generadores de puntos de xbox live, son reales???

Hola,

No se en cual categoria iria mi pregunta y estuve buscando antes si existia algun hilo con esto pero no lo encontre y bueno, una preguntilla.

Me tope una vez en una pagina que existen generadores de llaves para puntos de Xbox live, sin embargo no pude bajar ninguno por que todos te piden requisitos antes de bajarlo como llenar encuestas y eso, me parecio sospechoso y no prosegui.

Rascando tantito en la internet encontre que hay personas que dicen que estos son REALES, e incluso muestran un video de como funciona y todo el proceso, no te tardas ni 1 minuto en hacer todo, obvio tambien puede ser falso.

Alguien de ustedes los ha usado? se ve demasiado bonito como para ser cierto. pero con MS varias cosas pueden ser posibles XD

Un saludo y gracias. :)
sip lo se, solo pregunto si son reales o no, no estoy pidiendo ligas, archivos, nombres de programas, etc.

una disculpa si se ofenden por una simple pregunta, un NO como respuesta basta. :)
Evidentemente, no, no son reales. Son solo formas de intentar engañar a los que pican y de paso, sacar un dinero a su costa con el tema de las encuestas y tal. Hiciste bien en sospechar.
Jaeharys escribió:Evidentemente, no, no son reales. Son solo formas de intentar engañar a los que pican y de paso, sacar un dinero a su costa con el tema de las encuestas y tal. Hiciste bien en sospechar.

Gracias por tu respuesta. Es increible ver a lo que llega cierta gente para poder hacer dinero

Solo queria apuntar como extra, ni siquiera tengo Xbox y por fortuna no tengo necesidad de hacer tal cosa como robar, solo me dio curiosidad y quise preguntar.
4 respuestas