Ese mismo problema tuve y lo solucione de esta forma:
1.- Estaba corriendo con windows7 el JungleFlasher y procedi a bajarlo a XP con SP2 y NetFrameWork2.0.
2.- Descargue el JF 1.86 y el pack nuevo para el LT plus 1.91, el cual trae todos los customfirmware para todas las lectoras y las viejitas tambien.
3.- No instale el PortIO32 ya que al parecer no es necesario ya mas con la nueva version del JF
4.- Me asegure de que el archivo libusb0.dll este en el mismo directorio de raiz donde corre el Jf
5.- La PCB solo debe tener conectado los cablecitos del motor del tray y el sensor de posicion de la bandeja, es decir solo los cables que van soldados a la PCB los demas hay que solo desconectarlos
6.- Me asegure de obtener todas las llavez y el dummy.bin de mi lector
7.- Siempre cada vez que tuve que desbloquear al igual que poner en vendor es necesario aplicar el el adaptador USB to SATA, para poder trabajar en limpio. e hice lo de sacar la bandeja y volver a meterla.
No se si fue por lo del Windows7 pues ya corriendo XP me fue todo de maravilla
Voy a volver a intentarlo con Seven a ver como me va, las recomendaciones para 7 son:
Ejecutar el JF en modo administrador
Desinstalar PORTIO32
Y correr seven en sin abligacion de controladores fimados por M$ presionando F8 desde que arranca el PC.
Comento. eso lo hice siempre y ami no me funciono, intente hacer lo del DOSFLASH y no me reconocio mi puerto ya que tengo 0XB400 funcionando bien en windows pero en _DOS no me funciono
Comenta como te va con esta ayuda Buenas noches
SUERTE