¿Generador de horarios?

En mi universidad, en el campus virtual, hay un generador de horarios en el que seleccionas las asignaturas y los grupos y te crea un pdf con el horario semanal. Me gustaría encontrar una herramienta similar, ya que aparte de la universidad tengo otros compromisos y me va muy bien hacerme un horario. Supongo que pensaréis que lo podría hacer a mano, pero es probable que durante los próximos meses me cambie la cosa y no me gustaría tener que andar redibujando el horario cada dos por tres; simplemente querría algo donde añada los cambios con un par de clicks.

¿Alguien conoce una herramienta de estas características (freeware)? He estado buscando y la mayoría son para cuadrar horarios de escuelas y empresas y además la mayoría de pago. También he visto que existen plantillas para Excel, pero no acabo de aclararme.
yo para eso uso el google calendar. hay que ponerlo todo bastante a mano, pero luego le puedes repetir los horarios para las siguientes semanas o dias, así que una vez organizas una semana ya está todo hecho
drsu238 escribió:yo para eso uso el google calendar. hay que ponerlo todo bastante a mano, pero luego le puedes repetir los horarios para las siguientes semanas o dias, así que una vez organizas una semana ya está todo hecho

¿Y se puede imprimir solamente una semana y que se vean claramente las horas? Me interesa que pueda distinguir hasta cuartos de hora.
2 respuestas