A ver esto es como todo:
Cuando tienes 5 años haces algo malo y te dicen:
A TU CUARTO!!!!
Cuando tienes 20 y haces alguna cagada te dicen:
NO TENDRAS COCHE DURANTE 2 SEMANAS!!!!
Porque?? Muy simple, a los 20 años encerrado en tu cuarto o te pones a hacer tus cosas que igualmente tendrias que hacer otro dia o te pones a dormir que siempre va bien. En cambio a los cinco años eso parece una salvajada de castigo.
En las multas tendria que ser igual. Que quereis ser todos iguales, tener los mismos derechos... Pues el que mas dinero tiene mas se le hace pagar, no por castigarle por tener dinero, simplemente porque hacele pagar 60 euros por multa de aparcamiento a un ricachon es como que a mi me tiren un globo de agua encima, durante 5 minutos estare mojado/cabreado, luego ya ni me acordare. En cambio esa multa me la ponen a mi que por cuestion de estudios solo trabajo el verano y la mitad del sueldo se va pa la matricula la universidad y esos putos 60 euros me privan de 3 semanas de juerga.
Lo que esta claro es que:
Mas es mas y menos es menos, logico no?? Pues ala, a pringala
----------------------------------------------
En cuanto al tema que las multas no sirven para nada... Esta claro que si para ir a 230 por una nacional solo te canean fuerte si es epoca de elecciones (o es que ha aparecido jamas un caso de estos fuera de tiempo "electoral"????) y el resto del tiempo solo te multan esto es un puto cachondeo.
Si los castigos fueran decentes (230 por una nacional de un carril por banda y sin mediana es merecedor de carcel, por ancho que sea el carril y por mucho arcen que tenga la carretera) las cosas cambiarian.
Fijaros en Alemania, menos accidentes que aqui y en cambio sin limite de velocidad en la autopista porque?? Porque puedes correr lo que quieras, pero cuando te saltes una norma en otro lado se te caen los huevos al suelo.
PD: Lo de calificar este ideal como comunista me parece una forma patetica de descalificar una iniciativa que lo unico que hace es que LA PRESION sea igual para todos.