Generar firmware para usar con Dosflash???

Tengo un problema con un lector y necesito generar un CFW de un lector 0401 y el problema es que el jungleflasher no me permite guardar un firmware con una clave modificada, intenté usar el lizard toolbox, pero da un error de excepción al querer generar el CFW.

Alguién sabe como insertar la clave en un cfw que tiene una clave diferente???

Es para usarlo con el DOSFLASH que por alguna razón no se guardo el dummy, pero la clave quedó guardada en la base de datos del jungle, solo que el jungle me da problemas al rato de grabar el firmware en el lector y el Dosflash lo graba sin problemas.

Agradesco su ayuda.
Ese mismo problema tuve y lo solucione de esta forma:

1.- Estaba corriendo con windows7 el JungleFlasher y procedi a bajarlo a XP con SP2 y NetFrameWork2.0.
2.- Descargue el JF 1.86 y el pack nuevo para el LT plus 1.91, el cual trae todos los customfirmware para todas las lectoras y las viejitas tambien.
3.- No instale el PortIO32 ya que al parecer no es necesario ya mas con la nueva version del JF
4.- Me asegure de que el archivo libusb0.dll este en el mismo directorio de raiz donde corre el Jf
5.- La PCB solo debe tener conectado los cablecitos del motor del tray y el sensor de posicion de la bandeja, es decir solo los cables que van soldados a la PCB los demas hay que solo desconectarlos
6.- Me asegure de obtener todas las llavez y el dummy.bin de mi lector
7.- Siempre cada vez que tuve que desbloquear al igual que poner en vendor es necesario aplicar el el adaptador USB to SATA, para poder trabajar en limpio. e hice lo de sacar la bandeja y volver a meterla.

No se si fue por lo del Windows7 pues ya corriendo XP me fue todo de maravilla
Voy a volver a intentarlo con Seven a ver como me va, las recomendaciones para 7 son:

Ejecutar el JF en modo administrador
Desinstalar PORTIO32
Y correr seven en sin abligacion de controladores fimados por M$ presionando F8 desde que arranca el PC.

Comento. eso lo hice siempre y ami no me funciono, intente hacer lo del DOSFLASH y no me reconocio mi puerto ya que tengo 0XB400 funcionando bien en windows pero en _DOS no me funciono

Comenta como te va con esta ayuda Buenas noches

SUERTE ;)
Ya llevo mas o menos 35 lectores flasheados y 3 me han dado status 3C cuando uso el jungleflasher y si uso el unlockspi se pone automaticamente en status 00, pero al querer volver a usar el jungleflasher este no me permite y toca volver a repetir el proceso por lo cual siempre obtengo status 3C.

Pero los 2 los he podido arreglar usando el Dosflash y funcionan las consolas sin ningún problema.
Solo que con este por alguna causa no se guardó el dummy por lo que no puedo generar un firmware con la clave para usarlo en Dosflash.

He intentado con Windows 7 y Windows XP y tengo el mismo problema.

Por eso estoy intentando crear un archivo con la clave del firmware que quedó guardado en la base de datos del jungleflasher.
2 respuestas