Escrito originalmente por bijapi Pues para mi el Soul Calibur dejó el listón bien alto. Los gráficos de la versión Dreamcast ya me resultaron impresionantes y muy parecidos a las CG's de las intros.
El Soul Calibur 2 supongo que lo mejorará bastante y si no llega al nivel que quieres creo que en la próxima generación ya se llegará sobrao.
Ta otra
SC no es para nada impresionante... es más, la gracia de llegar a gráficos "CG" esta en aplicarla a juegos tipo GT, PGR, HALO, Doom y tal... juegos REALISTAS por definición...
maesebit...
yo me referia con "serio" a algo para juego, no ha que tenga la tecnología o no (a saber si la tiene o no), por que esto, si lo sabe alguien además de el, será su hermano, y su mujer... si es que lo saben realmente.
ourumov....
r&C no lo he visto en directo, pero Jak2 es el de "siempre" parece, iluminación global + rayos por diferentes focos de luz... lo mismo que Silent Hill 2... aunque este ultimo, quizas use el "photon mapping"... que basicamente es el raycasting, pero en vez de un rayo, con unos pocos cientos, y no recalculando algo que ya a sido recalculado en la escena. De esto ultimo me paso una explicación megateto... y q yo sepa, el unico que usa esta tecnica es HALO 2... pero eso, que yo sepa. Además, no creo que la PS2 tenga potencia libre ya a estas alturas como para ir tirando 500 o 600 rayos para el sistema de iluminación en juegos como Jak2, SH3 o GT4... en fins. Ya veremos, dijo un ciego. Por cierto, tu profesor... salvo que trabaje en la prensa, o colabore con Sony... (o con alguien de dentro de sony) tendra la misma información que el resto de los mortales... digo yo.
El raytracing ese... esta basado en un fractal de esferas, no?
Salu2