Generación Perdida

Os dejo el último video que lo esta petando en internet, todos los españoles que ronden los treinta se van a sentir muy identificados.
A compartirlo!

http://www.youtube.com/watch?v=4yZysR_mvuY
pues si, una verdad como un templo, para una gran mayoria
Yo con 23 también me siento identificado con el video... Menudo monton de mierda. ¿Mejoraran las cosas algún día? [360º]
Está por ver cómo serán las que vienen detrás, aunque en parte tengo confianza en que sea más próspera (canis aparte :o )
La verdad es que la gente de 30 y pico para arriba son los más afectados por esta crisis. Los motivos:

a) El inglés en general no lo dominan nada bien

b) Se han atado a las Hipotecas y al pisito,asi que estan condenados de por vida a pagarlo.

Nosotros,los de 20 años,al menos ya vamos "advertidos" y sabemos los errores que cometieron y que no debemos de hacer otra vez (no tener ni papa de ingles-no atarse a hipotecas). Yo al menos tengo 20 años y no me considero uno de la "generación perdida".
serialuser escribió:Yo con 23 también me siento identificado con el video... Menudo monton de mierda. ¿Mejoraran las cosas algún día? [360º]

eso mismo venia a decir yo, ademas hasta lo del perro, que es lo unico que "tengo" es verdad :(
txuko escribió:
serialuser escribió:Yo con 23 también me siento identificado con el video... Menudo monton de mierda. ¿Mejoraran las cosas algún día? [360º]

eso mismo venia a decir yo, ademas hasta lo del perro, que es lo unico que "tengo" es verdad :(

Yo tengo gato... No perro. [mamaaaaa]

Sobre lo que comenta Xesca3, es bien cierto. Yo dudo que algún día me meta en alguna hipoteca (dudo que me vaya a emancipar, partiendo de ahí), pero si lo hago, tiene que ser una hipoteca pequeñica como la que tiene mi madre (120 euritos al mes, que muy mal tienen que venir las cosas para no poder pagarlos... Bueno, ya se dio el caso más de una vez [+risas] )
de las generaciones del 2000 ya no hablamos no?
osca20 escribió:de las generaciones del 2000 ya no hablamos no?

Todavia teneis la opcion de vivir con vuestros padres, la gente que ya se ha metido en un piso y no hay trabajo...que mas decir que estan jodidos.

Todo esto acabara de 2 maneras, por las buenas o por las malas, y las malas...mejor no mentarlas.

Tiempo al tiempo y si realmente somos inteligentes, daremos una patada en el culo a quien realmente es el problema (tanto chorizo)
NeoSX escribió:

Todavia teneis la opcion de vivir con vuestros padres, la gente que ya se ha metido en un piso y no hay trabajo...que mas decir que estan jodidos.

Todo esto acabara de 2 maneras, por las buenas o por las malas, y las malas...mejor no mentarlas.

Tiempo al tiempo y si realmente somos inteligentes, daremos una patada en el culo a quien realmente es el problema (tanto chorizo)

Desengañate, eso nunca va a pasar.
NeoSX escribió:

El problema somos la sociedad. Los chorizos sólo son 'casos de éxito'.
10 respuestas