Generación WII y el problema del brazo cansado

Algunos tienen el brazo asi de antes de tener Wii
Turyx escribió:Algunos tienen el brazo asi de antes de tener Wii

y no precisamente de usar el mando de wii, si no de usar otro mando de forma parecia jajaja
Alfalover escribió:
y no precisamente de usar el mando de wii, si no de usar otro mando de forma parecia jajaja
[+risas]
yo tengo agujetas y os dire porque

en baseball del wiisport me tiene amargado y no gano nunca,asi que le meto unos meneos al wiimote de cuidado [carcajad] [carcajad]
que me lo digan a mi las panzas de sudar con el Wii sport el de boxeo ke palizas le metoo.jejej me toy poniendo cachas y todo.
Pues yo creo que ya nos va bien esto.

Hacía unos cuantos años que no tenía agujetas. Y no porque este acostumbrado al deporte sino porque hace años que no muevo un dedo.

Las agujetas son buenas.
su puta madre, llevo 2 noches echando torneos de wiisports con los colegas y estoy hasta los huevos de las agujetas

cada dia jugamos como 4 horas xD
Me estoy pensando comprarmela.
Es tan divertida?
No serà algo asi al eyetoy?
Es tan precis el mando como dicen?
Saludos
ertito escribió:Es tan precis el mando como dicen?
Saludos

yo diría que de momento no !
Probadla y vereis el Eye Toy es un truñaco con una lente, la wii es la consola que da paso a la realidad virtual
thick escribió:
yo no se a que has jugado tu... pero a mi me parece muuuy preciso
Si, nos hace hacer ejercicio... pero quedare desequilibrado. La parte derecha la tengo hecha una birria, me duele de cintura para arriba. En cambio, la izquierda esta perfecta, pues soy diestro :S Ahora que? xD
thick escribió:

en todos los hilos apareces con lo mismo ratataaaa
darix2006 escribió:Si, nos hace hacer ejercicio... pero quedare desequilibrado. La parte derecha la tengo hecha una birria, me duele de cintura para arriba. En cambio, la izquierda esta perfecta, pues soy diestro :S Ahora que? xD

Con el boxeo se compensa un poco..

Dioss, qué dolor por todas partes!! >_<
+1
joder con la quemaera, ayer no toque la wii por las agujetas, habra que ir haciendo algo para el brazo izquierdo jejje [sonrisa]
Ahora si podremos decir literalmente eso de "estoy cansado de jugar a la consola" jajajajajajajajajajajaja

P.D. yo la pille hoy y es verdad, cansa bastante, mañana agujetas seguras.
darix2006 escribió:Si, nos hace hacer ejercicio... pero quedare desequilibrado. La parte derecha la tengo hecha una birria, me duele de cintura para arriba. En cambio, la izquierda esta perfecta, pues soy diestro :S Ahora que? xD

es hora de aprender a ser ambidiestro xD
pues por lo que leo creo que me la comprarè.
uzumaki_henry escribió:
es hora de aprender a ser ambidiestro xD

Buf, es la solucion mas facil y dificil a la vez (facil porque la del boxeo no me triunfa, pues el juego... me gusta poco). Dificil porque incluso en pc, si tengo que usar las flechas y las teclas ASDQWE uso la mano derecha para ASDQWE y la izquierda para las flechas (es decir, manos cruzadas xD)
thick escribió:

Estoy empezando a dudar de que tu tengas la Wii.

Llevas todo el día aquí diciendo que el mando de Wii no es preciso y te hemos dicho MIL VECES que te estás equivocando.

Empieza a oler mal lo tuyo...
thick escribió:

¡¡ Festival del humor !!

El mando de wii es superpreciso y sin desfase.

Lo unico que los juegos no pueden hacer todo lo que tu hagas, porque si te metes el mando por el culo, el PJ de WiiBaseball no se va a meter el palo por el culo...

PD: Deja de mentir, PINOCHO.
Lo unico que los juegos no pueden hacer todo lo que tu hagas, porque si te metes el mando por el culo, el PJ de WiiBaseball no se va a meter el palo por el culo... PD: Deja de mentir, PINOCHO.

Me rompo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Genzai Kawakami escribió:

Lo unico que los juegos no pueden hacer todo lo que tu hagas, porque si te metes el mando por el culo, el PJ de WiiBaseball no se va a meter el palo por el culo...

¿No? Ya no me la compro [qmparto]
Amigos tengo una contractura en el hombro y para colmo mi padre y mi hermana me ganan a los bolos arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Seguire entrenando aunque sea con al izquierda xD

Saludos
Yo también tengo gujetas, hacía tanto tiempo ke no hacía ejercicio...
Seguro ke me viene bién.
Mi hermana pekeña me gana en el tenis y mi madre en los bolos (de hecho es la primera vez en mi vida ke veo a mi madre jugar a algún videojuego :O).
Eso si, en el beisbol soy imbatible.

Cuando no pueda continuar jugando por las agujetas configuraré el bat, digoooo, mando pa zurdos.

Que si es preciso el mando? Como ni sikiera un pixel de desviación el condenao.
Se acabaron las acusaciones de Antena3 en donde dicen que las consolas hacen niños gordos!!!!!

Todos cachas jugando a la Wii.

Propongamos a Nintendo una campaña publicitaria de un monitores cachas de gimnasio jugando a la Wii. Basta de "Amparos Barós".

Ahora los que tenemos una Wii somos más fuertes y más guapos... :Ð :Ð :Ð :Ð
Joder, que no se saldria un juego en plan entrenador virtual que hicieras pesas y ejercicio en plan "me parto la caja" xDD

Mas de uno seguro que lo agradecia!

Saludos!
pues no es tanto.. usea... vamos yo curro todos lso fines de semana de camarero ( 20 horas entre sabado-domingo y viernes..) y vamos... nose yo no pillo agujetas... vamos.. manda huevos que sentado moviendo el brazo la gente se queje como se nota que no han ido por andamios cargando sacos de cemento... ¬¬ ( yo tampoco xD ) pero no es pa tanto.. falta gym
red0n escribió:pues no es tanto.. usea... vamos yo curro todos lso fines de semana de camarero ( 20 horas entre sabado-domingo y viernes..) y vamos... nose yo no pillo agujetas... vamos.. manda huevos que sentado moviendo el brazo la gente se queje como se nota que no han ido por andamios cargando sacos de cemento... ¬¬ ( yo tampoco xD ) pero no es pa tanto.. falta gym

Quiza los que tenemos agujetas no jugamos sentados si no como si fuera un partido de tennis real. Y claro, arreamos unas ostias de cuidado. El que tenga agujetas por mover la muñeca... ese si que es grave
Los que tenemos un trabajo sedentario por suerte o por desgracia y el tiempo que estamos fuera de casa no levantamos peso ni hacemos nada con los brazos fuera de lo normal lo notamos enseguida, en cambio tu de camarero que parriba pabajo pues normal que no lo notes.
Pos yo no sé pero tengo unas agujetas tras dos días que pa qué. Vamos, que mi pobre brazo está hecho un desastre de agujetas tendinosas.
Jejeje, como comentan por ahí la nueva generación de la nueva generación será aquella que haga activos a sus usuarios.

Eso sí, ya que estamos alguien conoce un buen remedio contra las agujetas??? Y no me vale eso de jugar con la otra mano, que con medio cuerpo agarrotado me basta y me sobra
thick escribió:

Nene, no se si soy solo yo, pero hasta ahora, no haces mas que criticar la consola.... al igual que Silinde, yo tambien empiezo a dudar de que tengas la consola...
Yo practico deporte casi diariamente, pero me da que ayer me pase un poco bastante jugando al wiisports xD

Me tiran un poco los hombros y los cuadriceps pero nada exagerado.

Un Saludo [chulito]
Lamentablemente no es tan preciso como muchos nos intenta hacer creer lo q si q es realmente es cansino,en unas cuantas horas preparados para q os duelan los brazos,hombros,espalda etc.. (y eso q estoy acostumbrado a moverme y a currar)

zynder escribió:yo no se a que has jugado tu... pero a mi me parece muuuy preciso
VIKINGO escribió:Lamentablemente no es tan preciso como muchos nos intenta hacer creer lo q si q es realmente es cansino,en unas cuantas horas preparados para q os duelan los brazos,hombros,espalda etc.. (y eso q estoy acostumbrado a moverme y a currar)

Es curioso, porque salvo al boxeo, yo he conseguido manejar el wiimote de tal forma que no pierdo el acercamiento a la realidad que predefine el mando, y encima no me canso nada.
Pues seras un robot,xq ayer estuve jugando con 6 colegas y hoy estamos todos con achaques,ellos tambien percibieron desfases entre el Wiimote y el movimiendo q hacian,espero q mejore

Gasol escribió:
Es curioso, porque salvo al boxeo, yo he conseguido manejar el wiimote de tal forma que no pierdo el acercamiento a la realidad que predefine el mando, y encima no me canso nada.
VIKINGO escribió:Pues seras un robot,xq ayer estuve jugando con 6 colegas y hoy estamos todos con achaques,ellos tambien percibieron desfases entre el Wiimote y el movimiendo q hacian,espero q mejore

Todo depende del grado de realismo que le imprimas a tus acciones. Debe ser algo ni muy exagerado ni muy leve. De hecho esta tarde probé a jugar el de tenis sentado, y oye, ningún problema, los movmientos de brazo los hago más cortos y funciona igual.

Es más, jugar a otro tipo de juegos, como Zelda o COD3, es un gustazo. Descanso mis brazos más que en otras consolas, ya que puedo colocarlos donde a mi me plazca en el sofá y no me obliga a tener las manos como encadenadas cogiendo algo. Puedo dejarlos reposar sin ningún problema donde a mi me plazca.

Sin duda este es el mejor mando que yo he probado nunca, deja al de mi PS2 un tanto triste. Y mira que el DS me gustaba, pero los tiempos avanzan que da gusto.
Gasol escribió:
Todo depende del grado de realismo que le imprimas a tus acciones. Debe ser algo ni muy exagerado ni muy leve. De hecho esta tarde probé a jugar el de tenis sentado, y oye, ningún problema, los movmientos de brazo los hago más cortos y funciona igual.

Es más, jugar a otro tipo de juegos, como Zelda o COD3, es un gustazo. Descanso mis brazos más que en otras consolas, ya que puedo colocarlos donde a mi me plazca en el sofá y no me obliga a tener las manos como encadenadas cogiendo algo. Puedo dejarlos reposar sin ningún problema donde a mi me plazca.

Sin duda este es el mejor mando que yo he probado nunca, deja al de mi PS2 un tanto triste. Y mira que el DS me gustaba, pero los tiempos avanzan que da gusto.

Ya te digo q es una maravilla eso de estar sentado en la silla con los brazos en el reposabrazos y manejar a link no tiene precio!!! sencillamente genial!!! mucho mas comodo que los mandos antiguos :)
Strophe escribió:
Ya te digo q es una maravilla eso de estar sentado en la silla con los brazos en el reposabrazos y manejar a link no tiene precio!!! sencillamente genial!!! mucho mas comodo que los mandos antiguos :)

Anda que no. Y te puedes rascar la oreja (si, el cable del nunchuk da para eso) sin soltar el mando, y más cosas que te puedes rascar.

Yo es que lo flipo con la sensación. Estaba jugando al Zelda muy relajado esta tarde. Que si, que cuando hay acción, hay acción, pero eso no es el 100% de un juego.
yo trabajo de camarero 5 dias a la semana i tengo agujetas XD
Gasol escribió:
Anda que no. Y te puedes rascar la oreja (si, el cable del nunchuk da para eso) sin soltar el mando, y más cosas que te puedes rascar.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
42 respuestas