› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cozumel escribió:Pisos de 17.500 a 33.000 euros... España, no te reconozco.
putapsp escribió:Cozumel escribió:Pisos de 17.500 a 33.000 euros... España, no te reconozco.
A saber que pisos y como estaran, nadie regala nada y menos un banco.
SMaSeR escribió:putapsp escribió:Cozumel escribió:Pisos de 17.500 a 33.000 euros... España, no te reconozco.
Error, por ejemplo, el de mi padre, salio a subasta, un piso en perfectas condiciones, y como en la primera nunca lo compra nadie, en la segunda, lo ha comprado el propio banco por un 60% del precio real del piso. Eso si que es un robo. Y todo para tenerlo cerrado, esperar que suba el precio, y dar el pelotazo xD.
SMaSeR escribió:putapsp escribió:Cozumel escribió:Pisos de 17.500 a 33.000 euros... España, no te reconozco.
Error, por ejemplo, el de mi padre, salio a subasta, un piso en perfectas condiciones, y como en la primera nunca lo compra nadie, en la segunda, lo ha comprado el propio banco por un 60% del precio real del piso. Eso si que es un robo. Y todo para tenerlo cerrado, esperar que suba el precio, y dar el pelotazo xD.
SMaSeR escribió:Mi padre, como no cambien las políticas, tiene un yugo de por vida. Una persona que no ha estado en el paro en su vida trabajando desde los 15 años, no es para nada justo. Sigue teniendo un buen sueldo (hoy en día, 1700 pavos es un sueldazo aunque se lo paguen en 2 partes...., antes, cobraba cerca de 2400), se va el domingo por la noche y vuelve el viernes por la tarde a casa, y eso si vuelve, es camionero internacional, vamos, que se lo curra. Es super injusto porque solo ha dejado de pagar cuando ha tenido que elegir, pagar o comer y ahí esta, se ha tenido que ir de su casa, tiene una deuda, nadie le pone ni siquiera una linea de teléfono en casa por que es una especie de apestado social para las empresas y aun asi no deja de currar. Para mi, gente así, son las que levantan el país realmente, por muy mal que vengan dadas, sigue .
También hay que decir que tuvo la mala suerte de comprarse su primer coche nuevo (con 46 tacos) justo antes de que explotara todo, pero mi padre se limitaba a currar y no es adivino.
TCPIP escribió:¿Pero no decian algo de no trabajar con bancos que ejecutasen desahucios?
Y ahora les ayudar a seguir con su negocio dándoles dinero por los pisos que se han quedado de los desahucios.
En resumen que el banco ejecuta el deshacio, se queda con el piso y la generalitat les da pasta por ellos. Eso se llama se complice.
Me parece que las palabras se las llevo el viento una vez mas.
SMaSeR escribió:Mi padre, como no cambien las políticas, tiene un yugo de por vida. Una persona que no ha estado en el paro en su vida trabajando desde los 15 años, no es para nada justo. Sigue teniendo un buen sueldo (hoy en día, 1700 pavos es un sueldazo aunque se lo paguen en 2 partes...., antes, cobraba cerca de 2400), se va el domingo por la noche y vuelve el viernes por la tarde a casa, y eso si vuelve, es camionero internacional, vamos, que se lo curra. Es super injusto porque solo ha dejado de pagar cuando ha tenido que elegir, pagar o comer y ahí esta, se ha tenido que ir de su casa, tiene una deuda, nadie le pone ni siquiera una linea de teléfono en casa por que es una especie de apestado social para las empresas y aun asi no deja de currar. Para mi, gente así, son las que levantan el país realmente, por muy mal que vengan dadas, sigue .
También hay que decir que tuvo la mala suerte de comprarse su primer coche nuevo (con 46 tacos) justo antes de que explotara todo, pero mi padre se limitaba a currar y no es adivino. Se lo tuvo que quitar por 10mil euros por que se lo embargaban pero ya. Una pena.
TCPIP escribió:¿Pero no decian algo de no trabajar con bancos que ejecutasen desahucios?
Y ahora les ayudar a seguir con su negocio dándoles dinero por los pisos que se han quedado de los desahucios.
En resumen que el banco ejecuta el deshacio, se queda con el piso y la generalitat les da pasta por ellos. Eso se llama se complice.
SMaSeR escribió:TCPIP escribió:¿Pero no decian algo de no trabajar con bancos que ejecutasen desahucios?
Pues a mi me parece que algo hay que hacer. Si construyesen viviendas, mal. Si se expropiasen, mal. Si se compra al banco, mal. Si se compra a gente privada, mal. De todas las opciones disponibles, la de comprar el piso por un 50% del valor real para que no se lo acabe quedando el banco sin darle uso alguno...., me parece la mas correcta.
De todas maneras, estas tu que un banco que no haya sido rescatado iba a permitir que el Ayuntamiento le levantase los chollazos de las pujas así como así... IGUAL EH. Ya hemos visto la " buena praxis " esa que tienen los bancos según el gobierno... NULA xD
kenshinbh escribió:TCPIP escribió:¿Pero no decian algo de no trabajar con bancos que ejecutasen desahucios?
Eso quien lo decía, Barcelona en comú? La noticia habla de la Generalitat, no del ayuntamiento de Barcelona.
vicodina escribió:Yo directamente prohibia a los bancos comprar pisos o en caso de hacerlo restringirles mediante un intervalo de tiempo su venta o alquiler.
Thalin escribió:SMaSeR escribió:Mi padre, como no cambien las políticas, tiene un yugo de por vida. Una persona que no ha estado en el paro en su vida trabajando desde los 15 años, no es para nada justo. Sigue teniendo un buen sueldo (hoy en día, 1700 pavos es un sueldazo aunque se lo paguen en 2 partes...., antes, cobraba cerca de 2400), se va el domingo por la noche y vuelve el viernes por la tarde a casa, y eso si vuelve, es camionero internacional, vamos, que se lo curra. Es super injusto porque solo ha dejado de pagar cuando ha tenido que elegir, pagar o comer y ahí esta, se ha tenido que ir de su casa, tiene una deuda, nadie le pone ni siquiera una linea de teléfono en casa por que es una especie de apestado social para las empresas y aun asi no deja de currar. Para mi, gente así, son las que levantan el país realmente, por muy mal que vengan dadas, sigue .
También hay que decir que tuvo la mala suerte de comprarse su primer coche nuevo (con 46 tacos) justo antes de que explotara todo, pero mi padre se limitaba a currar y no es adivino.
Bueno, se ha de decir que hacia muchos años que todo esto se veía venir, pero lo que le ha pasado a tu padre solo tiene un nombre, PP...
Thalin escribió:SMaSeR escribió:Mi padre, como no cambien las políticas, tiene un yugo de por vida. Una persona que no ha estado en el paro en su vida trabajando desde los 15 años, no es para nada justo. Sigue teniendo un buen sueldo (hoy en día, 1700 pavos es un sueldazo aunque se lo paguen en 2 partes...., antes, cobraba cerca de 2400), se va el domingo por la noche y vuelve el viernes por la tarde a casa, y eso si vuelve, es camionero internacional, vamos, que se lo curra. Es super injusto porque solo ha dejado de pagar cuando ha tenido que elegir, pagar o comer y ahí esta, se ha tenido que ir de su casa, tiene una deuda, nadie le pone ni siquiera una linea de teléfono en casa por que es una especie de apestado social para las empresas y aun asi no deja de currar. Para mi, gente así, son las que levantan el país realmente, por muy mal que vengan dadas, sigue .
Bueno, se ha de decir que hacia muchos años que todo esto se veía venir, pero lo que le ha pasado a tu padre solo tiene un nombre, PP...
Don D escribió:No le quites el primer día la ilusión de despotricar contra los bolivarianos a nuestro nuevo opinador, hombre
También hay que decir que tuvo la mala suerte de comprarse su primer coche nuevo (con 46 tacos) justo antes de que explotara todo, pero mi padre se limitaba a currar y no es adivino. Se lo tuvo que quitar por 10mil euros por que se lo embargaban pero ya. Una pena.
hal9000 escribió:Que ha gusto tas quedao?, PP?, yo me fui al paro en el 2008 y entonces estaba???? o no ZP.
He visto un compañero haciendo el internacional (El Ejido a Suecia) por 1200€ con todooo incluido, a comer del cajón pagandolo tu y a dormir en la litera por turnos (2º chofer)
Piriguallo escribió:
No, te equivocas.
También estuvo Zapatero mintiendo con respecto a la crisis meses antes de que fuera oficial.
La de pisos y coches que se compraron gracias a su mentira.
the_jaguar999 escribió:SMaSeR escribió:Mi padre, como no cambien las políticas, tiene un yugo de por vida. Una persona que no ha estado en el paro en su vida trabajando desde los 15 años, no es para nada justo. Sigue teniendo un buen sueldo (hoy en día, 1700 pavos es un sueldazo aunque se lo paguen en 2 partes...., antes, cobraba cerca de 2400), se va el domingo por la noche y vuelve el viernes por la tarde a casa, y eso si vuelve, es camionero internacional, vamos, que se lo curra. Es super injusto porque solo ha dejado de pagar cuando ha tenido que elegir, pagar o comer y ahí esta, se ha tenido que ir de su casa, tiene una deuda, nadie le pone ni siquiera una linea de teléfono en casa por que es una especie de apestado social para las empresas y aun asi no deja de currar. Para mi, gente así, son las que levantan el país realmente, por muy mal que vengan dadas, sigue .
Que es eso de comprarse un coche? Tu padre claramente vivió por encima de sus posibilidades.
Necrofero escribió:the_jaguar999 escribió:SMaSeR escribió:Mi padre, como no cambien las políticas, tiene un yugo de por vida. Una persona que no ha estado en el paro en su vida trabajando desde los 15 años, no es para nada justo. Sigue teniendo un buen sueldo (hoy en día, 1700 pavos es un sueldazo aunque se lo paguen en 2 partes...., antes, cobraba cerca de 2400), se va el domingo por la noche y vuelve el viernes por la tarde a casa, y eso si vuelve, es camionero internacional, vamos, que se lo curra. Es super injusto porque solo ha dejado de pagar cuando ha tenido que elegir, pagar o comer y ahí esta, se ha tenido que ir de su casa, tiene una deuda, nadie le pone ni siquiera una linea de teléfono en casa por que es una especie de apestado social para las empresas y aun asi no deja de currar. Para mi, gente así, son las que levantan el país realmente, por muy mal que vengan dadas, sigue .
Que es eso de comprarse un coche? Tu padre claramente vivió por encima de sus posibilidades.
Vivir por encima de sus posibilidades es cobrar los 1700 y gastarse los 2400. Tienes un problema gordo.
Bolo_assassin escribió:Por favor,vuelve a leer un poco la explicación del compañero.