jeje, como veo que no teneis ninguna duda y a todos os funciona bien, aqui os dejo un par de trucos de utilización que os pueden venir muy bien.
truco 1
ojito con los lba's , si ponemos dos ficheros en el mismo lba el programa va a grabar los dos, asi que el que realmente quedara en la imagen iso es el ultimo que aparece en el orden del fichero iml.
por ejemplo si tenemos 4 ficheros con los idiomas, podemos poner todos en el mismo lba, pero recordar que fichero que quedará en la iso es el ultimo, asi que acordaros de mover el español y que este sea el ultimo de los cuatro en la lista del fichero iml
truco 2
si necesitamos que un fichero especifico se grabe en la iso desde otra ubicación a la original, basta con ponerle la ruta completa incluyendo el disco dentro del fichero iml, ojo, esto lo tenemos que hacer despues de modificar los lbas del fichero ims. ejemplo
en el directorio d:\mis pruebas\imagen tengo la carpeta psp_games
imaginad que el boot.bin a la hora de crear la iso quiero que coja otro en vez del que esta en
d:\mis pruebas\imagen\psp_game\sysdir
bastaria con modificar la linea del fichero iml que contiene los lba's y el nombre del boot.bin
poniendo la ruta completa de donde esta el que quiero grabar, (pudiendo tener otro nombre)
ejemplo
18314 18325 2.0 1 "c:\temp\otroboot.bin"
el programa al crear la iso copiaria el fichero otrobin.bin en el hueco del boot.bin
truco 3
si estoy haciendo pruebas con una iso de 400 megas y una vez creada solo necesitos cambiar uno o varios ficheros, no tengo que escribir la iso entera, se puede hacer lo siguiente:
modificar el fichero iml y dejar solo en la lista el o los ficheros que queremos cambiar en la iso.
modificar la linea despues del [LOC] y poner el numero de ficheros que han quedado
selecionar el fichero iso y al darle a crear modificará el fichero actual con los nuevos ficheros modificados tardando mucho menos.
si teneis preguntas, el foro o los mp's
Un saludo
Spirax