Generación Nocilla TV en blanco y negro

Pues este hilo va de cosas q recordéis de cuando érais pekeños , canciones, juegos, programas de Tv música, lo q recordéis.

Recuerdo :

Un programa q echaban los sábados "La bola de cristal"
Los dibujos de : "Candy candy" "La aldea del arce" "Baner y Flapy" "los pitufos" "Los aurones"
los kikos sin sabor, los paracaidistas de plástico, los sobres de indios y vaqueros o los de tanques y soldados,
el Frigo pié, la Tv en blanco y negro.
Los bombos de detergente q llenábamos de juguetes.
Los casettes, los díscos (aún los conservo jjejeej).
Las cometas hechas con bolsas de basura.
Depeche Mode, El último de la fila, The Cure, The Police, Inspiral Carter, Phil Collins, erasure, olé olé, los ilegales, la guardia, la trampa, Rick Ashley.

Vuestro turno [ginyo] :
Creo que esto está repetido...yo no soy tan mayor como para esas cosas, pero si que tenia un cubo con juguetes, mis gijoe y cuando me dio por el hockey :)
Yo soy de la generación Los Rugrats, Punky Brewster en Megatrix, así como la serie Pesadillas, y el Club Disney (Art Attack, 101 dálmatas...). Por supuesto, generación Simpson y Padre de familia :)
De música, me tocó la era grande del pop español: Ella Baila Sola, La oreja de Van Gogh, Amaral... Y también del rock español: Fito, la popularidad de Extremoduro, Marea, Dover...
Como mi hermano pertenece a la generación del 89, digamos que estoy incluso más familiarizada con sus series, películas y música, como los Bom Bom Chip xD , las series: Oliver y Benji, Bola de Dragón, Gárgolas, Los mosqueperros...
¿Juguetes? Viví la etapa total de pokemon, en todo su esplendor, y como niña que se tragaba la serie a sus 8 años, jugaba a los tazos de pokemon en los recreos, al fútbol imitando a Casillas, Hierro, Morientes, Figo, Zidane... Jugaba a las canicas, la peonza de madera que todos pintábamos para darle personalidad, a la comba y a los gogos.
Etapa del anuncio llamativo de Felicidad, de Kinder Sorpresa, los anuncios de Coca-Cola como el de "Referencias", y el coñazo de "Hola, soy Edu, Feliz Navidad". Y el adorado Calvo de la once, siempre paralelo al "Vuelve a casa vuelve".
En la lectura destacaba Elvira Lindo con Manolito Gafotas entre todos los de mi edad. Las series por excelencia que han marcado mi infancia han sido: Compañeros (mostrando la adolescencia de los chavales nacidos en los 80), Médico de Familia, Los Serrano y Mis adorables vecinos, entre muchas otras.
Me dejaré muchas cosas, pero resalto eso :)
DollySteak escribió:Yo soy de la generación Los Rugrats, Punky Brewster en Megatrix, así como la serie Pesadillas, y el Club Disney (Art Attack, 101 dálmatas...). Por supuesto, generación Simpson y Padre de familia :)
De música, me tocó la era grande del pop español: Ella Baila Sola, La oreja de Van Gogh, Amaral... Y también del rock español: Fito, la popularidad de Extremoduro, Marea, Dover...
Como mi hermano pertenece a la generación del 89, digamos que estoy incluso más familiarizada con sus series, películas y música, como los Bom Bom Chip xD , las series: Oliver y Benji, Bola de Dragón, Gárgolas, Los mosqueperros...
¿Juguetes? Viví la etapa total de pokemon, en todo su esplendor, y como niña que se tragaba la serie a sus 8 años, jugaba a los tazos de pokemon en los recreos, al fútbol imitando a Casillas, Hierro, Morientes, Figo, Zidane... Jugaba a las canicas, la peonza de madera que todos pintábamos para darle personalidad, a la comba y a los gogos.
Etapa del anuncio llamativo de Felicidad, de Kinder Sorpresa, los anuncios de Coca-Cola como el de "Referencias", y el coñazo de "Hola, soy Edu, Feliz Navidad". Y el adorado Calvo de la once, siempre paralelo al "Vuelve a casa vuelve".
En la lectura destacaba Elvira Lindo con Manolito Gafotas entre todos los de mi edad. Las series por excelencia que han marcado mi infancia han sido: Compañeros (mostrando la adolescencia de los chavales nacidos en los 80), Médico de Familia, Los Serrano y Mis adorables vecinos, entre muchas otras.
Me dejaré muchas cosas, pero resalto eso :)

[buuuaaaa]
Nota del moderador: Podemos aprovechar este hilo, y para hablar especificamente de TV mejor en cineol.net
hilo_tu-con-que-jugabas-juguetes-de-los-anos-80_1412129
4 respuestas