Te gustan las aventuras graficas? Si pero no es un genero que tampoco me apasione
Las 2d mejor que las 3d? Las dos por igual
Prefiero los juegos originales? Solo algunos puntuales, el resto "copias de seguridad". A esto puntualizar que compro todos los juegos originales que me gustan pero solo cuando tienen una rebaja bastante importante (da igual primera que segunda mano) y el resto los juego con "copias de seguridad" aunque todavia estoy esperando que rebajen algunos pero no lo hacen ni a tiros y juegos a ellos con "copias de seguridad"
Un gran porcentaje de mi tiempo semanal se va jugando? No mucho pero si algo
Me gusta la ciencia ficcion y las series de corte friqui? Me encantan. Aqui puntualizo que lo que mas me gusta es ver anime y dibujos animados y que solo me gustan determinadas series cuando no son "populares" sino que las ve una minoria.
Tengo peluches y/o figuras de personajes de juegos/animes/peliculas? (^_^)' solo unos cuantos...uhum... Me gusta coleccionar gashapones de muchos tipos pero sobre todo de dragon ball, tambien colecciono dispensadores PEZ y me encnatan los megazords de los power rangers de echo tengo el megazord y el dragonzord de la primera temporada en la estanteria de mi habitacion. Ademas esta semana he pillado una buena cantidad de peluches de digimon por 1€ de una liquidacion aunque la mayoria van para un amigo al que le encanta digimon...