Generalizaciones varias

Encuesta
Generalizaciones validas o no?
4%
12
9%
28
3%
8
1%
2
5%
16
11%
34
 0%
1
10%
32
6%
17
1%
3
3%
10
10%
31
3%
10
10%
29
5%
14
2%
7
5%
15
7%
22
5%
14
Hay 305 votos.
Hi [chiu]

Voy a crear esta encuesta para ver si de verdad a los consoleros se nos pueden atribuir ciertas generalizaciones o no.
A ver que sale ^^

Atencion: Teneis 6 respuestas, una por cada grupo de preguntas como es normal vamos ^^

Ciao

Mis respuestas: Las amo, Sin dudarlo, Si no hay color, No mucho pero si algo, Me encantan y (^_^)' solo unos cuantos
Una encuesta normal ? te me estas haciendo mayor xD

Respondida, esta si :P
Ahi van las mias ......... (las votaciones me refiero)

a la pregunta ¿juegas a menudo? ..... siiiii es como una droga xDDDDDD
Qué más quisiera tener tiempo para jugar...
Buena encuesta! Ya he votado :)
este tipo de encuestas hacen que me de cuenta de lo friki que puedo llegar a ser...genial recoilación de opciones ;)
FFantasy6 escribió:Una encuesta normal ? te me estas haciendo mayor xD

Respondida, esta si :P
Na, es solo una estrategia para que los que pasaban de las encuestra raras, al ver una nueva encuesta mia entren con ganas de ver otra "normal" y zasssss encuesta chorra y su lado friki les forzara a completarla ^ ^ jojojo que malvado soy

De momento van los resusltados como esperaba pero aun es muy pronto para sacar conclusion alguna.

Y si, ya mismo querria mas tiempo para juegos que hace que no me siento/tumbo tranquilamente para jugar sin mirar el reloj o pensar en otras cosas... ais pu**s crios perdiendio el tiempo en la calle, que si deporte, aire fresco, chicas, gilipolleces!!! Para aire fresco te abres la ventana o te pones el ventilador, para chicas google y para deportes el fifa o si eres de riesgo, el juego de hugo xD
Se echaba de menos una encuestilla clasica....... :)

Respondida !

Na, es solo una estrategia para que los que pasaban de las encuestra raras, al ver una nueva encuesta mia entren con ganas de ver otra "normal" y zasssss encuesta chorra y su lado friki les forzara a completarla ^ ^ jojojo que malvado soy

Mmmmm, un plan oculto........
Las aventuras graficas... habria que haber puesto otras opciones, como RPG, por ejemplo.

Tampoco juego mucho, una hora diaria de media, quizas algo mas. Depèndiendo de si me cojo algun juego nuevo, tiempo libre, etc...
Amo las aventuras gráficas.

Me gustan igual los juegos en 2D y 3D.

Sólo juegos originales.

Dedico buena parte de tiempo a jugar.

Adoro la ciencia ficción.

Tengo muchos peluches y figuras.
Ya respondí :p, curiosa encuesta, en lo referente a las últimas respuestas, creo que deberías incluir maquetas, a mi me a dado estos dias por coger maquetas easy kit de star wars XD, aun que de estas cosas no soy muy aficionado, de vez en cuando cae algo ;).

Un saludo.
A ver que perfil sale. Yo tambien he votado.
Buena encuesta...tocando esa gran verdad para mi,arriba las 2D!!!!
Respondida. Que reñido está el tema de los muñequitos y los peluches.....
Te gustan las aventuras graficas? Si pero no es un genero que tampoco me apasione

Las 2d mejor que las 3d? Las dos por igual

Prefiero los juegos originales? Solo algunos puntuales, el resto "copias de seguridad". A esto puntualizar que compro todos los juegos originales que me gustan pero solo cuando tienen una rebaja bastante importante (da igual primera que segunda mano) y el resto los juego con "copias de seguridad" aunque todavia estoy esperando que rebajen algunos pero no lo hacen ni a tiros y juegos a ellos con "copias de seguridad"

Un gran porcentaje de mi tiempo semanal se va jugando? No mucho pero si algo

Me gusta la ciencia ficcion y las series de corte friqui? Me encantan. Aqui puntualizo que lo que mas me gusta es ver anime y dibujos animados y que solo me gustan determinadas series cuando no son "populares" sino que las ve una minoria.

Tengo peluches y/o figuras de personajes de juegos/animes/peliculas? (^_^)' solo unos cuantos...uhum... Me gusta coleccionar gashapones de muchos tipos pero sobre todo de dragon ball, tambien colecciono dispensadores PEZ y me encnatan los megazords de los power rangers de echo tengo el megazord y el dragonzord de la primera temporada en la estanteria de mi habitacion. Ademas esta semana he pillado una buena cantidad de peluches de digimon por 1€ de una liquidacion aunque la mayoria van para un amigo al que le encanta digimon...
va bien va bien ^^ mañana ya hablare sobre los datos aunque en un dia, dia y medio o asi, realmente aun no seran datos muy finales pero si que aportaran una vision de por donde van los tiros.

No he puesto muchas preguntas para que mas gente se anime a participar ademas de para concretar mas el tema y poder sacar unas "conclusiones", si es que se las puede llamar asi, algo mas precisas.
15 respuestas