Generador de IMG con fiend code

Buenas, he visto ke muchos llevais en vuestras firmas, una IMG con el codigo del MK, esta hecho con un generador tipo al del LIVE? Pues solo eso busco algo asi para hacer el mio, y siento si esta ya comentado pero por mas ke busco...
Las imágenes se suelen hacer con ayuda de un programa del que se habló en ESTE HILO

Es una web en la que metes una imagen y te la saca por pantalla en el formarto del avatar del Mario Kart. Luego sólo hay que copiarla a mano en el juego y ya está.

Saludos! [bye]
Gracias por la respuesta, pero yo me refiero a como generar esto:

Imagen
Aver ese "banner" lo hizo yo con photoshop, y muchos lo han pillado y modificado (Algunos con mi permiso, otros sin el U_U) , no es ningun generador ni nada, simplemente photoshop
OK, bueno es saberlo xDDD, pero como todo el mundo lleva puesto lo mismo, ya pensaba ke era un generador.......... Has pensado en hacer el generador?? ;) enga gracias.:D
Raziel_DSM escribió:Aver ese "banner" lo hizo yo con photoshop, y muchos lo han pillado y modificado (Algunos con mi permiso, otros sin el U_U) , no es ningun generador ni nada, simplemente photoshop

Ey Raziel... yo lo pille pero de internet... no sabia que fuera tuyo... si te molesta que lo use dimelo y lo kito sin ningun tipo de problema compañero ;)

Yo lo que hice fue modificarlo con el Paint... es un poco cutre pero da el resultado esperado :D
5 respuestas