GENERADOR DE PULSO DE 40NS

hola, vereis por no saturar el hilo que habla del xploit aunque sea para el mismo fin me gustria compartir aki las ideas para conseguir ese puente durante 40nanos, yo pense en el integrado 555, se puede hacer un circuito en modo monoestable lo que nos daria un pulso solo y regulando la resistencia y capacidad de los condensadores en la linea de disparo se podria conseguir?, alguien puso que el minimo en ese multivibrador es de 100 nanosegundos pero no consigo encontrarlo, alguna idea, aki no tengo el esquema esta en otro pc ya lo subo luego, alguna idea?, por cierto alguien puede especificar en la foto que puntos hay que unir? yo solo veo un cuadrado rojo qeu señala un punto, vale, a donde lo llevo? le tengo que meter alguna tension?

gracias chicos
kazzuyaxx escribió:hola, vereis por no saturar el hilo que habla del xploit aunque sea para el mismo fin me gustria compartir aki las ideas para conseguir ese puente durante 40nanos, yo pense en el integrado 555, se puede hacer un circuito en modo monoestable lo que nos daria un pulso solo y regulando la resistencia y capacidad de los condensadores en la linea de disparo se podria conseguir?, alguien puso que el minimo en ese multivibrador es de 100 nanosegundos pero no consigo encontrarlo, alguna idea, aki no tengo el esquema esta en otro pc ya lo subo luego, alguna idea?, por cierto alguien puede especificar en la foto que puntos hay que unir? yo solo veo un cuadrado rojo qeu señala un punto, vale, a donde lo llevo? le tengo que meter alguna tension?

gracias chicos


Primero con un 555, no conseguirias ese pulso, además se trata de conseguir una interrupción determinada no meterle ningún tipo de voltage extra..

además creo que abrir un hilo para esto no es correcto ni buena idea.
yo creo, y no tengo mucha idea! pero para los que saben del tema esto de crear un generador de pulso de 40ns es super Facil. si no nuestro amigo GeoHot hubiera explicado como hacerlo y si no lo explico es porque sabe que es realmente sencillo para el y para los que saben del tema,

PD: yo no tengo ni idea de nada, salvo de la sabiduria que me da la vida.

un saludo
podrias decir porque no puede ir este hilo aki?
camposi escribió:yo creo, y no tengo mucha idea! pero para los que saben del tema esto de crear un generador de pulso de 40ns es super Facil. si no nuestro amigo GeoHot hubiera explicado como hacerlo y si no lo explico es porque sabe que es realmente sencillo para el y para los que saben del tema,

PD: yo no tengo ni idea de nada, salvo de la sabiduria que me da la vida.

un saludo



Como bien dices para la gente que tiene conocimientos avanzados/muy avanzados en micro-electronica, no es un problema para los usuarios como nosotros otro gallo canta, por otro lado tu frase mola :D "sabiduria de la vida" :P jejeje




kazzuyaxx escribió:podrias decir porque no puede ir este hilo aki?


Si lo tienes todavia abierto por algo sera, pero creo que este hilo es más de lo que se esta hablando en el ganal del famoso "exploit" .. se trata de mantener un minimo de orden en el foro, de lo contrario después tendremos mierda a mansalva.


saludos..
No estoy de acuerdo emipta, ya que hay dos hilos oficiales pero ninguno técnico.

Este tipo de dudas difícilmente se resuelven en los hilos generales, pasan desapercibidos, sin contestar, y en menos de un día están páginas atrás.

Si los mods no han cerrado el hilo será por algo.
Cuando termine unos exámenes el martes que viene publicare un circuito bastante sencillo, se trata de llevar a masa una señal a 25 Mhz configurandolo en drenador abierto lo podemos montar todos en casa viviendo en cualquier ciudad con una tienda de electrónica.
Buenas,

me parece perfecto independizar temas.

Aquí lo del los compis " _WiLloW_ y Fidillo":

hilo_publicado-exploit-geohot-hack-ps3-leed-primer-mensaje_1372549_s990

Un saludo

Edito con más info de fidillo: hilo_publicado-exploit-geohot-hack-ps3-leed-primer-mensaje_1372549_s1040
7 respuestas