› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DollySteak escribió:Yo soy de la generación Los Rugrats, Punky Brewster en Megatrix, así como la serie Pesadillas, y el Club Disney (Art Attack, 101 dálmatas...). Por supuesto, generación Simpson y Padre de familia
De música, me tocó la era grande del pop español: Ella Baila Sola, La oreja de Van Gogh, Amaral... Y también del rock español: Fito, la popularidad de Extremoduro, Marea, Dover...
Como mi hermano pertenece a la generación del 89, digamos que estoy incluso más familiarizada con sus series, películas y música, como los Bom Bom Chip xD , las series: Oliver y Benji, Bola de Dragón, Gárgolas, Los mosqueperros...
¿Juguetes? Viví la etapa total de pokemon, en todo su esplendor, y como niña que se tragaba la serie a sus 8 años, jugaba a los tazos de pokemon en los recreos, al fútbol imitando a Casillas, Hierro, Morientes, Figo, Zidane... Jugaba a las canicas, la peonza de madera que todos pintábamos para darle personalidad, a la comba y a los gogos.
Etapa del anuncio llamativo de Felicidad, de Kinder Sorpresa, los anuncios de Coca-Cola como el de "Referencias", y el coñazo de "Hola, soy Edu, Feliz Navidad". Y el adorado Calvo de la once, siempre paralelo al "Vuelve a casa vuelve".
En la lectura destacaba Elvira Lindo con Manolito Gafotas entre todos los de mi edad. Las series por excelencia que han marcado mi infancia han sido: Compañeros (mostrando la adolescencia de los chavales nacidos en los 80), Médico de Familia, Los Serrano y Mis adorables vecinos, entre muchas otras.
Me dejaré muchas cosas, pero resalto eso