Hola, os pego lo que pregunte en otro post, pero al no recibir respuesta entiendo que tal vez hace tiempo que no se mira y cualquier otro motivo, creo que puede estar mas o menos bien aqui :
Cierto, yo vendi mi 360 con samsung para comprarme la nueva con el juego HALO 3, para tener el puerto HDMI, y es un BENQ(No la e abierto,pero comparandolo con las fotos es el que es todo liso).
Y otra cosa que me jode mucho, ahora que puedo usar el puerto HDMI de mi Tv de 52",no puedo conectar el sonido al amplificador por salida optica, porque? porque si conectas el HDMI va directo a la TV, y si pones el que va por componentes as de aguantarte sin HDMI....y si,e probado a poner los 2,el HDMI y el que lleva la salida por componentes solo conectado para ver si asi puedo usar la salida optica,pero estan tan juntos que es totalmente imposible tener conectado ambos cables,que os parece? teneis alguna solucion?
Pd.:El Halo no es tan guapo no? :s, sera porque soy fan del Enemy Territory
Pues eso era, si no es bien bien este hilo perdonad,lo que mas me preocupa es eso,lo de sacrificar o HDMI o Sonido Digital. A ver que me podeis decir.