› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
paco_man escribió:Ceeo que en la época de Ps1 y Ps2 la cosa estuvo muy clara, los que tenían estas no envidiaban a las otras porque las consolas de Sony por esas fechas eran las que más juegos tenían y mayor número de pelotazos. Me refiero a los usuarios por ejemplo de Saturn, Gamecube, Dreamcast, Xbox... A pesar de ser unas consolas geniales, seguro que muchos usuarios pensaron que habían optado por la opción equivocada.
Cada uno tendrá una opinión distinta imagino, pero yo lo veo claro (al menos en la generación que he puesto). Abro paraguas.
Añado que esa sensación la tuve por primera vez con Master System. Siempre pensé que con la Nes habría disfrutado más por Zelda, SMB3, Castlevanias, etc.
Hodor escribió:Me ocurrió cuando compré una Atari Lynx en vez de la Sega Megadrive que tenía en mente. Fue algo compulsivo, poco meditado y de rápido arrpentimiento. Habría disfrutado mucho más con la segunda, pero metí la pata hasta el fondo.
Un saludo.
bas escribió:Hodor escribió:Me ocurrió cuando compré una Atari Lynx en vez de la Sega Megadrive que tenía en mente. Fue algo compulsivo, poco meditado y de rápido arrpentimiento. Habría disfrutado mucho más con la segunda, pero metí la pata hasta el fondo.
Un saludo.
Esto merece más desarrollo porque tiene tela estar decidido por la MD y de golpe cambiar a Lynx, ¿exactamente a qué se debió el venazo?
gynion escribió:Para mí, antaño estas decisiones tenían un motivo económico. Si hubiera sido por mí, pues no me hubiese importado nada tenerlas y disfrutado todas, y más. Actualmente, la cuestión es el tiempo, más que nada. Afino en función del provecho que espero sacarle a cada cosa, si el tiempo me lo permite.
Baek escribió:No puedo estar más de acuerdo.
En su momento soñaba con tener todas las consolas pero tenía la que me aceptaban comprar en casa y gracias. Ahora podría tenerlas todas y no tengo el más mínimo interés, hace un par de semanas me ofrecían colarme en la lista de reservas de una tienda por una PS5 y pasé de ella. Sin embargo llevaba una semana esperando a que hoy se incorporase Golden Axe a MiSTer. Tiempo, edad, preferencias… Una mezcla de todo.
Baek escribió:gynion escribió:Para mí, antaño estas decisiones tenían un motivo económico. Si hubiera sido por mí, pues no me hubiese importado nada tenerlas y disfrutado todas, y más. Actualmente, la cuestión es el tiempo, más que nada. Afino en función del provecho que espero sacarle a cada cosa, si el tiempo me lo permite.
No puedo estar más de acuerdo.
En su momento soñaba con tener todas las consolas pero tenía la que me aceptaban comprar en casa y gracias. Ahora podría tenerlas todas y no tengo el más mínimo interés, hace un par de semanas me ofrecían colarme en la lista de reservas de una tienda por una PS5 y pasé de ella. Sin embargo llevaba una semana esperando a que hoy se incorporase Golden Axe a MiSTer. Tiempo, edad, preferencias… Una mezcla de todo.
emerald golvellius escribió:@Hodor Duro eso...me duele y todo pensar en un crio ir a una tienda a por una Megadrive y salir con una Lynx,me hace perder fe en todo.
DONDE ESTABA VUESTRO DIOS EHHH!DONDE ESTABA VUESTRO DIOS!!!
Hodor escribió:emerald golvellius escribió:@Hodor Duro eso...me duele y todo pensar en un crio ir a una tienda a por una Megadrive y salir con una Lynx,me hace perder fe en todo.
DONDE ESTABA VUESTRO DIOS EHHH!DONDE ESTABA VUESTRO DIOS!!!
Más bien estaba ya crecidito. SI la memoria no me falla tendría sobre 20 años de aquella.