Generar DVD DL de multijuegos

Hola.
llevo tiempo usando un programa llamado ZXBtools el cual te permite generar un DVD con varias backups de tus juegos.
Lo que ahora buscaba era la forma de crearte un DVD de DL y he probado con el CXboctool, pero no me va bien.

Alguien conoce algun programa que haga esto que describo?

Un saludo y gracias de antemano.
No creo dvd's multijuegos, pero una pregunta:

¿Esos programas no te dejan crear una ISO que supere cierto tamaño?.

Ese es el problema que tienes o es problema de grabar la iso y que funcione?
Hola.
esos programas lo que hacen es crearte un arxivo default.xbe que es un menu que luego sale en la pantalla y puedes elegir el juego a jugar entre 2 (normalmente)

hace una estructura de directorios asi:

Carpeta Game 1 y game 2
mas unos arxivos en raiz que contienen los datos del menu (el xbe la musica etc)

O si no te crea una iso.

Tu le añades un juego en iso o en carpetas y el te crea el DVD . Por eso lo llamo mDVD multijuegos, son varios juegos en un solo dvd.

Lo que pasa que el ZXBTools solo crea dvd's de hasta 4.7GB, mientras que el cxbtool te los crea de hasta 9Gb. Y asi te caben mas juegos claro.

Descargatelos de la red y los pruebas y sabras como funcionan mas concretamente.

Me dijeron que mi grabadora LG era de DL pero ahora lo dudo, asi que cambio la pregunta:
La LG 4160 graba dvd's de DL?¿?

Un saludo y espero haberte aclarado algo mas el tema.
Tu grabadora es DL.

Yo uso el dashboar unleashx y he visto en los foros de xbox-scene que hay gente que lo usa para componer DVD's multijuego.

He encontrado este tutorial en xbox-scene de como hacerlo con el unleashx:
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=270630

Si tienes problemas con el ingles te puedo comentar por encima los pasos mas importantes.

Otra forma es componer tu mismo la estrucutra de directorios usando alguno de los menus que ya usas y componer el ISO y grabarlo.

Eso que comentas del default.xbe y la estrutura que sigue para colocar los juegos "Game1", "Game2", etc..

Para crear la ISO prueba con el programa qwix, te permite crear una ISO a partir de un directorio local de tu PC.

En este link tienes unas capturas de como generar la iso con este programa. En la misma pagina, en la seccion dowloads lo tienes para bajar.

Te recomiendo el uso del Qwix, con el podras pasar directamente isos de tu pc a la xbox (extrae el contenido y lo pasa por ftp en un solo paso). Tambien te sirve para crear isos en tu pc de directorios de tu xbox. Muy util

Para grabar la ISO en un DVD DL mirate un hilo que hay mas abajo donde explican como grabar el Jade Empire en un DVD9.
Hola:
Muchas gracias, te lo has currado.

Pero yo de ingles solo nivel tecnico. Si puedes currate tu un minituto , pues estaria de muerte y asi lo podrias colgar en la web. ;)

To do lo demas, pues probare a ver el programa ese, pero con los que te he dicho ya va bien, solo que a la hora de grabarlo algo fallo, no se si es mi grabadora.

Me interesa eso de modificar el unleash para que acepte dvd de DL, espero que puedas traducirlo y darme un enlace en castellano.

Un saludo.
Buenas tardes a todos.

Una preguntilla JohnDoe, si pasamos una iso al hd de la xbox, en que carpetas debemos poner el juego para que funcione. Por ftp, me he fijado que hay una partición en no me acuerdo que unidad, que pone data y me salen varias carpertas que pone game1,game2, game3,.... Es allí donde debo de arrastrar los ficheros. Otra cosilla, hay forma de saber que juego (kotor,ninja Gaiden,...)hay en cada una de las carpetas que pone game.

Venga saludos a todos y a pasarlo bién.

JohnDoe a ver si nos hechamos una partidilla algún día en el Ghost Recon como antes.
Hola que tal?
Mira le has preguntado al otro pero te contestare yo ;)

Los juegos se graban en carpetas con su nombre. Es decir que el Moto Gp3 se graba en una carpeta llamada Moto GP3.
En el unleash hay dos carpetaa que se crean por defecto: Games y Juegos. Ahi es donde debes meterlos via FTP para que te lo reconozca el dash. Vamos asi lo hago yo. Pero puedes meterlos donde quieras, eso si , en las particiones mas grandes del HDD, claro.

NO se si te ayuda esto, te he contadomi caso. Yo instale el unleash con el ZXBInstaller.

Un saludo.

PD: A que juegas al Kai o al Live!? pon tu nick aqui que te agregare si no te importa.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)