consola de Nintendo con la que menos he jugado

GBA SP, genial, era como tener la Super Nintendo, pero pudiendola meter en la cama (menudos sueños humedos jejejeje) casi tan buena como la Super Nintendo, pero sin llegar al extremo del cerebro de la bestia.

Y por último la NDS, que está poco a poco llegando al nivel de la Super Nintendo, el Mario Kart, Advance Ward, Nintendogs, Meteos... y dentro de poco un montón de juegos nuevos. Todos los días tengo que dedicarla como mínimo una partida y eso que hace poco me compré la Xbox 360.

PD. Y de la Revolution sólo puedo poner mis deseos de que de un soplo de aire nuevo al mundo de las consolas de la misma manera de ha hecho en mi caso la NDS.
Hola!

Me habéis hecho recordar a mi Game Boy tocho [tadoramo]

Desde 1993, hasta que la renove por una GBColor en el 98 (creo), fué como un apéndice mas de mi cuerpo.

Me salvó la ostia de compromisos familiares, consumió la ostia de dinero (ahora lo pienso y **** nintendo con los precios de los jueguecillos xD, pero yo como un niño bien ke los pedia xD ke rabia me doy grr), y petó mi vista como nadie. Ara los juegos divertidos como nada.

Aún recuerdo con escalofríos el dia que conseguí comprar el "The Legend of Zelda: Link's Awakening", después de mucho tiempo buscándolo, por haber leído en algun sitio que era bastante bueno. Y vaya, que juegazo.

Cuando mis amigos tenian la Snes, yo con mi GB tocho, cuando tenian la Play ya, yo con mi GB tocho xD y contento que me tenia la condenada.

En fin, de vez en cuando me la encuentro por el cajón, ahi, despues de ya unos 13 años, ahi, amarillenta xD, y hecho alguna partidilla, pero ya no es lo mismo.

ala saludos!

P.D: También tube una NES, bueno no era la NES exactamente pero ya me entendeis (500 juegos, 480 repetidos xD), y fue mi primera consola y buen recuerdo que tengo de ella.
SNES >> DS

Las flechas indican muchas cosas, entre ellas el salto que he pegado entre las ultimas dos consolas que he comprado. :-p

Para mi gusto ambas son las 2 mejores consolas de Nintendo y las que tienen los mejores juegos. Esperemos que la Revolution ocupe el primer lugar este año.
FAMILY GAME = FAMICOM = NES

la unica consola de NINTENDO que tuve en mi vida. y la disfrute mucho por ser la primera. [buuuaaaa] tenia 5 años.

mi karma pendiente.. SNES , siempre la quise pero mis viejos no tenian pasta para comprarla y me trajeron un SEGA que en mi pais era mucho mas barato que SNES. [triston]
No tuve la NES y no fue ningún trauma la verdad porque apenas tuve ocasión de ver juegos suyos (ojos que no venXD). Mis padres me regalaron la Game boy como primera consola y no me quisieron comprar la SNES. Nintendo 64 nunca me convenció del todo y pasé por encima, Gameboy advance me parece un error de diseño grave (no tiene retroiluminación, no se ve un pijo la mitad de las veces) así que también pasé de ella, Game cube me gustó (especialmente por la saga Naruto y los residents), Gameboy advance SP me parece lo que tuvo que haber sido la GBA desde un principio pero, antes de comprarla, me esperé a la siguiente generación de portátiles y con NintendoDS he tenido poca relación. No se si me teminaría de gustar su catálogo, el stylus, etc...Creo que no le haría ascos pero tampoco me gastaría la pasta en ella estando la 360 en la calle y con revo y PS3 a la vuelta de la esquina.

Me quedo con la Gameboy por varios motivos. Como consola ha sido mítica, su nombre tiene un peso increible en la industria, ha tenido una existencia larguísima, muchísimos juegos de calidad (aún recuerdo los Batman, Mario, Donkey kong land, etc..) y era realmente portatil pese a su grosor. ¿Quien no se le llevaba por ahí?. Mi padre creo que la odiaba porque robaba pilas de todos los mandos a distancia cuando se me acababan las de la GB XD

SNES me parece una consola brutal pero me la perdí:-( , siempre he querido tener una. Creo que aún hoy quiero una [ok]
lYahikol escribió:En mi caso: SNES >>>>> Las demás.

amen.

El poder jugar a seiken densetsu II/III, final fantasy VI, terranigma, chrono trigger, illusion of gaia, Secret of Evermore, Lufia I/II, the legend of zelda alttp, super mario kart/world, iss, super metroid, street fighter II... (bueno, no sigo q me embalo) era impagable
17 respuestas