General = Scene????

Este foro se ha convertido al 100% en un foro de scene....

Y eso que todavia nadie de aqui ha conseguido jugar con un backup...

No seria el momento de tener el foro de scene??

Salu2
Dos cosas:
1.- Tampoco exageres,que hay unos cuantos hilos sobre fallos de la consola XD
2.- El foro adecuado para hablar de estas cosas es el de Feedback :)

Saludos!![bye]
P.D: Yo pienso que todavia no es necesario.Ahora hay ruido por lo del firmware crackeado,pero cuando la cosa se calme esto volvera a la normalidad :)
nax:
Teniendo en cuenta que en breve habra aplicaciones para "modificar" el firmware.
Teniendo en cuenta que pronto habra contra-medidas de microsoft.
y teniendo en cuenta que siempre en primera pagina hay 2 o 3 hilos de scene, backups o como lo querais llamar. Yo a nivel personal tambien reclamo un foro de SCENE YA!, mas que nada para que el general no sea un caos, como lo lleva siendo mucho tiempo

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo creo que esto es un poco caotico estos dias...y como digo, todavia no se ha descubierto nada definitivo....

vereis cuando suceda... [tomaaa]
hablar de la scene, o futura scene de la 360, en el feedback?? estais chiflados,jajaja si eso seria un caos, aparte cuantas veces visitais el foro de feedback?? yo creo que aunque todavia no haya Scene como tal en nuestra 360...ya hera hora de que habrieran un subforo de Scene.

1º- porque nos quitamos de tantos hilos del general

2º- porque asi estaria todo lo tratado como scene en un foro concreto para ello.
3º- porque en el general te vuelves loco buscando hilos antiguos hablando de scene.

4º- porque nuestra 360, tambien tiene derecho a tener su foro Scene,no???

5º- un saludo,xdddd
Es logico que se habran hilos para comentar lo que sucede dia a dia y estar todos informados.
Aunque tambien veria una media muy oportuna un foro de Scene

salu2
Protek escribió:hablar de la scene, o futura scene de la 360, en el feedback?? estais chiflados,jajaja si eso seria un caos, aparte cuantas veces visitais el foro de feedback?? yo creo que aunque todavia no haya Scene como tal en nuestra 360...ya hera hora de que habrieran un subforo de Scene.

1º- porque nos quitamos de tantos hilos del general

2º- porque asi estaria todo lo tratado como scene en un foro concreto para ello.
3º- porque en el general te vuelves loco buscando hilos antiguos hablando de scene.

4º- porque nuestra 360, tambien tiene derecho a tener su foro Scene,no???

5º- un saludo,xdddd

Cuando hablamos de feedback, hablamos del foro que hay en General, donde se exponen las propuestas y otras cosas.
Aparte señores esto esta mas que hablado, haber si miramos un poco por los demas.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Cuando hablamos de feedback, hablamos del foro que hay en General, donde se exponen las propuestas y otras cosas.
Aparte señores esto esta mas que hablado, haber si miramos un poco por los demas.
Salu2

Okis Snakef, de todas formas...no veo logico que para querer ver scene te tengas que ir a general, y luego volver al foro de 360, cuando si hay foro de Scene...estas a un clik de entrar y salir de uno u otro foro,no crees??
Protek escribió:hablar de la scene, o futura scene de la 360, en el feedback?? estais chiflados,jajaja si eso seria un caos, aparte cuantas veces visitais el foro de feedback?? yo creo que aunque todavia no haya Scene como tal en nuestra 360...ya hera hora de que habrieran un subforo de Scene.

Lo que iria en Feedback seria la propuesta de abrir un foro de scene,no hablar de la scene de la 360 [tomaaa]
Protek escribió:4º- porque nuestra 360, tambien tiene derecho a tener su foro Scene,no???

No va en particular por ti,pero muchas veces tengo la sensacion de que la gente cree que cuantos mas foros tenga su querida consola mejor,pues asi esta mejor vista o algo asi...os habeis parado a pensar que si no hay mucho movimiento es un autentico coñazo tener que abrir varios foros para no encontrarse con muchos hilos?
Saludos!![bye]
Ah... esa pregunta mil veces repetida...

Estamos pensando que se hace.
9 respuestas