› Foros › PlayStation 2 › General
y en gamestop me venden una ps2 slim con mando original y tarjeta de 8 mb no original por 69 euros, con un año de garantía. ¿Merece la pena?
La ps2 está "virgen", y el tema es, ahora se puede jugar a las backups de juegos mediante la tarjeta de memoria, metiendo algún programilla no?. Para eso se necesita una ps2 de alguien con chip y luego tu tarjeta ya está preparada no?. Las tarjetas de memoria para poder hacer esto tienen que ser originales? Valen otras? Si es así, qué marcas? Otra cosa, cuánto ocupa la grabación de una partida de ps2 de un juego? Se hacen poco 8 mb de memoria?
También me he enterado, que se puede conectar un disco duro a la ps2 mediante usb 1.0, y jugar tus backups. La compatibilidad es alta? cuánta más o menos?, algunos juegos dan probemas de cinemáticas,..., (entonces jugaría las backups en dvd y ya), pero se puede jugar con cierta fluidez a los demás juegos que sean compatibles? Hay algún listado de marcas de discos duros externos compatibles? También valen pendrives? y si es así, qué marcas? Mi intención era comprarme un disco duro normalito y barato o incluso un pendrive con 16 gb o más, y utilizar lo menos posible el lector de la ps2.
Se pueden jugar las backups de la psx? Si es así, se pueden hacer backups de juegos de psx en dvd? Lo digo porque tenía entendido que el lector de ps2 sufre al jugar con copias en cd?, o incluso con originales en cd?. Se podría incluso jugar backups de juegos de psx desde disco duro?
Si un juego de psx tiene varios cd, o de ps2 tiene varios dvd, cómo se jugaría desde disco duro? Es posible? Si es posible es dificultoso?
Otra cosa, el tema de los dvd9, no sé exactamente qué son? son discos de doble capa? es decir doble capacidad de un dvd normal? o sea 9 ó 10 gb? Hay muchos juegos con esa capacidad? Mediante el método de la tarjeta se pueden usar juegos dvd9, se pueden jugar desde disco duro?
Más adelante tenía pensado comprarme un proyector de los chinos. Qué tal se ven los juegos de ps2 en un proyector?
Ah, otra cosa, el tema PAL, NTSC, no sé muy bien qué es, pero vale cualquiera para jugar? Es decir en una tele normal de las de ahora, hay problemas de compatibilidad?
ni ideaEl método del programa en la memory card, vale para cualquier tipo de ps2 slim? Incluso para la nueva esa slim con la fuente de alimentación interna? (por si me da por comprarla)
nash87 escribió:Si un juego de psx tiene varios cd, o de ps2 tiene varios dvd, cómo se jugaría desde disco duro? Es posible? Si es posible es dificultoso?
No lo se, y no hay juegos de ps2 en 2 dvd
wabo escribió:nash87 escribió:Si un juego de psx tiene varios cd, o de ps2 tiene varios dvd, cómo se jugaría desde disco duro? Es posible? Si es posible es dificultoso?
No lo se, y no hay juegos de ps2 en 2 dvd
Si que los hay: Star Ocean: Till the End of Time
jmso1975 escribió:Y bueno, allá voy con la lista de preguntas. La ps2 está "virgen", y el tema es, ahora se puede jugar a las backups de juegos mediante la tarjeta de memoria, metiendo algún programilla no?. Para eso se necesita una ps2 de alguien con chip y luego tu tarjeta ya está preparada no?. Las tarjetas de memoria para poder hacer esto tienen que ser originales? Valen otras? Si es así, qué marcas? Otra cosa, cuánto ocupa la grabación de una partida de ps2 de un juego? Se hacen poco 8 mb de memoria?
jmso1975 escribió:También me he enterado, que se puede conectar un disco duro a la ps2 mediante usb 1.0, y jugar tus backups. La compatibilidad es alta? cuánta más o menos?, algunos juegos dan probemas de cinemáticas,..., (entonces jugaría las backups en dvd y ya), pero se puede jugar con cierta fluidez a los demás juegos que sean compatibles? Hay algún listado de marcas de discos duros externos compatibles? También valen pendrives? y si es así, qué marcas? Mi intención era comprarme un disco duro normalito y barato o incluso un pendrive con 16 gb o más, y utilizar lo menos posible el lector de la ps2.
jmso1975 escribió:Se pueden jugar las backups de la psx? Si es así, se pueden hacer backups de juegos de psx en dvd? Lo digo porque tenía entendido que el lector de ps2 sufre al jugar con copias en cd?, o incluso con originales en cd?. Se podría incluso jugar backups de juegos de psx desde disco duro?
jmso1975 escribió:Si un juego de psx tiene varios cd, o de ps2 tiene varios dvd, cómo se jugaría desde disco duro? Es posible? Si es posible es dificultoso?
jmso1975 escribió:Otra cosa, el tema de los dvd9, no sé exactamente qué son? son discos de doble capa? es decir doble capacidad de un dvd normal? o sea 9 ó 10 gb? Hay muchos juegos con esa capacidad? Mediante el método de la tarjeta se pueden usar juegos dvd9, se pueden jugar desde disco duro?
jmso1975 escribió:El método del programa en la memory card, vale para cualquier tipo de ps2 slim? Incluso para la nueva esa slim con la fuente de alimentación interna? (por si me da por comprarla).